Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chiquilines!!!
Buenas noches a tod@s!!!.
Pues si, Moni, me acabo de levartar de una mini-siesta que me he echado en la cama y todo.
Hoy hemos comido fuera con unos amigos y hemos terminado a las mil, al final no hemos ido a la feria porque se ha levantado mucho viento y hemos preferido venir a casa. Ya en el taxi me estaba quedando sopi!!! jejeje. Luego he estado un rato por aquí hasta que no he podido más y me he tumbado en la cama...y acabo de despertarme, ay qué siesta más rica, madre. Mañana es fiesta aquí ¡¡Bien!!!!
Lisy!!!! Madre mía qué alegría verte!!! Espero que estéis bien tu hermana y tu. Un besazo para ti!! A ver si organizamos la kedada en Valencia!!!!
Selina, qué bien hija, lo de la casa, eso es dicho y hecho, no como nosotros que llevamos ya casi 3 meses pidiendo presupuestos para la reforma de la casa!
Mando muchos besos a Irati, Pik, mi compi de chalas Yaris, Nefer, nahiara, Ajedrea, a nuestros Rent y Crusan y por supuesto a mi querido Kiks y a nuestra pequeña nalita. Yolanda, qué sabemos de lo de tus hormonas? Mcor, guapa, qué bien te veo!!! Monalisa, queremos tenerte con nosotros de nuevo
Y a las desaparecidas: nelly, maribel, escubi, Tata...siempre nos quedará la esperanza de que volváis por aqui a vernos, como nuestra Pikilina pródiga.
Y a las nuevas adquisiciones: Cocinova y a todas las demás que no quiero olvidarme de nadie, muchos besos para tod@s!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas hoy me he pesado de nuevo y he bajado medio kilo mas, estoy mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
yo no se si os pasa a vosotras que ademas del peso en si os notais menos volumen.
Me encanta poder merendar chocolate monti apto, esta dieta es la repera !!!! Jamas he comido tanto chocolate y tan a gusto y enci,a sigo adelgazando. :coqueta:
Besos

Enlace al post

Hola chicas, gracias por la bienvenida. Yo también me considero una adepta al chocolate, pero yo tomo el 74 % del Lidl. Tomo unas dos onzas diarias y siempre después de una comida grasa, nunca glucídica. A veces reconozco que estoy comiendo y pensando en la recompensa que viene después. Tengo muchas dudas, muchísimas. Por ejemplo, esta tarde he llegado de hacer cosas con mis hijas sobre las 8, y tenía hambre, por lo cual he merendado cerezas y albaricoques que me apetecían un montón, y como sabía que ya no me iba a apetecer cenar, me he tomado 4 galletas gullón fibra sin azúcar. Puedo tomar fruta con galletas?, y con queso?, es que me pasa muchas veces, prefiero una merienda fuerte y no cenar. ¿También puedo merendar un vaso de leche con bizcocho montyapto? Espero vuestras respuestas.
Este foro se mueve a un ritmo de vértigo. Yo haré milagros para poder entrar un rato por las noches, ya sabéis, trabajo, niñas, casa... Los fines de semana los paso en el campo y tengo que hacer milagros para no salirme. Con los aperitivos no tengo problemas, esta dieta admite mucha variedad de picoteos, a la hora de la comida voy por libre con la excusa del régimen, pero a la hora del postre a veces lo paso mal. Lo que voy a hacer es preparar yo recetas montyaptas para todos, como este fin de semana que hice el montybrownie, ¡qué éxito!, de verdad se puede comer después de una comida grasa ?
Bueno os voy a contar lo que tengo preparado para mañana para mi marido y para mí. Intento adaptar recetas para comer los dos, pero a veces no puedo pues a él le gusta mucho el arroz, las patatas... Bueno mañana tengo guisado de cordero con mucha verdura. Está muy rico y es fácil de hacer. Es una receta tradicional: sofrito de cordero, cebolla y tomate triturado. Un poco de pimentón. Agua, vino blanco, verduras (berenjena, bajocas, champiñones, alcanciles, dientes de ajo, laurel...) y un picado de perejil, pimienta en grano, piñones y almendras. He suprimido las patatas. Espero que os guste.
Chao

Enlace al post

madre mía, qué abandonado tengo esto!! la verdad es que cuándo entro casi voy directa a la salita y cuando nos vamos... ya no tengo ganitas de escribir... :nodigona::nodigona: pero bueno tampoco me ha pasado nada del otro mundo!!
primero dar la bienvenida a aninpica, porque a esdira y cocinova creo que ya las he saludado alguna vez, de todas manera un :beso: a las tres.
ay seli, qué esto ya está puesto en marcha!!!!! buena suerte con tus obras!! te deseo qué terminen pronto y qué no ensucien mucho!!
monalisaaaaaaa!!!!! dónde estásssssssssssss???????
yolanda y tu tobillo???
a los demás muchos besos y ya nos iremos viendo en la salita, mi pitu, crusan, ajedrea, nefer, nahiara, pik, moni,mcor no se pasa por allí pero un besi también
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y para nalita (te esperamos en la salita cuándo quieras) y kiks muchos besitos y achuchones :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
si me he dejado a alguien lo siento :nodigona::nodigona:

Enlace al post

buenos chicas

ha sido un placer cmpartir un ratito con vosotras en la salita,pero ya me estaba quedando mas dormida que crusan.

un besito para kisk y para nalita :beso::beso::beso:

yo de la salita me he ido a la 1:30 de la mañana ,ya veremos las demas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos días a tod@s. Por fin es jueves, ya tenemos el finde aquí al lado.

Hija Pik, qué apañada eres, te cortas el pelo tú sola, y cómo haces por detrás??, yo me haría una escabechina que no veas :lol:Ajedrea, Moni, Pitu ánimo con el choque que ya os queda menos

Hola lisysthea, encantada de leerte. Yo también soy adicta al chocolate, aunque no me gustan todos, je je, el del 72% del día no me gusta, sin embargo el del 85% del lidl está muy rico, pero el de lindt del 85% tampoco me gusta. Vaya rollo que he soltado :nodigona:

Gracias por el consejillo saruki. Yo de momento lo llevo bien, si me tomo una fruta a media mañana, llego a la comida con hambre pero controlada, pero me lo apunto por si acaso.

Seli saca el látigo para controlar a esos obreros :lol: , ya verás qué guay os queda todo.

Vaya memorión Pitu, da gusto que te acuerdes de todos nosotros :beso: Yo también quiero siestaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: por las tardes.

Esdira olé y olé por ese medio kilate :plas: . Yo también estoy encantada con esta dieta, como todos los días chocolate, a ver qué tal cuando me pese, que me toca mañana.

Aninpica yo también soy nueva, poco a poco iremos aclarando dudillas :wink:
Pues yo creo que galletas con fruta no :nodigona: , porque las galletas creo que solo son en el desayuno, pero a ver qué nos dicen las jefas.

Yaris no me extraña que no os queden ganas de escribir aquí :lol: , después de los tutes que os pegáis en la salita. Sois mis ídolas, las superwoman.

nahiara te has enganchado a la salita eh?, a ver si algún día no se me cierran los ojos tan pronto y os acompaño un ratito.

ayss mi madre, a las 3 de la mañanita, yo me pondría a contar y pensaría "pero si me quedan 3 horas y cuarto pa levantarme" y soponcio al canto :lol:

Besos para tooooooooooooooood@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...