Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenaaaaaas. ¿Se puede? LLevo desde el martes sin conectarme y me queda mucho por leer. Voy a ir poco a poco.

MARIBEL. Mucho ánimo con lo de tu chico. Ahora, ya sabes, toca darle muchos mimines. Un besote bien gande que te toca pasar una temporada durilla. :beso: Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde encontrarnos. Por cierto, felicidades por es bajada :up: Acabo de leer los resultados del primer día de tratamiento :up:, pero.... tengo que echarte la bronca ¡¡¿¿¿¿QUE ES ESO DE QUE NO NOS CUENTAS MAS PARA NO AGOBIARNOS????!! No seas tonta y lo que necesites hablar cuentalo y sacalo fuera que dentro no hace bien a nadie. Hala, ya me he quedado a gusto con la bronca. Más besos :beso: Menuda racha que llevas, hija. Menos mal que lo de tu hija se ha quedado en sun susto. Si ya dicen que cuando viene una torcida de siguido viene otra....

MCOR. ¿Qué tal el aniversario? ¿Y lo de tu piso?

IRATI. :plas: Por haber disfrutado tanto del concierto. Y no te preocupes por los excesos que si bailas tanto como das a entender seguro que cuendo vuelvas a ser chica monti y te subas a la báscula te llevas un alegrón y te ves hasta menos caderas y todo. Disfruta de lo que te queda de fiestas.

LISY. De segundo nombre tus pades te pusieron VoluntadDeHierro ¿No? Felicidades por seguir sin fumar ¿Como lo llevas?

MELO. ¿Ya estas recuperada de tus tripillas?

TATA. Si con eso de dejarlo limpio y adecentado te sientes mejor, vale pero... ni se te ocurra darle más cancha que debéis seguir los dos con vuestras vidas. Si no le das alas, él no podrá seguir para adelante porque seguirá aferrado a ti y no espabilará. Seguirá siendo un niño mimado y eso es lo que menos le conviene ya que no se podrá encontrar a si mismo. Dices que no sabes si se le pasará, te aseguro que si porque de todo se sale en esta vida, pero necesita aprenderlo solo. Sigue por aquí que se te echa de menos cuando no estás porque eres como una brisa de aire fresco. :beso:PITU. A mí también me pone de los nervios el Bumburi :lol::lol: Seguro que ese peso extra es de la vuelta al gimnasio. Ya verás como en un tris ya no lo tienes. Disfuta de tus días de playita que ya quedarán pocos. Por cierto, felicidades por tu santo. ya sabemos algo más de tí. :wink:

MONIKAKO. Yo no me lo pensaba más y movía el ticker. Y tomaba como referencia el peso de ese lugar cada vez que me pesaran. Y además escondía esa báscula que tienes por ahí.

Selina :hola:

SEMONT. Gracias por las felicitaciones. ha sido una grata sorpresa que mi jefe reaccionara así en esa situación. Cuidate mucho a ver si te quitas de encima pronto lo que sea que estés incubando. ¿Puedo preguntar que estudias? (una, que es curiosona :nodigona: ) Un beso muy grande. :beso:PIK. Enhorabuena por haber conseguido entrar en la escuela de idiomas. :plas: Cuidate mucho ese constipado y ya sabes..... dicen que sudar ayuda mucho en quitarlo ....... :wink:

De mi poca cosa os puedo contar. Esta semana he estado de guardia y no me han llamado ningún día (menos mal), señal de que hemos hecho las cosas bien en el horario de oficinas. :coqueta:

La semana que viene o la siguiente seguramente no pueda conectarme porque mi madre se marcha de vacaciones y se deja a las gatas en su casa. Otros años me las he traido a mi casa, pero como a mi marido le salió una alergia descomunal al pelo de los animales, pues ya no me las puedo traer. Y como están muy acostumbradas a estar con mi madre a todas horas pues es mejor que me vaya allí aunque me cree un transtorno. Allí no tengo conexión a internet, de modo que me quedaré a dos velas hasta que vuelva, pero pormeto que os leeré de cabo a rabo en cuanto pueda.

Mi momento feliz de hoy..... La siesta con mi marido.... :wink:

Besitos..... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ajedrea, yolandaht :beso: ...que buena gente hay por aqui....

mi momento feliz de hoy: una tarde de cine con mi chico...hemos visto el Orfanato, y nos ha gustado bastante :up: (ah, y no comi ninguna de las chuches que se estaba comiendo mi chico....asi que mu bien)

Enlace al post

a ver, esto ya me empieza a mosquear....hoy me he pesado y habia perdido 400 grs mas....llevo como un kilo esta semana, y eso que el finde peque , y engorde a consecuencia de ello...pero ya lo he bajado y ademas un kilo....a mi me parece que es mucho :nodigona: ...y por un lado yo encantada, pero por otro, pues no se, no me fio, me da que la semana que viene mi body va a decir: que te lo has creido, y otra vez pa atras...en fin, prometo no deprimirme cuando eso pase...de momento, disfruto :)

por cierto, ayer hice unas galletas con 100grs de salvado, 275 grs de almendra, un chorreoncito de leche, lecitina de soja, 3 huevos,un sobre de levadura y (no me acuerdo bien, ya lo mirare) 80 grs de fructosa....salieron mas de 30 grandecitas, y me quedaron algo sosas de dulzor para mi gusto (el salvado les da una textura y un sabor que predomina, asi que habria que haberles echado mas fructosa), para remediarlo hice un almibar de fructosa y las barnice...el resultado es bastante aceptable, pero ademas tienen un efecto inmediato en lo de ir al baño, asi que si alguna anda con problemas de ese tipo, ya sabe...mano de santo :up:

Enlace al post

Hola a todas.

Sigo sin fumar, yolandaht, no se si será voluntaddehierro :lol: o que ya me tocaba, me lo he dejado varias veces y siempre he sabido si iba a ser capaz o no de hacerlo, si sigues pensando en fumar, en que es un sacrificio no hacerlo, pues estas "vendida", fracaso seguro, con la dieta pasa igual, si piensas que monty (o cualquier otra) es un sacrificio, y no el primer dia de algo bueno "para siempre" ... pues eso ... fracaso seguro.

Maribel, cuenta lo que quieras, me alegro de que le vaya bien el tratamiento a tu chico, y no te preocupes tanto que seguro que dentro de unos meses ni os acordais (ya teneis experiencia con el otro tumor, no?), a tu hija pegale una regañina (pequeñita) que a esa edad es normal y podria haber sido peor.

Somos unas cuantas de Valencia segun veo.

Moni, que SI, QUE MUEVAS ESE TICKER YA!!!!! :up:

A todas :beso:

Y ahora os cuento una cosa, rara, rara ... resulta que mi costi quiere perder unos quilitos, y como el ni se acerca a la verdura, ni a la fruta, ni al pescado y le encanta la carne, los huevos, etc. le he propuesto que haga Atkins 14 dias y luego vaya metiendo CH poco a poco, el es muy impaciente (como casi todos los hombres) para las dietas, y con :beso: Atkis te garantizan resultados mas que notables en poco tiempo, pues bien, lleva casi una semana y no solo no ha adelgazado, si no que hoy pesaba un quilo mas, no lo eniendo, sobre todo porque antes tomaba mucho pan y dulce, y ahora nada de nada, algun truqui??? alguna explicacion???? Maribel, tu hiciste unos dias de dieta proteica, no?

Bueno ya me direis, sed buenas.

Tata :beso: luego te llamo y me cuentas, nos vamos a por tecito??

Enlace al post

lisy, cielo, no lo entiendo....yo hice 20 dias de atkins, y perdi cuatro kilos, uno por semana o mas....es raro....sobre todo si ha suprimido todos los hc....aun asi, que siga, seguro que es que su cuerpo se ha rebelado al cambio, pero despues caera por su propio peso, y lomismo pierde hasta mas rapido....

que tal va todo, lisy? y tata? mandale un beso fuerte de nuestra parte, cariño....dile que la echamos mucho de menos, mucho.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

a ver' date=' esto ya me empieza a mosquear....hoy me he pesado y habia perdido 400 grs mas....llevo como un kilo esta semana, y eso que el finde peque , y engorde a consecuencia de ello...pero ya lo he bajado y ademas un kilo....a mi me parece que es mucho :nodigona: ...y por un lado yo encantada, pero por otro, pues no se, no me fio, me da que la semana que viene mi body va a decir: que te lo has creido, y otra vez pa atras...en fin, prometo no deprimirme cuando eso pase...de momento, disfruto :) [/quote']Maribel, a mi me pasó lo mismo hace como 15 días. Ya sabes que me cuesta bajar una barbaridad y en las 3 semanas anteriores llegué a bajar casi 3 kilos y ahora me he vuelto a estancar. Yo tengo la teoría de que en su día, cuando cogí esos 3 kilos, los cogí muy aprisa y por eso el cuerpo los soltó tan rápido como los había puesto. Y por eso ahora he vuelto a parar la bajada, porque estoy en un peso en el que estuve algún tiempo. Digamos que la bajada el cuerpo la hace al revés de la subida. Pero es solo una teoría que no se si se sustenta con algo.

Enlace al post

A ver chicas, como muchas de vosotras queríais hacer un blog para la vuelta de Nefer, he abierto uno en Blogger.

Está vacío porque no se que poner ni como enfocarlo.

La que quiera meter algo que me mande un privado y le envío los datos del usuario y la contraseña para que vayáis metiendo lo que queráis.

Al entrar con el usuario y la password con las que se creó tendréis los permisos de administrador y podréis meter lo que más os guste.

Enlace al post

hola chicas ,me paso hoy que tengo mas tiempo a veros y me he sorprendido de como corren las paginas ,no hay manera de leer tanto...... :)
al menos de algunas si he leido cositas y no me acuerdo te dodas pero un beso a cada una .
Maribel para ti te amndo un deseo tremendo de que todo vaya a mejor ,que la tormenta vaya pasando y llegue la calma, ya veras como llega pronto .
lo de tu hija ,te comprendo ,yo tambien las tengo mas mayorcitas y en cuanto salen a la calle ya no vi :( ves aunque esten cerca .
y el susto te esta activando la bajada no?? haber si sigues bajando bien sin sustos ,jejeje :D
por cierto haber si ha sido del susto de la peli del orfanato?? yo si da miedo no la vere ,y eso que parece buena.

Enlace al post

hola Montyprimas!! aqui paso a saludaros y ver como os va todo, empiezo:

maribel: que alucinante tus bajadas! disfrutalas y no te agobies antes de tiempo, y lo de tu niña, pues mira, al final no ha sido nada no? aunque imagino el susto tan tremendo. Que bien que ya esteis notando mejoría con el tratamiento, eso es una buenísisima señal!!! y sigue contandonos que no agobias nada en absoluto, muchos muchos besotes :beso::beso::beso:yolandath: yo también me estanco cuando llego a un peso en el que he estado mucho tiempo, asi ando ahora que no hay forma de bajar del 58!! :evil: pero no desistas en cualquier momento daros el bajón!
moni: cuentanos ya mujer...que nos tienes en un sin vivir, sin saber na de ná :beso:pik: cómo va el constipado? enhorabuena por la EOI!! cuidate mucho y tu chico también!
irati: que lujazo de concierto, que bien que lo disfrutaste a tope, eso son recuerdos para contar a los nietos!
ajedrea: he visto en las noticias la lluvia en valencia, que miedo, menos mal que tu estas bien, por que estas bien verdad????
melo:qué tal tu barriguilla? ya puedes comer bien? cuidate mucho que estos virus parecen que se han ido y reaparecen con la caballería!
Lisy: tienes toda la razón con lo del sacrifio, no se puede pensar que vas a estar sacrificada toda tu vida, sino que es algo que te condiciona y te impide hacer una vida sana, que realmente no necesitas el tabaco para nada, ANIMO que de esta fijo que lo consigues!!
tata: sólo te mando muchos muchos ánimos y muchos muchos muchos besos!!!
selina: ESTOS ALIENS!!! es que nos invaden que es un gusto, es un gusto para nosotras claro... :nodigona: lo malo es lo que cuesta que se vayan :pelea:carmela a mi me pasa igual con las pelis de miedo, que al final me pierdo media película, por que estoy con los ojos cerrados :lol:

bueno pues os cuento que lo que estoy "intentando" estudiar son las oposiciones para tramitación de justicia, he empezado este mes, voy un día a la semana con un preparador y todavía no consigo centrarme bien, no consigo disciplinarme con el tiempo y me pierdo con tantos datos, pero me han dicho que es normal que el primer mes e incluso el segundo le pasa a todo el mundo, por lo pronto estoy ilusionada, el examen pensabamos que sería en marzo, pero nos ha dicho el preparador que posiblemente lo cambien y que la próxima convocatoria no sería hasta octubre del 2008, a mi me viene muy bien por que asi tengo todo un año para organizarme y prepararmelo, por que ya me habia hecho a la idea que en marzo no me lo sacaba, a ver si en octubre puede ser :wink:
bueno mis niñas que espero que paseis todas un buen fin de semana, que muchos besotes y que seais muy FELICES! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy bien, Semont, gracias. Pero ha caido una..., bueno, ya lo habéis visto por la tele. En El Verger, donde tenemos una casita, ha sido impresionante, pero lo nuestro está en llano y no le ha pasado nada. Fuimos el jueves a dormir con la intención de pasar el puente, se pasó toooda la noche lloviendo sin parar, así que el viernes después de desayunar nos vinimos.

Espero que te organices pronto y que te vaya muy bien cuando llegue el momento del examen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...