Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Muy buenas! Hola y adiós, que tengo a mi padre esperando para llevarme a la estación, que está en otro pueblo. Espero poder entrar prontito, antes de semana santa, y contaros mis planes, Nefer qué guay! Siempre he querido bucear, algún día haré el curso, seguro...

Bueno, qué tal se presenta el finde? El mío no tengo ni idea, la verdad, esta tarde he quedado para ensayar el espectáculo que montamos el mes qu eviene de teatro y danza del vientre, y mañana me voy de compras y he quedado a comer con unas amigas, pero por la noche no sé nada de nada...cena? Salir? Ya veremos.

besitos a todos que llego tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Me ha costado leeros pero ya esta.
Nalita, ya sabes cuando quieras compartir con nosotros solo tienes que escribir, :beso::beso: .
Pitu que envidia sana por las americas.
Monalisa a cuidarse los tobillos que luego cuando pasan mas años se resienten.
Selina ahora trabajas en fallas?? o descansas porque ya esta todo iluminado.
Yolanda si que hacia tiempo que no se te veia y que bien que no cojas gramos aunque no seas estricta con la dieta. :plas::plas:
A los dema por la tarde entro otro ratito.

Enlace al post

Buenaaaaass!!!

Por fin!!! Ya queda menos para el puente de semana santa, vamos, yo ya lo tengo casi encima xq aqui en Castilla la Mancha el Miercoles tambien es fiesta, como en Valencia!!! Asi q Lunes, Martes y vacaciones!!!!!!!!!!!!

Seli, este finde voy a Motril y en semana santa voy a cabo de gata.

Yolanda, jope! que fastidio lo del curro, bueno luego nos daras envidia tu cuando tengas vacas y nossotras curra que te curra. Por cierto que tal llevas lo del coche??

Yeni, si soy monitora, ademas de todo un poco.... hasta de spining

Monalisa, guapa que cuando te dije lo de las fotos de los zapatos era una broma para hacerte reir un poco, si te he molestado lo siento de verdad, no era esa mi intencion ni mucho menos. :beso:

Kicks!! Q tal lo llevas majete?? Entra mucha gente al ciber o se nota la crisis alli tambien??

Chicas!!!! Donde estais las perdidas???

Besos pa todos :beso::beso:

Enlace al post

Nefer la verdad es que va entrando la gente, no te puedo decir si se nota la crisis ya que abri en Noviembre y aun no llevo el año, pero aqui como es paso de peregrinos y ademas hay bastante emigrante pues me voy defendiendo.
Es por la tarde y se que muchos debeis estar esperando que pasen las horitas que quedan para pasar bien el finde :lol::lol::lol::lol: .
A mi me quedan unas horas de viernes, sabado y domingo pero muy bien.

Enlace al post

Buenaaaaaaaas.... ¿Se puede?

Hoy está siendo un día muy tranquilo. ¡Ya era hora! Aunque este fin de semana tengo el cumpleaños de mi sobrino y mi cuñada se ha empeñado en ir a comer a un restaurante y ha pedido alubias... y.. ¿A que no adivináis cuál es la comida que odio con más Fervor?... Efectívamente. No puedo soportar la textura y el sabor de ningún tipo de alubias ¡Hay que cruz! A ver como capeo el temporal. Espero que al menos me pueda pedir una ensaladita.

Yolanda si que hacia tiempo que no se te veia y que bien que no cojas gramos aunque no seas estricta con la dieta. :plas::plas:
A los dema por la tarde entro otro ratito.
¿¿¿¿¿¿Yoooooo????? :o:o Fué Irati la que contó que llevaba 2 semanas "pecando" :lol::lol::lol: ¡Ya me gustaría poder pecar y no coger peso! Llevo cogidos casi 2 kilos desde que empezaron las navidades y no hay forma de bajar peso. Es algo muy raro porque no me paso. Ya se cansará mi cuerpo de coger peso y empezará a bajar ¡A mi a paciencia no me gana nadie! ¡Ni mi propio cuerpo, el puñetero! :lol::lol::lol:
Yolanda' date=' jope! que fastidio lo del curro, bueno luego nos daras envidia tu cuando tengas vacas y nossotras curra que te curra. Por cierto que tal llevas lo del coche?? [/quote'] Pues del coche estoy a la espera de que me digan la fecha de entrega. Espero que me la digan el Martes de la semana que viene. Ya os contaré....

:beso:

Enlace al post

Hola chicos:
Ya veis, la rutinilla de medianoche no me la quita nadie, ni en EEUU ni na de na. Os he leido un poco por encima, y espero que el hermano de Nalita esté mejor, que Monalisa se recupere de sus torceduras, veo que hace días que no entra Maribel....¿qué le pasa?.
Os cuento que ya he parado de hacer compras (por el momento, que aun tengo tooooodo un día por delante) Han caido un par de Levis, 2 converse (de piel chulisimas) y muchas chorradas diversas )merengue en polvo, adornos de cookies, huevos de pascua.....jejejeje
Hoy he estado en Brooklin, el puente es alucinantemente bonito, y en el Word Trade Centrer. No os podéis imaginar lo que se siente al estar allí. Es espeluznante. Todo lo que están rehabilitando es tan grande como media ciudad normal de España. Parece mentira. Han puesto una especie de "monumento" temporal, con fotos, y un espacio para el recuerdo, en el que se junta la gente....es de verdad una pasada los sentimientos. No se me iba de la cabeza la imagen aquella del ejecutivo saltando por la ventana....Una pena, de verdad.
Luego he estado en la parte medio-este de manhattan comiendo con mi hermana, y después de paseo y a arreglarnos para la fiesta (ella no sabía nada) Se ha quedado flipada cuando ha entrado y estaba el garito lleno de gente, incluso han venido unos cuñados suyos desde otro estado (no me pregunteis cual). Ha estado divertido, y ellos se han ido a tomar otra copilla mientras yo les hago de baby-sitter. :dientes: No que no saben es que cobro a 12 euros la hora, jejeje...
No os comento nada de la dieta, porque pa qué... :nodigona:
Aparte de rissotos, quesadillas, cakes y mil guarreridas mas, han caido unos cuantos brownies no aptos, of course y alguna que otra copilla y/o cerveza. Pero he de decir que hamburguesas solo me he tomado 1, eh? Y los perritos aun no los he probado. Mañana hemos quedado para hacer lo que aqui llaman un Brunch (desayuno-almuerzo) y no sé cual será el plan para el resto del día, ya que he aprovechado mucho la semana y me he pateado Manhattan de punta a punta. Las vistas desde el Empire Estate son una pasada, y un viento hipohuracanado que hacía de flipar.
Bueno chicos, que ya mismo me teneis de vuelta. Que no veo por aqui a Monikako... :(
Un beso enorrrrrrrme a todos.

Vuestra Pitu-Fogg.
:beso:

Enlace al post

Hola holita, que ya es sabado y no aparece nadie, las de Valencia por las fallas :plas::plas: espero que lo paseis muy bien y ojito con los petardos.
Pitu que guay que hayas echo todo eso por NY tu compra que alli ahora es mas barato y disfruta.
A mi me dieron ayer un disgusto impresionante. Resulta que llevo desde el dia 20 del mes pasado con un pedido de ordenadores para ampliar de cara a semana santa, ya que se esperan muchos peregrinos, y van y me dicen que no se habia movido el pedido y que no iba a estar para semana santa, pregunto por el chico que me lo habia cogido y que nunca me lllamaba t resulta wque era el gerente, se me calleron los hue... al suelo, no me lo podia creer, esto lo hace cualquiera y le cae una bronca que flipas, y resulta que el personajillo era el gerente, no entiendo como hay gente asi, creo que si de ello dependiese su caja ya verias como hubiese sido diferente. :cry::cry::cry: Total que el lunes voy a mirar deprisa y corriendo por Palencia y a comprar un par.
:beso::beso::beso: a tod@s, luego vuelvo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...