Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola a tod@s!!! llevo varios días sin aparecer por el cuentavidas, pero es que me doy cuenta de que no tengo mucho que contar, o que lo que os podría contar son tonterías que no creo que os interesen, pero bueno que sepais que estoy aquí, que os leo cada día y que me alegran mucho las cosas que os salen bien, y me entristecen las que os salen mal. :beso::beso::beso: a tod@s!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡Haaaaalaaaaaa! Os dejo un día solas y me escribís casi una página ¿No se suponía que estábais todas de puente? :lol::lol::lol:

Estoy Muy contenta. ¿Recordáis que en las Navidades me cojí 3 Kilos y no había forma de perderlos? Bueno pues ayer me pesé aunque mi día oficial de peso son los Lunes y ví que había conseguido bajarlos 8) pero no voy a cantar victoria hasta el Lunes que es el día oficial. Veremos si el Lunes la báscula sigue marcando lo mismo... :duda: Si es así cambaré el Ticker.

Esdira. :plas::plas: No está nada mal para empezar. Te pasa como a mí. Me costó mucho comenzar a peder pero luego la cosa fué bien, despacito pero con buena letra (hasta el resbaló de las Navidades). Ya verás como a ti te pasa lo mismo que la otra vez y consigues tu objetivo en menos de lo que piensas.

Menchita ¿Qué tal vas con la dieta? :beso:Selina. Se os ve muy ilusionados con la casa que os vais a arreglar. Ya verás como lo conseguís en menos tiempo de que piensas ¡Ya caso lo tienes echo! :beso: ¡Qué razon llevas con eso de que hay mujeres que se quejan con situaciones que han creado ellas mismas! Mi cuñada es igual. Ha malacostumbrado a su marido durante 14 años y ahora no hace más que quejarse. Me pongo mala cada vez que se queja. Otra cosa... ¿Tu costi se ha animado a hacer Monti?

Yaris. :hola:

Mcor. ¿Qué tal se portó tu chico de amo de casa? Veo que la cosa va viento en popa. Disfrutalo mucho que te lo mereces. No le tengas tanto miedo a la convivencia. Ya verás que al principio tendréis que limar asperezas pero si los dos teneís buen hacer (y parece que si) la cosa irá rodada.

Monalisa. Me legra mucho saber que estáis todos más tranquilos con el tema de tu suegra. Es muy reconfortante ver como el enfermo está bién. Dadle muchos mimos que nunca sobran.

Monikako. Esa leche condensada ¿Se podrá usar para el desayuno con pan? Es que al llevar leche entera.... :duda: ¿Se podrá hacer con leche en polvo desnatada? Así serviría para el desayuno ¿No? Los tiempos y temperatura que has puesto, ¿Son para la TH-31 o para la TH-21? :beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Yolandath, con el desayuna deberia ser leche desnatada. Es cuestion de probar a ver como queda en la TH31.
Yo no lo he podido probar todavía pq aqui no tengo ingredientes.
Quien haga el experimento...que nos cuente.

chao.

Enlace al post

Hola chic@s, aunque no escriba os leo cada dia y aun me saltan las lagrimas. Teneis razon en lo que decis, parece mentira que una pantalla pueda hacer que la gente se conozca y diga cosas bonitas e increibles. Yo lo9 voy superando, una de las ilusiones de ella era traerse a una de sus hermanas, la que tiene una niña, a punto estubimos de traer primero a la niña en navidades pero me paso lo del corazon y no pudimos, ahora voy a intentar traer a la hermana y a la niña, ya que era la ilusion de ella. Ya me habia traido a una de us hermanas que es la que ayuda alli mandando parte de lo que cobra, es la que se caso hace poco. Creo que los padres, dentro de lo que cabe, van a pasar el resto de sus dias bien en cuanto a que no van a trener problemas monetarios, aunque eso no les sirva para calmar su dolor como el mio, preferia ser pobre y seguir con mi cielito.
Me alegro de tod@s las que os van saliendo las cosas adelante.
Otro dia entrare, pero pensar que os leo cada dia aunque no entre, es decir, que escribais lo que querais que yo me enterare.
De verdad que muchas gracias por vuestro apoyo0 y que sois increibles. Espero que sigamos asi por mucho tiempo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,

Yolandath, con el desayuna deberia ser leche desnatada. Es cuestion de probar a ver como queda en la TH31.
Yo no lo he podido probar todavía pq aqui no tengo ingredientes.
Quien haga el experimento...que nos cuente.

chao.
Pues acabo de hacer el experimento y no se si era el tiempo que no la probaba o que..... Me ha sabido a gloria bendita... y eso que estaba aún caliente, peeeeero.... no he podido resistirme a probarla con una rebanada de pan de molde para merendar. ¡Qué recuerdos!

Gracias por la receta Monikako, aunque creo que no la voy a hacer a menudo que está demasiado buena :wink:
Enlace al post

:):):) kiks!!!!! que alegría leerte!!! que orgullosa se debe sentir tu cielito, allí donde esté de saber que tu te sigues preocupando de su familia! :plas::plas: eres digno de admiración. y bueno, esas metas te harán levantarte cada mañana porque sabes que tienes algo pendiente por hacer. es que eres un :angel: ,bueno ya sabes que te esperamos por aquí, mil :beso:

monikako, yolanda menos mal que no tengo th, porque si no adiós a monty... me vuelve loca la leche condensada... :cry::cry::cry:
por cierto enhorabuena yolanda por tu pérdida de peso!!
Enlace al post

:beso::beso: Kiks!

Yolanda, la leche condensada la has hecho con leche desnatada o entera.

Chicas, la receta no es mia, la copie del foro lo que no recuerdo de quien es...pero me alegro de que os de tantos placeres....jejejejeje.

Felicidades Yoalndath por tu perdida de pesa..el lunes si es oficial has de cambiar el tiker sin falta....

Buenos noches...

Hasta mañana
Enlace al post

Hola chic@s, buenas tardes:
Ya estamos de vuelta. Hoy ha hecho un día increible de playita, hemos estado en la gloria, incluso mis niños se han bañado y todo (yo no....).
Bueno, ha sido un puente pecador, pecador. No entro en detalles porque me echariáis de foro.. :nodigona: A ver mañana dónde se han quedado los 3.8 kilos que perdí con el choque...
El concierto de "La casa azul" fue divertidísimo, os lo recomiendo, porque tiene una puesta en escena muy chula y divertida. Pero sí, un poco friki sí que es. Pero me encantó!!!! :lol:
Bueno, que como acabo de llegar tengo que deshacer maletas y cosas de esas. Luego entraré un ratito.
Os pongo estos vídeos, para que os hagáis una idea...jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=zID8Ze3byGw
http://www.youtube.com/watch?v=6pLjUsBn ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=pqa2ML9L ... re=related

Me parto yo sola. El grupito que canta es de mentirijilla!!! Es un tío sólo!!
jejejeje

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...