Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Nefer, que guay lo de la entrevista, a ver si sale.

Irati...¡enhorabuena por la pérdida, guapa!, me alegro de verte por aquí.

Selina, ánimo con el choque.

Monalisa, queremos fotos cuando este todo terminado eh?

Pues chicas, hoy he ido a Mercadona y creo que ha desaparecido el pan inglés y ahora el integral sin azúcar va en un paquete rosa, pero ¿y el inglés normal que le compraba a mis niños? ¿alguien sabe algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mis chic@s:
¿Cómo estáis? Bueno, yo de martes. Esta mañana he hecho un poco de jornada intensiva en el currelo porque no he ido a currar esta tarde :dientes: (ya era hora, eh??) y he ido a unas clases de cocina, donde he tenido el gusto de conocer personalmente a nuestra compì Menchita :) . No hemos podido hablar mucho, pero seguro que quedamos otro día para tomarnos un café ¿Verdad, Menchita? Me ha encantado ponerte cara al fin!!
Luego hemos ido a la casa, ya que iban a verla para darnos otro presupuesto.... que tal y como han salido los otros, me parece que vamos a tener que hacer la obra a cachos!!! O al menos establecer con mucho criterio las prioridades. Por cierto, en cuestión de suelos estamos pensando en poner un pergo (madera sintética tipo parquet)¿Alguna experiencia en el tema? Se admiten sugerencias y comentarios, please, que no sabemos lo que es mejor. Hay que cambiar las ventanas, calefacción...en fin, ya os iré contando.
Veo que ha causado furor en el foro la dieta de choque, jejeje :lol::lol::lol: Anda que como luego no perdáis ni un gramo, me váis a odiar forever!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdonad que no os personalice mensajes, pero es que es muyyy tarde y habéis escrito muuucho.
Bueno, solo mandarle un besito y aplausos a Irati. :beso::plas::plas::plas::plas:

Y para todos los demás mil besitos para tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s!!! :wink:
abandono los batidos :(:( han podido conmigo en sólo un día. esta mañana me lo he tomado pero he estado muy floja, con las piernas débiles y dolor de cabeza, no sé si es por no comer pero por si acaso... fuera! y eso que funcionan porque de ayer a hoy he bajado medio kilo pero... prefiero la dieta monty tradicional.
bueno, bueno irati, tenemos una estrella entre nosotros :plas::plas::plas: muchas felicidades!
ajedrea a mi me pasó lo mismo el otro día en mercadona pero yo si compré el pan ese rosa aunque no es apto, tenía muchas ganas de tostaditas...
nefer, tendré los dedos cruzados para que le den el trabajo a tu marido
ay selina tu serás más fuerte que yo con la de choque a mi me ha podido un triste batido... :cry::cry:
bueno a todos los demás buenas noches y
:beso::beso:

Enlace al post

chicas/os, os he leido y comento rapido.
Yaris, estoy con ´Pitu hay q darle a la mandibula, algun dia como cosa excepcional q no tengas mucha hmbre se puede hacer pero de continuo el curepo mide masticar.
Nefer, toda mi energia positiva para ese puesto de trabajo de tu maridin, ya nos contaras,
Pitu no tengo ni idea de lo de los cuelos, mi hermana pueso parquet ysu marido se lo pica cada vez q se le caen los platos... es majo pero torpin siento no poderte ayudar.
Seli animo con el choque
Irati, enhorabuena por el exito dentro de nada te vemos en los carteles
y seguro q me dejo a mucha gente pero voy pillada.
Chicas/os no os he contado lo q me paso el lunes, vine a trabajar muy de sport con mis botas de montañan (me sentia los tobillos endoloridos) vaqueros y una camiseta, y tenia una visita con un cliente me tuvo q llevar mi jefa a casa a cambiarme, obviamente me echo la bronca y el lunes por la tarde desempolve toda la ropa de vestir q tengo, pues tengo un monton de conjuntitos monos para venir a la ofi y siempre acabo con los vaqueros he echo promesa q solo vaqueros los viernes, el resto de señorita y aqui estoy toda monisima (mi mujer dice q parezco la tipica secretaria) para irme a visitar a clientes q hoy tengo 2 visitas llaveremso a q hora vengo y cuantismosssss cafeses descafeinados me tomo.
y el hambre q voy a pasar pues de almorzar nada bueno os dejo q voy pillada.
q os quiero mucho a todos, y se echa de menos por aqui a mucha gente-.- :beso:

Enlace al post

Hola Buenas tardes!!!!

Monalisa vaya con lo de cambiarte de ropa!!! :o Aunq sabes que una imagen vale mas que mil palabras, igual tu jefa piensa que venderas mas mejor vestida.

Pitu suerte con lo de las reformas que es un lio ...... :herida:

Yaris, normal, yo no te queria decir nada pero... sustituir dos comidas al dia por un batido. KK. :nodigona: Por que dices que no es apto el pan rosa?? Porfi pongo los ingredientes en el post de comprobacion que alguien lo mire. Gracias. Ajedrea creo que ya no van a vender mas los ingleses, llama al telefono de informacion de mercadona que es gratuito.

Seli, pues rebozar en salvado de trigo (del que es bien finito) y lo fries como si estubiera en harina, lo puedes mezclar con un poco de harina de garbanzo y es Apto 100% corregirme si me equivoco.

Irati que el libro es fenomenal!!! A ver si nos dices donde esta colgado el libro de tu actuacion. Ah! Si hacemos la quedada te vendrias??

Kiks guapo leete tu tambien el libro del secreto veras como se te llena el ciber que tienes que dar numero como en la carniceria.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Dioooooooosss !!!!!!!
Estoy mueeeeerta! :herida::herida::herida::herida:
Acabo de ducharme despues de haber ido al gym, bueno al vibrador y estoy que caigo de cansancio...... :(:(
Me noto muy flojeras con el choque... pero mañana voy a empezar a tomarme unas vitaminas con jalea Real pa animarme! espero que no me den más hambre!! :duda:

Yariiiiiiis..... yo me tomaria el batido DESPUES de cada comida y cada cena... :lol::lol::lol: no me extraña que hayas desistido, y eske sin mastikar no se puede estar...

Monalissaaa..... qué monisima tienes que estar! ya te imagino con tu traje chaqueta y tus tacones...

Neffer... me he apuntado lo del salvado de trigo :wink: para cuando retome Monty...

Enlace al post

Buenaaas. ¿Se puedes?

Mi gasganta ha dejado de dolerme y estoy en la segunda fase. he empezado con la tos y las flemas. ¡Hay, que cruz! por lo menos no me ha salido fiebre que ya es mucho.

NEFER. ¿Tu también has empezado con la Scardale? Mucho ánimo :beso:

MONALISA. ¿Cómo van los avances de la reforma en la habitación?

LISY. ¡Cuanto me alegra de volver a verte por aquí! :beso:

IRATI. Me alegra mucho que la obra saliera tan bien. Estoy deseando ver el vídeo.

SELINA. Mucho ánimo con el choque que ya te queda menos :beso:

Sed buen@@@@@@s.... :beso:

Enlace al post

hola!!!! ME ENCANTA SANT JORDI!!!! me gusta pasear entre puestos de rosas y libros, no he podido ponerme a mirar y remirar entre los libros por ir con mi gordita, pero hemos disfrutado del paseo una barbaridad!! y encima ha hecho un día de calor buenísimo, mi niña ha llegado con los mofletes coloraos! (tengo que empezar a ponerle crema protectora).
pitu, yo lo único que sé de parquet, es que mi prima lo tiene y no me deja llevar tacones... :lol::lol:
ay monalisa es triste pero el mundo va así, hay que dar imagen... que tal tus tobillos? :beso:
selina!! ya has pasado lo peor no? los tres primeros días, pero hija, es que tu todo a la vez, ahora que estás de choque te das la paliza en el gym... :lol:
pues sí nefer, es mucho sustituir dos comidas, por eso hoy me he inflado para compensar :nodigona::nodigona::nodigona: (aunque todo monty)
ajedrea he pasado por un mercadona donde hay una niña que conozco y le he preguntado por el bread's, y dice que no sabe porqué lo han retirado de momento :( jo, tendré que buscar el otro pan apto que hay por ahí.
kiks has hecho fiesta???
besis :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...