Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno,

y ahora os cuento un poco de mi primer dia de vacas... 8)

Ayer estuvimos en Valencia. joer qué pasada!! Qué ambiente!, cuantas fallas, cuánta gente... :up::up::up::up::up: me acordé de Tata y de Monalisa y de Ajedrea... jejejeje iba mirando a ver si veia una Rubia despampanante que pudiera ser Tata, o una loquita con los tobillos bendaos y los tacones de aguja :lol::lol:

Comimos en casa de mis padres, ya que era el santo de mi padre, y nos zampamos una típica paella que estaba de la muerte de buena...
Sobre las 5 nos fuimos hacia Alboraya, a tomarnos un horchata artesana de las buenas... y joer, todas las horchaterias hasta los topes!!! pero nos la tomamos... vaya que si nos la tomamos! con fartons incluidos, nos pegamos una merendola del copón. :plas::plas:

Y luego, despues de haber cogido fuerzas, nos fuimos a patear Valencia... y literalmente, de una punta a otra... qué espectaculo, de luces, fuego, arte... impresionante...

Cenamos en el Lizarran y otra vez pateo hasta la plaza la virgen... pateamos tanto que pa volver donde estaba nuestro coche... tuvimos que coger un taxi :lol:

En fins, llegamos sobre las 2 a casa con un cansancio increible.. me acabo de levantar ahora mismito y estoy preparando el avenanur por si esta tarde nos vamos de merendola. :wink:

Ale, ya os he contado mi tostón fallero :lol::lol:
Un besito a todo el mundo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chicos.
Nalita, cómo siento por lo que estás pasando, de verdad. Espero que tu hermano se pueda poner buenecito, y que pase esta mala racha. Te mando mil besos, preciosa.
Selina, que la tía ha arrasado en Valencia. Y venga a tomar horchata. Ayyyy omá qué rica!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui hoy es fiesta y hemos ido a la casa nueva a medirla bien, ya que tenemos 2 planos que difieren entre si y las medidas no estaban bien. Así que ahí tengo a mi costi dale que te pego al corel-draw, sacando el de verdad. Y así podré empezar a romperme la cabeza con la reforma y ver cómo hago la cocina. Si alguna sois expertas o teneis ideas chulas me lo decis y os mando el plano y a ver lo que se os ocurre. Quizá nuestro querido aparejador tenga alguna ideita chula, no?? :wink: Además tenemos una habitación junto a la entrada que es muy pequeña y no sé lo que hacer con ella. Y necesito un armario junto a la entrada para los abrigos y esas cosas y que no haya que subir arriba a dejarlos. Os mandaré el planillo a ver si me ayudáis, ok?
Y después de comer pecando (hemos salido de la casa a las 3 y no tenía nada preparado) ya que hemos comprado un pollo con patatas fritas... :nodigona: me he dormido una supersiesta con mi pequeñín que pa qué...en la cama y todo, qué rica, de verdad. Me he levantado a las 7 y pico....jejeje, menuda siesta eh??? pero estoy malita con la visita mensual y me dolía la tripita, así que así mimadita con mi peque me he recuperado de lo lindo (y un espidifen bendito).
En fin que ahora voy a ver si les preparo algo de cenita a mis niños y decanso un poco de mi siesta, jejeje :lol:
Veo que estáis todos viendo procesiones. Yo es que no me va mucho el tema, la verdad. Además hoy ha diluviado aquí, aunque después de mi siesta parece que no llovía.
Bueno, a ver si aparece alguien por aquí.
:beso::beso:

Enlace al post

Ya has vuelto Pitu!!

Jolín, que os tengo abandonadas del todo :(

Bueno, tengo noticias y es que me he cansado del jefe y la semana pasada le presenté la carta de renuncia :o La semana que viene empiezo en otro sitio y no pinta mal,la verdad. Lo cierto es que desde que le di la carta estoy más relajada, feliz y vuelvo a perder peso!!! Ya estoy otra vez con un ojo en el 69 ji ji ji Qué alegría volver a las mates :)

Esta semana ha sido de locos, me parece que no he trabajado tanto en los 9 meses que llevo en esta empresa... Jodíos, ahora que me voy les ha entrado el pánico y lo tengo que hacer todo de golpe. En fin, el martes 25 es mi último día y pienso ir a cobrar el finiquito, que me inviten a comer y a casita temprano que hoy me ha tocado incluso conducir el toro :nodigona: A quien se lo cuente se reirá... A ver dónde encuentran a otra como yo...

Pues eso, espero estar más relajada y dedicaros más tiempo.

Pitu me alegro de que hayas vuelto y espero que hayas disfrutado un montón en NY

Muchos besos a todas y a todos :beso: Amenazo con volver... :wink:

Enlace al post

Ay, Escubi, qué alegría leerte.
Me encanta verte de nuevo llena de entusiasmo y enhorabuena por el cambio de curro, ya sabíamos que el cretino de tu jefe no iba a cambiar, así que espero que en el sitio nuevo estés bien y con buen ambiente. Y es que tu vales mucho, fíjate, hasta conduciendo torillos, hija, qué barbaridad.
Y claro, lo del 69...jejeje, si es que se te ve el plumero, hermosa. A ver si nos ponemos las pilas todos de una vez y volvemos al redil.
Y tu no amenaces y vuelve de verdad, eh?? que entre Moni, Prendi y tu...

Guapa!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Hola que bien verte por aqui escubi. Yo acabo de abrir y ya tengo gente :plas::plas::plas: . Nunca habia pasado la semana santa aqui y veo que puede ser fructifera. Mucha gente esta por el pueblo, se ve ambiente. A ver si con los dos ordenadores nuevos que he puesto no se agobian y se van. La verdad es que espero vaya muy muy bien. Me parece que a partir de estas fiesta voy a tener que abrir todos los dias para ver como va. :nodigona::nodigona::nodigona:
Bueno Pitu que me alegro de que ya estes por aqui con los tuyos, supongo que la bienvenida de tu costi habra sido impresionante :lol::lol::lol: que ni las fallas.
Nalita siento mucho que estes pasando por esa situacion tan mala. te envio mis energias positivas para que te ayuden lo que mas puedan, se que no es mucho pero piensa que aqui siempre tendras una pantalla en la que consolarte.
Escubi que alegria verte por el foro , se te echa de meos y sobre todo tus correcciones de productos.
Selina que envidia tu tambien, supongo que la horchata de alli no tiene nada que ver con la mejor que yo haya podido probar.
Bueno luego entro.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

JELOOOWW !!

Kiks, 2 ordenadores nuevos!... no está mal, ampliando el negociete :up: eso pinta muy bien, a ver si haces buena caja ahora en la semana santa.

Pitu... anda que menuda siesta... ¿dormiste por la noche? jejeje que guay lo de la casa, las reformas y los planos y especular qué hacer... a mi me encanta... seguro que te lo haces super chulo :wink:

Scubi que tal? hacia tiempo que no nos contabas nada... veo que de cambios en tu vida laboral... muy bien :plas: cuando las cosas no pitan... se deben cambiar. Segurísimo que ahora se dan cuenta de lo que han perdido :wink:

Rent ¿tu que haces esta semana santa? ¿estudiar? anda que si yo estuviera ahí... me iria todos los dias a la playita y todas las noches de paseo y cañitas :nodigona: seguro que hay un ambientazo increible...

Pues a nosotros ayer nos amaneció lluvioso... y claro, ni merendar, ni nada... nos fuimos al socorrido centro comercial... y ni que decir tiene, que toda la gente de los pueblos de alrededor tuvieron la misma idea... jejeje :herida: qué locura! como estaba akello de petao! pero bien, vimos una peli y luego al pans&company a cenar... :nodigona:

¿¿Cómo llevais todos la dieta esta semana?? joer yo estoy ke no me controlo... :mal: todos los dias por ahí... y todo el mundo diciendome que "es semana santa, disfruta mujer" y venga a darme monas, y buñuelos y bocatas..... ayyyyysssssss :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Pitu que me alegro de que ya estes por aqui con los tuyos, supongo que la bienvenida de tu costi habra sido impresionante :lol::lol::lol: que ni las fallas.

Jejejeje, creo que me voy a tener que ir mas amenudo... :nodigona:
Jejejejeje.
:coqueta:
Enlace al post

hola pipol :hola:

eeeeoooooooooo.. qué parao que está esto....

Pues nada, hoy me he ido a comerme un arrocito a cullera, que tiene una playa y un paseo marítimo enorme y precioso... por supuesto.... pecando a saco, porque luego hemos llegado a casa y el nene y yo nos hemos zampao una mona con chocolate que estaba de vicio...

Anoche estuvimos de cumple de unos familiares... y a pecar a saco tambien... :duda: , amos, que no habia nada monty-apto en toda la mesa... ni apto... ni de cuaresma... :lol::lol: porque todo eran picadas a base de carne, embutidos y demás... luego, no contenta con ello, nos fuimos con unos amigos a tomar un helado y luego una copichuela...

... De todo... menos buena 8)8)

Pero me lo estoy pasando pipa, eso sí, :dientes::dientes::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...