Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chic@s!! Llevo unos días sin pasarme, estoy estresadísimo :( La dieta la llevo así, así... espero perder algo esta semana, a ver si es verdad. Os he leído un poco por encima porque tengo que salir pitando!

Nalita, qué puedo decirte... Que muchos ánimos y suscribir las palabras de Nefer. Besos y un enorme abrazo :beso:

Nefer, no te enfades conmigo, wapa :cry: Tienes toda la razón. No era mi intención sembrar polémica con el comentario ni molestar a nadie, sólo que soy medio payasete y escribo a la ligera cosas que, a veces, no vienen a cuento; mis disculpas y no más política :up::beso:

Mcor, me preguntas sobre el examen... Pues mal, mal, para junio queda. Gracias por preguntar wapísima :beso:

Pituuuuuuuu!!! Hay diox, que envidia te tengo... Yo, el día que vaya a NY, allá me quedo :lol: Espero que te lo estés pasando en grande, que ya veo que sí. ¡¡Tenemos ganas de ver esas fotos de nuestra Pitu conquistando las Américas!! Un besooooo!! :beso:

A todas y todos, muchos besos, me voy yaaaaaa!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas/os!! Ay que ver lo que os he echado de menos! Casi una semana sin entrar...y ame he puesto al día, aunque hay muchas cositas que se me olvidan, así que disculpadme si me olvido de alguien...

Nalita, cariño, no te disculpes y escribe todo lo que quieras, no puedo más que mandarte un montón de mimos y aplaudir a Nefer por lo que te ha dicho...

Pitu, envidia, envidia :x Aunque me alegro de que lo estés pasando tan bien! Haz muchas fotos y sigue contando cosas así de interesantes que voy tomando nota, habrá que ir a NY antes de que el dólar se arregle y deje de ser semejante chollo para las compras.

Menchita y misito, bienvenidas! Misito, por cierto, esta dieta es la más sana del mundo para mantener de por vida, de hecho, es un error muy común creer que el cerebro necesita azúcar cuando eso no es cierto, lo que necesita es glucosa, y eso, con la fruta, la fructosa y los cereales integrales lo recibe más que sobrado. De hecho, si no recuerdo mal la OMS ha clasificado el azúcar como droga (o me estoy colando, y sólo lo ha clasificado así mi cerebro?)

Nelly, guapísima, me alegro un montón de que disfrutases tanto en tu día, seguro que ahora estás por esos mundos de dios disfrutando de la luna de miel, haz muchas fotos y pásalo genial!

A los demás mil besos, me acuerdo mucho de todos, monalisa qué tal tus esguinces?Jamía que aventuras.

Este finde en el campito he intentado ser buena pero iba con cuatro demonios que me tentaban...me he pasado bastante pero también me he controlado, a ratos.. :lol: Pero estoy contenta, porque tras dos semanas de no hacer dieta (la primera estaba un poco agobiada ya y necesitaba descansar, no me pasé mucho pero no la hice bien- recuerdo que ahora no estoy con monty-, y la segunda porque entre hospitales con bocatas incluidos, viajes relámpago y fines de semana gastronómicos a sido imposible) ayer me pesé y no he cogido ni un gramo ¡Y eso que estaba con la regla! Así que desde el lunes a saco, a ver si pierdo hasta que me vaya de vacaciones en dos semanas...

Por cierto muchísimas gracias a todas por preocuparos por mi padre, est´amuy bien, era una operación sin muchas complicaciones, pero gracias. Ahora me he venido al pueblo un par de días, que entre eso y que mi abuela ha estado malita (ya se ha recuperado), y una tía mayor se metió un trompazo que se abrió la cabeza, mi familia parece un hospital de campaña! :lol::lol:

Enlace al post

Así he visto también a mi gato, que ayer se estuvo horas encima de mí en el sofá, y yo intentaba pincharlo un pocoi a ver si se movía (necesitaba ir al baño) :nodigona: , y él nada, cambiaba de posición y seguía achuchado a mí. se ve que está aprovechando para cuando me vaya otra vez.. :) Qué majo...

Ya me queda poquito de vacaciones, pero en semana santa o la semana de después nos queremos ir a algún sitio que esté barato, aún no sé dónde... Bueno, voy a dar una vuelta por el resto de las charlas y mañana por la mañana entro otro ratillo antes de marcharme. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nalita, te envío un abrazo reconfortante y muchos ánimos.

Pitu, que estás dejando a la paloma de la VISA sin plumas; la verdad es que es demasiada tentación, hay tantas cosas y es tan barato...en fin, disfruta mucho, guapa.

Tata, ande andas?

Y tú, Maribel, que te vendes muy cara

Monalisa, ¿qué tal tus pies?

Lagartijilla, ¡menuda obra!, yo creía que iba a ser más corta.

Irati, ¡qué alegría leerte!

Selina ¿cómo vas?

Rent, Kiks, Lortta, Misito, Yeni,...a tod@s, muchos :beso:

Solo queda mañana y ¡¡¡VACACIONES!!! ¡QUÉ GANAS TENGO!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

Q poquitos estamos entrando, que solitos estamos. Os echamos de menos!!

Rent :beso::beso: Tranquilo, nunca me enfado y menos por algo sin importancia, solo que prefiero dejar las ideologias a un lado. :beso::beso:

Pituuu se que no nos lees pero fotos, fotos!! :)

Kicks??? Andestas??

Monalisa guapa que tal llevas esos tobillitos bonita? Cuidatelos :beso:

Irati!! Mira que vives bien!! Me alegro de que tu padre este bien despues da la operacion. No sabes la envidia que me das con el gato, yo no puedo acercarme ni a un metro xq me dan una alegia y cada vez me pongo peor, el caso es que me encantan. Espero que tu tia no se haya echo mucho y me alegro d que a pesar de haber sido mala con la dieta no hayas cogido peso.

Bueno, hoy tengo la clase que menos me gusta de la semana, que es step, pero voy a ver si me preparo una coreo chuli. Por lo demas este finde bajo a la playa para terminar mi curso de buceo y el domingo tengo un examen de buceo. Que planes teneis para la semana santa?? Yo me voy a la playa igual veo a Pitu, no se si ella bajara tambien despues de este superviaje.

Besos a los presentes y a los no tambien. :beso:

Enlace al post

:dientes: ¡HOLA A TODOS :dientes: !

Ya me he puesto al día...

Nalita, ahora no hay palabras, lo sé, viví algo parecido, pero lamentablemente hay que ser fuerte, por tu hermano.....

Pitu, qué graciosa eres, hasta desde NY te acuerdas del foro. Estos americanos son la leche, abriendo las maletas y haciendo lo que les da la gana :pelea: :mal:

Nefer ¿eres monitora de gimnasio o algo así?.....

Monalisa, esos tobillos ¿cómo van, y la jefa nueva...?

Yo estoy descontrolada un poco con la dieta, ayer hice arroz con leche ¡y he tenido que probar un poco!. no veais el cargo de conciencia que tengo cuando me paso, me imagino a mi páncreas fortándose las manos :nodigona::cry: .

Yo estoy de vacas en Semana Santa pero me quedo en Sevilla, cualquiera mueve a mi marido de aquí ¡¡con lo capillita que es!!.

Un beso a todos
Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s.

Hace mucho que no entro de forma regular pero no os olvido y os echo mucho de menos. Parece mentira lo que llegáis a engarchar. :lol:MCOR. Se te ve muy feliz y contenta. Parece que elegiste bién cuando decidiste acabar con aquella relación que no te llenaba. :beso:LAGARTIJILLA. :hola:

MONALISA. ¡Vaya con la aventura de los tacones! :o Es una pena no poder ver una foto del cuerpo del delito, que no quiero picar :lol: Cuidate mucho pichín que tu ejor que nadie sabe que los esguinces son una lata. :beso:PITU. Nuestra gran viajera.... ¡Disfruta de lo que te queda y arrása con todo (aunque creo que no hace falta decírtelo).... :lol::lol::lol: Saca muchas fotos que queremos verlas....

IRATI. Me alegra mucho saber que tu padre se ha recuperado. Y aprovecha todo lo que puedas de tu gato que por lo visto el también te necesita.

NEFER. Mis planes para Semana Santa....... Adivina..... GUARDIA. Del 17 al 25 incluido que como aquí es fiesta me toca tenerlop también el Lunes y lo paso al siguiente el Martes.

Me vaís a pedonar las nuevas incorporaciones pero ultimamente estamos teniendo muchos nuev@s adept@s y seguro que no os he dado la bienvenida como os mereceís. Lo dicho Bienvenidos a este rinconcito :beso:

Buenas noches........ :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias os escribo rapido mientras espero q vengan a por mi.

mis tobillos ahi estan espernado q llege mañana q voy al traumatologo donde curra mi cuñada a q me echen un vistazo pues dice mi cuñada q no los llevo bien vendados...asi q ya os contare, de momento estoy haciendo vida normal... a paso de tortuga pero bien, voy a currar y todo por lo q ya veremos q me dice.
luego os veo q ya han llegado.

besos

Enlace al post

hola guapisimos todos y guapisimas todas!!!

Por fin es viernes!! 8) yupi!

He tenido muy poco tiempo para leeros, lo he hecho solo por arriba, porque estoy liadisima en el curro, salgo tardisimo y por la noche pos paso de enchufar otra vez el ordenata, que tengo los ojos muy cansados...

Jolín, fallas y pascua ya están aquí............ y con ello........ Mi monty... se me va un poco de traca..... :duda::dientes: si esque no se puede!! ya tengo una barbacoa y 2 excursiones programadas con bocadillo y cocacola acuestas... No voy a poder ser nada buena! seguro! :lol::lol: pero no pasa nada.... despues de semana santa, haré la dieta de choque y otra vez a ser monty buena :wink:

Nalita, ¿como va todo? espero que un poco mejor... te mando un besito muy fuerte y muchas fuerzas. Animo campeona y no dudes en contarnos cómo estas, que nosotras estamos encantadas de apoyarte :):beso:

Monalisa ¿¿que tal tus tobillos?? Ya estas recuperada pa ir a quemar las fallas???

Irati !! guapa!! que alegria verte de vez en cuando por aquí! :beso:

Pitu..... ke envidia te tengoooooooo..... en NY, gastando a todo trapo!! el sueño de mi vida, vamos!! :plas:

Nefer... a mi tampoco me gusta nada el step... :duda: oye ¿a qué playa vas a ir? y cómo mola lo del curso de buceo! yo todos los veranos voy a bucear, pero vamos in equipo ni nada... vamos a nuestra bola con aletas, tubo y careta del todo a 100 !! :lol::lol::lol:

Ajedrea que tal?? Te vienes pa la marina Alta en semana santa??

jolin ha entrado gente luego vuelvo

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...