Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola compañeros, me voy al gym no me apetece nada pero a ver si quemo esl estress y esta noche duermo como los bebes q falta me hace,
haber si tengo tiempo en casa y paso a leeros y veros y ver lo de selina del mal de ojo y todo eso,
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHIXCAS Y CHICOS!! Hay qu ver lo que os he echado de menos! Pero es que ando muy liada, la semana pasada empecé a trabajar otra vez en el trabajo ese de teleoperadora y como no tengo internet en casa pues tengo que buscar un ciber...así que tengo un ratillo, he intentado ponerme al día pero no sé si me he quedado con todo.

Nalita, muchos besos, ánimos y mucha fuerza, es muy duro así que si al menos ek foro te sirve para desahogarte, entra todo lo que quieras...

Yolandaht, siento que estés pasando esa mala época pero al menos, como dice Selina, es obvio que o squeréis muchísimo y eso siempre reconforta y ayuda...así que espero que encontréis una solucón y sigáis juntos toda vuestra vida.

Pit, gracias por echarme de menos.

Nelly, yo soy de Navarra!! Y es una tierra preciosa, variada de norte a sur, de gente encantasdora y una gastronomía para caerse de culo! Aunqu vivo en zaragoza, pero si tuviese que recomendarte un sitio, sin duda sería la Selva de Irati, de donde cogí mi nick, un bosque precioso, tdo verde, con pueblitos de montaña alrededor...bucólico total!!

A las demás, siento no contestaros una por una porque se me acabaría el tiempo, y me teng que ir en breve al ensayo, AHHHHH! El domingo estrenamos, aún no me he puesto muy nerviosa pero ya se nota un poquilo el stress, a ver si soy capaz de anadaros fotos después...va a venir familia mía del pueblo, y un montón de amigos de aquí, así que espero que salga todo muy bien...

En cuanto al trabajo, empecé la semana pasada, es de banca telefónica, vamos, todo lo que te hacen en un banco pero por telçéfono, voy a tener que hacer desde transferencias a compra/venta de acciones pasando por tarjetas de crédito, préstamos...estoy con la formación por las mañanas, y la semana que viene epiezo de 2 a 8 de la tarde, voy y vengo en autobús y tengo una hora, así que tendré que empezar a comer a las 12'15, ja! No sé cómo voy a hacer para meterme a esas horas un filete...pero el trabajo me gusta, al menos la parte teórica, y los compañeros son MUY majos..lo malo, que no me dan las vacaciones, pero dentro de lo malo tampoco es para tanto, a mis amigos y mi chico no les importa mucho, dicen de vender loas billetes por intrnet o cambiarlo para navidades...y si lo vendemos po internet( Alguien quiere billetes a Roma? Puede cambiarse la fecha y el destino...), pues pediré una semana en Octubre y nos iremos mi chico y yo al Caribe o algún sitio así, que no pudimos irnos en Abril porque empecé a currar...ya sabéis...todo tiene su lado positivo!

Enlace al post

En cuanto al `peso, no he bajado, sigo en 59'7, aunque no lo he hecho mal, lleo 3 semanas saliendo todos los fines de semana y bebiendo como una cosaca, con lo que engorda el vodka! Pero esta semana seguro qu pierdo algo, que con los nervios de la obra!! Bueno, tengo una comunión el sábado, pero es al mediodía, me controlaré.
Chicas, voy a mirar alguna charla más que me quedan 5min. y espero volver a entrar pronto y ponerme al día y poneros al día..por cierto, estoy intntando engatusar a mi chico para ponernos internet en casa...aunque claro, para eso primero habría que tener ordenaor... :lol::lol:

Muchos besos a todos, incluídos los cachorritos de maribel, :beso::beso:

Enlace al post

Irati, qué alegría verte!. Me alegro de que tengas un nuevo trabjo. Y mucha suerte con la representación.

Yaris, qué tal el teletrabajo? ¿qué era al final?

Kiks, ¿cómo van esos peregrinos? ¿se van animando?

Yolanda, me alegro de que estéis mejor, y cuenta conmigo para lo que quieras.

Selina, como dice mcor, es verdad que desprendes buen humor, pese al mal de ojo.

Mcor, guapa, ¡cuánto tiempo! Bien por esa bajada.

Loretta, bienvenida al club. La verdad es que cuando se acaba la baja maternal cuesta un poco coger el ritmo, sobre todo cuando hay que dedicar tiempo a dos niños con necesidades diferentes.

Monalisa, ¡qué bueno ese arroz! a mi también me encanata; bueno, la verdad es que los arroces...todos.

Bueno chic@s, a todos, muchos :beso:

Enlace al post

Buenaaaaaas.......

Ya me he recuperado bastante de mi gastronteritis. Y me he bajado 1 kilo y medio, aunque no es real y seguramente me lo vuelva a coger cuando vuelva a comer normal.

De ánimos estoy mucho mejor. Muchas gracias a todos por preguntar. La cosa está mucho más calmada y estamos con ánimos renovados aunque con pies de plomo. El problema sigue ahí y seguimos sin saber por donde tirar. Ya veremos en que termina todo esto.

Mi madre me ha aconsejado que escriba al programa de Saber Vivir a ver si me pueden orientar a donde dirigir mis pasos aunque no estoy muy segura de que hacer porque no quiero airear mis problemas en público. No se... ya veremos...

LORETTA. ¡Qué alegría volver a verte por aquí! ¡Ya estás en tu meta en un plis! Cuidate mucho que las vueltas al trabajo despues de tanto tiempo desconectada cuestan mucho. Y no pretendas llear a los mismos sitios que llegabas antes, cuando estabas de baja que es imposible. Tu organizate lo mejor que puedas y ya está. :beso:MCOR. ¡Otra desaparecida que vuelve al redil! Re-bienvenida :beso: Se echaba en falta esa alegría tuya. ¿Qué tal con el yogurín?

IRATI. También te hewmos echado de menos :beso: Mucha suerte con el nuevo trabajo. Y mucha mier.... Lo digo por el estreno :lol::lol::beso:NALITA. ¿Qué tal van las cosas, guapa?

MARIBEL. ¡¡¡¡¡Manifiestate!!!! :lol::lol::lol: Seguro que está muy liada con la exposición. Cuéntanos que tal te vanlas cosas. :beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches.
Qué alegría ver el forito tan animado. Me encanta ver a Irati, Ajedrea, Mcor!!!! Cuánto tiempo sin veros.
Espero que tengas buen comienzo en tu nuevo trabajo, Irati, guapa. Y que la función salga genial. Mucha mierda!!!
Mcor, guapa!!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo estás??? Hija, esa dieta KH7 (suena a un limpiagrasas!!!!) no es un poco radical??? No sé, a mi esas cosas me dan un poco de yu-yu. Lo que tienes que hacer es más spinnig (casero y en el gym) y ya verás cómo en un plis te quedas como nueva!!! :lol: Espero que estés muy bien, guapa.
Ajedrea, encontraste chica al final???

Os cuento que ayer me acordaba mucho de Tata, y como hace mucho tiempo que no escribe le mande un sms. Me ha contestado diciéndome que está muy liada, que apenas tiene tiempo. Y me manda un beso enorme para tod@s.
Hoy ha sido un día muy duro de currelo. Está otra de mis compis de vacaciones y llevo ya 3 semanas sin tener ni una tarde libre!!! ahgggg. Os prometo que ésto no vuelve a pasar, en serio que no. Y es que soy más buena..... :evil: EL otro día, cuando volvió mi otra compi después de 12 días me dijo que me veía más delgada, que se me notaba mogollón... :coqueta: En fin, ya véis lo que hacen un par de kilos!!! jejeje
Yo me lo noto mucho en la ropa. Sobretodo en los vaqueros que me conpré en NY, ya que unos me estaban más justillos y me quedan ahora genial! Voy a ver si la semana que viene puedo ir a darme un masajillo en las piernas, que me duelen mucho de tantas horas de pie.
Monalisa , estaré encantada de poder suministrarte cualquier cosa que necesites (y a los demás tb). Pero prefiero hablar de estas cosas por privis. Te mandaré uno, ok? Ya sabéis que me tenéis para todo lo que podáis necesitar. :up:

Y nada más chiquilines, que os mando un beso enorme a tod@s, que me gusta ver el forito animado y que os deseo a tod@s un feliz, feliz jueves!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenasssss!!!!!!!!!!! :hola: :hola: :hola:
ayer debía acampar un virus por el ordenador que no me dejaba entrar a escribir, pero si os podía leer, duplicaba páginas, bueno cosas muy raras...
os cuento sobre mi "negocio", se trata de distribuir (vamos, vender) un producto a través de internet, te facilitan cartera de clientes... cuando sepa más cosillas os cuento...
hoy he ido a un cole concertado para la guarde de mi gorda, pero me da a mi que va ser un pelín difícil que me la cojan, el tema de las plazas está fatal, fatal...
yolanda que alegría notar que tu ánimo está mejorando!!!! haz todo lo posible por solucionar tu problema, tu eres lo más importante, porque cuando tu marido te vea bien a ti, el también mejorará... :wink:
selina nenita tómate un respiro, que te va a dar algo tanto correr!!!!!!!!
monalisa tu también, con calma guapa, aunque con ese estrés el arroz de tu suegra ni te engorda ni nada :beso:pitu que buena jefa eres!!! reivindica alguna tarde libre ya!!!! :lol::lol:ajedrea, irati, mcor, loretta, florete,nellybesis a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapos, guapas
os he leido a todos, y me alegro de volver a ver caras q estaban perdidas, pero siguo echando en falta a maribel como le ira con sus nietos y con su exposicion :duda:
ayer me pege una sesion de spining enel gym.... q flipais hacia tiempo q no me subia a la bici y me lo pase teta, pues el profe pueso musica de los 80 y a mi me faltaba el aire pero no dejaba de darle a los pedales y de cantar a grito pelao jajajaj :lol::lol::lol:

bueno pongo el menu de ayer y a currar q ya ha llegado todo el personal
besos y abrazos para todos

os habeis dado cuenta de lo cariñosos q somos todos y de lo q nos queremos?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!!!!!

Enlace al post

jeloooooooooowwww !

Vaya, sí le disteis al pico ayer! :o

Yo estuve todo el dia fuera, con la comida que se alargó a merienda y casi cena... pequé un poco... aunque intenté controlar a Tito Monty, y a pesar de meterme un arroz a banda con alioli entre pecho y espalda... no he aumentado un gramo 8) con lo que me doy por satisfecha.

Estuve comiendo en el puerto de Alicante.. qué preciosidad! que ambiente! estaba en la gloria en cuanto a lugar... (porke la verdad eske la reunión fué un poco tensa..., aunque llevadera), Me acordé un montón de los años en los que estuve estudiando allí y justo el puerto era la zona de marcha de los jueves... qué juergas por dios!!!!! :nodigona::dientes:8) qué tiempos aquellos!!! :D

pues nada... con tanto ajetreo de agenda y de salud, no he ido al gym nada... y tengo 3 meses pagados! :nodigona: si eske soy tonta, se forran conmigo... lo pago pa hacerme guerra psicologica e ir (pq soy muy perra pa eso), pero nada, que no hay manera!

Mcor! Has vuelto! ¿qué tal todo? ¿qué tal yogurín?, ya veo que los kilillos se te resisten, a mi tambien... paciencia, a ver si con monty aceleras un poco el estancamiento.

Irati tu tambien has vuelto! y además con trabajo nuevo :plas: , la verdad es ke el horario es un poco apuraillo, pero todo será organizarse y ponerse. Y ánimo con la función! que ya queda poco!

Ajedrea, pues la verdad esque intento mantener el buen humor... aunque hay veces que cuesta, la verdad, pero bueno, todos tenemos rachillas y todo se pasa... no hay mal que 100 años dure.

Yolanda... Te veo un poco mejor :up: me alegro mucho... yo lo del Saber vivir... ¿¿qué te pueden decir allí que no te pueda decir un médico?? (si es cuestión de médico, claro...), por otro lado yo eso de airear las cosas en público, pues como que tampoco... pero si fuera anónimo... igual puedes intentarlo. Por internet tambien hay foros de salud, alomejor encontrar a alguien que tenga tu mismo problema y hablarlo, te puede ayudar... no sé... en cualquier caso... Fuerza!!

Pitu y Yaris.... me he partido con vosotras en el post del mal de ojo.... ayys que jartá a reirme :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...