Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Muchas gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. No os hacéis una idea de lo que me habéis ayudado a pasar estos días. Os he ido leyendo pero no tenía ánimos para contestar a nadie. En otro post os cuanto como va el culebrón... para no hacer este tan largo.

Pero basta ya de penas y voy a contestaros a todos que soys unos soles.

SELINA. ¿Cómo va ese tirón de cuello? Cuidate mucho.

MONALISA. Tiene muy buena pinta la descripción que haces de como va a quedar vuestra habitación. ¿Nos la vas a enseñar cuando esté terminada? Enhorabuena por esas buenas noticias con le médico.

PITU. Ya veo que está llevando fenomenal la dieta de choque. Me alegro un montón por tí.

RENT. Son muy buenas noticias las de seguir en el mismo peso teniendo en cuenta tus problemas con las cenas. Si el resto del día lo haces bien no tienes porque temer en coger peso. Y seguro que con el ajetreo que llevas a lo largo del día la cosa va bien. :beso: ¡Sigue así! :up:LAGARTIJILLA. Me alegra mucho saber que de vez en cuando te acuerdas de nosotras. Ya veo que te queda poquito de obras. Te envío mucha paciencia que los ultimos días suelen ser los más pesados. :beso: ¡Ah! ¡Y vaya moro lo del pintor! hay alguno que no parece que trabaje para ganar dinero....

NEFER. Le envío mucha suerte a tu marido con las entrevistas. Ya verás que al final tiene que elegir entre varios trabajos. :beso:KIKS. ¡Vaya mala suerte estás teniendo con el tiempo! Pero no te perocupes que ya verás que en un mes como mucho la cosa mejorará y te vas a hacer de oro :wink:

COZY. Mantenerse está muy bien y es un logro dificil de conseguir. :up: Veo que no paras. ¿Ya te viene bién el estar con tanto ajetreo recién dada de alta de una operación como la tuya? Cuidate mucho que si no lo haces tú.... :beso:MENCHITA. ¡Dichosos los ojos! Me parece una solución estupenda para capear el temoral. Yo suelo hacer lo mismo cuando voy a casa de mis cuñados a cenar. Me llevo mi megaensalada (hay confianza) y llevo yo el postre de modo que no me paso en la cena y el postre no me hace pecar.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues ahora paso a comentaros como va las cosas. No me he sentido con ánimos para conectarme estos días.

Este fin de semana me quedaba sola otra vez porque mi marido tenía una salida con su club de monte. Después de todo el follón no tenía intenciones de irse pero yo le insistí en que se marchara sobre todo para relajar un poco la tensión. Y he tenido una amiga pendiente de "sacarme" a la calle a que me diera el aire. Por lo que tempoco he tenido mucho tiempo para conectarme.

El Jueves a la noche vino mi marido de viaje y hablamos largo y tendido del tema.

Después de pensarlo mucho ha llegado a la conclusión que poniendo tierra de por medio no se van a solucionar las cosas. Y yo estoy completamente de acuerdo con él. Considero que si das ese paso es porque ya tienes la decisión tomada y que no eres consciente de ello. No creo que huyendo del problema o de la relación se vaya a solucionar ninguna situación.

Su reacción de romper con todo fue debida al estrés que lleva encima que no solo se debe a nuestra situación si no que se le ha juntado muchas cosas (problemas con su familia, trabajo, amistades... y en casa). Después de pensarlo más detenidamente se ha dado cuenta que no quiere vivir sin mi simplemnete porque no lo podría resistir. Asegura que su amor por mi sigue siendo tan fuierte como el primer día pero que tiene días que la situación le desborda.

Yo por mi parte no puedo ayudarle mucho porque bastante tengo con la carga que me ha tocado levar encima. Y lo peor del caso es que su cruz con respecto a nuestra relación la provoco yo con mi problema. Y eso me hace sentirme doblemente mal. Por un lado tengo un problema que quiero solucionar y no se como (y por lo visto nadie sabe como) y por otro lado mi problema genera un sufrimiento y desencadena otro porblema en la persona a la que más quiero. Esto hace que me sienta mal por mi y mal por lo que le esoy generando a él.

Tal como lo vemos los dos, tenemos dos caminos a legir: Abandonar y tirar la toalla o intentar seguir un poco más adelante a ver si de una bendita vez damos con la solución.

De momento hemos decidido seguir adelante pero no se cuanto tardará otra vez en volver a saltar la bomba. Y cada vez se hace más dificil olvidar estos malos momentos.

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que por aquí hay mucha gente que da su apoyo de forma incondicional y eso ayuda mucho.

Esto es para todos vosotros :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s!!!

Hace un montón que no escribo y lo siento de veras, me vais a perdonar verdad??? De todas formas os he estado leyendo un poquito y estoy más o menos al caso de lo que atiende a todo el mundo.

Mi regreso al trabajo después de las vacaciones ha sido muy, muy duro...la persona que me sustituyo durante mi permiso lo dejó todo a medias tintas, sólo de empezar después de vacaciones, el domingo teníamos el día de puertas abiertas en una de las escuelas en dónde estoy y claro, toda la semana y el finde preparando la ocasión. Después de eso vinieron las colonias de los chicos, fueron tres días...no os creais aunque no lo parezca es duro, y volviendo de allí esta semana última han habido unas jornadas con unos alumnos de diferentes facultades en la que hemos dado unas charlas con otras compañeras...eso significa horas de preparación, charlas, reuniones....total, llevos más horas fuera de casa des que he vuelto a trabajar que no en ella. Esta semana se presenta mejor aunque el sábado tenemos la jornada de puertas abiertas en la otra escuela donde trabajo, así que otra vez más preparativos y horas extra!!! Ya veis...después de un mes de no trabajar he vuelto a la más cruda realidad y además tengo mucho trabajo de papeleo atrasado (correcciones, cursos, proyectos...) Pero bueno...manos a la obra que todo se pasa!!! :lol:

Una de las buenas notícias es que aunque he estado muy desmadrada des de la boda, aún he perdido un poquito más y estoy en 61.1 :plas: Ni yo me lo creo...tengo que cabiar el ticker :o Pero estoy decidida a empezar máñana con la dieta de choque como le prometí a Pitu...que ya debes pensar que me he olvidado del tema y NO!!! 8)

Estoy contenta con mi bajada pero ahora que sólo me queda 4 kilos para mi meta me gustaría bajarlos y si, una vez allí me animo un poco más pues...adelante!!! Siempre he querido pesar 55...pero siempre me había movido en 57,58,59 a muy estirar...pero a resultas del descontrol de éstos días...me coy a dar una dieta de choque que me quiero comprar un bikini de vértigo :coqueta: Tengo uno en el armario que ni tan siquiera he estrenado porqué me daba vergüenza ponermelo y lo único que tenía era un bañador azul marino de natación y encima con shorts...vaya como una monja :lol: pero es que me daba tanta vergüenza que llevo 3 años cómo mínimo sin poner un pie en la piscina :pelea: Y la verdad es que me encanta ir. Pero este año no habrá quien me pare!!! Volverá Nelly-terremoto (con el permiso de Pitu claro!!! :up: Ya hemos quedado con una amiga que trabajamos juntas que en vacaciones iremos a diario a la piscina (ella ya tiene un niño y va con él). Así que en junio que ya haremos jornada intensiva a la pisci por las tardes, en julio y agosto iremos por las mañanas (menos los días que estemos de vacas) y por las tardes quedaremos con otra amiga para irnos a tomar un café, de compras o lo que sea :plas:

Voy a continuar en otro no sea que se me borre todo!!! :dientes::beso:

Enlace al post

Total que ya veis que lo llevo todo bastante planteadito...es que soy muy meticulosa, se nota??? :lol::lol: Es que si no los veranos son eternos...
Por cierto, nos iremos de vacas a Navarra en verano a dar una vueltecita en coche...y sin pasarse mucho que este año ya llevamos el crucero por delante :lol: Y además tenemos una cita pendiente: tenemos una tarjeta de crédito en que acumulamos puntos para vuelos (como las de los bancos pero en vez de cucharillas y chorradas acumulamos vuelos) :up: Total que, en el crucero, el día que fuimos a Roma nos hizo muy mal tiempo, lloviendo y no pudimos visitar nada así que quedamos en que el día que nos salga el vuelo gratis, nos vamos a Roma. Sí, sí, sí!!! Qué apañados que somos :plas: Yo calculo que será en otoño más o menos así que estará guay hacer una escapadita por esas fechas!!!

Hay alguien de por aquí que sea navarr@??? Podríamos vernos si nos cae bien...

Y ahora voy a saludar y recordarme un poquito del personal...perdonadme si me dejo alguien...no lo hago con mala intención pero el foro ha crecido mucho y...a veces ya me pierdo :nodigona:PITU ésta semana empiezo con el choque, lo prometido es deuda!!! Me alegro muchísimo que todo vaya viento en popa con tu casa nueva, me encantaría poder ocmprar una pero los precios estan que...para ni soñarlo...quizá deba montarme una optica :lol: Por cierto, no me vendrían mal unas gafas de sol nuevas, podremos hacer negocios???

NALITA cariño, lamento que tengas que pasar éstos momentos tan duros pero aquí tienes una mano, un hombro, lo que sea que te haga falta para que puedas disponer de ello para estar en forma y poder apoyar a tu hermano en todo momento.

YOLANDA preciosa, como lamento que tengas ese problema que os está turmentado tanto. Ya sabes que no tienes más que decirlo y estoy a tu disposición para lo que necesites, aunque sólo sea para charlar un rato. Ya veo que parece que la cosa mejora pero por favor, cuidate mucho y deja que tus amigas (si me permites clasificarme como tal) te tendamos una mano para lo que necesites.

SELINA chica, así que estás de palo de escoba !!! Nada, que no es para hacer broma, ya sé lo que son os problemas en las cervicales, yo los sufro mucho...así que por favor, sé buena y descansa mucho!!!

KIKS me alegro que tu negocio vaya viento en popa y tienes razón, si ahora hay trabajo tienes que aprovecharlo, ya podrás descansar cuando la cosa flojee!!!

MONALISA Qué bien que los resultados fueran buenos y también que ya tengas los tobillos recuperados...qué faena con los tacones jamía!!! Con lo que me gustan a mí!!!

MENCHITA muchos animos para poner disciplina y tirarte de cabeza a la dieta!!!

A tod@s lo demás Moni, Nefer, Maribel, Rent, Yaris, Cozy y tod@s los que me dejo y espero me perdoneis, un monton de besos y a ver si nos vemos más a menudo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, por cierto...esta semana nos va a llegar el acuario, es un regalo que me hace mi costi, que hacía mucho tiempo que le dábamos vueltas...alguién de por aquí tiene uno o sabe del tema de acuarios??? Hemos cogido uno de aprox.70 litros...qué pasada!!! Siempre habíamos soñado con uno :plas:

Enlace al post

hola !!

Nelly que alegria verte por aquí!! :hola: ya vemos que vas a todo tren con el curro y además.... menudo tipazo que te vas a gastar pal verano!! 8) enhorabuena chica!...... yo sigo muy desviada de Monty... y como siga así, me iré a la playa como decian las compañeras del foro de cocina: en tienda de campaña... :lol::lol:

Yolanda, cielo, me alegro mucho que hayais decidido daros una nueva oportunidad... a ver si así podeis arreglar las cosas, porque desde luego, una cosa sí está clara: QUE OS QUEREIS MUCHISIMO LOS DOS. y eso es muy bonito despues de tantos años. Espero que encuentres la respuesta al tema que te atormenta... te lo deseo de todo corazón! Sé ke por mail es un poco frío... pero si necesitas hablar, preguntar cualquier cosa, pedir opinión..... aquí me tienes (y a todas)... alomejor conociendonos por mail... (que no personalmente), podemos darte alguna opinión "viendo el tema desde fuera", que pueda ayudarte en lo tuyo... en fins... que aquí estamos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos como va el regreso del finde, aqui se nublo y hace bastante frio. Mañana os vere por la tarde y vere como va el primer lunes abierto, ya os contare, Yoli me alegro de que se haya podido arreglar en parte y como decie Selina esta claro que os quereis :up::up: . Os veo luego. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah, por cierto, estoy montando un minialbum web con alguna foto de la boda y del viaje...ya os avisaré cuando lo tenga...pero pensad que las fotos son las que tiraron con cámaras los invitados, que el álbum del fotógrafo no me llega hasta dentro de tres semanitas...

:beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches.
Yolanda, me alegro que estés mejor, a ver si podéis arreglar lo vuestro, de verdad, se ve que os queréis de veras.

Nosotros hemos estado hoy en la casa nueva un ratito, qué ganas de estar allí. Los niños se lo pasan pipa, y los mayores a gustito, a gustito.
Yo sigo con mi dieta, ya he cumplido una semanita. Mañana vuelta a empezar, la segunda semana.
Qué bien ver a tanta gente aquí: Nelly, Ajedrea, Cozy... Os mando mil besos!!!
Y a los que están más asiduos mil besos más.
Qué sabemos de Maribel, de Tata, de Irati???????
Voy a poner mi menú de hoy.
Ta mañana!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...