Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

HOOOOLLLLLLAAAAAAA!!!!!!!!

Estoy por aqui, despues de mas de 15 dias sin entrar!!!!! :nodigona:
Me parece que la ultima vez hace muuuuuucho tiempo, os hechaba mucho de menos!

Mirad la hora, casi las 2:30 :o y acabamos de llegar de casa mis suegros que hace 10 dias estan malitos y pensabamos que mi suegro se iba.... por eso estamos muy cansados, que no tengo ni ganas de sentarme al ordenador Y la semana antes fui a ver mi hija que la hecho mucho de menos :cry:

Bueno ,mis querid@s amigos mañana os leeré para saber como estais y explicaré un poco mi vida.

A estas horas ya estareis soñando, envueltos en los brazos suaves y calientitos de Morfeu, que es exatamente para donde voy yo ahora mismo!

Buenas noches y buenos dias!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, como veo que seguis de vacaciones pues hare como una especie de monologo. Ayer hubo un momento en la tienda que tuve los 5 ordenadores completos y creo que alguno ni entro en la tienda porque lo vio desde fuera que estaba llena. Bueno creo que no sera asi siempre pero va bien que empiezen a conocerlo que ya va siendo hora :lol::lol::lol: .
Selina vaya desfase que llevas, me alegro que te lo pases bien, y que disfrutes de la famili amigos y de ti misma.
Cozy si que hacia tiempo que no aparecias, si echas de moenos a tu niña pues otro viajecito y a pasar unos dias con ella.

Enlace al post

Hola chicos.
De verdad Kiks, cómo anda todo el mundo!!! Todos de fiestuqui, pecando como locos....ya vendrán los arrepentimientos, ya vendrán...
Yo llevo todo el fin de semana siendo buena, lo cual es todo un reto, ya que hemos estado mucho en la calle. Ayer comimos fuera y tomé unos espárragos plancha y una ensalada de huevo y queso. Y de postre fresas con zumo de naranja natural, sin colar y sin azúcar (la cara del camarero..... :o ). También hemos ido al cine con los peques, y nada de palomitas, eh?(¿Cómo las llamaba Rent, cuchuflas???) Y hoy de marujilla en casa, que había muuuucha plancha, y muchas cosas por medio (mi ausencia se ha notado mucho, no solo en lo sentimental, jejeje) y es que si se va la directora....
Cozy, qué alegría volver a saber de ti. Te echamos mucho de menos. Espero que estés bien y que tu suegro se recupere, aunque ya cuando son tan mayores....las cosas se complican. Espero que las cosas no sean demasiado difíciles. Te mando muchos besos. ¿Has empezado ya a currar?
Kiks, me alegro que la cosa funcione bien. Espero que siga el negocio in crecendo.
Bueno, que ando por aquí, voy a echar un vistazo.
besos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Que tal estais?
Me ha alegrado mucho ver por estos lares a Escubi y que ya vislumbre el 69 que tanto le gusta. Bueno, todavía estoy en Huesca, quemando los ultimos cartuchos ya que en Catalunya mañana tenemos fiesta y todavía nos queda algo de vacaciones. He sido Monty-buena durante la semana santa, bueno he abusado del chocolate pero el resto bien. Esta se ana que entra intentare ser mas estricta que el dia 19 ya hizo un año de Monty en mi vida y de cara al verano me he de poner las pilas...
No se lo que le pasa al hermano de Nelina, pero espero que se recupere pronto y la familia deje de sufrir.
Que ilusión Pitu, la casa nueva, que way...yo si tuviera que montarme una cocina nueva me pondria los marmoles como los que tiene Karlos Arguiñano o Eva que son de colores COMPACT o algo así. Y me instalaria un triturador para el organico...uf! no sigo pero ¡que ilu!...

Voy a leer un poquito pero estaré por aquí hasta que el ordenador se caliente...

Hasta ahora!

Enlace al post

Hola chic@s,
ya he vuelto de vacaciones, algo más de una semanita huyendo de las fallas, que son geniales pero con los niños pequeños y tanta gente... pues preferimos escaparnos y como este año caía muy bien la cosa... pues nos hemos ido pa la Marina Alta (Selina); aunque mañana también es fiesta nos hemos vuelto hoy para evitar atascos y además ha cambiado el tiempo. Lo hemos pasado muy bien y aunque hemos salido a cenar y comer y he estado rodeada de suculentos arroces a banda, cocas de nueces y pasas con cabello de ángel y leches merengadas, he sido fuerte y no me lo he saltado nada de nada, mañana me pesaré a ver que tal.

Nalita, te envío un gran abrazo y no te preocupes por contárnoslo, es una situación muy difícil. No podemos hacer nada más que escucharte y darte ánimos, así que no te prives.

Escubi, me alegro de tu cambio de curro.

Monalisa, ¿qué tal los tobillos?

Kicks, me alegro de que el negocio vaya bien.

Selina, hija, qué despendole.

Buenos, a todos y todas muchos :beso: ,voy a seguir leyendo otros posts, que estoy muy atrasada.

Enlace al post

Buenos días a tod@s!!!

Ayer ya volvimos del viaje, qué corto se me hizo :o Os contaré con más detalle luego. Ahora sólo entro a saludar :up: Tanto tiempo preparando todo y ya se ha terminado...bueno, a por las próximas vacaciones ahora!!!

Me quedé en la pág. 216, intentaré ponerme al día...no escribí des del barco porqué era carísimo pero me acordé mucho de vosotr@s. Y además, sólo peso 200 gr más que antes de la boda. Genial no??? Con la de pecados que he cometido :lol:

Nos vemos lueguito!!! Un besazo.
:beso:

Enlace al post

Bueno... bueno... casi me da vergüenza entrar... 11vergonzosos.gif8triste.gif Ya no recuerdo ni cual fue la última vez que entré... ni como iban las cosas por aquí...

En fin, chicos, que puedo decir!! Pues que voy suuuuper-liada con el curro!! 4triste.gif Trabajando de sol a sol como dice la canción, acabando a las 8.30 - 9.00 de la noche y cuando llego a casa, sinceremente, no me apetece nada más que hacerme la cena y la comida del día siguiente y echarme al sofá... El fin de semana entre unas cosas y otras, pues tampoco tengo tiempo.

Imaginaros que he trabajado todas las Fallas, y casi toda la Semana Santa. De hecho, debo ser de las pocas que hoy (festivo en Valencia) está trabajando...

Pero amén de todo eso, que en fin... Tampoco me voy a quejar de "tener trabajo", no?? Otros quisieran... Pues me he acordado mucho de vosotr@s, siempre... le he preguntado a Lisy, pero creo que ella también anda un poco descolgadilla.

Trataré de ponerme al día poco a poco... aunque me costará, pero aunque sea leer los últimos post... porque, supongo que Cleo, la perita de Maribel ya habrá tenido los cachorros y todo... no?? Me contó Lisy que Pitu se iba a Nueva York... Ya te has ido?? Y Nelly... Nelly, me perdí tu boda... 48amor.gif Qué tal Reina?? Todo bien?? Seguro que genial y me alegro un montón. Acabo de leer que has vuelto del viaje... Ya nos pondrás fotillos (si no lo has hecho ya...) para que veamos lo requeteguapa que estabas. Cozy, qué tal?? Ya ha estrenado la panificadora?? Prendi!! Como andas, guapa??

A todas, Selina, Mcor, Ajedrea, Irati, Scubi, Monik, Carmela, Nefer, Nalita, y otras tantas que ahora no recuerdo... y a nuestros fieles chicos, Kiks y Rent. Como andáis?? Qué tal el curro, Kiks?? Trabajaste en Semana Santa?? Y Rent... Como van tus exámenes??

Yo voy muy bien. Es decir, aparte del trabajo que es mucho, todo lo demás me va estupendamente, a decir verdad... Espero entrar con mas tiempo, más frecuentemente - sobre todo- y contaros detenidamente.

Ahora me voy que me espera mi madre para comer...

Mil besos, mis chic@s!! Nos vemos pronto!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!! Qué abandonadito tengo el foro, mil perdones, pero no he tenido mucho tiempo de conectarme en semana santa. A lo que me preguntaba Selina, pues sí, ha habido playita. Por las mañanas, excepto el día del padre, a la playa, aunque el tiempo no ha acompañado todos los días, pero bueno, por lo menos para relajarse, va bien. Y por la tarde, a currar, qué se le va a hacer... Y ahora que ha terminado la semana santa, el medio día de playa se va a convertir en medio día de biblioteca, por lo menos hasta junio :lol: y también tengo trabajos pendientes por hacer, tengo que sacar tiempo de donde sea.

Con la dieta, bueno, algunos pecadillos de semana santa, pero muy pocos, así que no he cogido peso, más bien estoy igual. Esta mañana me he pesado y marcaba 78.5, pero no muevo el ticker hasta el viernes, peso oficial :dientes:

Me alegra mucho leerte de nuevo, Tata, wapa! Que nos tienes abandonadillos :(

Pitu, cómo tas, wapa? He leído lo de tu cocina. En lo que pueda ayudarte, pues ya sabes. Para que puedas cocinarte unas "cotufas" bien ricas :lol: Así llamamos a las palomitas en Tenerife. En Las Palmas, por ejemplo, se les llama "roscas" Ya ves, cada uno a su manera :lol::beso:

Selina parece que lo ha pasado de escándalo esta semana :plas: Un besazo pa' ti, wapa. Pero hoy lunes, al redil, eh?? :beso:

Kiks, me alegra que la tienda vaya funcionando :up: Que siga así!!

Un abrazo para Nalita, que está pasando por malos momentos.

Y muchos besos para Cozy, Escubi, Monikako, Ajedrea, Nelly (que ya ha vuelto!!, queremos crónica!!) y tod@s los demás :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...