Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicos, buenas noches:
NAlita, cariño, lo siento mucho, mucho. Espero que tu hermano no sufra mucho y que seas fuerte.
Nefer, guapa, siento mucho lo de tu abuelo, es una penita. Espero que te recuperes pronto de tu bronquitia.
No puedo hablaros mucho porque estoy regularcilla. No por nada, sino por una resacón de la leche hoy!! Ayer tuvimos boda, creo que os lo conté. Y era almuerzo....y llegué a mi casa a las 5 de la mañana...puffff. No os podéis maginar qué marchón, madre mía. Pero, tal y como me dice mi costi: "Que se te calientan los hocicos". Y eso es lo que me pasó. Primero en el sitio de la comida, yo, que iba ideal de la muerte (me dijeron más piropos ayer....guau. :coqueta: ) y luego en el sitio donde siguió la fiesta!! Allí ya fui con otra ropa, más cómoda, sobre todo por el tema tacones....ufff. No puedo con ellos!!! Total, que para qué os cuento. Entre los vinillos, las cervecillas, las copillas....uff, y además no he podido dormir nada, porque hemos tenido invitados y hemos cedido nuestra cama. Yo me tumbé a las mil en el sofá, y para colmo se me tumbaron al lado mis dos niños...así que os podéis imaginar... Luego, a las 9 ya se levantaron mis sobris y se vinieron también al salón....uffff. No os podeis imaginar. Esta mañana tenía unos temblores que como para ir a robar panderetas..uff, no he podido comer casi nada...en fin, lo que viene siendo una RESACA, así tal cual, con mayúsculas. Y es que ya no tengo edad..jejeje. Ya os mandaré unos fotillos, que iba yo muy mona, pa que me veáis.
Y nada más, que mañana es lunes, que ya es muy tarde y estoy muerta, muerta.
Os mando mil besos a todos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todos, hoy es fiesta en Valencia, pero mi chury trabaja a si q estoy en casa me he levandotado hace un rato y voy a aprovechar para planchar q tengo plancha para parar un camion y es q la chica me ha roto el centro de planchado y entre q si lo arreglamos o compramos otro no hemos planchado en 15 dias .... hoy me voy a morir... en fin me he artado de ver el monton de plancha y me he ido al trastero a buscar la plancha vieja y mientras mi churry vuelve o no adelanto.

Enhorabuena Maribel ahora animo y salud para criarlos :lol::lol::lol:
Nalita lo siento muchisimo no tengo palabras solo decirte q aqui estoy para lo q necesites.
Nefer animo mujer ya veras como tus jefes no se enfadan, animo por lo de tu abuelo, y si tu maridin ha tenido mala semana tampoco se lo tomes muy a cuenta eso si en casa toncandose los pirindolos no, no, no,no, ya veras como tambien se arregla eso.
y a los demas besos para todos.
como es lunes voy a empezar otra vez de cero y ha hacerlo bien, me he echo mis propuestas personales de cumpleaños y esta vez es la refinitiva.
actualizo post y me voy a desayunar :lol::lol::lol:

besos para todos

Enlace al post

Hola a todos...
Hoy es lunes y esta semana va a ser la bomba....en lo que se refiere a Dieta. No puede ser que despues de un año, ahora m¡no pueda controlarme...no me lo puedo creer.
Hoy voy a hacer la dieta de reaccion es decir pollo y piña para comer y para cenar dos huevos duros con mas piña. Un cortado para merendar y el agua de cada dia. Como el lunes es un dia que practicamente no paro en casa hasta la 23:00 creo que lo podre superar. Es que me doy en un canto en los dientes de lo burra que puedo llegar a ser.

Nefer siento lo de tu abuelo y ponte buena...
Irati, hay algo que me he perdido...Traje del espectaculo del dia 20? Que me he perdido?
Maribel...felicidades por los cahorritos...
Nalita no hay palabras...un beso
Monalisa felicidades con retraso.
Pitu..vaya cogorza....fotos! fotos! así nos pones los dientes largos!!!

Os dejo hasta otro ratito...

Enlace al post

Seli!! Que pasa?? Que no quieres que nos veamos?? A mi me encantaria conocerte ya que estaras aqui preciosa!! Dime algo anda, a ver si Maribel tambien puede hacernos un huequito.

A los demas miles de besitos, :beso::beso::beso:

Nefer me encantaria conocerte!!!!!! pero no te he dicho nada porque el viaje va a ser de negocios y van a ser 2 dias de mucho tute...no tendré tiempo ni para tomar un café trankilamente... El primer dia tengo un congreso (tooodo el santo dia... comemos allí y todo) y el segundo dia vamos a comprar material a las afueras de Madrid y comemos con los proveedores...
pero vamos... que en cuanto haga un viajecito de placer a madrid os llamo y quedamos!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

OK SELI!! Te cogo la palabra.

Gracias a las demas por los animos, a ver si me recupero. :)

Bueno solo deciros que no he echo una comida muy monty (espaguetis con carne), pero solo me lo perdono por la bronquitis, esta noche voy a cenar macedonia y yogur para recuperarlo. :duda:

Monalisa, yo trambien tengo un monton de plancha a trsada pero cuando estoy en casa solo tengo tiempo para descansar un rato. :duda: Me parece que le voy a decir a mi marido que se ponga el una tarde de estas libres que tiene, jajajaj!!! No plancha desde que nos conocimos, con lo apañaito que es y no le dejo planchar xq tarda mucho.

Pitu borrachilla!!! :lol::lol: Que te quiten lo bailao!

Monikako, animo!! ya veras como te vuelves a daptar prontito.

MIles de besos a todos. :beso::beso:

Miles de besitos a todos

Enlace al post

Hola a todos voy a merendar q tengo mucha hambre la comida no ha sido muy pa´ya, nos hemos ido a comer a la playa con unas amigas y para 3 hemos pedido ensala(solo comi la lechuga el tomate y un esparrago), tellinas y un poquito de sepia por lo q ahora tengo muchisima hambre paso aponer el menu de hoy q ya lo tengo claro.

Enlace al post

Hola

Hola a todos!
Soy nueva en esto y me estan surgiendo muchas dudas. Llevo toda la vida a dieta :D pero nunca he seguido ningun metodo en particular, pero me hablaron de este y me parecio muy interesante, asi q me he puesto manos a la obra, estoy leyendo el libro y hoy es mi primer dia, a ver q tal. :)
Mi primera duda es respecto a las cenas, podria comer tomate con atun o una tortilla francesa con jamon cocido? Esta permitido despues un yogur? :nodigona:
Muchas gracias por ayudarme, un beso :beso:

Enlace al post

Hola a tod@s
Natalia te mando mucha fuerza y todo mi apoyo :beso: guapa.
Pitu ya veo que te lo pasaste de fabula,y que te pusiste agustito.
maribel que fotos mas bonitas
nefer siento mucho lo de tu abuelo.
yo por mi parte tengo poco que contaros pues este finde he tenido trabajo y mis costi tenia turno de tarde en fin que hay poco que contar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

buenas a tod@s....que tal el lunes?

bueno, pitu ya veo que resacosa...si es que te dejan suelta y te desatas!!!!!!!!! pero yo tb quiero ver las fotos :nodigona:

un besote muy fuerte a nefer, que anda pochita, y otro a nalita, que necesita todos nuestros animos....y otro mas a monalisa, que tiene que planchar (no te envidio nada, odio ese aparato :evil: )....y montones de ellos para el resto, porque es que ya me pierdo, y la memoria no me da para mas...

yo, como monikako, estoy intentando retomar el control...que llevo una racha penosa, y he cogido dos kilos ...no me preocupa mucho porque han sido en la ultima semana, y ya se sabe, lo que viene rapido se va rapido....pero si es cierto que no he conseguido bajar nada mas desde diciembre, y me gustaria quitarme dos o tres mas...en fin, a ver si lo consigo, hoy de momento lo he seguido a rajatabla....ademas, he tomado un monton de te de los que ponian de oferta en el lidl, de caramelo y earl grey.....estan buenisimos, y son diureticos, asi que fuera toxinas....en fin, a ver si nos movilizamos yo y mis lorzas, que ya esta bien....

:beso:

Enlace al post

Hola!! Llevo varios días leyedoos, y creo que ya me atrevo a asomarme a este gran patio de vecinos, os dire cuatro cosillas mías ya que yo juego con la ventaja de conoceros un poco a través de esta ventana (creo que me está quedando muy metáforico no?)

Bueno, tengo 30 años, tengo un tesoro que es mi bebé de 8 meses, y llevo sin trabajar desde que me quedé embarazada, razón por la que quiero perder peso, no es que me sobre mucho pero tengo una boda en mayo y con dos o tres kilos menos no haría falta que me comprase nada...

Hoy he empezado la dieta en serio, la semana pasada mi marido y yo la hicimos de toma de contacto, con el resultado de que el perdió 2.300 gr y yo engordé 100 gr. vaya tela!!

Bueno ya iré participando porque el "tito" monty me está creando muchas dudas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...