Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Mcor, vaya lo siento mucho!
pero te veo muy entera, creo que lo tienes más claro de lo que tu misma te piensas. Espero que la decisión sea acertada. A veces es mejor así... darse un tiempo para reflexionar y ver que es lo que se quiere en la vida...... y la eterna pregunta: ¿¿es él el hombre de mi vida?? ¿¿me gustaria pasar lo que queda de vida con él?? Las que no tienen la respuesta clara y la relación les da problemas... creo que la mejor decisión es cada cual por su lado.
Darse un tiempo está bien, ayuda a reflexionar y a tener claro que es lo que se quiere.
Muchos ánimos guapa, la empresa que se te avecina no es de tarea fácil, pero ten mucha fuerza.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola requetemontyguapas11alegria.gif

A mi Tata y a Mcor, les envio unas claras de huevo, unos ajetes, gambitas, un monton de "amor propio" y una chispita de "egoismo" para que se hagan un revuelto, que ademas de montyapto les va a arreglar el corazon, a las dos, ahora os toca a vosotras, dedicaros una semanita (o dos) solo para vosotras y a la vuelta os dejo pensar en el (ellos), seguro que veis las cosas de distinta forma.29animo.gif

A Nefer mi enhorabuena porque, tal y como esta el patio, casarse hoy dia es toda una hazaña FELICIDADES 3alegria.gif QUE SEAS MUY FELIZ, HOY Y SIEMPRE.
(Corrijo, que seas MONTYFELIZ :wink: )

A todas mis chicas monty y a las primas5abrazos.gif que paseis un feliz lunes.

Aqui en Valencia, como ha dicho mi hermana, en la capital no nos hemos enterado, el mal se lo han llevado en La Marina, mas hacia Alicante, y donde yo vivo, que esta muy alto, en la montaña, pues menos aun, pero lo lamento mucho porque hay gente que lo ha perdido todo.

Lo dicho, feliz lunes.

Lisy.

Enlace al post

Chicas gracias de todo corazon por vuestras palabras y el cariño q me estais dando :beso::beso::beso::beso:
La pregunta del millon si es el hombre de mi vida?? :duda: , no se igual soy muy exigente pero tengo dos cosas claras:
*como pareja es ideal, cariñoso, atento, una persona en la q puedes confiar ciegamente, con unos grandes principios, etccc.
* el problema pues la distancia, y q yo a el lo veo como una persona algo apagada a la hora de moverse para cambiar de trabajo, mi impresion o igual yo me equivoco es q no hace lo suficiente, o yo en ese momento necesitaba algun detalle mas.
Ahora tengo q pensar si realmente el amor q siento por el es mayor q esa cierta "hostilidad" que le tengo por esa impresion de "parado" q yo me he creado.
:duda::duda:

Enlace al post

Mcor, lo que dices no es ninguna tonteria..... yo aveces tambien he sentido ese sentimiento hacia mi pareja... aveces me gustaria que hiciese más de lo que hace (aunque lo que hace no es poco... tiene su trabajo en una empresa todo el dia y luego por las noches trabaja para él...), pero... es muy "conformista" por decirlo de alguna manera...

Exactamente no se si es la palabra, pero yo como tengo un negocio, siempre estoy al pié del cañón buscando nuevos clientes, nuevos objetivos y moviendome mucho... él como ya tiene su trabajo fijo, pues está en plan muy cómodo... y muchas veces chocamos porque yo necesitaria que él tuviera más aspiraciones... más que nada porque tenemos 1 hipoteca de la casa, 1 préstamo del coche y un niño que medio-mantener...

Y aunque de momento nuestra relación sentimental va viento en popa y estoy muy feliz con él, es mi amor y ha sido un ángel para mí...... tenemos un punto de fricción en ese aspecto. :herida:

Vivimos bien oye! pero nadie sabe lo que puede pasar el dia de mañana y él no se preocupa por eso. Yo soy mucho más precavida, me gusta guardar pa las vacas flacas...

Por eso decia yo en anteriores conversaciones que vivia en los mundos de Yupi... porque es muy comodón, y a veces bromeando me dice "cariño cuando no tengamos dinero se lo pediremos al banco" joer, no sabe como me jode eso...... :pelea:

Enlace al post

Mcor, te veo con las ideas muy claras, sabiendo lo que falla y lo que no, creo que eso te va a ayudar mucho...entiendo lo que quieres decir, aunque tal vez sea que tu estabas desilusionada y has buscado ese punto para dirigir la frustración que pudieses tener...o igual es que, tras 6 años de relación a distancia, era el momento de empezar a plantearse cosas y no le has visto respuesta...date un tiempo, disfruta de tí misma, y ya verás que las respuestas van saliendo solas...al final las cosas caen por su propio peso, y verás si quieres seguir con él o estás mejor sola...o con otra compañía :wink:

Enlace al post

Pero buenoooo!! Que es lo que comeis? Lengua?? Si es que llevo 30 minutos leyendo.... :lol:

Lo siento mucho por todas las afectadas de Valencia. Si necesitais algo porfavor decirlo.

Tata, es muy triste romper. Se fuerte si estas segura de tu decisión.

Mcor, que mal, otra crisis. Espero que la soluciones de la manera mas favorable para ti.

GRACIAS A TODAS POR FELICITARMEEEE!!! En cuanto tenga un ratito os cuelgo las fotos para que las veais. :plas::plas:

Pitu, si te llega la postal de Mauricio dimelo :cry::cry: Es Superchulisima!!!

En cuanto a la boda, pues.... Como todas, jejeje, Se te pasa el dia en un suspiro y no te enteras de na.... La luna de miel fue maravillosa, Kenia es precioso, vi elefantes, girafas, leones, hipopotamos, rinos, hienas, leopardos, guepardos... Todos en libertad :up: Preciosoooooos, guapisimos.
Mauricio la verdad no merece tanto la pena, por lo menos para mi, aunq tambien puede ser porque nos putearon, nos cambiaron de hotel a otra zona peor de la Isla (les he denunciado...sin comentarios...).
Despues estubimos en Paris, que ya lo conociamos, pero le dimos un repasillo que la ultima vez que estube alli me dio un colico nefritico.

Ya os contare un poquito mas guapas. :beso:

Enlace al post

Hola mis niñas, solo entro un momento, luego me extiendo, que tengo que acostar a los peques.
Mcor, cariño, ¿qué decirte? Yo no creo en las relaciones a distancia, la verdad... :duda: quizá estéis en un punto de inflexión, en el que tenéis que tomar otro camino, juntos o separados...estos momentos son difíciles, y debes ser egoista en el sentido de mirar por tu felicidad. Si no puedes ser feliz sin él... búscalo y lucha.
Creo que todas vemos defectos en nuestras parejas ( y en nosotras mismas), la ediferencia es sopesar si esos defectos pueden con todas las virtudes que esa persona pueda tener. Valóralo y tendrás una respuesta.
Quizá si tuvieráis la valentía de cambiar de residencia y compartir vida se disiparían las dudas: tanto para bien como para mal...jejeje. A veces en la vida hay que lanzarse a la piscina...aunque sea para darnos cuenta de que no tiene agua... :duda:
Te mando mil besos, guapa, que tú vales mucho. Nos merecemos todo lo mejor del mundo, así que analiza si ya lo tenías.
Y relájate, y quiérete mucho, que aquí te queremos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno, hoy no se si poner momento feliz...no ha habido muchos: niñas pachuchas (ya mejor, gracias a dios), la lavadora se ha descuajaringao, mucho curro, mucho cansancio....mi chico esta mal....en fin...que mejor hoy me callo, vaya dia :(

Enlace al post

Maribel, yo también he tenido un problema con la lavadora. Se me ha quedado pillado un calcetín con la puerta y se me ha puesto toooooodooo inundado!!!! Y eso, que de pura casualidad, me ha dado por asomarme antes de irme al curro..y solo llevaba 20 minutos en marcha, que si no....
He estado más de 30 min. secando agua....uffff!!!
Y es que ...hoy es lunes... jejeje

Enlace al post

Maribel, yo también he tenido un problema con la lavadora. Se me ha quedado pillado un calcetín con la puerta y se me ha puesto toooooodooo inundado!!!! Y eso, que de pura casualidad, me ha dado por asomarme antes de irme al curro..y solo llevaba 20 minutos en marcha, que si no....
He estado más de 30 min. secando agua....uffff!!!
Y es que ...hoy es lunes... jejeje

yo tengo la suerte de que la tengo en una terraza con desague propio, asi que todo el agua que se ha salido se ha ido por el desague sin problema, pero ha estado funcionando un buen rato sin meter agua dentro, asi que no se si el motor no se habra quemado...porque es lo que me faltaba ya....mañana viene mi padre, que es como macgiver, a ver que consigue(todo te lo arregla con cosas que no tienen nada que ver con donde acaban funcionando,jejeejjeje...lo mismo me arregla mañana la lavadora con un bote de halibut como el del post de las recetas...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...