Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos Dias!!!!

Por fin Lunes!! jajajja! Lo digo xq llevo un finde saltandome la dieta a tope, no he dejado de comer kk ni un segundo. Hoy a ver si empiezo en serio, aunq tengo el SPM y mas hambre que canuto.

Yaris bonita, FELICIDADES!!!! :plas::plas: Esa perdida de peso y volumen que anima un monton a seguir adelante.

Monalisa felicides a ti tambien, y animo que con esa fuerza de voluntad se mueven montañas.

Pitu que requeteguapa te va a quedar la casita nueva.

Maribel aguelilla que te salgan bien todos tus proyectos, que merezca la pena no tenerte a menudo entre nosotros, que se te echa mucho de menos.

Ajedrea cuidadin con el agua fria que asi me cogi la bronquitis, por cierto que ya estoy mucho mejor.

Kiks que descanses hoy mucho.

Se que me olvido de gente, besos a todos.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

nefer me alegro mucho de q estes mejor de la bronquitis, y chica un fin de semana de vez en cuando hoy lo quemas fijo.
yaris enhorabuena por ese centrimetro y por ese kilate y pico menos esta muy bien.
selina como quedaste con la moto?

nosotoras al final no nos vamos a quedar con el x3 porq no vendemos el ibiza, nos pagan un kk y paso de mal vender un coche con 1 año, no se si os lo he contado pero es q hoy se lo he dicho al q nos lo vendia y se lo ha tomado un poco mal cosa q lamento, pues es familia, pero creo q es compresible q no voy a mal vendermi coche por un capricho q me va a costar un huevo y la yema del otro.
:beso:

Enlace al post

Muy buenas a todo el mundo.

No os imagináis lo contenta que estoy hoy. Resulta que el Jueves pasado vinieron a hacerme la revisión de la caldera de gas y el Viernes me quedé sin agua caliente y sin calefacción. Todo el fin de semana duchándonos con agua fría (que ahora con los deshielos viene helada) y sin calefacción. Creo que nunca he tardado tan poco en pegarme una ducha..... Y en la cabeza.... ¡Brrrr! Acaba de marcharse el chico y YA TENGO AGUA CALIENTE..... Me pienso meter en la ducha y no voy salir hasta el 2010, por lo menos :lol::lol::lol:Ajedrea. ¡Que bien en la playita! ¡Qué envidia! Y sobre todo después del frio que hemos pasado este fin de semana.

Yaris. :plas::plas::plas: 1'200 Kg en la primera semana! Está muy bién y además bajada de volumen. :up: Sigue así que lo estás haciendo muy bién.

Kiks. Disfruta de tu día de descandos :beso:Nefer. me lalgra mucho de que estés mejor. Cuidate mucho. :beso:Monalisa. Yo siempre he dicho que en los negocios no hay familia que valga. Un negocio es un negocio y se hace para que las dos partes salgan beneficiadas. Si tu vas a salir perdiendo es mejor que no lo hagas y no le des más vueltas, se ponga como se ponga.

Enlace al post

bueno ya se ha acabado el día, mi día ha sido muy tranquilito, no he salido a la calle porque ha hecho mucho frío y mi bebé esta un poco resfriada, y como hace poco que ha salido de otro resfriado... pues ya sabeis las madres primerizas que o nos pasamos o no llegamos!!

ajedrea yo también estuve ayer paseando cerca de la playita porque hacía un día casi de verano, pero no como para bañarme (soy muy friolera para el agua) el año pasado mi primer baño fue en junio...

nefer se nota que estás mejor en la energia que transmite tu mensaje!

monalisa a lo mejor no tenemos tanta confianza para que te diga esto pero si se ha molestado es porque sabe que iba a conseguir un chollazo (espero no molestarte) así que duerme tranquila.

kiks ya se acaba el finde...

pitu seguro que la ilusión de arreglar tu casita nueva pueden con esas ampollas y más!! (aunque fastidien y duelan je,je)

a tod@s los demás muchos besis
creo que he tenido un problema de descoordinación con la "negrita"

Enlace al post

Yolanda, ¡qué alivio lo del agua caliente! ¡menos mal!

Yo hoy de lunes, con trabajo fuera y dentro de casa.

Pitu, ¿qué tal el primer día de dieta de choque?

Maribel, ¿qué tal tu proyecto?

Nefer, me alegro de que estés mejor.

Yaris, monalisa, selina, irati, nelly, y los chicos, feliz martes.

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches!
Mi primer día de Scarsdale y voy bien, la verdad. Nada que destacar, no ha dejado de ser un día Monty normal, más o menos (con menos aceite, eso sí). Y como no, de lunes, mucho, mucho trabajo, con una compi de vacaciones, así que no os cuento, además terminando de preparar las facturas para el trimestre...ufff. Y ahora tengo que seguir con eso.
Bueno, os cuento que hoy mis niños han tenido competición de Judo contra otro cole: y el mayor se ha llevado una medalla de oro en su categoría. El peque se ha quedado 4º en la suya (el último, jejeje), pero tendríais que ver lo gracioso que es. Es el más pequeño del equipo, y él entra al tatami correteando, muerto de la risa y haciendo el ganso. Y en cuanto que ve que le van a atacar, se tira al suelo él sólo. La gente le aplaudía y él encantado de la vida. ¡¡Qué graciosos!!
Ajedrea, qué guay la playita, a mi me encanta el agua fresquita.
Monalisa, pasa de lo del coche: y la familia y los negocios....malo, malo.
A ver la abuelita Maribel.
Yolanda, menos mal, una duchita calentita, anda y que no sienta bien, eh???
Yaris, qué bien tu primera semana: sigue así, campeona.

Y a todos os mando muchos besos.
¿Donde andará Rent?
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a todos
Yolandaht mi calentador va como y cuando le da la gana y algun q otro fin de semana nos ha tocado calentar un puchero de agua y llevarlo a la bañera y a jarritos lavarnos como haciamos antiguamente si me pilla en finde me parece hasta divertido pero si me pasa 1 dia por la mañana me cabreo q no veas, como valoramos las cosas cuando no las tenemos verdad? disfruta de tu calefaccion y agua caliente.

bueno como bien me habeis dicho Pitu, Yolandant y Yaris los negocios y la familia no son muy aconsejables pero no llego la sangre al rio :lol::lol: lo q pasa q el ya se habia echo la idea se ha comprado un a8.... pa salir del paso :lol::lol: claro con razon ahora le corre prisa vender el x3 porq tenia otra cosa a la vista pero lo ha entendido y no hay ningun problema ya hemos hablado y si mi amiga no se lo queda veremos a ver si nos lo guarda o ya veremos, la verdad es q el coche es un chollito y el nos lo recomienda y a nosotras nos interesa pero de momento nda de nada.
hoy he dormido fatal he dado muchas vueltas en la cama y desde el domingo tengo una sensacion de uff dentro de mi cuerpo q no se explicar en fin tonterias de una paranoica. :lol::lol::lol:

os pongo el menu y sigo con el curro

por cierto pitu me alegro q lleves bien el primer dia de dieta :beso::beso:

Enlace al post

hola gente :hola:

Ya estoy de vuelta: con las pilas puestas y la nevera Monty-llena!
Ayer despues del curro, sacrifiqué el gym, por una visita a mercadona... porque tenia la casa pelá...... 72 euros me gaste! :o:o joé, cada dia está mas cara la compra no??

Esta semana, como es la primera despues de semana santa, haré monty, que es más ligth... y alomejor la semana ke viene me animo con el choque de Pitu a ver si noto una buena baja y no me desvio hasta junio... jejeje

Ajedrea ¿que tal? ya veo que te has venido a la marina.. que gustazo de sol a que si??

Monalisa..... así que sin X3 eh?? bueno, todo llegará... no vale la pena malvender un coche que todavia va bien... a nosotros nos pasa lo mismo con el nuestro (es un 307), queremos cambiarlo, pero nos pagan una miseria y el coche está estupendo todavia para hacer km...... Con la moto...... buf..... :mal: la cosa está mal... seguramente denunciaremos al taller..... a mi chico le ha salido un herpes y todo de los nervios... pobrete...

Nefer pecadora!! vuelve al redil!! ke nos tenemos ke poner el bikini este verano...

Yolanda, vaya tela con el agua caliente.... a mi no hay cosa que me desagrade tanto como una ducha fría... si no es en verano, claro... yo creo que lo haria como monalisa: a la antigua usanza, con cacitos.. jejeje

Yaris, tienes una bebita? enhorabuena, no lo habia leido, esque ultimamente ando un poco descarriada...

Bueno, un besito a todas y todos, ke kiks estará a puntito de entrar... ya que hoy es lunes para el... ¿como lo has pasado?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, ya estoy aqui de nuevo y como nuevo.
Selina si es verdadpara mi ya es lunes y vuelta al currillo. Pero como es de uno vienes de otra forma, me parece que a partir de la semana que viene voy a abrir los lunes por la tarde y cerrare lunes y martes solo por la mañana, que ya empiezan a venir los peregrinos. Aver que tal. Siento lo de la moto vaya tan mal, denunciad ya que si no los talleres se columpian mucho.
Monalisa tranquila con el coche x3, ya vendran tiempos mejores y me alegro que el familiar lo entendiese.
Pitu me alegro de que estes tan contenta con tu dieta de choque. Y lo de la ampolla a mi me paso cuando llegue aqui con el jardin que parecia una selva. Tenia ampollas en la mano y agujetas en musculos que creia que no tenia :lol::lol::lol: . Que gracia con tu peque, debias estar todos muy coontentos, no?.
Yolanda que bien que ya tengas agua caliente, que mal lo pasas cuando te tienes que mojar la cabeza con agua fria, parece que te duela.
Ajedrea que bien lo de la playita, que envidia.
Yaris felicidades por tu perdida de peso y volumen :up::up::up: . Disfruta y si tienes dudas pregunta.
Maribel, me alegra que estes por aqui debes de estar muy liadilla. Como te va el proyecto?
Luego vuelvo a entrar.
:beso::beso::beso::beso: a tod@s
Por cierto Rent donde te metes, seguro que en la playita :wink: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...