Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días a tod@s!!!

Perdón por haber estado tantos días fuero pero el ordenador tiene problemas y se ha pasado unos días en el "taller" pero aún no está recuperado...

He entrado con la intención de poneros al día de todo lo que ha pasado durante éstos días...pero al ver la notícia de KIKS me he quedado helada...la verdad es que aún no me he recuperado, tengo un nudo en en estómago y soy incapaz de explicar mis nimiedades :(

KIKS, lo siento en el corazón y todo lo que diga ya te lo han dicho mil veces tod@s. NAda más enviarte toda mi fuerza positiva y esperar que te recuperes lo más pronto posible. Un abrazo immenso y si necesitas alguna cosa no dudes en pedirlo. Adelante, te mereces lo mejor. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Y a l@s demás, un besazo immenso :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todos/as

ya estamos a martes en acostarnos mañana ya es jueves y se termina la semana :lol::lol::lol:

ayer yo tambien fui al gym y me hice una sesion de spining impresionante la idea era no terminar la clase pero al final la termine con el higado en las manos y los pulmones a puntico de reventar pero termine y la idea es repetir hoy ya os lo dire mañana porq a mi los planes me duran mientras q los pienso :lol::lol:

Yaris, todo es importante lo nuestro lo vuestro, en el caso de nalita y mio son importantes y delicadas, pero para esto estamos, para contarnos todas la pequeñas cosas q nos pasan ¿no?
ejemplo, si me pasa algo a media mañana y no tengo a quien contarselo entro y os lo cuento a vosotras solo por desahogarme a veces con la gente q tienes al rededor o no te apetece o no quieres simpletemente pero con vosotros es diferente tengo claro q no me juzga nadie, solo nos apoyamos y nos damos animos para superar cualquier tonteria.

Estoy un poco constipada y me duele la garganta pero haremos de tripas corazon y pa lante, pongo el menu de ayer y sigo currando.
luego os veo
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días compis!!!

Pitu, gracias por la regañina, me la merezco :cry: La verdad es que pensaba un montón en vosotras, pero estaba un poco saturada como para escribir. Realmente y feliz estoy de ello, no ha pasado nada malo en mi vida, lo único es que sí lo pasé un poco mal en mi anterior trabajo, estuve un poco puteada, con perdón, jeje, pero ya pasó eso y ahora estoy aquí al 100% :)

Yaris, aquí estamos para escuchar desde las nimiedades hasta las cosas más fuertes... piensa que si algo realmente te preocupa o te hace sentir mal, no es una tontería puesto que te afecta, así que no dudes en contarlo y haz caso a Pitu, trata de relajarte.

No conozco a Kiks pero sé por vuestras palabras que debe haberle ocurrido algo grave. Lo siento mucho Kiks, desde aquí tienes mi apoyo de corazón.

Nelly... ¡¡¡¡¡guapaaaa!!!!!

Besitos, feliz martes y ya nos iremos conociendo, que tengo ganas!!! :D

Esta tarde me pesaré :o y por la noche pondré mi menú, porque hoy es mi vuelta oficial al redil!!!
Ah, enhorabuena a las gimnastas!!!! :plas:

Enlace al post

:D:D buenos dias chicas, veo q todas estais animadas despues de la vuelta del puente, la q mas y la q menos se ha portado menos Pitu q habra hecho en la playa?? :duda:
Tb mandarle un :beso: muy grande a Kis, q corazon mas grande, seguir pensando en la familia de su mujer, tanta bondad tiene q ser recompensada siendo feliz, te lo mereces, ojala puedas encontrar la paz q necesitas.
Nefer espero q los problemas con el trabajo se solucionen, mucho animo guapa :up:
Irati a mi tb me encanta cocinar, me relaja un monton, aunque pa ser sincera lo mejor es cuando me lo como :lol: , y fregar platos me encanta y a mi chico, nos peleamos por quien los friega :lol:
Pik cuanto me alegro de q estes mas contenta en el nuevo trabajo, la mudanza os habeis comprado algo??, y genial por ir al trabajo en bici,estas hecha toda una deportista :up: La noticia triste de Kis es q su mujer murio en un accidente de coche hace pocos dias :cry:
Monalisa q tal se encuentra tu suegra y vosotras?', cuidate esa garganta :beso:
Yaris si te apetece hablar ya sabes, el foro ayuda un monton ademas este anonimato hace q sea mas facil contar las cosas, lo de las taquicardias q cafe tomas??, tb puede ser por la primavera, estos dias asi hacen q las hormonas se nos revolucionen y andemos decaidas, tristonas, de bajon.
Selina q tal tu vuelta con monty, ya terminastes el choque verdad??
Por cierto a mi me han invitado a una comunion, ideas para regalar a un niño, BBB, q no esta el presupuesto para muchos gastos :nodigona:
Lo de la convivencia pues es q yo ya estuve casada y claro chocabamos, pero bueno las personas somos distintas, las situaciones, con la edad se madura, asi q no tiene por q pasar lo mismo :nodigona:
Para todas/os :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!

Entro solo un momentillo que tengo curro.
Me alegro de ver a Pik de nuevo por aquí.
Me ha encantado enterarme de que todas estais de vuelta y de nuevo en casita sanas y salvas. Yo ha he pasado mi primera semana Monty despues de la dieta de choque, gaste las dos cenas grasas e introduje un dia de glucidos ( ig bajo) esta semana introducire 2. Esta mañana la bascula me ha dado una sorpresilla si mañana se mantiene vuelvo a cambair el ticker...estoy loca con ver el 8. Hace una año ( bueno en Julio) estaba como loca por irme de vacas con el 9...estoy siendo monty-buena para a ver si lo consigo.

Un beso a todas...
A ver si nos encontramos para tomar un té en esa salita que ha decorado Pitu.. :wink:
Un beso Yaris...aqui para lo bueno y lo no tan bueno...sin condiciones.
:beso:

Enlace al post

hola compañer@s! :hola:

¿qué tal estais todos? Yo estoy un poco preocupada... esto de la crisis se está notando un montón en esta zona... y se está estancando bastante el trabajo... menos mal que despues de cara a navidad tengo previsión de que se anime.... pero la cosa está bastante parada... y no solo hablo por mi empresa... hay mucha gente que anda igual... veremos como queda todo...
Ayer salí del curro muy estresada y no me fuí pal gym... cogí a 2 amigas y nos fuimos a pasear, con la tonteria estuvimos 1 hora y cuarto andando.... :up:
El piso lo tengo ahí... esta semana viene otra chica a verlo :up: ((ayys ojalá que haya suerte)) y los de la inmob nos han llamado para decirnos ke el matrimonio aquel está mirandose el tema con los bancos.... (pero no se por ké... me da que estan teniendo problemas) :(
En fins.... poquet a poquet........

IRATI: qué envidia los 58 kilates! :o por cierto, hay video o fotos de la danza del vientre?? :dientes:PIK: Creo que tomaste la mejor decisión con el curro... es importantisimo estar a gusto y trabajar bajo presión te afecta en tu vida privada... ¿qué estas haciendo ahora?

NEFER: me alegro que la reunión no tuviera "consecuencias".. ahora está todo bastante estancado...

AJEDREA: ¿qué tal el puente? ¿has estado por aquí?... ha hecho unos dias estupendos..

PITU: De vuelta al Gym eh?? :lol: eso son los remordimientos de conciencia del puente!!!

YARIS
: Guapa, aquí estamos para lo que haga falta... como has podido comprobar... esto es mucho más que un foro... para mi es como una vía de escape, donde puendo contar con gente, que sé que me va a hechar un cable moral si lo necesito... cuenta con nosotras... Como te ha dicho Pitu, yo empezaria a tomarme cositas naturales... y hablaria con tu marido o con alguna amiga con la que tengas confianza... desahogarte es muy importate para el estado de ansiedad o nerviosismo. ánimo guapa!

NELLY: Cuánto tiempo! :hola:

MCOR: terminé el choque con 3 kilates menos... ahora otra vez con Monty, por cierto que yo tambien tengo comunión... pero aquí regalamos dinero... como en las bodas... (lo encuentro bastante feo, la verdad, pero es lo que hace todo el mundo)...

MONI: A por el 8 !!!!!!!!!

bueno, ya me he enrollao baste... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para kiks es beso más grande :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez, antes de salir de casita escribo de nuevo... por todo el tiempo de sequía :wink:

Lo primero, Monalisa gracias por tu privado!!!

Mcor, nuestra mudanza fue a otro piso de alquiler, mucho más chulo, más grande y más luminoso que en el que estábamos. Es precioso y nos encanta. Por cierto, yo odio fregar, siempre (o casi siempre) friega mi chico, aunque yo cocino un poquito más (pero él también lo hace y muy bien por cierto jeje).

Moni, qué alegría ver que sigues aquí, tan tenaz como siempre y con esa fidelidad total a Monty. El 8 seguro que es tuyo!!!

Selina, sigo trabajando de lo mío, diseño gráfico y web, sólo que ahora estoy en un despacho más pequeñito y el ambiente es muy familiar y agradable, ¡es genial!

Kiks, no tengo el placer de conocerte pero por lo que sé, eres una bellísima persona. No tengo palabras ni sé qué decirte después de lo que te ha ocurrido, sólo te envío todo mi ánimo, de corazón, y un beso muy fuerte.

Besitos a tod@s pues!!! Nos vemos por aquí :beso:

Enlace al post

Hola a todos,

Selina, sí que fui, genial como siempre,hizo un tiempo estupendo.

Yaris, cuídate, y cuenta lo que quieras, ¡faltaría más!

Pik, se echaba de menos esa energía tuya.

Yolanda ¿cómo vas?

Moni, que bien vas, eres un ejemplo guapa.

Pitu a ver si esta noche entro a la salita y veo cómo os ha quedado. Yo llevaré unos cuadritos para adornar las paredes.

Kiks, un gran :beso: para ti.

Nalita otro gran :beso: para ti.

Monalisa, Mcor, Nefer, Nelly, Rent, Crusan,....TODOS/AS os deseo que sigáis bien la semana

Enlace al post

Ajedrea, los cuadros son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso:
bueno, solo os mando mil besos, porque es tan tarde...... que no he hecho na de na. Y aún tengo que adiestrar de nuevo a mi lavadora a ver si no me saca la ropa demasiado tiesa hoy! :evil:
Mañana más!
:beso::beso::beso:
Feliz miércoles!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...