Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

:D muy buenos dias chicas, otra q no esta de puente :pelea: q mal me ha sentao levantarme esta mña, y encima mi chico lo tengo de amo de casa, q el si tiene puente, hara la comida cuando llegue o lo pillare todavia en la cama :lol:
Selina muchisima suerte con el piso, si estan viendo el tema de hipotecas eso es una buena señal, ahora a esperar q el banco no les ponga muchas pegas, y a esperar a venderla y arreglar la otra q teneis, q ilusion, fijate mi apartamento estan cortando tabiques y paso todos los dias por la obra camino del trabajo y no veas mi carita de ilusion :lol:
Monalisa, te mando tb muchos animos para apoyarte con lo de tu suegra, q se sienta muy apoyada y querida, y ojala pronto pase esta pesadilla.
Nalita como estas de animos??, haz como te dice Kis q tu hermano sepa lo mucho q lo querais, y si llega el fatidico dia q se sienta arropado y muy querido.
Para Kis gracias por tus palabras, eres un cielo, ojala desde aqui sepas lo mucho q te queremos, entra cuando puedas sobre todo porque queremos saber como te sientes, ya sabes q aqui estaremos para escucharte :beso:
Yolanda :up: aprovecha estos dias para estar con tu marido, disfrutar y poder poco a poco solucionar la crisis.
:beso::beso: para todas y todos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas foreros/as, estoy contenta porque me pesé el otro día y había perdido un kilo y medio, no es que sea mucho para llevar tres semanas pero considerando que he tenido dos cumples y un par de cenas fuera de casa de esas que intentas comer bien pero no puedes porque todo es monti prohibido. :nodigona:

Bueno, espero que a partir de ahora que he empezado a bajar peso vaya mejor todo porque me costó mucho comenzar a perder, la otra vez que hice la dieta me paso lo mismo pero luego perdí ocho kilos en seis meses, iba despacio pero comía muy bien y no pasaba hambre, que al fin y al cabo es lo importante.

Pues nada mas, quería compartir con vosotros mi alegría y daros las gracias por ayudarme en el foro.

Besos
:beso:

Enlace al post

Hola chic@s, que tal los animos,
Me acabo de enterar de la triste noticia de Kiks, por pitu que la he llamada y me lo ha contado no sabia nada. Siento mucho que estés pasando tan malos momentos Kiks, parece mentira que sin conocernos físicamente se pueda uno sentir tan mal por la pérdida de una persona.
Kiks te mando mucha fuerza y todo mi cariño guapo,la vida no es justa, pero ante eso nadie ponemos hacer nada,solo apoyarnos en la gente que nos quiere.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy bien esdira !! :plas::plas::plas::plas:
Poco a poquito haremos camino :wink:

Mcor, gracias por los ánimos... :) cuentanos a ver que te ha hecho de comida tu chico! por lo que veo..... la relación genial he?? me alegro mucho.

Yolanda, disfruta del puente y disfruta de tu churri..... no hagas mucha faena que las que no tenemos puente ya la hacemos!! :wink:

Enlace al post

Esdira :plas::plas: por esa bajada, esta muy bien, es mejor bajar los kg poco a poco, las prisas no son buenas :wink:
Menchita pues si estamos conmocionadas por Kis, como bien dices se coge tanto cariño a personas q incluso no le hemos puesto cara, pero es q el dia a dia en el foro compartiendo tantas cosas hace q internet sea muy cercano.
Selina pues como el pobre no tiene ni pajotera idea de cocina, pues hemos hecho unas judias verdes en revuelto y unos pinchitos de cerdo, es q hija estuvo 1 año viviendo con una y no hacia na de na, ella cocinaba, limpiaba, el por mucho iba al super, hay mujeres para todo, pero yo le estoy enseñando a todo, y de pinche es estupendo :lol: , y el fin de semana limpiamos entre los dos, eso si despues va la sargento"yo" a pasar revista :lol: La relacion muy bien genial todo, estamos viendo q igual para noviembre se venga al pueblo, tiene un familiar q tiene mano en una empresa y a ver si lo puede colocar, miedo me da yo q llevo tantos años viviendo sola, a ver como sale el tema :lol:
Q tal llevas el choque??
:beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s,

Me alegra mucho ver a mcor, tan contenta, ¡que diferencia meses atras!, se te ve feliz y contenta...disfruta guapa que te lo mereces.

Me alegro monalisa que todo haya ido bien esta semana...imagina que le será todo mas llevadero si se siente tan arropada por quienes la quieresn.

Selina ya veras como te va ir muy bien la venta del piso y como todos esas planes se harán realidad, yo no creo mucho en santas y demás pero seguro que estan a tu lado para que se realice la transaccion correctamente. Suerte y ya nos iras contando.

Nalita, seguimos teneindote en nuestro pensamiento aunque tu no estes siempre con nosotras.

Yolanda me alegro mucho de que todo vaya bien con tu costi...muac.

Sabeis que tengo la receta de la leche condensada para hacerla en la th y se puede adaptar...jeje...

Voy a dar una vueltita por el foro...

Enlace al post

Sabeis que tengo la receta de la leche condensada para hacerla en la th y se puede adaptar...jeje...

Voy a dar una vueltita por el foro...

:o:o:o:o:o
LECHE CONDENSADA MONTY-APTA??????????
eso va a ser la bomba monikako!!!
Danos todos los detalles porfa!!

:beso:
Enlace al post

Selina pues como el pobre no tiene ni pajotera idea de cocina, pues hemos hecho unas judias verdes en revuelto y unos pinchitos de cerdo, es q hija estuvo 1 año viviendo con una y no hacia na de na, ella cocinaba, limpiaba, el por mucho iba al super, hay mujeres para todo, pero yo le estoy enseñando a todo, y de pinche es estupendo :lol: , y el fin de semana limpiamos entre los dos, eso si despues va la sargento"yo" a pasar revista :lol: La relacion muy bien genial todo, estamos viendo q igual para noviembre se venga al pueblo, tiene un familiar q tiene mano en una empresa y a ver si lo puede colocar, miedo me da yo q llevo tantos años viviendo sola, a ver como sale el tema :lol:
Q tal llevas el choque??
:beso::beso:

AAAAyss Mcor.... tienes toda la razón del mundo! Hay mujeres para todo! ... En casa de mis padres soy la única chica de 3 hermanos, y mis padres, aunque jóvenes, son bastante tradicionales... no sabes lo que me ha costado revelarme toda la vida contra el machismo! Toooda la vida peleando.... y de ver estas cosas, me dan unos chungos tremendos... :mal:
sin ir mas lejos, tengo 2 amigas que de buenas..... son tontas..... porque sus maridos no hacen NADA, NADITA en casa...... yo me pongo mala :herida: ellas se kejan... pero joé..... si lo que tendrian que haber hecho es poner las cosas claras desde un principio!!! aaaaysss qué paciencia hay que tener aún.........

Bueno guapa, en cuanto a lo irte a vivir con tu chico :up::up::up: muy guay.... va verás como todo es genial... se te ve muy bien con él......... no como antes.... que no tenias nada claro :wink:
Estás acostumbrada a vivir sola, sí, y puede resultar chocante ese cambio... pero guapa, si lo haces a gusto... no tendrás problema ninguno! ya verás!

:D:D:beso::beso:
Enlace al post

Hola selina
Aquí tienes la receta, yo todavía no la he hecho. Es uan receta para la Th.
Ingredientes:

200 g leche en polvo entera Asturiana
300 g de azucar ( 150 gr. de fructosa)
150 g de agua

MundoRecetas.com

Instrucciones:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, temperatura 90º, velocidad 3.

Salen unos 3 botes de 200grs. Habrá que calcular la dosis de fructosa que lleva aproximadamente una cucharada. Y controlar los lácteos, como siempre.

No recuerdo si tu tenias o no Th?

Quien la haga que nos lo explique.

Un beso

Enlace al post

Gracias Moni !! :up:

No tengo la TH, pero mi madre tiene la iber-gourmet... supongo que podré hacerla allí, el funcionamiento es bastante igual....

Ays cuando se lo diga a mi costillo, lo contento que se va a poner! ya se podrá tomar sus bomboncitos sin remordimientos :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...