Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, chic@s.
Una vez resuelto el dilema de los privis (sin dormir 2 noches) ya estoy más tranquila
Hoy me he dado el lujazo de ir al gym en plan relax total. Sesión hidroterapeutica: jacuzzi, spa, chorros a presión, sauna y baño turco. Una ducha genial con un gel exfoliante que me he comprado hoy, y una mascarilla en la cara. Total: 2 horas de dedicación a mi misma que me han dejado como nueva. :coqueta: Creo que al menos debería hacer esto cada 15 días.... :duda: además, si lo peor de todo es que lo estoy pagando y no lo hago!!!!!

Hoy sesión de té de nuevo con los nocturnos: escubi, Nefer, Yaris, Crusan...y algún despistao que otro.
A ver si entráis, que es que está muy bonito eso de acostarse a las 11!!!!!!

Pik, espero que te mejores, guapa.
Y a tod@s los demás, mil besos, en especial a nuestro Kiks.
Ah, y a Rent....también.... a ver si nos cae la foto con los pantalones militares que ya no te valdrán....aunque la foto que yo quiero es con los boxer!!!! O mejor con un Turbo!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)

Besossssssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos, en primer lugar besos para kiks,
y hoy tocaba peso pero como algo del miercoles por la noche me sento mal al estomago estoy super inchada y no me he pesado porq no iba a ser real por lo q lo dejare para el viernes q viene e intentare ser buena este fin de semana.

como os cuende escribir, y yo q me alegro asi siempre q entro y os leo en fin hoy estoy como el dia y no tengo nada de nada, solo de q llege las 3 y pirarme hoy tengo pelu voya intentar ponerme :coqueta: para ir a madrid, aunq con el temporal lo de lucirse poco la verdad, tenemos aplazado el viaje desde reyes y ahora mira q temporal os dejo q mi jefa quiere tomar cafe conmigo.

Enlace al post

Pitulina, gracias guapa, hoy me siento mejor aunque la maldita tos quiere quedarse a mi lado :( ¡Menos mal que mi chico me cuida en casa, yo en el sofá con la mantita pidiendo más infusión, jajaja! (ahora estoy en el despacho, lástima) :lol:

Por cierto Pitu, estupendos tus cuidados, merecidísimos además!!! El otro día yo pensaba en eso, que quiero al menos 2 veces al mes mimarme de forma extra, que el cuerpo (y aún más la mente) lo agradece. Como estoy más tiesa que la mojama de pasta, jaja, opté por la versión más económica y casera: me compré arcilla verde para mascarillas faciales para estar divina y arcilla roja para mascarilla en las piernas (anticelulítica). ¡Tengo el spa en casa! :wink:

Yolandaaaaa, ¡qué alegría verte! Vas muy bien con el peso, ¡enhorabuena guapetona!

Kiks, qué bueno leerte y saber que vas hacia arriba, toda mi energía positiva va ahora para ti!!!!! :beso:

Crusan, ¡espero que la comunión salga guay con o sin agua! :)

Monalisa, verás como el finde lo pasas genial, da igual la meteorología :wink:

:beso: para tod@s!!!!!

Enlace al post

hola a tod@s, por fin a llegado la lluvia aquí también, porque ayer llovio 5 minutillos casi a las ocho de la tarde, a mi la lluvia me gusta, es un poco incómoda a la hora de salir a la calle pero no me deprime, para mi una de las mejores formas de dormir es oyendo la lluvia...
yolanda, que bien que has perdido lo de navidad! yuju! yo también pienso que es algo de ansiedad, anoche no tuve palpitaciones y hoy en toda la mañana tampoco, me preocupa porque ahora son crisis pequeñas y que se van en unos días pero me da yuyu por si cada vez son peores, yo tengo una tía con depresión y ansiedad y madre mía lo que he tenido que vivir con ella en un par de ocasiones... no me gustaría acabar así... :beso:
ay rent, no es que me lleve mal, es que no me cae bien... me saca de mis casillas :evil: , hay veces que se nos hace tarde en la salita, te puedes asomar por si acaso....
pik debes ser la mejor anfitriona y por eso la tos se queda contigo...ja,ja,ja buena idea lo del spa en casa... cuídate! :beso:
monalisa vais a arrasar madrid???? el lunes tienes mucho que contar guapa! :beso:
cocinova, tranquila que en un par de días estás puesta!!! :beso:
moni, anoche nos quedamos esperándote!!! :beso:
crusan, yo creo que por aquí no nos va a llover este finde, ya verás que tu hija irá preciosa! :wink:
irati, qué bien sienta que le digan a una que lo ha hecho bien, porque los clientes si están descontentos enseguida te lo dicen pero de los muchos que se quedan contentos muy pocos son capaces de decirlo!
nefer, ajedrea, nelly, muchos :beso::beso::beso: buen finde si no coincidimos!
casi me olvido, pituuuuuu!!!!!! jo si yo pagara ese gym saldría arrugada como una pasa cada día...je,je,je, porque yo lo de las maquinitas y los de los saltitos y bicis como que no pero la sauna, los chorros.... ay, que gustito!!! :wink: :wink:

Enlace al post

para kiks: hola cielo, que alegría nos da ver que poquito a poco te sobrepones, :) intento ponerme en tu lugar y no consigo imaginar el dolor que has llegado a sentir.
por fin han llegado tus peregrinos!!! se han hecho de rogar, verdad???
bueno, guapo, te mando muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y muchas sonrisas :):):):):):) que poquito a poco se te vaya alegrando el alma. ya sabes que te esperamos! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

pik, pitu, q envidia a mi me encanta esos tratameintos y sobre todo por lo q dice pik, por la mente, pero ultimamente no tengo tiempo de nada.

el cafe con mi jefa a ido genial, felicitaciones y nuevas responsabilidades, asi q estoy contenta, besines

Enlace al post

Lo primerito kiks MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :beso:

Despues poco que contaros, que ayer estube de chachara en la salita, mientras mi marido no me dejaba en paz.... Jeje! Que rico es.

Hoy estoy con la regla y me apetece hacer poca cosa, iba a hacer un poco de cardio pero al final me ha ganado la pereza.

Asi que de aqui a un ratillo me piro pa mi casa y hasta la tarde no tengo clase.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...