Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

chicos, que he vuelto...que en realidad no me he ido nunca, ha sido solo una larga pausa...pero es que tengo mucho lio de curro, ademas, me he metido en un proyecto para una exposicion nueva, y ando como loca haciendo bocetos de preparacion....esta claro que algo tengo que dejar, porque no puedo estar en todas partes, asi que he tenido que sacrificar en parte mis ratos de ordenador...eso no quiere decir que vaya a dejar de entrar, pero no lo hare a diario....ademas, tengo una buena noticia: Cleo ha sido mama de cinco cachorrones preciosos, estan gorditos, gorditos, parecen bolitas....os he puesto fotos en otro post en el general para que los vea todo el que quiera....la mama esta bien, aunque ayer me dio un susto tremendo y tuve que salir con ella disparada al veterinario, porque de todas las porquerias (placentas, bolsas amnioticas, cordones... :herida: ) que se trago, le dio una diarrea que la pobre casi se va al otro barrio....pero hemos conseguido cortarselo a tiempo, y ahora esta mejor (comiendo arrocito hervido con merluza, como una marquesa :lol::lol::lol: dieta perruna luxury, la llamo yo :lol::lol::lol: )...en fin, que esas son mis noticias...os he intentado leer, pero es casi imposible ponerse al dia...asi que solo os mando lo de siempre, un beso enorme a todas ....especialmente a nalita y a nefer, que se que estan pasando malos momentos...un abrazo de cariño inmenso para vosotras dos....y para los demas tb :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todo el mundo! :hola:

¿¿como va todo? veo que hay un montón de gente nueva, que se ha apuntado a la monty... si esque... la operación bikini ya la tenemos que pone en marcha! :lol::lol:

Yo por mi parte, sigo mala malísima... :x pero esque estoy otravez de vacas: sabado, domingo y lunes... aquí son típicas las paellas y el puchero... así que.... no me hago el ánimo... además el jueves me voy pa los madriles... y me va a ser imposible hacer monty.

Nefer: Siento mucho lo de tu abuelito... :( te doy un besito bien fuerte y recuperate pronto, corazón.
Y lo de tu chico...... dile que si quiere encontrar su vocación... que la encuentre mientras curra de camarero o en la construcción, que seguro le encuentra más rápido... si esque las facturas se tienen que pagar!! y yo lo siento mucho ser tan dura... pero eso de ke el pariente no quiera trabajar...es lo último... tengo 1 caso de una amiga mia... y la chica lo está pasando fatal. y yo soy la primera que le está animando a que lo deje, que ella no tiene porqué trabajar pa pagar la hipoteca, mientras él hace 3 meses que "espera" a que le salga trabajo (es autónomo)... eso sí, se mete unas partidas de play en el sofá de su casa... que da gusto... Además, yo estuve en una situación parecida hace años.... y juré y perjuré que no me volveria a pasar más :wink:

Maribel, que abandonaditas nos tenias corazón! Te veo muy liada, pero metida en otro proyecto :up: eso mola!! es un aliciente para la vida... Además con eso de ser abuela estarás más que ocupada con tus churrumbeles! :lol: cuida mucho a cleo... yo tambien he sido tía, de la perra de mis padres: 11 cachorros!! pobrecita...

irati, perdedora!! muy bien chica! seguro que tienes un tipazo de aupa!

bueno gente, un besito

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

buenas, llevo un monton de tiempo sin entrar, y la verdad ponerme al dia me va llevar tiempo que ahora no tengo.
Todo FATAL, definitivamnte, ya nos han dicho que no llega a verano ni de broma, el cancer esta avanzadisimo, osea que ahora a esperar, yo no doy credito, me parece increible que me este pasaando esto.
Mi hermana, la pequeña, se casaba para el mes, en mayo, per estamos pensando en cancelar la boda, porque tal y como esta el asunto.......
El caso, es que el viernes, le operaron porque se le encharcaron los pulmones, y tambien le dieron los resultados de como iba la quimio, y muy mal, ya le llego al otro pulmon, y en palabras del medico: el cancer es galopante, osea muy grave, la oncologa nos dice que a junio ve dificl que llegue..............dios solo pensarlo lloro
Solo contaros esto, ahora solo deseo que sufra lo menos posible, y que todo sea dentro de lo malo, llevaderao...............besitos y espero que todos esteis bien

Enlace al post

Hola a tod@s.
Nalita siento mucho lo que estas contando espero que con todo nuestro apoyo lo lleves mejor y que tu hermano no sufra mucho. Muchos :beso::beso::beso: para tu familia.
Nefer siento lo de tu abuelo, a recuperarse y a meterle pilas a tu xico, que espabile y empieze atrabajar que cuanto mas pase el tiempo luego es peor, yo opino como Selina.
Selina casi que empalmas todas lñas fiestas de Valencia :lol::lol: pero luego ya sabes que toca la operacion bikini.
Maribel he visto las fotos de tus bebitos y son guapis. ahora a ver que haces con ellos???
Monalisa felicidades no me habia enterado, espero que lo disfrutases mucho.
Irati me alegro de tus perdidas y que en el gimnasio te salga el dietista gratis, ejercicio y dietas todo en uno :lol::lol::lol: .
A la gente nueva bienvenid@s y al resto que muchos muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

Nalita, un beso muy fuerte cariño, animo y no se que mas decirte, solo que si necesitas algo aqui estamos. Besos fuertes cariño. :beso::beso:

Maribel Felicides wapa!! Me alegro que sea agueli!!! Y de verte por aqui!
De que va eso de la exposicion?? Cuenta cuenta.

Seli!! Que pasa?? Que no quieres que nos veamos?? A mi me encantaria conocerte ya que estaras aqui preciosa!! Dime algo anda, a ver si Maribel tambien puede hacernos un huequito.

A los demas miles de besitos, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaaas. ¿Se puede?

Este fin de semama prometía ser tranquilito... peeeero.... Ayer tuve una liada de lo más tonta posible.

Fuimos a un gran centro comercial y de ocio (no os podéis imaginar lo grande que es) con la idea de mirar una tele plana de 20 pulgadas y un emisor de señal de antena inalámbrico. Estuvimos mirando precios para hacernos una idea de lo nos podía salir todo y al terminar, a eso de la 21:00, me acordé que había un local que habían abierto que dan música de Jazz que a mi marido le gusta mucho y le propuse ir a tomar algo antes de volver a casa. La cosa es que al entrar al local vimos que estaban preparando el escenario para un concierto que empezaba a las 22:00. La cosa es que entre la charleta, y la buena musica nos dió la hora del concierto y nos quedamos a ver como empezaba. Y.... nos dieron las campanadas de la media noche... con 2 Martinis blancos.... Y sin cenar :nodigona: . de verdad que no fue premeditado, pero que bien nos lo pasamos. 8)MONALISA. Me alegra de que tus tobillos vayan mejorando. ¡Menudos compañeros de trabajo que tienes! :up: Tu hazle caso el médico :beso: Y.... ¡FELICIDADES! ¿Qué tal fue la segunda celebarción? (la primera fue la de París ¿No? :duda: )

RENT: ¡Vaya cambio de look con el avatar! Ehorabuena por haber alcanzado ya tu primer objetico ¡Hay que ver que bien os sienta Monty a los chicos! :wink:

NEFER. Ya he visto que los ánimos no están muy allá. Siento mucho lo de tu abuelo, corazón. Es normal que pasando un trago así no puedas aguantar lo que tienes alrededor y lo pagues con el que tienes más cerca que es tu marido. Te envío desde aquí mucho ánimo para pasar el mal trago y mucha paciencia para lidiar con tu costi. No te desanimes :beso::beso::beso::beso:IRATI. :plas::plas::plas: Enhorabuena por esa bajada de peso :plas::plas::plas: ¿Está en racha! Sigue así :up: Y mucha suerte con la entrevistas.

MARIBEL. :plas::plas::plas: ¡FELICIDADES , abuela! Vas a pasar unos momentos irrepetibles con los cachorrillos. EN casa de mi madre tuvimos 2 camadas de perros y otras 2 de gatos y no os podéis imaginar lo que llenan esos momentos en los que los cuidas y ves como crecen.... y las monería de los cachorros que tendría un millón de anécdotas para contaros. Suerte con ese nuevo proyecto y ya nos enseñarás fotos ¿No?

NALITA. No puedo decirte más que ánimos en estos momentos duros. te envío todo mi apoyo y estos inmensos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches a todos....lo primero, darle un abrazo y un beso muy fuerte a nalita, que lo esta pasando mal, pobriña mia.... :beso::beso::beso:

despues besos tb para todos los demas, que habeis preguntado por mi...

ya veo que todos andais mas o menos bien, seli de fiesta en fiesta, irati perdiendo por los cuatro costaos, kiks estrenando chefo, rent liado pero supongo que para bien, monalisa de celebracion, yolandaht tb de juergui, a pitu no la he visto pero me imagino que estara planificando habitaciones de su casa nueva....y no se, fijo que me dejo a alguien, pero es que ya somos muchos....en fin, que a ver si hago un huequillo y entro de vez en cuando...

por lo demas pues nada, deciros que sigo hasta el pelo de curro, que mis bebes estan cada dia mas gorditos y mas monos....que ya tenemos colocados dos, pero aun nos quedan tres por colocar...que la mama de las criaturas nos ha dado un sustillo con su tripilla, pero parece que poco a poco mejora...y que mañana es lunes otra vez :cry::cry::cry::cry: que fines de semana mas cortos, por dios....y encima este teniamos niños los dos, mi chico y yo, asi que cada uno en su casa :( , solo visitas esporadicas y rapidas...en fin, pa que os voy a contar penas...

a ver si mañana me cuela y entro un rato :beso:

Enlace al post

Maribel!!!, ¡qué bueno verte por aquí de nuevo! ¡Enhorabuena por la camada! A ver si tenéis suerte y encuentran todos una familia que les quiera.

Irati, Rent, que estáis hechos unos campeones, venga a bajar y bajar.

Nefer, ánimo guapa, a ver si tu costi encuentra algo.

Nalita, preciosa, solo te puedo decir que le queráis mucho y que él lo perciba, así le daréis un poquito de felicidad. Muchos besos para tí.

Yolanda, que guay lo de los martinis y el jazz. Yo a veces hecho de menos hacer cosas sobre la marcha, así, según nos apetezca, pero con los niños....

Bueno, pues yo he pasado un finde estupendo, en la playa; hoy ha hecho un día magnífico y he estado tomando el sol en bikini, he venido nueva. Mañana de nuevo al curro.

Enlace al post

Bueno Montys!

Antes he entrado, pero no he podido terminar el post. Estoy mala con bronquitis, ayer estube en urgencias y me hicieron una radiografia, y me dijo el medico que no tengo neumonia, me receto antibiotico y me dijo que tengo bronquitis aguda. Hoy no he salido de casa para hacer reposo, aunq como estoy tomando ventolin, no me puedo dormir. Mañana hablare con mis jefes para dar solo las clases y despues venirme a casita a descansar un poco mas. Espero que despues de lo de mi abuelo y la diarrea que me tuve que ir a casa tb, pues no me eche.... Espero que no se enfade. :duda:

Mi marido es promotor y tiene una promocion (su primera promocion), parada xq como los bancos no tienen fondos no le dan el credito al prmotor, ademas le deben una comision de unos terrenos que vendimos este verano y el Lunes pasado le dijeron que no se lo pagaban xq los comprdores tampoco tenian fondos....... Asi que tampoco ha sido su mejor semana, quiere ponerse a trabajar, pero no sabe donde, esta indeciso entre un curro con enchufe de encargado en obras publicas (aunq esto tampoco es seguro) o ponerse por su cuenta con la cerrajeria (es soldador) para trabajar para ayuntamientos y colegios, lo que pasa es que el Viernes, le dije que tenia que buscar trabajo y.... le sento como una patada en los piiii y para enfadarme me dijo que no.

Weno deciros que empiezo monty otra vez esta semana, ya que me quedan solo 4 kilitos que perder, asi que pondre los menus, advierto que esta semana va a ser supervitaminica.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...