Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Yo vengo de comprarme unos zapatos nuevos y cambiar otros, un cinturón, un vestidito y el regalo de cumple de mi costi, que es el sábado. Recontenta que estoy! ..... Mañana tengo peso, a ver qué tal se me da, después de los pecados de éste finde...

yo ya estoy apurando los ultimos agujeros de los cinturones y hay algun pantalon que me queda muy grande.

ya mismo me toca ir de compras. No creo que llegue a las rebajas de verano. Esto de adelgazar mola :)

que sigas tan contenta y que nos lo trasmitas, que tambien nos ponemos contentos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Irati y Crusan, ¿vais a presentaros a Supermodelo? :wink:

Gracias por tus ánimos Irati, estoy concienzada y cuando me pongo, tengo muchísima fuerza de voluntad, así que voy a saco!!! ¡Qué guay tus compras! Seguro que estás monísima!!! :coqueta:

Enlace al post

Hola a tod@s!

Me quedan pocos minutillos en el curro y os los voy a dedicar.
Este fin de he sido monty buena pero el lunes cuando fuimos a despedir mi costi y yo a mi peque que se fue de colonias, nos fuimos a desayunar a una granja ( yo me lleve mi bocata en el bolso :wink: ), pero despues de hacer unos recadillos juntos ( en Barna era fiesta y le pedi que el tambien se tomara el dia libre para despedir al peque y estar conmigo), despues fuimos a comer a un Rte. italiano y lo que no había echo en muchissimos meses.....lo hice. Pequé...una pizza mediana y un trozo de bizcocho de choco ( que nada tenian que envidiar a nuestros Monty postres), despues nos fuimos al cine, de tiendas y luego me escapé para irme al baile.
Hoy estare solita, solita, habia pensado en bajarme a Barcelona, a ver a mis compis de Metro pero estoy liada con la ropa de niño que estoy ayudando a vender a mi prima y creo que tendre que acabar de hacer los albumes de fotos ( foro mercadillo). pero entre cancion y cancion intentare tomarme un tecito con vosotros.

Por cierto, es muy pronto para volver a hacer la dieta de reacción..?
Tu que opinas Pitu?

Esta noche hablamos...

Enlace al post

Hola chicas!
Vengo del Ikea (hoy no curré, era fiesta) y he descubierto en la tienda sueca un pan apto para los desayunos o para las que ya estáis en la fase II. Son como los wasa pero triangulares. Ingredientes: harina integral de centeno, levadura y sal. Leksands. Mañana os cuento a qué saben.
Para las que podáis comer pizza lo tienen en este formato, como de pizza mediana. :up:

Enlace al post

Buenas chicas voy a ser muy breve....

Os he leido a todas. Miles de besos. Yo no estoy haciendo dieta de momento, trato de cuidar las comidas pero no la estoy haciendo, en cuanto empieze os aviso y me pongo con los menus.

Yolanda, animo guapa, recuperate prontito de tu pierna.

Bienvenidas a todas la nuevas.

(ahora mismo tengo una lenguita chiquitita pasandose por mi tobillo.... a que le sabra??? Jajajajaj!!! Por lo menos no me muerde...)

Me tengo que ir a clase ahora mismo, voy a pilates y despues Gap.

Kiks miles de besos, animo cariño.

Donde esta monalisa???

Enlace al post

Bueno, pues ya he vuelto del traumatólogo. Me ha quitado el tensoplast que llevaba porque me había cedido mucho y no me estaba haciendo nada (si ya decía yo...) Me he hecho un vendaje especial que me inmoviliza de los gemelos hasta los dedos del pié. Lo malo del caso es que no me deja estirar la rodilla porque al estar toda esa parte inmovilizada es imposible. Lo peor es que me ha dicho que tengo que tenerlo en alto el máximo tiempo posible y se me duermen los gemelos si lo tengo en alto a parte de lo incomodísimo que es no poder estirar la rodilla y como tira en los gemelos y el tobillo. Me temo que mañana tendré que llamar otra vez para que me cambie el vendaje porque así no puedo estar 15 días.

MARIAMAUX. Bienvenida al foro. Espero que alcances cuanto antes tus objetivos pero si sigues montugnac deberás tener en cuenta que no es una dieta en la que se pierda peso rápidamente. Tendrás que tener paciencia. Lo que me ha confundido es que has dicho que estás en la PPP ¿so no es de la Atkins? :duda:CRUSAN. ¡Muy bién por ese Kilo y pico! :up: Si es que los chicos teníes una facilidad que ya quisiéramos algunas.... :plas:PIK. ¡Si Señor! ¡Muy bien! Esa es la mejor actitud que se puede tomar frente a la vida. Por muchos kilos que nos pingamos encima tenemos que mimarnos lo máximo posble y lo mejor es salir de casa casi como si se fuera a una boda. :beso:IRATI. Felicita de mi parte a tu costi por su cumple. ¿Dónde váis a celebararlo?

MONIKAKO. ¡Qué guay! ¡Un dia de novios con tu costi! ¡Qué bien sienta! ¿Verdad?.... Pero lo de la pizza.... :pelea::beso:

Buenas noches...

Enlace al post

Hola queridísim@s:
Ya tengo mi lavadora a reacción instalada!!!!!!!!!!! Finalmente me compré una AEG (una pasta, espero que compense) y está puesto el lavado que te dicen que hagas en vacío... :o:o:o Pero si te tienes que poner encima pra saber que está funcionando!!!!!!!! no suena na de na!!!!!!! Ay, qué contenta estoy...estoy deseando ponerla con ropa a ver qué tal! :)
Hace muchos días que apenas os pongo nada porque como nos metemos en la salita y nos contamos allí lo que no hay en los escritos....y nos dan las mil!!! luego cualquiera se pone a hacer el reporte diario!!! De verdad que nos lo pasamos genial, ayer fue superdivertido!
Bueno, voy a ver si no me olvido de nadie:
Yolanda, preciosa...a ver qué te dicen, espero que la cosa no tenga importancia. Te mando mil besitos, `para tu esguince y para lo del gine. Yo tengo cita el día 27...
Selina, qué guay lo de la casa, no? esa es la cas que hace tiempo planeabais? En este año estrenamos tú, Mcor y yo!!!
Irati y Pik, cómo me alegro de veros por aqui a las dos. Ese positivismo que tenéis y que nos mandáis a raudales.
Crusan, venga...a tirar cinturones y a no volverlos a sacar!!!
Yaris, nos vemos luego???
Monalisa, donde estás?, te echamos de menos.
A las que habéis perdido, a las que habéis ganado (cocinova, selina...)
Rent, guapo, donde estás? queremos ver esos abdominales, no nos dejes con las ganas.....
Y a todos, y todas, mil besos, que me voy a ver a Risto que me encanta!!!!!!!!!!
:wink:

Enlace al post

apto monty

HOLA A TODOS HE ECHO UNA COMPRITA Y QUERIA SABER QUE QUESO UTILIZAR DESAYUNAR EL DE UNTAR Y CUAL PARA ALGUNA COMIDA,ES DE LO QUE MAS DUDO AL PONERLO EN EL MENU,hay van
-tranchetes linessa10% mg,para comidas con verduras, p ejem ,pastel berengenas
-queso untar linessa1% mg-para desayuno
-crema untar dia con queso fresco y yogur desnat,para desayuno
-queso tierno queso demezcla madurado 45%mg
_queso quark lo he copiao de alguien,pone 3 g grasa o 20%mg lleva leche desnt y crema leche(que es grasa)esto era para desayunar o algun postre con queso,si esta permitido
CREO QUE PUEDO TOMAR EN EL DESAYUNO Y COMIDAS NO GRASAS QUESO HASTA 15% Y ENTONCES DEJO EL QUART Y EL TIERNO CURADO PARA LAS COMIDAS GRASAS,NO?
EN LIDL Y DIA NO ENCONTRE CHOCO MAS 70% SIN AZUCAR DONDE LO COMPRAIS?
ENTRE LOS ALIMENTOS QUE HE VISTO POR AHI,APTOS HE VISTO PITAS DE MERCADONA (QUE LLEVAN AZUCAR,ASI QUE NO SON APTAS?)
PARA EL DESAYUNO ESTOY TOMANDO PAN CON HARINA INTEGRAL Y NORMAL PERO SIN AZUCAR ME VALE NO?

PERDONAD VENGO DE UNA DIETA SIN HC Y ESTOY LIADILLA
YA VEO QUE PUEDO TOMAR ARROZ BASMATI Y SOBRE LA PERDIDA DE PESO EN EL LIBRO MONTY DICE QUE LA BAJADA DE UNOS 15 K ES EN UNOS MESES,YO ESPERABA 500GM AL MENOS A LA SEMANA NO?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...