Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:plas::plas::plas: OLE OLE OLE POR ESE PEDASO DE BODA, me alegro muchisimo q te lo pasaras geneial Nelly ahora a disfrutar del viaje q te lo has ganado.
MISITO Bienvenida, aqui vas a ser muy feliz ya lo veras esto es un secta muy divertida.
PITU pasalo muy bien en NY bueno ya estaras de viaje.
a todos los demas besos, y a Nalita animos
luego os cuento cosas del finde
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a tod@s!! En primer lugar, ¡¡Enhorabuena, Nelly!! Me alegro de que todo fuera muy bien. Espero que tengas un viaje de novios maravilloso :up:

En segundo lugar, ¡Felicidades, Zapatero! :lol:

Y bueno, aunque ya no lo va a leer hasta que vuelva, ¡Pitu, buen viaje! Te vamos a echar de menos estos días, wapísima :beso:

Perdón por no entar en todo el fin de semana, pero, como dije el otro día, tuve chuletada en el monte el sábado que luego se alargó con una salida de fiesta y no quiero contar como acabé :lol: El domingo de resaca... Sólo me levanté de la cama para votar y para comer, xDD. Muy montymalo el sábado, pero no el domingo. Me voy a poner serio esta semana con la dieta, a ver si llego al primer objetivo de una vez. Tendré algo más de tiempo, además, para poder entrenar y eso, veremos, veremos...

BUENAS......

TENGO UNA DUDA, ESTA DIETA NO SERÁ MALA HACERLA SIEMPRE?, HASTA QUE PUNTO ES BUENO PRESCINDIR TOTALMENTE DEL AZUCAR?, AUNQUE SÉ QUE TOMAMOS LEGUMBRES Y FRUTAS QUE TIENEN.
HAY UN LIMITE DE FRUCTOSA AL DIA?.

NO ME SOBRAN MUCHOS KILOS, POR LO QUE SI SIGO ASI DE BIEN, EN BREVE PASARÉ A LA FASE 2, EN QUE CONSISTE EXACTAMENTE?, SE PUEDE HACER DE POR VIDA?.
ME PREOCUPA UN POCO EL TEMA DE LA SALUD, POR QUE ME HAN DADO UN PAR DE MAREILLOS, SERÁ BAJADA DE AZUCAR?

:beso:

Bienvenida, Misito!! Yo te respondería lo mismo que kiks, la glucosa ya se encuentra en otros alimentos y el hecho de que te sientas mareada puede deberse más bien a comer poco. En esta dieta no hay que contar calorías; hay que comer hasta sentirse saciado (no hasta reventar, claro, xD) :up::lol:nefer, me alegro de que te arreglaras con tu marido. ¡Pa qué discutir! Y no sabía que practicaras buceo, ¡cómo mola! :up:kiks, que te vaya muy bien la jornada de descanso :wink:

Saludos también a Selina, que seguro que iba espectacular a la boda :beso:

Y bueno, saluditos a tod@s, monalisa, maribel, yolandath, ajedrea, nalita, prendi, monikako, tata, loretta y me dejo seguro a gente, pero me voooy corriendo ya. Besos para tod@s!!! :beso::beso:
Enlace al post

en primer lugar un abrazo de cariño y alegria para nelly, que ya es una sra casada....me alegro un monton de que haya sido un dia feliz :beso:

en segundo lugar, otro abrazo deseandole un muy buen viaje a mi pitu (verde de la envidia me tienes :pelea: )....fijo que arrasa NY....

en tercer lugar, siento no haber estado por aqui estos dias, pero han sido rarillos...mi hija mayor se ha ido a andorra y va a estar alli cinco dias, y no se, la voy a echar de menos :( ...no se si sera debido a eso, o a que ha sido un finde raro y medio depre, que la dieta se ha ido al carajo....aunque la bascula no me ha dado muy malas noticias (selina, y yo no la he tenido que pegar :nodigona: )...en fin, a ver si hoy me controlo mas...

y en cuarto lugar....montones de besos para todos los que no he mencionado, que os echo de menos aunque no entre....que me encanta releeros y que espero que todo os vaya bien.... :beso:

Enlace al post

bueno ahora tengo un ratito mas y os cuento, el finde monty mala de cumple en cumple y tiro porq me toca aunq hoy no me siento ni pesada ni nada pues ayer domingo me controle todo lo q pude.
chic@s el viernes me paso una de jaimito pero aun estoy preocupada... os cuento:
Como bien sabeis saliamos a celebrar el cumple de mi churry y el mio de paso.
me puse unos vqueros pitillos con unos tacones de vertigo y cuando estabamos en la discoteca sobre las 3 de la madrugada... aun era pronto para estar perjudicada, los pies me empiezan a fallar si, como leeis, se me torcian los pies hacia fuera, por lo q entre mi cuñado y una amiga me acompañaron al baño y mi churry abria camino, la gente me miraba como si estuviera trompa perdida pues no me mantenia recta y mi amiga me decia ponte bien los zapatos q me vas a tirar y yo le decia q no podia bueno menuedo show, llegamos al baño y me quito los zapatos pensando q se me habian roto los tacones ...pues no estaban enteros, me lio a taconazos con el water para romperlos y no se rompian ni a la de tres como el baño es bisexual todos los "chicos heteros o gays" q entraban intentaban romper mis tacones y los zapatos resistiendo, solucion, mi amiga se fue al coche se quito sus zapatos se los dio a mi costy q me los trajo al baño y me volvieron a sacar, andaba un poco mejor pero aun asi se me torcian los pies, y nos fuimos a dormir y el sabado me desperte dandole vueltas a lo de los zapatos.... y cuando me puese de pie hijas q eran mis pies y no los zapatos.... madre mia q fin de semana he pasado, ayer me fui a urgencias y me dijo q igual era reuma, pero estoy asustadisima pues tengo los pies inchadisimos no me caben ni unas bailarinas me duelen los tobillos las plantas de los pies... hoy me he venido al despacho en deportivas y voy andando como si estuviera borracha los pies no me sujetan.... tengo claro q me sobra peso pero tanto no lo pensaba yo.
en fin q ha sido de risa por el ridiculo tan grande pero ahora estoy asustada, esta tarde ire al hospital para q me hagan radiografias a ver q pasa.
hijas desde luego no salgo de una y ya estoy metida en otra pero cada 15 dias a urgencias, me van a reservar una plaza como en los garajes... menos mal q solo tengo 33 casi 34 tacos si no flipas a vivir con el medico me tengo q ir.

Enlace al post

Buenas chicas y chicos :D , lo primero mandar un abrazo muy grande a Nalita q esta pasando por un mal momento, tienes q ser fuerte seguro q tu hermano no quiere verte asi, te tienes q aferrar a las cosas buenas q tienes en tu vida, tu familia, amigos y sobre todo apoyar a tu hermano y ojala pueda tener una recuperacion.
Monalisa q cosa mas rara lo q te paso, es la primera vez q oigo q del reuma te puede pasar eso :nodigona: , ademas yo pienso q eso deberia de ser mas progresivo nunca te habia pasado??, a ver q te dicen los medicos y esperemos q solo se quede en eso en un susto :wink:
Maribel ayss asi q echando de menos a tu niña, la lata q dan los hijos y despues no podeis vivir sin ellos, bueno niña si tu cuerpo te pedia pecar pues adelante, lo disfrutastes no?? y encima la bascula no te castigo :wink: , por cierto q tal tu chico con el ojo??
Nelyy queremos mas detalles de la boda, y el viaje donde vais??, y por supuesto fotos, me alegro tanto de q disfrutaras de ese dia, recuerdalo con cariño y ya sabes q todos tus dias sean igual q ese o mejor.
Rent asi q chuletada en el monte, hombres q pecais y encima no engordais q metabolismo :pelea: , alguien mas voto?? yo solo he votado una, soy apolitica, con el perdon de las ideologias pienso q todos son iguales van a llenarse los bolsillos :nodigona:
Misito bienvenido, eres chico no??, tu pregunta lo q quieras :beso:
Pituuuuuu correcaminos, si no vuelves a entrar disfruta como una enana y haz un buen reportaje y si ves algun famoso hazle fotos para darnos envidia :lol:
Se q me dejo a un monton de gente :beso::beso::beso: para todos y todas

Enlace al post

hola hola :hola:

lunes lunoso...... ke dia horribilis estoy pasando......

primero he perdido el mobil.... que ha encontrado mi chico en casa a mediodia con más de 10 llamadas......
Luego me he ido al banco a firmar unas cosillas..... y me he dejado los papeles en la ofi....
Luego me he ido a la Notaria a recoger unos papeles olvidados ... y se me habia pasa un plazo....
he tenido que aguantar un cliente petardo y además los del banco se han equivocado haciendo un ingreso.......
:cry::cry: dios mio!!!!!!!

Monalisa.... :o:o:o yo tambien he flipado con lo que te ha pasado en los pies!! No lo habia oído nunca... y mira que yo llevo plantillas y tengo los pies bastante delicados... Espero que no sea nada.... porque si eres como yo... que no pudiendo andar, te montas en los tacones sin pestañear... pues lo tenemos chungo! :lol::lol:

Mcor!! qué alegria verte por aquí!! :hola: ¿como llevas la dieta??

Nelly guapa!!! me alegro que todo saliera bien!! :beso: ¿donde os vais de viaje??

Rent y Nefer, pos yo no pienso felicitar ni a uno.... ni al otro..... :duda: porque pienso que todos son iguales!
Rent, esta semana a fichar!! que te has puesto las botas este finde eh??
Yo estoy acojonada pensando en semana santa..... pero seguro que me pongo las botas bien puestas jejeje :dientes: Adiós a mi operación bikini! :cry::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo le tengo miedo al peso desde el viernes sin pesarme pues no hay forma de bajar del 7 hoy estoy muy desmoralizada y tengo miedo de lo de los pies pues si es algo malo, uy estos fatal y me veo fatal y todo mal....
a la me voy al medico y luego entro y os cuento... ahora mismo llevo los pies como 2 morcillas o como dos morcones :cry::cry::cry:

a lo mejor esta semana vuelvo con la dieta de 1000 calorias...

Enlace al post

hola chic@s,como os cunde escribir.
monalisa eso que te a pasado lo mismo es reuma pues,mi amiga que es traumatologa me ha repetido las radiografias de la mano y me ha dicho que es reuma y que tenga la mano con la felula puesta durante 10 dias,le he dicho que es mucho tiempo,pero me ha dicho que sabiendo como soy yo de nerviosa que no voy a dejar la mano quieta y que eso necesita reposo que ni intente de quitarmela,y me paso mas o menos como a ti estaba bien tomandome un te y que no podia coger la taza y cada vez mas dolor y un poco inchada,pero yo me fuy enseguida al hospital,no lo dejes.
Henorabuena nelly me alegro que todo te saliera bien y que te lo pases mejor aun en el viaje. felicidades guapa.
Pitu. buen viaje y creo que nos conocemos,cuando vuelvas hablamos ok
un beso.
missito bienvedido pense que eras chica pero que es igual,ya veras que rinconcito tan estupendo hay gente estupenda por aqui. yo tambien soy nueva por aqui.
bueno y a tod@s muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...