Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Irati, ¡cuánto tiempo! Se te echa de menos, hoy iba a preguntar por ti pero te has aparecido :lol:

Selina, en breve estás poniendo fotos de tu casita nueva, yupiiiiiii :)

Kiks, tienes mucha razón en lo que escribes. Hace ya bastante tiempo que me cansé del telediario en general, creo que abusan del amarillismo. También hay buenas noticias cada día, aunque puedan parecer insignificantes, pero esas casi nunca las cuentan porque no suben la audiencia. Lo que sí lo hace es todo lo malo, las miserias del mundo. Creo que hace mucho que se superó la barrera informativa para incidir en el telespectador de forma agresiva, hiriente y poco profesional. De esa forma, como aquí se ha dicho, lo único que se consigue es primero que la gente tenga miedo a muchas cosas, y luego que el ser humano sea cada vez más insensible al dolor ajeno :( Pero por no quedarnos tristes con toda esta parrafada, hagamos como dice Pitu, que siempre pone su toque de color :)
Por cierto Kiks, mucho ánimo y no olvides que estás en tu derecho de estar melancólico, incluso rabioso contra todo, pero también estás en tu derecho de ser feliz, desde aquí intentaremos que estés un poquito más día a día :beso:

A tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Irati por tu mensaje veo que estas haciendo "el secreto" a pies juntillas. :D:D

Bienvenidas a todas la nuevas.

Seli a ver si te dejan la casa como la de la preisler y depues nos invitas a Ferrero Rocher :nodigona: uys! que no son mOnty!! :lol::lol:

Yo he visto las fotos de Mcor y doy fe de que esta y es preciosa!! No me estraña lo del yogurin. :wink:

Kiks yo tampoco veo las noticias, me causan stress, me hacen ver el mundo como algo peligroso y de esa manera vivo sumida en la tristeza, pienso que nuestro dia esta marcado y que debemos aceptarlo tal y como venga. Tenemos un regalo que es la vida y hay que disfrutarla mientras dure, xq no sabemos cuando empieza, ni cuando acaba, es algo que se rige por las leyes del universo y que es asi. Creo que hay que ser feliz y amar todo lo que se pueda........ :cry::lol: LLoro de felicidad por teneros, y doy gracias por haberos conocido, sois estupendos y especiales. Y ya paro que me estoy poniendo pesadita... :D

Me encuentro mucho mejor por si no lo habias notado.

Esta noche entro otro ratito mas.

Enlace al post

Hola a tod@s, sigue lloviendo y los peregrinos cabreadillos.
LLegan y preguntan que si es normal, yo les digo que no pero parece que no se lo creen, eso que estan en Castilla y Leon imaginaros cuando lleguen a Galicia
Bueno me alegro por tod@s l@s que perdeis, a los pecadores como yo pues que bueno ya tendremos tiempos mejores que si se hace asi es por algo.
Luego vuelvo. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pik no te conozco pero pareces ser una persona bastante sincera y muy querida. Me alegro de que estes por aqui. A veces me da pena no tener internet en casa para conectarme con vuestros tees larguisiiiiimmmmmoooooossss. :lol::lol::lol::lol: Pero como comprendereis solo mme falta eso en casa
Vosotr@s lo vereis desde otro punto de vista pero para mi es como si estubiese en mi trabajo y por lo tanto de momento no lo voy atener. Pero pensar que alguna noche si no es muy tarde puede ser que me cuele ya que le pedire permiso a la vecina para conectarme a traves de su red inhalambrica
No os prometo nada pero ya se vera. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Uy Kiks, que has hecho que me sonroje :coqueta: jeje.

Yo me paso por el té pero muy poquito, porque si te metes... ¡es un callejón sin salida! ¡Están hasta las tantas de la madrugada y luego en el trabajo...! :lol:

Estaré encantada de ir conociéndote más día a día :):beso:

Enlace al post

Muy buenaaaassss......

Ayer me quitaron por fin el tensoplast y la muleta ¡Por Fín! No sabéis las ganas que tenía. Me ha dicho el médico que el esguice ha curado muy bién y que ande normal. Si tengo algún día de tener que andar mucho que me ponga una tobillera especial con refuerzos pero solo para esos casos y de mometo hasta que no tenga recuperada la fuerza porque se me ha quedado muy debil el tobillo. También me ha mandado unos ejercicios para fortalecer.

De modo que con un poco de suerte este Sábado voy a recoger mi coche ¡QUE YA ESTA EN MADRID! y claro, tendré que ir con la tobillera en ristre. Nos os he comentado nada de quedar porque seguido de recoger el coche me tengo que ir a León a recoger a mi madre que está con unos amigos y ya nos volvemos a Bilbao.

La semana que viene tengo Boda y me veo con la tobillera a cuestas.... ¡Qué desastre!... Bueno, al menos no tengo que ir con la muleta.... :D Si cojo alguna foto ya os las enseñaré-

Yo también soy de la opinión de que este foro es excepcional. No sabéis la de veces que me ha ayudado a seguir adelante, y eso que no entro tanto como me gustaría. Un :beso: enorme a todo@s.

PIK. He visto que ayer estabas de bajón con lo de tu hermano y.. bueno con todo en general. Te envío todos estos mimos curativos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:MONALISA. Yoga...Pilates... Vas a salir más relajada.... Buena falta te hacía ya ¿Verdad? que andabas ultimamente muy estresada.

SARUKI. ¿Hay un CD del nuestro Gurú? Cuenta, cuenta.... :nodigona:YARIS. ¡Cuánta razón llevas con esas noticias de bebes abandonados! Yo hace tiempo que decidí que no quería tener niños pero no se me ocurriría hacer semejante salvajada. ¡Con la de gente que hay que quiere adoptar! Estoy planteándome en donar mis óvulos para que mujeres que tiene problemas se puedan aprovechar de ellos. Pero primero quiero solucionar mis problemas hormonales y luego seguro que voy a una clínica que se dedica a estas cosas que esta cerca de mi casa a ver si son viables para donarlos.

SELINA. Mucha paciencia con la obra que estas cosas son así. Los obreros no miran nada más que por lo suyo. Felicidades por la moto :up:IRATI. ¡Qué ya estás casi en tu objetvo! :plas::plas::plas:NEFER. ¡Cómo me gusta volver a verte así! Se echaba de menos esa alegría que irradias. :beso:

Hasta mañana.... :beso:

Enlace al post

Yaris mi niña era una de esaspersona y no veas lo que sufriamos cuando veiamos esas noticias, pero tambien teniamos la ilusion dew que a la mujer de mi heramano le dijeron lo mismo y al final ha tenido una niña impresionante. Eso no quiere decir que apoye a esas gilipollas que anbandonan a esos seres pequeñitosa que no pueden decir nada. Hemos llorado mucho por haber podido tener a alguno de esos niños pero ahora ya es tarde.
Ahora lo importante es que a lo mejor lsu hermana me la puedo traeer y despues a ña niña para que pueda estudiar aqui todo lo que alli no le es permitido.Estoy muy contento por estas cosa y de verdad que sin ti no soy nada.
ES UNA CANCION DE AMARAL QUE ESTOY ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...