Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

nefer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rebienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guapisima estas de novia, nena....queremos ver fotos, de todo, de la boda, de la luna de miel....de todo, todo....y que nos cuentes....mil besos :beso:

monikako, muy, muy bien tu bajada :plas::plas::plas: , y el ticker ta quedao monisimo, jamia :lol::lol::lol: me alegro un monton por ti... :beso:

xelina (lo siento, me acostumbre a la x), que mal lo de tu tierra...lo he visto en la tele, y la verdad, metia miedo....bueno, nos consolaremos con que a ti no te haya pasado nada....si hay alguna mas de por alli que nos cuente....lisy y tata tb son de alli, y no se si ajedrea...decirnos algo, chicas....

bueno, hoy no os cuento si baje o no, porque no lo se...he dormido en casa de mi chico y alli no hay bascula, asi que ni me he pesado....pero he sido buenisima, asi que espero no haber engordado nada...mi momento feliz de hoy: mi chico y yo hemos montado un mini invernadero en un cachito de jardin que tengo en casa...hemos comprado todo, plasticos, semillas....lo ha montado sobre la estructura de una tienda de campaña grande que tenia, pero con plasticos transparentes perforados, y ya esta en pie...ahora solo tenemos que plantar...pero no sabeis la ilusion que me hace tener mis propios pimientos o coliflores...tomates ya he tenido este verano, pero en maceta, chiquititos, pero ahora podre plantar mas, y sin que se hiele en invierno....ah, y mi muchacho me ha regalado un frambueso, que era otra de mis ilusiones...asi que estoy feliz cual lombriz :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

NEFER. Bueno, bueno, bueno.... Dichosos los ojos que te leen. Ya pensábamos que te habías olvidado de nosotras. Muchas veces hemos preguntado por ti.... ¿Qué tal fue todo? ¿y el viaje? Cuéntanos todo, todito (sin detalles intimos, claro). Rebienvenida al redil, guapa. :beso:MONIKAKO. ¡Jo! 20 Kilates, nada menos... Yo empecé el 4 de abril y llevo 6 kilos y estoy como unas castañuelas de contenta. Y también he sido Montibuena, aunque ha habido alguna excepción como han sido las vacaciones. Ya ves cada cuerpo es un mundo. A mi, a pesar de quedarme también mucho por bajar, mi cuerpo se resiste a la bajada, pero no me preocupa en absoluto. Oye, ¿Te has dado cuenta que te falta un ná y menos para llegar al ecuador de tu objetivo? :up: besitos... :beso:SELINA. Ya he visto las noticias de lo que os ha pasado por Valencia. ¡Hay que ver que cantidad de desgracias! Lo ves por la tele y te parece mentira que eso pueda pasar tan cerca de casa. Siempre parece que esas cosas pasen lejos. Me alegra de que estés bien y que no hayás tenido que lamentar nada grave.

Bueno chicas os dejo y no se cuando me voy a poder conectar porque me traslado a casa de mi madre por varios días y allí no tengo internet.

Besines...

Enlace al post

Chicas q me uno aqui a vosotras!!!
Os ire leyendo poco a poco para ponerme al dia.

Pitu te envie dos postales, una desde Kenia y otra desde Mauricio, te han llegado las dos??

¡¡¡¡¡NEFERRRRRRRRRRRRRR!!!!!
¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!!
Me llegó la de Kenia, y lo conté en el foro. La de Mauricio no me ha llegado aún....
Bienvenida, guapa. Ya nos irás contando.
Guapísima en el avatar!!!
Jejeje.
Acabo de llegar de la playa y tengo que ponerme al día con las cosas de casa, ropas, deberes, etc.
Luego me conecto y os cuento.
Besos a todas.
:beso:
Enlace al post

:hola: a tod@s!!!

La verdad es que sí que sé que cayó la del pulpo pero con esto de que hemos estado malitos, pues no he tocado casi la calle, miedo me da volverme loca de tanto estar en casa, jejeje! Ya estamos mejor los dos pero tampoco se puede decir que estemos requetesanotes, a mí aún me duele la garganta y tengo fríiiiio, estoy destemplada, pero nada que no se cure con mimitos y calditos :wink:

Chicas, me alegro por vuestras bajadas. Maribel :up: esto no tiene por qué subir luego, chica, puede que vayas de bajada total, yupiiiii!!!
Moni, qué guay, 20 kilos, chica, qué pasada :plas: Y Yolanda, tú despacito pero segura, eso está muy bien :D

Lisy y Tata :beso:

Pitu, espero que disfrutaras la playita con tus chicos!

Selina, muchos, muchos ánimos para mañana, saluda a Monty con una sonrisa sabiendo que lo vas a hacer bien y que "él" te recompensará por ello!

Ah, Maribel, seguro que tu hija ya está como unas pascuas, un sustillo nada más (aunque fijo que lo pasaste fatal en el momento, lo entiendo).Me alegro de lo de tu chico, que vaya notando la mejoría aunque claro, con los inevitables efectos secundarios, aunque para eso te tiene a ti, haciendo a su lado bonitos momentos felices que os animan a los dos :)

Nefer, qué ganas que nos cuentes!!!!!!!!!!!!
Nelly, Escubi :beso: ¿Sandy, Bi, Chocolata, Poe...? :hola:

Bueno, estaba dudosa en si salir a tomar un cafetillo o no, pero como no me encuentro muy bien, cierro mi fin de semana tomándome el coffee en casa, que me lo voy a hacer riquísimo y bien calentito, que es lo que necesito ahora mismo. A ver si mañana ya tengo mis energías a tope, que además me toca francés por la tarde yupi yupi!
Me he puesto en el quemador aceites esenciales para facilitar la respiración, mmmm qué bien huele mi casita!!!

:beso: Mañana pongo el menú de lunes!

Enlace al post

MONIKAKO :plas::plas: que bien ,ya quisera yo ser tan fiel y no salirme en nada ,pero me pase una tamporada que alguna kks si que comia y eso me ha frenado ,ahora ni haciendolo bien bajo ,algun medio kilillo de vez en cuando y con riesgo a recuperar con un vaso de agua :cry: maribel como me gusta lo del invernadero , yo compre un terreno pero a una hora y media de aqui y no le he puesto nda ,porque no puedo atenderlo , si lo tuviese mas cerca le pondria de todo y un almendro me hace mucha ilusion ,pena de tantos metroa alli para nada :(
nefer
aprovecho para saludarte y felicidades por la boda :coqueta:

Enlace al post

carmela, yo mi invernadero lo tengo a cinco metros de la puerta de mi jardin, pero si te confieso algo, he de decir que soy muy desastre....es decir, nada constante, al principio me lo tomo muy en serio, y riego todos los dias, y podo, y abono, pero despues....me lio, y ya no soy tan constante, y claro, las plantas lo notan....pero para eso esta mi chico, que ese si que se ocupa (yo solo salgo a recoger los frutos,jejejejeje, hoy mismamente unos tomatitos para la ensalada que estaban ya maduros...)

pik, corazon mio, como te encuentras? tu cuidate, eh....te mando una infusion calentita via mail? :dientes: en serio, ponte buena, que se te echa mucho de menos... :beso:

a las demas...pitu, moni, escubi, nelly, tata (donde estais?), lisy, selina....bueno, a todas, os deseo un muy buen comienzo de semana....con energia y con ganas, a ello :beso:

Enlace al post

Hola mis chicas!! :hola:

Ya os he leído a todas, y por Dios ... qué puedo decir??? :beso::beso::beso: A todas... Todas absolutamente!!

Os he echado de menos a todas, pero no he podido conectarme porque he pasado este fin de semana con él. Si... ya sé.. Aun no he roto el cordón umbilical... (quien ha dicho eso?, que está muy bien)...Pero chicas, no veais lo bien que lo he dejado en su pisito (dos veces mayor que el mio y al que nunca nos fuimos a vivir, por comodidad?? o porque era más barato seguir viviendo en el mio??)... Pues eso. Que le he enseñado a planchar, a poner la lavadora, hemos adecentado los baños y colgado los espejos que compramos hace meses, el reloj en la cocina.. En fin chicas. Que lo que os digo, mi conciencia se queda más tranquila pero ahora ya me quedo en mi casa, sola , solita... :31:

Hemos (o he) disfrazado todo esto con la excusa de darnos un tiempo. En cierto modo, me cuesta dejar tres años de relacion en la que el único defecto de él ha sido "egoismo, independencia y no ocuparse de nosotros, de la relación". Me ha prometido y requeteprometido que si volvemos cambiará... y no es que no lo crea (está acojonado, se da cuenta de lo que ha perdido) es que no me fio. Tengo pánico... Hoy le decía a mi madre que me dan ataques de ansiedad, y es verdad... A veces me ahogo, me falta el aire... Pero he dejado los orfidales :triste: ... A ver si me va a ser peor el remedio que la enfermedad... Así que de momento es una ruptura asumida (despues de volver a hablarlo parece otra cosa) pero con visos de volver para él... y con pocas ganas de intentarlo para mi.

Que he estado con él y no puedo, no puedo besarle... acariciarle... tocarle... me cuesta. Mi madre me dice que poco a poco... Pero yo sé lo que siento. Supongo que sabéis a qué me refiero.... con lo que no se si nada de lo que hubo volverá, aunque él piense que si.

Le he dicho que ahora, cada uno en su piso. Que podemos hablar y vernos de vez en cuando, pero que haga su vida... que yo haré la mia. Es una especie de incertidumbre y no sé si estoy haciendo bien, de verdad... pero es que no sé hacerlo de otra forma...

Y tú dices Maribel que entras a contarnos las penas?? Por favor... Me has leído?? Si útlimamente solo entro para entristeceros, y preocuparos (porque sé que os preocupais) y ni si quiera sé si tengo derecho o razón...

Pero os agradezco tanto que estéis ahí... Que cuando os tenga delante os doy un achucón a cada una... Cachis!!! Que estupendas que sois!!! Que bien hacéis!! Que increibles!! :feliz:

Esta semana supongo que será definitiva. El ya vuelve a trabajar y a su rutina (entrenamientos y partidos de futbol) y supongo que se le hará menos duro. Yo vuelvo a curro cien por cien, y se me hará menos pesado... Y luego... Si me vuelve el amor (yo lo dudo, mi madre en su eterno afán de que todo salga bien, así lo espera) volveré con el. Si no me vuelve... Aquí quedo todo. Chicas... Lo he dejado apañao, apañao... Dios!!! Que nadie tenga que decirme nada en contra (yo siempre pensando en los demás antes que en mi).

Ahora vuelvo con todas vosotras.... Este desahogo era necesario. Como dicen... perdonad si os he metido el rollo... Es que ... Os necesitaba tanto...

:beso::beso::beso:40amor.gif

Enlace al post

Pues eso, chicas... Mañana vuelvo a colgar mis menús en el otro post!! Y no es que haya sido especialmente Monti-mala estos días, ni mucho menos. Es que he comido muy poco. Ayer me pesé por la tarde y casi no llegaba a los 53... Muy mal. Fatal!! Os juro que no me sienta bien. Pero mañana me pongo las pilas, cuelgo mis menús con todo y ya me decís. Sobre todo porque tengo miedo a que mi cuerpo retenga ahora porque le doy menos comida, y luego suba de peso o algo así, ya sabéis... El dichoso efecto rebote... Así que pienso comer mas y mejor!! 16alegria.gif Vale?? Lo prometo...

A ver, si. Aquí en Valencia ha caido el diluvio. Yo no lo he padecido porque en Valencia capital ha sido menos catastrófico, pero viendo las noticias se le cae a una el alma al suelo... Pik, siento que lo hayas sentido tan de cerca... Es impresionante lo que la naturaleza puede hacer, de verdad...

Por cierto, enhorabuena por entrar en la EOI. Aquí en Valencia es realmetne difícil. Lo sé por experiencia... Y en cuanto a la bici, ..je, je.. es bueno, pero la úlitma vez que fui en bici por el rio con mi madre me dolió el culete dos semanas... Tendré que comprarme un culotte!!! :ok:

Maribel, que lo dicho. Que enhorabuena por tus continuas bajadas de peso. Eso es bueno!! 6animo.gif Y que me alegro mucho que las cosas con tu chico se vayan mejorando y que admiro tu fuerza, tu valentía para enfrentarte a esto.!! De verdad corazon :beso::beso: Y no dejes ni un solo día de entrar para contarnos. Yo, aunque tarde, os leo a todas!! Por cierto, que chuli lo del invernadero!! 27animo.gif Por cierto, que susto lo de tu hija.. no??? Pero me alegro que todo haya pasado y que haya acabado bien!!

Melo, prima, enhorabuena por decidirte a estudiar oposiciones. Y mucho ánimo para consegurilo que no dudo que así será!!! 17animo.gifMoni, a mi también me ha hecho mucho bien Monty. En todos los aspectos. Yo sé que no empecé queriendo perder mucho y sé que me lo salto de vez en cuando... (chicas, es que la cervecita del apertivo me encanta...) pero es cierto que te sientes mejor y distinta con Monty. Yo ya le he dejado el libro (de mi hermana por cierto) a cuatro del trabajo. Solo una se lo ha tomado en serio, pero yo no digo nada a las demás, pues no soy quién... Pero me dicen que estoy mejor, estupenda y mas guapa!! y supongo que quieren saber el secreto ... jeje, de la eterna juventud!! Animo Monic, que estamos contigo.

Mcor, Semont, si.. ya sé que esas combinaciones de ex con buen amigo no llegan a buen fin. Pero de momento, es lo unico que puedo hacer... No se me ocurre otra cosa. En cierto modo espero que sea él quien dentro de unos días me diga... "mira, ya no quiero nada mas contigo" aunque sé que eso es difícil. No sé, chicas. Quizá no lo estoy haciendo de la mejor manera, pero de verdad que no soy capaz de hacerlo de otra...

Mcor, tu piso qué??

Yolanda, yo quiero la dirección del blog de Nefer!! Mándamelo en un privi. Podemos mandarle fotos y mensajes... Por cierto, Nefer, preciosa en el día de tu boda!! Que guapa!! Ya nos cuentas!!

Y lo que siempre digo. A las que me dejo, a las que no nombro... Muchos besitos a todas :beso::beso: Y que tengaís muchos momentos felices!!!

A todas mis chicas ... Muchos besos!! Y que tengais felices sueños!! Os quiero tanto !!! 9abrazos.gif

P.D. Escubi... Qué tal el médico?
Ah... mañana vuelvo con mis menús, y a 100% con todo el post!!

Enlace al post

Madre del amor hermoso... Lo que me he perdido :o Yo de picos pardos con mis cosilla y vosotras cascando como bestias :o:lol::lol:

Me he medio puesto al día y uff... no sé por dónde empezar.

Pues empezaré por orden de memoria que hoy no me he apuntado nada ji ji ji

NEFER Qué emocionante volver a verte por aquí :beso: Que sepas que he estado siguiendo tu blog y me alegro mucho de que todo saliera bien y de que os querais tanto. Estoy convencida de que la vuestra sí será para toda la vida :wink:

MONIKAKO te tengo que felicitar por el tesón, por tu disciplina, por tu confianza en esta dieta, por tu alegría y por tus ganas... Vamos, por todo :plas::plas::plas: Y porque vas a seguir perdiendo kilos y nos vas a dejar a las demás con dos palmos de narices :lol:

TATA no hay mejor decisión que la que te hace abrir los ojos y una vez abiertos ya pueden caer chuzos de punta que serás la tía más valiente y más segura de toda Valencia. Te acordarás de él y de sus cosas toda la vida, pero siempre se aprende de todo lo que vivimos y lo mejor de todo es que nosotros somos los maestros de nuestra vida. Cada día que pase te sentirás mejor y no te apenes por echarle de menos ni por los recuerdos, el ser humano necesita estar en compañía y ellos serán la tuya :beso:

SEMONT espero que nos sigas contando sobre tus oposiciones :wink: y que pongas más fotos en el álbum que ya tengo ganas de verte otra vez :beso:

MARIBEL no sé qué más decirte que no te hayan dicho ya... Tú eres la mejor medicina y nos lo demuestras aquí con tu alegría y tu fuerza cada día :beso:

PIK sigues siendo tan cariñosa y atenta... Me encanta verte por aquí :beso:

CARMELA me alegro mucho de que te guste este foro, de verdad :wink:

LISY felicidades por seguir sin fumar :plas::plas::plas:

PITU te echo de menos

Me dejo a alquien y no sé a quién... A un montón, seguro :nodigona:

Bueno, sigo enterita y viva, unos días más animada que otros, pero sigo. Esta semana mi marido y yo nos hemos propuesto retomar monti al 100% y en ello estamos. La semana pasada me compró una bici y ya hemos salido 2 días a darle a los pedales con niñas y todo... Atrás quedó lo de salir a correr porque no había manera de encontrar un hueco para mí, así que la ropa de correr la estoy usando para ir en bici ji ji ji Hoy me he pegado una paliza impresionante, he tenido que bajar dos veces de la bici, pero es que este pueblo tiene unas subiditas...

Espero poder tener más tiempo esta semana. Un beso para todos y todas :beso:

perdón por escribir en plan telegrama, pero como siempre voy pillada de tiempo y no he preparado la ropa del cole de las niñas!! Mañana me toca madrugar de lo lindo :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...