Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

lisy, me alegro de que tata siga adelante, dale un beso de nuestra parte....y otro para ti, por no fumar mas :beso::beso:

mcor, me alegro de que por fin parece que lo del piso se va a arreglar :plas::plas:

y a las demas, mil besos para vosotras tb....no sabeis lo importantes que sois :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas, buenas noches.
Esta semana voy un poco de c*** con mucho trabajo y muchas cosas en la cabeza, por eso no os he puesto mis menús. No me he podido entretener demasiado en leeros, así que os pido disculpas si me olvido de alguna cosa importate.
Maribel, guapa, a ver qué tal lo de tu costi. Siento no poder ayudarte mucho pero es que a mi el tema de las enfermedades me da muuuucho miedo...No sé cómo podría afrontar yo algo así en mi casa. Te deseo lo mejor de lo mejor, de verdad, que me acuerdo de ti todos los días. Mil besos. Seguro que todo sale genial, ya verás.
Tata y Lisy, que seáis buenas las dos. Me alegro que Lisy siga sin fumar y regalándonos más días junto a nosotras. Y me alegro que Tata se encuentre mejor. Ya nos contaréis cómo van las negociaciones.
Mcor, a ver si se mejora la relación con tu chico. La verdad es que las relaciones a distancia son muy difíciles. Dale la oportunidad de demostrarte que aún le quieres. Otro beso pa ti.
Pik, guapa, que ya no coincidimos. Mal por esos doritos, y por ese griego tras una glucídica (supongo que no es desnatado, ya que no conozco griegos desnatados....cocnozco pocos griegos, la verdad... :duda: )
Monikako; hija, me tienes en un tris, a ver si nos cuentas ya lo de tus planes...veo por ahí un traslado???¿mudanza???
A mis primas wachis, que me encanta veros por aqui. melo, espero que estés buenecita ya, guapa.
Irati está de fiestas...así que no le voy a regañar. Además, ve cumplido un sueño de juventud...así que...todo perdonado. (a mi Heroes no me gustan nada.... :nodigona: El Bumburi me pone de los nervios.....jejeje). Pero celebra en condiciones las fiestas de tu patrona...jejeje, que el viernes es mi santo también, así que te dejo pecar y te tomas algo a mi salud y la del resto de las Pilaricas. Un beso
Nelly???? Preciosa, te echamos de menos, ¿Donde estás? ¿qué tal tu tío?

En fin, os cuento que he ido al gym los 3 días de la semana. Que tengo una agujetas en los abdominales que no veas, que me pesé el lunes y sigo con el alien de kilo y medio, pero que hoy me he vuelto a pesar y el alien tenía invitados...porque ya era de 2 kilos y medio. Así que he decidido ignorarle y seguir mi camino, ya se aburrirá y se marchará. Y eso que soy Monty total...jejeje, pero supongo que al retomar la actividad física, se me están hinchando los "músculos" jejeje. O voy a corroborar mi teoría de que las agujetas pesan!!! sisisisisi :D
Voy a dar un vueltita a ver qué más habéis contado.
Este finde-puente es casi seguro que me voy a la playita, aquí hace aún buen tiempo, y aprovechamos 3 días...así que es posible que no entre de viernes a domingo.
BESITOS.

Enlace al post

Hola chicas,

No os enfadeis pero es que solo engo un minutillo.
Antes de nada mucha energia a Maribel y mucha fuerza. Qué duro debe ser, para una persona tan jove. Cuidale mucho y ya verás como todo sale muy bien. Un beso fuerte.

Chicas hoy como os dije, ( creo que os lo dije) he ido a un centro de terapias, hace años que iba y me he decidido a ir para ver si me ayudan juntro con Monty a perder peso en zonas en concreto. He ido a las 4 de la tarde, despues de comer y antes de nada me han actualizado la ficha y me han pesado. Chicas!!!!!! Pesaba 95,5 kilates. Si, si mirar mi ticker..yo ya sabia que mi bascula pesaba un pelin mas pero no 2 kilos y medios. Me han dicho que la báscula está equilibrado, os imaginais que ese sea mi peso real. No me lo puedo creer. Cambio el ticker o no, qué me decís?
He de ir durante tres semanas seguidas, despues en principio ire cada 15 dias ya veremos. Lo cambio o no? Que me decís?
Como comprendereis este ha sido un momento feliz del dia, aunque han habido mas: Oir como mis chicos jugaban a play mobils mientras yo hacia mermelada de higo, mi clase de gym-jazz.Bueno, creo que Pitu anda por aqui pero me voy a tener que ir.

Un beso a todas..

decidme si cambio el ticker vale?

Enlace al post

Hola chicas!!

me cuesta horrores entrar hoy, y me sabe mal ni leeros... le he dicho a Lisy que me cuente, pero espero leeros a todas detenidamente a partir de mañana. He estado muy, muy desconectada.

Chicas, que no es fácil y que no lo estoy pasando demasiado bien, pero solo entro para decir que estoy (ni bien ni mal, el tiempo lo dirá) pero adelante...

Que me acuerdo mucho de todas vosotras (absolutamente de todas) y cuando recupere la calma y la normalidad volveré a leeros y pienso no perderme ni un post.

Por cierto que a Monty no le he estado haciendo demasiado caso estos días. Y no es que haya comido patata o remolacha, no!! (ya sabéis, ni una sola patata, ni azúcar, ni ravioli, ni remolacha) es que apenas desayuno, olvidé mis saludables MM y MT y las cenas quedaron para mejor epoca. Pero todo volverá a su cauce.

Lo dicho. Os voy a leer porque no me quiero perder ni un segundo de vuestras vidas, pero no hoy... quizá este finde con mas tiempo y mas sosiego...

Os quiero

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueeeeno, pues lo habéis conseguido!! Si mañana llego tarde al trabajo será gracias a vosotras, pero os echaba tanto de menos...

A ver, Moni, si!! Cambia el ticker. Te ayudará a motivarte, y por supuesto mi mas sincera enhorabuena por esos kg de menos!!!7alegria.gif

Como a Maribel, que la veo bajando empicado!! 15animo.gif Y sobre todo y ante todo, que me alegro que lo de tu chico se vaya en cierto modo aclarando y solucionando. Y que mucho ánimo!! 10amor.gif Que suerte tenéis de teneros el uno al otro!! Ya te mandé mil besos, pero te mando mil mas por si se te acabaron.... :beso::beso:

Igual que a Mcor... En fin tesoro. Yo no te puedo decir nada ahora porque todo lo que te dijera sería negativo y no soy quien. Que si lo quieres lucha, y poco mas... Que no hay nada mejor ni mas bonito en esta vida que que te quieran y querer a alguien y compartir ilusiones, momentos, esperanzas y.... en el fondo, una vida. Así que mas :beso::beso:Yolanda... te ascendieron?? Enhorabuena tesoro!! Te lo mereces!! 12animo.gifIrati... Estuve un año, muy, muy joven en Zaragoza en las fiestas del Pilar. Recuerdo poco (supongo que los años y el alcohol) pero solo recuerdo que lo pasé especialmente bien. Gente majísima, un ambiente majísimo y una fiesta estupenda. Así que pasalo bien y a la vuelta nos cuentas. Y tranquila... Que a Monty no le diremos nada de tus devaneos con los alimentos prohibidos o las mezclas poco deseables. En unos dias de danza del vientre.... Como nueva!!

Pik, como andas?? Qué tal tu bici?? Mi ex (debería llamarlo así??) me ha comprado una para mi cumple... A estas alturas... me pregunto yo!!!

Pitu, que guay lo del gimnasio. Me parece algo estupendo. No lo dejes, que viene muy bien para el cuerpo y la mente. Me encanta tu sentido del humor...23amor.gif

Y que yo chicas... estoy bien. Solo que me siento muy mal, culpable y cruel por haberlo dejado. Y no por el hecho de haberlo dejado... sino, como sabéis por haberlo dejado sin nadie que se ocupe de el.. En fin, la historia es un poco larga, y volveré con ella otro día. Pero el lunes y martes (festivo en Valencia) estuve con el ayudandole a limpiar y acabar de adecentar su casa, porque no quiero, por Dios que no quiero, dejarlo tal cual. El no lo haría. De hecho no lo hizo... Y por lo menos yo fui a su casa, volvimos a hablar de otra forma. Quizá mas "asumida"... Que se había ido el amor y que tenían que cambiar muchas cosas para que yo volviera a ser la que era con el y a sentir lo que sentía con el. Pero le estuve ayudando a limpiar su piso (cerrado desde hace años y al que yo solo iba a limpiar el polvo acumulado) a acabar de adecentarlo (compramos de todo, cubiertos, escurreplatos, plancha, cajoneras... ) porque chicas... Así me siento menos culpable de dejarlo. Sé que al menos no lo dejo tal cual, sino que por lo menos lo dejo colocado, limpio y aseado... Si... De nuevo me convierto en su madre y en su chacha (que no compañera)... pero mi conciencia se queda más tranquila.

Y sufro, sufro por el. No por mi.

Y a mi se me pasará... A el no lo se...

Y que ahi andamos. El con la ilusion de recuperarme. Yo con la desilusion de haberlo perdido. Y solo espero que pase el tiempo... Que todo lo cura..

Pues lo dicho. Vuelvo otro día (mas pronto) y os cuento.

Mañana ya desayuno como Dios manda (debería decir, como Monty manda) y a ponerme las pilas. Pero enterderme. Este fin de semana no podía dejarlo tal cual... Tenía que dejarlo algo apañao!!

A todas las que no os he visto y/o leído... que sois muchas.... Mil besos. No nombro a nadie porque me olvidaría a alguna... Pero ... No se que haría sin vosotras!!!

Enlace al post

buenos dias a todas...esperemos que sean buenos....hoy me he levantado con otros 200 grs menos (y sigo reglosa), asi que por ese lado bien...

Ajedrea, mil gracias por tus animos :beso:

Pitu, cariño, las enfermedades, y mas estas, nos dan miedo a todos, pero cuando te toca (y a nosotros ya nos ha tocado dos veces, que es el segundo tumor que tiene), simplemente te tiras a la arena e intentas salir adelante....no te permites ni pensar en el miedo, porque si te rindes estas acabado, en el sentido literal de la palabra....y te equivocas diciendo que no ayudas, ayudas y mucho, cielo, y te doy las gracias por ello :beso:

Monika, cambia el ticker ahora mismo, por dios.....dos kilos menos, que maravilla...mi bascula antigua era al reves, la que pesaba casi tres kilos menos era ella, asi que cuando compre la nueva y me subi casi me da un infarto :nodigona:

tata, corazon, cuanto me alegro de verte por aqui de nuevo...creeme que entiendo lo que dices de sentirte culpable (aunque no tienes razon), yo cuando me separe hice lo mismo que tu: me fui a comprar planchas, vasos, platos y le di todo lo que el quiso de casa para que se lo llevara a la suya, le ayude a buscar piso, en fin...todo lo que pude...pero no es nada acertado sentirse culpable, ni justo, creo que en ambos casos ellos se buscaron su desgracia, que tu bien que le avisaste, ademas, que no sera tonto, digo yo, y el sabe que si te deja sola cinco noches de siete eso no esta bien, por no decir todas las otras cosas en las que te ha abandonado por mucho que viviera contigo...asi que no te sientas culpable...ojala me equivoque, pero lo mismo le ves mucho antes de lo que te imaginas no tan solito y para nada "abandonado"...tienen una capacidad de "recuperacion" los tios que pa que...

irati, pasalo muy bien en las fiestas...y felicidades a las pilis, nuestra pitu la primera :beso:

pik, hermosa, que apenas nos vemos....bueno, ni a nelly, ni a xelina, ni a sandy (pero donde esta sandy????????), ni a tantas otras....apareced :(

en fin, pues eso, que tengais un buen dia todas...yo no se si voy a poder entrar hasta la noche mas, hoy tengo el dia horrible, ocho horitas de clase del tiron, asi que en fin, que cuando pueda me escapo, vale? :wink:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!
´
pss pss que soy yo... :nodigona: ... metedle una X en la S...
Joé, ni os cuento lo que me ha costado entrar! os dije que queria cambiar mi nombre de usuario, y la semana pasada urgando, urgando, me di de baja sin querer! :o y lo que me ha costado volverme a dar de alta! no me dejaba!

En fins, ya estoy de vuelta, pero ya no soy ayudante de cocina :( ahora vuelvo a empezar de nuevo...

Antes ke nada quiero darle todo mi apoyo a TATA, eres una valiente tia! Muchos ánimos, que seguro que en esta nueva etapa de tu vida encuentras lo que buscas... y no padezcas tanto por él... que se las saben apañar muy bien!! lo que pasa esque nosotros les acostumbramos a que no lo hagan... :wink:

Y TODO MI APOYO A MARIBEl: espero de corazón que todo vaya genial y tu chico pueda recuperarse prontito y bien. Desde aquí te envio mucha fuerza y mucha paciencia...... ánimos!! :beso::beso:

Bueno voy a ponerme al dia con todas las demás, que he andado de puente y no he podido ni entrar a ver como os marchan las cosas...

Yo he estado siendo un poco Monty-mala (aunque no monty-canalla eh!!?) y tambien tengo un "alien", como dice PITU, de medio kilo, metido en mis carnes... lo malo es ke me da a mi que le va a dar por crecer de aquí al domingo... :nodigona: así que el lunes me tendré que poner las pilas a tope! 8) pero tengo ganas, no os creais!

Bueno chicas, sigo con el curro, que voy hasta los topes, a ver si puedo entrar otro ratito más tarde.

Besitos a todas!!

Mcor, Pik, Moni, Nelly, Sandy, Las primas wachis, Irati, Lisy, escubi, ... y a todas todas

Enlace al post

Buenos dias chicas se acaba la semana de trabajo, yuyu ahora unos dias de fiesta.
Maribel guapisima te mando muchos animos, ojala todo salga bien, por lo menos la espera sera mas corta y eso es buena señal, ahora q todo salga rodado, lo puedan operar y dentro de na pueda hacer una vida normal, sabes q cuentas con todo nuestro apoyo asi q cuando estes mal nos tienes aqui para desahogarte :beso:
Tata si ayudandole te sentistes mejor pues muy bien, siempre debes de hacer lo q te haga feliz, aunque mi humilde opinion si ya esta asentado tal vez deberias de alejarte un poco de el, q los dos podais coger las riendas de vuestra vida porque ser amigas d elos ex no suele funcionar y mas cuando todavia quedan sentimientos de por medio. Pero es mi opinion espero no molestarte :beso:
Irati todavia estara de resaca por el concierto, esta mña en las noticias han puesto un poco y me he acordao de ella, pensando sera alguna de las q salen por la tele disfrutando como una enana.
Monika yo si cambiar el peso y tomaria de referencia esa bascula y en cuanto menos te lo esperes ves el 8 delante.
Pik ayss esos doritos es kk, aunque seguro q luego los quemastes con una partidita de padel.
Pitu q vas como las motos siempre, y ese par de kg los bajas en un plis y mas ahora con el gimnasio :up:
Selina :lol: asi q cambio de nick menos mal q te has puesto uno parecido y asi te tenemos bien fichada.
A mis hermanas ww les mando un :beso: q andan un poco perdidas
:beso::beso:

Enlace al post

hola mis montys!!! he estado recopilando información de los últimos post que he leido y espero no dejarme a nadie
monikako: cambia el ticker!!! ya verás como te motiva, y en que consiste la terapia esa??
tata: opino como mcor, ahora que ya sabes que esta bien intenta mantenerte al margen todo lo que puedas, no prolongues mucho tiempo la dependencia, deja que él pueda hacer su vida, aunque al principio le cueste, asi podrás hacer tu la tuya cuanto antes, muuuuchos besos y ánimos!! :beso:maribel: que bien vas con el peso y con regla y todo!!! :plas: deseo todo lo mejor para tu chico, ya verás como va a salir bien!! me acuerdo mucho de ti y te mando muuucha energía positiva y muuuchos ánimos! :beso:irati: yo también he visto el poquillo de concierto en la tele y también pense que estarias disfrutandolo mucho, ya nos contaras que tal lo pasaste
Pitu:Seguro que disfrutando de la playita, QUE BIEN!!ah! no te preocupes por ese alien, seguro que los visitantes han venido de puente y quien sabe, a lo mejor cuando se vayan se llevan al alien con ellos :lol:Lisy: BRAVO POR DEJAR EL TABACO, eso es todo un TRIUNFO!!! :plas:mcor: que bien que lo hableis y que analices tus sentimientos con calma, ya nos contaras que tal el aniversario, seguro que muy bien!!!
yolandaht: FELICIDADES POR TU ASCENSO!!! :plas: se que llego tarde con la felicitación pero se me paso el post y hoy he ido p'atras a buscarlo y leerlo
pink: que tal tu espalda? mejor??
melo: como vas con tu barriguilla? cuidate mucho mucho :beso::beso:

bueno, pos yo me he levantado un poco rara, he estado sudando mucho toda la noche y ahora tengo frio, creo que estoy incubando algo :herida: mejor no hablo, haber si tengo suerte y se va con el alien de pitu :dientes: tendría que estar estudiando, perooo...ayns que no me encuentro yo mu bien, a ver si me centro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...