Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas,

Siento no entrar más, pero tengo un poco de lio en el curro, grrr, asique ya intentaré ir pasando poco a poco a conoceros.

Yo sólo deciros que he pasado por las báscula, con resultado de 900gr menos que el martes pasado, bueno, no me quejo, poco a poco, lo importante es seguir que seguro que ya empiezo a perder (he perido lo que pille en semana santa...JAJAJa), asique ahora empieza lo bueno. Aunque como empecé a hacer deporte hace un més, me noto "mejor", como díría un poco más compacta, jajajja, imagino que todo esto influye también en el peso, no pierdes tanto peso, pero si volumen. En fin, que duro es estar a dieta, aunque esta no se lleva mal, eso sí, hasta que te haces con ella. TELA!!!, que de azucar oculto hay por el mundo, verdad???

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todos en primer lugar dar la bienvenida a Tuk y a Yaris, aqui estareis como en casa y hay compañeras muy listas q nos ayudan con todas nuestras dudas.

Ya es martes y volvemos a empezar la semana laboral, hoy he hablado con mi nueva jefa para entrar un poco antes por las mañanas y salir 10 minutos antes por las tardes asi me da tiempo a llegar a la clase de spinning, q hoy retomo, gym y por lo visto se apuntan la mitad de mis amigas por lo q puede ser muy divertido.

Respecto al trabajo como siempre, creo q va a ser positivo la nueva jefa mirar q le tenia miedo pero creo q es lo mejor q nos pueden pasar y a mi en particular porq me habia desmadrado mucho y puedo hacerlo mucho mejor.

como veis muchos cambios en pocos dias, pero es q el sabado me dio un ataque de ansiedad y vengo pasandolo mal desde fallas... pero como no he entrado no os lo he contado., y he decidido cambiar mi vida q tengo 34 años y ya me toca sentar un poco la cabeza y madurar.

A LA Q PAREZCO MI MADRE Y TO :lol::lol::lol:

en serio q me apetece hacer un monton de cosas y me siento capaz de hacer y entre ellas es adelgazar tengo un boda en junio y tengo q haber llegado a mi objetivo.
paso a poner el menu de hoy.

:beso::beso::beso: para todos y todas

Enlace al post

Hola a tod@s y buenos dias que ya he vuelto de mi dia de descanso, aunque creo que ya se acaba eso de descansar y aprovechar la gente que pueda ir entrando ya que empiezan a haber peregrinos. Habra que sacrificarse en verano y descansar mas en invierno, es lo que pasa a los queestamos como empresa de servicios.
Monalisa me alegro de tu reflexion y aprovecha que hay que disfrutar mientras se pueda, y nunca digas ya lo hare otro dia, si te apetece hazlo al momento, nunca se sabe.
Pitu que borrachilla :lol::lol::lol: pero que te quiten lo bailao.
Nefer siento decirte aquello sobre tu costi del trabajo pero va bien que se lo plantee, el tema de la construccion ya ves como va :mal: :mal: :mal: el tema de cerrajeria no es mala idea si quiere seguir como autonomo, pero para ganarse clientela tendra que disponer de casi todos los dias para dar servicio.
Al resto muchos :beso::beso::beso::beso: y a las nuevas que bienvenidas al foro Monty.
Luego vuelvo a entrar.

Enlace al post

Re: Hola

Hola a todos!
Soy nueva en esto y me estan surgiendo muchas dudas. Llevo toda la vida a dieta :D pero nunca he seguido ningun metodo en particular, pero me hablaron de este y me parecio muy interesante, asi q me he puesto manos a la obra, estoy leyendo el libro y hoy es mi primer dia, a ver q tal. :)
Mi primera duda es respecto a las cenas, podria comer tomate con atun ( Puedes comer una ensalada de toamte con atun al natural o fresco sin problemas)o una tortilla francesa(Tortilla a la francesa con jamon ( vigila que no lleve azucar, ni dextrosa...) sin problemas pero te contara como una cena grasa de las dos cenas grasas que Monty permite a la semana) con jamon cocido? Esta permitido despues un yogur? El yogur sera desnatado si la cena no ha sido grasa y entero si ha sido grasa. Tambien controla que has de toma r como máximo dos lácteos al dia.Si te apetece cenar mas a menudo tortilla y no quieres que te cuente como cena grasa hazla de claras con verduras etc.. :nodigona:
Muchas gracias por ayudarme, un beso :beso:

Espero a ver sido de ayuda. Un beso
Enlace al post

Buenas!!!

Gracias Monalisa y Kiks por vuestra bienvenida. Estoy muy confundida con la dieta, me he bajado un par de libros de monty (soy un poco ilegal, que le vamos a hacer) y cada vez me lio más. a ver si me podéis iluminar un poco.

En el libro de recetas hay una propuesta de menú para tres meses, y en las cenas es donde él pone las legumbres, huevos (éstos también en las comidas) la pasta y el arroz. También utiliza vísceras (riñones, corazón...) tanto en cenas como en comidas, y luego veo que vosotros no hacéis nada de eso no? o al menos es lo que yo he entendido. Tampoco hay nada de fruta, pone queso para postre...

Espero vuestra ayuda, mil gracias! :wink:

Enlace al post

hola yaris, yo no me he leido el libro pq es muy lioso y no soy muy buena aclarando dudas porq soy bastante nueva en la dieta y me guio mucho por lo q me dicen mis compañeras y los menus q leo de las compis pero Pitu, Maribel, Monikako, Selina y algunas mas igual q los chicos quizas te puedan ayudar mas q yo.
lo siento princesa. :(

Enlace al post

monalisa, el de recetas lo conseguí para no tener que pensar menús, porque ya me aburría tener que hacerlo comiendo normal imaginate con restricciones... pero tampoco puedo aprovechar mucho porque la mayoría de platos no me gustan, así que seguiré viviendo de l@s que saben tanto por aquí. gracias cielo. :beso:

Enlace al post

Yaris, leete el post de arriba del foro que pone dieta montigñac. Seguro que te aclara bastante xq esta muy bien explicado, despues preguntanos todas las dudas que tengas sobre como mezclar los alimentos.

Las recetas con pasta y arroz se pueden hacer tanto en la fase I como en la II, lo que ocurre es que, la pasta despues de cocerla debes lavarla para que asi baje un pocco su Ig, el arroz en la etapa I debe ser basmati Ig medio o salvaje Ig bajo. Yo casqueria paso de comer que a mi no me gusta. Y en cuento a los lacteos e mejor reducirlos bastante, como ponia monikako arriba, 2 al dia y cunado hagas una comida de IG bajo y rica en grasas debes tomarlos enteros y cuando la comida sea de IG medio, debes tomar desnatados, ya que los lacteos bajos en grasa tienen una respuesta insulinica del pancreas igual a la de los Hidratos de IG medio. Igual te he liado un poco mas, pero asi seguro que te surgen algunas dudillas mas. :)

Bueno besitos a todos. Ya estoy mucho mejor de la broquitis, menos mal xq he estado muy malita.

Me voy a preparar una clasecilla de Batuka.

Enlace al post

hola kiks,
para empezar se pueden mezlar proteinas? es decir en una misma comida puede haber carne y pescado?(lo he visto en un menú libro monty)
yo cuando hablais de comidas glúcidas, protídicas y eso me pierdo un poco...
que entra en las cenas grasas? cuantas veces a la semana se puede comer pasta y arroz? estas dos últimas pueden llevar como acompañamiento carne o pescado? la legumbres cuantas veces a la semana se comen? en comida o en la cena? y vuelta a lo mismo acompañadas de carne o pescado?

sé que parezco muy torpe, pero es la primera dieta que hago en mi vida y con los tecnicismos me pierdo un poco. :rijavascript:emoticon(':rico:')

el pensar que no puedo comer de todo me nubla el cerebro, je, je, como se hecha de menos las muffins... gracias por todo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...