Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Chicos miles de besos a todos!!!

Me voy a la camita me he entretenido un ratin con pitu en la salita.

Yoli cariño, te mando muchos besos, muchos, muchos. Y para lo que me necesites aqui estoy preciosa.

Seli, me encanta la enregia que tienes!!! Aunq te saltes la dieta eso tiene que ser bueno si estas asi de feliz.

A todos, todos, todos, miles de besos, mañana me pongo al dia y os contesto.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooola chicas :D
Aqui una desaparecida :( Que fuerte de verdad: el dia 1 de este mes volvi a empezar mi trabajo, despues de 6 meses.... arfffff, eso si ha sido duro!!! Solo hago 5 horitas, me he reducido por el bebe, pero aun asi, en solo unos pocos dias ya estaba desbordada de trabajo.
Me levanto a las 6,30, reparte a los niños, trabajo y estres, luego llegar a casa, recoger al pequeño (ponermelo al pecho un poco mas de lo normal, porque el tio parece que se da cuenta, y me echa de menos, y luego quiere mas tetita :lol: ), recoger a la mayor, ir al parque, descongelar la comida del dia siguiente (gracias mamiiii, te quieroooo, esos tuppers que me preparas... :) ) y semi-arreglar la casa... pufff, es que ni un minuto. Y luego llega esta hora, y yo estoy muertamuertisima, y solo quiero mi camita :herida:
Pero vamos haciendo. De hecho, tanto trajin tiene su lado bueno: en estos 15 dias me he quitado quilo y medio :) Ahora estoy en 60 justos, y si llego a los 59 de antes del embarazo ya estara... Toy mas contenta! viva monty! :)
Bien, lo dicho, me muero de sueño y me arrastro a mi misma. Un beso bien grande a todas (perdonad que no personalize) y suerte!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s:
Florete, que bien verte de nuevo por aquí!!!!!!!!!!! Espero que esta vez sigas con nosotras y que consigas tu objetivo.
Yolanda, guapa, cómo estás?? Espero que estés mejor, y que te recuperes pronto de esa gastroenteritis. Del otro tema, también, ya sabes donde estoy si me necesitas.
Kisk, espero que empiece a caer una avalancha de peregrinos y que entren todos en tu ciber. Eres un sol! :beso:Rent, he visto que estás liado, pero no nos abandones, eh?? que queremos ver esos pantalones militares de una vez!!!!!!!!
Selina, como va ese cuello? Que te mejores, guapa.
Monalisa, vamos a tener que hablar con tu jefa, no veas!!! 80!!!!!!! guau!
Monikako, campeona, ya verás que cerquita está el 8!!!

Y sigo echando de menos a: Irati, Cozy, Maribel.... :beso: pa vosotras.

Bueno, voy a colgar mi menú de hoy.
Besosssssssss!!!!!!!!!

Enlace al post

Buenos días...

Entro sólo de pasada ya que no tengo línea telefónica en casa...sí sí como lo oís (vaya leeis). Resulta que estan construyendo delante de nuestra casa y el cable del teléfono (que únicamente viene para nosotros) lo cortaron un día hace ya tiempo, pero como supongo que no piensan arreglarlo bien hast aque terminen, viene el técnico, le da un apañito y a esperar a que se vuelva a romper :pelea: total que aproximadamente cada mes, mes y medio nos quedamos unos días sin línea y por lo tanto sin internet :evil: con lo que yo lo ultilizo :cry:
Así que ahora estoy escribiendo fugazmente des del trabajo y espero que hoy ya tengamos lo tengamos arreglado que llevamos así des del finde :x

Sabéis? hoy voy a recoger el acuario...tengo tantas ganas...nos hace muchísima ilusión!!!

Yolandath gracias por tu bienvenida, la verdad es que se agradece sentirte añorada...yo también os he echado de menos. Aunque veo que se ha solucionado el tema con tu pareja, recuerda que siempre tienes donde acudir si te hace falta :beso: Cuidate la tripita!!! :herida:Loretta estás superwoman!!! Y felicidades por tu bajada!!!

Nosotros supongo que iremos a por un bebito pronto...creo que en verano quizá nos lo planteemos...la intención es quedarme embarazada como mucho tardar en verano 2009 así que supongo que durante este añito...puede que haya novedades!!!

Pitu qué genial tu bajada!!! Yo espero ponerme la semana que viene...que me espera un bikini de vértigo!!!

Selina parece que tu cuello está mejor verdad? Me alegro un montón!!! Cuidalo siempre mucho!!!

Y a tod@s quien no menciono y que soy consciente que olvido, un immenso besazo
:beso:

Enlace al post

Hola gente!!

Miles de besitos a toooooood@s !!!!

Me voy corriendo que hoy tengo 2 reuniones más... un tribunal en un ayuntamiento y comida de negocietes en Alicante... bufff!!

Por cierto, mi cuello está muchísimo mejor... gracias por preocuparos, fuí un par de dias al fisio, me tomé las pastillas (que me dejaban atontá) y además ayer me autoregalé un quiromasaje de hora y media bestiaaaaaaaal !!!!!!!!!!!!!!

Por cierto nefer..... ¿que estoy feliz? :o has leido el post del mal de ojo?? porque es mio :nodigona::lol::lol::lol:
pero vamos que infeliz no estoy, eso es verdad... :wink:

Nelly :hola:

Enlace al post

:hola: :hola: q tal chicas???, aqui una desaparecida, entre q he tenio mucho trabajo, el ordenador e internet fallando no he fichado.
Bueno contaros en estas 2 semanas he hecho la dieta k7, ya la habia hecho antes he bajado 3 kg pero ando estancada, y como solo se comen proteinas pues estoy estreñida, y floja cuando hago deporte, asi q poco a poco voy metiendo mas hidratos, asi q retomo monty porque con wachy tampoco no bajaba, asi por lo menos voy a intentar no subir estos 3 kg porque se me nota el volumen al menos la ropa no me aprieta.
Os he leido por encima, hay chicas nuevas un saludo para todas, ya os ire conociendo un poco mas :wink: , las demas veo q Selina apesar de su cuello y del mal de ojo sigue con ese buen humor :up: , Yolanda estas pasando por un mal momento en tu matrimonio, ya sabes cuanta conmigo para lo q sea, en un momento chungo estuvisteis y me disteis muy buenos consejos, seguro q salis de esta crisis mucho mas fortalecidos como pareja, mientras haya amor todo tiene solucion.
Chikis no quiero dejarme a nadie y como habeis escrito tanto, os mando a todas muchos :beso::beso::beso: nos seguimos viendo por aqui :up::up:

Enlace al post

hola a todos entro rapido y vuelvo a currar

os he leido a todos
Yaris enhorabuena por ese curro ya nos contaras como bien dice Pitu quizas te podamos ayudar en algo.
Kiks creo q ya lo he comentado alguna vez, soy comercial de inforamtica, trabajo en una empresa nacional y tenemos central en madrid, delegacion en barcelona valencia, bilbao y se prevee abrir en sevilla o sea q no es una empresa pequeñita, en cuanto a la comida lo que hare sera tomarme primero una gran ensalada y asi luego me cabra poco arroz :lol::lol::lol:floretebienvenida
yolanda recuperate pronto de todas tus cositas amor.
seliname alegro q estes mejor de cuello aun asi cuidate.
loretaenhorabuena por la bajada de kilos.
pitu muchas gracias por la invitacion a granada pero como no paramos pues la economia se ha resentido y en mayo me llevo a mi suegra q tiene cancer y a mi madre a ver un musical a madrid y cuando vuelva no saldre de viaje en una temporada... pero si te envio la graduacion me haces unas gafas?

a todos los q me he olvidado mil besos , pongo el menu de ayer y vuelvo.

uff estoy "agota", ademas hoy he tenido un problemon con un cliente q llevo intentando solucionar 2 semsna y despues de estar 3 horas hablando, con el, con los de fujitsu, y con mis jefes he podido solucionar.... bien
hoy como en la cafeteria de abajo q tengo un curso... jope q estres.....
:beso::beso::beso::beso: repartirlos porfa

Enlace al post

Hola gente, mi primera mañana de la semana, un poco aburrida, debe ser que los peregrinos han llegado muy cansados y deben estar relajandose en las camas :lol::lol::lol: . Un dia muy bueno que espero no se estropee. voy a poner el menu y vuelvo pero ya por la tarde.
:beso::beso::beso::beso: a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...