Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

no puedo dejar de mandaros besos,....carmela, ajedrea, semont....yolandaht, lisy....todas, no me quiero dejar ninguna, todas :beso:

oye, esto de que se estanca una al llegar a un peso en el que se ha estado mucho tiempo es asi siempre? porque yo ahora peso 67 y pico, y el peso mas cercano en el que estuve mucho tiempo fueron 57 (despues engorde a la velocidad del rayo :lol::lol::lol: y no me pare mucho en ninguno)....eso quiere decir que no me voy a parar hasta llegar a los 57, biennnnnnnnnnnnnnn :lol::lol::lol::lol::lol: (comprendeis que no estoy hablando en serio, verdad?)

en fin, que buen finde a todas.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Puessi Maribel cielo,el cuerpo tiene memoria y en cuanto llegas a un peso en el que has estado mucho tiempo suele acomodarse y de ahi el estancamiento.Luego tienes tambien el caso de llegar a un peso en que tu cuerpo se encuentre comodo y se estanque taambien.

Enlace al post

Hola chicas,
Os escribo desde Huesca y como podeis ver, he seguido vuestros consejos y he cambiado mi tiker...qué bonito verdad? 20 kilates que pasada y que ilusión, gracias a todas por ayudarme a conseguirlo, poco a poco. Ahora os dejo, que voy a meter en la cama al peque que ha estado viendo un peli de risa y no son horas...hasta lueguito. Si nadie me pispa el Pc, vuelvo en pocos minutillos....

Enlace al post

Hola chicas, como veis anoche me pisparon el portatil....
Creo que es Carmela que me preguntaba en cuanto tiempo hsbia perdido los 20 kilates, pues empecé exactamente el 19 de Marzo del 2007. Pero quien me conoce os puede garantizar que he sido super-mega-monty-buenissima desde entonces, no ha habido ni cumpleaños, ni fiestas cada fin de..mis pecados han sido siempre confesados y hablamos de una coca-cola zero, algun chiclé, dos caipiriñas para Sant Joan, y coca de Sant Joan, una pizza de masa blanca sin queso, bueno ahora no recuerdo pero poca cosa en 7 meses con vacaciones incluidas...
Tambien hay que tener en cuenta que me sobraban y me sobran muchos, pero bueno quien me iba a decir a mi nadie, que 7 meses despues de tomar la decisión de ser chica Monty ( todo gracias a mi hermana), soy otra persona, mas feliz, mas activa, mas yo...
uf! que rollo os he soltado, ademas vosotras ya sois Monty y ya sabeis que es capaz de hacer Monty por nosotras. Tambien he de dar las gracias a mi thermomix :lol::lol: , que gracias a ella puede hacer comiditas, elaboradas sin esfuerzo y adaptadas a Monty.

Un beso a todas y voy a dar una vuelta por aqui, para la cena que he de ahcer el proximo sabado para celebrar el cumple de mi costi...

chao

Enlace al post

Hola chicas, como veis anoche me pisparon el portatil....
Creo que es Carmela que me preguntaba en cuanto tiempo hsbia perdido los 20 kilates, pues empecé exactamente el 19 de Marzo del 2007. Pero quien me conoce os puede garantizar que he sido super-mega-monty-buenissima desde entonces, no ha habido ni cumpleaños, ni fiestas cada fin de..mis pecados han sido siempre confesados y hablamos de una coca-cola zero, algun chiclé, dos caipiriñas para Sant Joan, y coca de Sant Joan, una pizza de masa blanca sin queso, bueno ahora no recuerdo pero poca cosa en 7 meses con vacaciones incluidas...
Tambien hay que tener en cuenta que me sobraban y me sobran muchos, pero bueno quien me iba a decir a mi nadie, que 7 meses despues de tomar la decisión de ser chica Monty ( todo gracias a mi hermana), soy otra persona, mas feliz, mas activa, mas yo...
uf! que rollo os he soltado, ademas vosotras ya sois Monty y ya sabeis que es capaz de hacer Monty por nosotras. Tambien he de dar las gracias a mi thermomix :lol::lol: , que gracias a ella puede hacer comiditas, elaboradas sin esfuerzo y adaptadas a Monty.

Un beso a todas y voy a dar una vuelta por aqui, para la cena que he de hacer el proximo sabado para celebrar el cumple de mi costi...

chao

Enlace al post

Hola chicas!!

Bueno, bueno, bueno..... ni os cuento lo mal que lo hemos pasado por aquí con la gota fría.... estamos en plena zona 0. Esto ha sido un desastre de los que hacen historia!! . El viernes esto daba miedo, estaba todo absolutamente hanegado, pasaras por donde pasaras.... habia cocheras y bajos sacando agua a cubos :( bueno, en Beniarbeig... al lado de donde viven mis padres, se cayó el puente, -(supongo que lo habreis visto por las noticias...) era increible ver pasar por el rio árboles arrancados, malezas, rocas, coches, animales... en fin, todo lo que iba pillando por el camino........ Os puedo asegurar que en la tele sólo han sacado 2 ó 3 poblaciones (donde ha pasado lo más chungo), pero está toda la comarca patas arriba.... no ha habido ni una sola población donde no hubieran desperfectos y zonas inundadas... esto no lo habiamos conocido nunca por aquí... el sábado fuimos a dar una vuelta por varias poblaciones de alrededor y daba miedo, era una imagen dantesca... por todos lados: azequias rebentadas, carreteras destrozadas, montañas literalmente caídas, coches enmedio de bancales totalmente destrozados, márgenes y patios de casas arrasados.......... INCREIBLE. DE VERDAD.

Por suerte a mi no me ha tocado nada chungo de cerca, aunque tengo familiares y amigos, que no sabian como sacar el agua de sus casas... estuvimos sin servicios de luz continua casi 2 dias y tambien sin agua, aunque en mi zona sí hubo servicio ininterrumpido de agua.

Bueno, esto es para olvidar....... siempre ves cosas de estas por la tele y parece que esté lejos...... pero joer, esta vez lo he visto de muy cerca todo...

En fisn chicas, ahora que por fin tengo internés, he aprovechado y os saludo, no he sido nada Monty-buena, pero esque tampoco he parado mucho por casa... ha sido todo muy raro este puente...

Mañana voy a empezar con mucha energia la semana nueva... lo prometo :D

Por cierto.....Nefer!!!!!!! re-bienvenida!!! Estas gupísima!!! Felicidades por todo.

Maribel, siento mucho lo de tu chiquilla, espero que se haya recuperado y esté bien.

Monikako felicidades por tu bajada!

muchos besos guapas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...