Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaa!!! Que alegria ver el foro tan concurrido de nuevo!!! :plas::plas::plas:

Selii!! Por dios!! Menudas vacaciones pecadoras!! Ala!! Que la vida son dos dias y que te quiten lo bailao!

Pitu!!!! Guapa!!! Que me voy a ir prontito a vivir pa abajo, despues de esta semana santa ya lo tenemos claro. Me alegro que te lo hayas pasao fenomenal en tu viajecillo.

Escubi, que alegria de verte!!! Se te echa de menos, espero verte mas a menudo por aqui bonita!!

Moni, lo mismo, aqui te quiero ver :D

Maribel, cuando seas aguela cuentanoslo, para poder compartirlo.

Tata Salaa!! Ya veras a fin de mes con tanto trabajar la cuenta corriente la vas a tener a tope.

Kicks!! Que bien que el negocio vaya viento en popa!!

Rent que tal tiempo ha echo por las islas?? Seguro que fenomenal!

Nalita cariño, un beso muy grande. :beso: Animo.

Ajedrea :plas::plas: Bravo por ser tan fuerte!!!! y no haber pecado.

Si me olvido alguno que me perdone :nodigona:

Me lo he pasado fenomenal en las vacas, he buceado un par de dias y he descansado muchisisimo. No he echo dieta, pero la bascula tampoco ha sido mala, esta mañana pesaba lo mismo que cuando me fui, asi que genial, hoy otra vez con fuerzas y animo que ahora me quedan unos cuatro kilillos que bajar.
:beso: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola compañeros de fatigas...... ¿Qué tal la Semana Santa?

Yo la he tenido muy ajetreadilla.... El Miércoles fuimos a llevar a mi madre al pueblo, el Jueves y el Viernes de cocineo porque el Sábado tenía inivtados a comer y de tareas domésticas, el Sábado de anfitriona, el Domingo... a casa de mis cuñados (viven a unos 45 minutos en coche) a arreglar el ordenador a mi sobrino.... Total que digamos que hoy estoy teniendo mis primeros momentos para mí (hoy es fiesta aquí)... y por eso me estoy poniendo al día con vosotros. Os echaba mucho de menos :beso:

Como os decía, el Sábado tuve invitados a comer. Hice muchas cosas y todas Monti. Lo malo es que una de ellas no combinaba con las demás porque la comida en si fue lipídica pero hubo un plato que mi marido me pidió encarecidamente que hiciera porque le gusta una barbaridad: Tartaletas de avena de puerros y mejillones :nodigona:

Pensé en hacer las tartaletas con harina de soja pero no me atreví porque así salen muy buenas y como teníamos invitados.... (no quise experimentar por si acaso)

Esto fue lo que comimos:

- Jamón y chorizo Ibérico
- Quesos variados
- Micuit (no recuerdo la marca pero era montiapta) con mermelada de fresa
- Tartaletas de avena de puerros y mejillones
- Mejillones en salsa picante
- Almejas a la marinera
- Sopa de pescado
- Lomo a la sal con salsa de manzana
- Sorbete de limón (el mío sin alcohol)
- Montibrownie
- Galletas de avellana
- Cafés y Tés variados
- Pan de salvado y gluten al que añadi harina de soja porque no tenía suficiente salvado y no quedó del todo mal
- Pan de cerveza (para mis invitados y para mi marido que le encanta)

:coqueta:

Tengo que reconocer que le saqué partido a la Thermomix y nuestros amigos estaban flipando de todo lo que se puede hacer con ella (toda la comida la hice con la th) :dientes: (menos el pan de cerveza :nodigona: )

Bueno, voy a ver si me pongo al día con vosotros. :beso:

Enlace al post

Bueno, pues ahora voy con vosotros

SUASANSE. Bienvenida al foro. Espero que te vaya fenomenal y que pronto alcances tus objetivos.

KIKS. Enhorabuena por las buenas noticias de la revisión. Sigue así que va por muy buen camino. :beso:MONI. FELICIDADES por ese añito con Monti. Yo también haré 1 añito el 10/04 :dientes:MARIBEL. ¿Qué tal Cleo? ¿Ya os ha hecho abuelos?

RENT. :plas::plas::plas: ¿A que sienta fenomenal que te digan que estas más delgado y se vea el esfuerzo?

NALITA. ¡Animo, guapa! Apóyate en la familia que en estos momentos es como mejor se pasa. Y si necesitas desahogo, ya sabes donde encontrarnos. :beso:SELINA. ¡Qué envidia con lo de la horchata! ¡Con lo que a mi me gusta! Hace años solíamos ir a Valencia de Vacaciones y recuerdo lo buena que estaba..... ¿Alguien sabe que IG tiene la chufa? Porque como sea de IG Medio busco la receta, me remango y me pongo a hacerla ya mismo....

ESCUBI. :beso::beso::beso::beso: ¡No sabes lo que se te echa de menos! :beso::beso::beso::beso: Me alegra de que dieras el paso de dejar a ese impresentable. Tu vales mucho para tener que aguantar a semejante mamarracho. Cuentanos que tal en el nuevo trabajo.

COZY. Espero que tu suegro esté mejor :beso: ¿Cómo va lo de tu trabajo? ¿Ya te has reincoroprado?

NELLY. ¿Has hecho el viaje de novios en un crucero? Yo hice el mio en un crucero por el mediterráneo y me gustó tanto que el 5º aniversario lo celebramos en otro por Venecia-Dubrovnik-Grecia-Turkia.

NEFER. ¿Te trasladas a vivir al Sur? ¡Vas a tener cerquita a Pitu!

TATA. ¡Y yo que me quejaba porque estoy toda la Semana Santa (hasta mañana que entrego el testigo) de guardia! ¡Menuda pechada a trabajar! :beso:

Enlace al post

Hola buenas noches a todas. Bueno ya terminaron las fiestas, espero que lo hayais pasado bien, pero ya toca volver a la normalidad.
Natalia te mando muchos animos.

Pitu.me alegro que te lo hayas pasao tan bien en tu en tu viaje a NY menuda sorpresa se llevaria tu hermana.

Nelli,que me alegra verte por aqui de nuevo,ya nos contaras.

bueno :beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Bueno, me paso para darles las buenas noches, que toy cansaito y me voy a la cama pero ya. Mañana a madrugar, a ver si voy cogiendo la rutina de nuevo.

Rent que tal tiempo ha echo por las islas?? Seguro que fenomenal!

Pues el tiempo más o menos, no te creas. Algo de sol... de repente todo nublado... vamos, una de cal y otra de arena, pero bueno, algo he disfrutado de la playita :beso:
RENT. :plas::plas::plas: ¿A que sienta fenomenal que te digan que estas más delgado y se vea el esfuerzo?

Pues sí que sienta bien, sí. Nunca viene mal que le suban a uno un poquito el ego :dientes: De todas formas, aún no me veo yo como quiero, pero no tengo prisas en conseguir mis objetivos; total, llevo ya no sé cuántos años con sobrepeso, como para tomármelo con prisas, xDD. Esta semana me vuelvo al gym, a partir del miércoles, que hoy estoy con dolor de garganta, más vale no arriesgarse mucho :beso:

Y nada, buenas noches a tod@s. Mañana l@s quiero ver a tod@s por aquí eh?? Pituuuu!! méteme a toda esta gente en vereda :pelea::lol:

¡Miles de besos! :beso:
Enlace al post

Hola, hola!!!
Qué alegría ver el forín tan animadito.
Y qué bien ver por aquí a las hijas pródigas!!!!
Solo me falta ver a la abuelita Maribel, a ver si nos cuenta!!!
Yolanda, tu y Tata sois de las que levantáis el país, esi es!!! Con una par!!
Qué bien que Nelly ha llegado de su viaje.
Nefer, cuenta, cuenta, que me tienes en ascuas, te vienes cerquita de mí???? Ay, qué biennnnnn!!!!!!!!!
Yo ando con la alergia un poco chunguilla, sobre todo porque tengo sinusitis y no puedo respirar, de manera alternante, jejeje, primero con un agujerillo y si cambio la postura con el otro...y se me tapona el oido...y no oigo...
Por cierto, Escubi, qué pasó con lo de tu oido????
Voy a dar una vueltita a ver si ha entrado alguien que he oido con mi oido no taponado que anda alguien por el foro, a ver a ver...

:beso:

Enlace al post

Hola a todo el mundo!!!!!

Qué alegria leeros a tantos!! :plas::plas:

Yo ando de lunes... aunque es martes... :herida: pero es mi primer dia de curro..... y buuuuffffff me está costando he? me está costando mucho...

lugoe entro a leeros con más detenimiento, que tengo jaleo.

Nelly guapa! bienvenida de tu viaje! :hola:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tots por fin he vuelto

hola compañeros del metal ya he vuelto, he estado 10 dias desaparecida pero no creais q no os he echado de menos q si lo he echo me he acordado un monton de vosotros pero no he tenido tiempo ni de respirar :lol::lol::lol:

entre fallas y semana santa he sido supermega montymala :diablo: pero he vuelto con fuerzas retomadas y ha empezar desde el principio pues he recuperado todo lo q perdi pues han sido unos dias de locura.
mis pies ya estan mejor no para llevar tacones pero si para andar normal y todo eso.

ire poniendome al dia poco a poco
besos para todos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...