Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Muchas gracias wapa, ya te avisaré la próxima vez que vayamos. Eres un cielo. :beso:

cuando vamos aprovechamos y reservamos en los baños árabes, que nos encantan. Los de aquí de madrid están bien, pero los de allí tienen un encanto especial.

Pues yo como de tupper todos los días en el curro :cry: , menudo rollo.
Antes trabajaba a 3 km. de casa y todos los días comía en casa, pero nos trasladaron a un pueblo de toledo :pelea: y ahora no queda más remedio que pasear el tupper :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, yo también he flipado con el precio que das, Mcor. Yo quiero eso :) Si aquí encontrase algo así, me metía en una hipoteca, pero como es imposible, pues sigo feliz con mi casita alquilada.

Lisy, yo no he hecho nunca yoga, sí pilates y lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona, pero creo que el yoga te puede ir muy bien. Una amiga mía estaba atravesando una temporada de más tensión, se apuntó a yoga, ahora va a hacer un año, y notó que estaba mejor a las 2 semanas, de verdad. Está claro que cada persona lo experimenta de una forma distinta, pero pruébalo porque todo el mundo que conozco que ha hecho yoga (a parte del ejemplo de mi amiga), me ha dicho que muy bien. Cuídate mucho y mímate más, que tú también mereces los mejores cuidados.

Kiks, qué bien que estés mejor y que tu corazón esté fuertote :up:

Coci, estoy mejor. Ya tengo cita igualmente para el médico la semana que viene, para que me dé cita con el ginecólogo, que una revisión es lo que toca, y más aún habiendo tenido este sustillo raro... :herida:

Chic@s, se me chapan los ojos, me voy a dormitar un ratillo... :)

Enlace al post

JO pues yo cuando me quedo fuera a comer es porque no me apetece o no quiero hacerme nada. Yo hasta vengo andando, salvo estos idas de diluvio. Vivo a 1 km del curro , unos 15 minutos caminando. Si supieseis lo que es eso. A veces vale la pena plantearse las cosas y ver lo positivo y lo negativo. Los cambios creo que haciendolos bien siempre se aprovechan.

Enlace al post

por cierto PONEDME LA RECETA DEL MONTY BROWNIE por favooooooooooor.
2cocinar.gif

Lisy... Apunta... 16cocinar.gifMONTYBROWNIE
Ingredentes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo usé nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bién utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (se puede hacer con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bién (se puede usar las gaseosas, se esponja mucho y queda como una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a máxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

Se puede servir decorado con mitades de mueces o crocanti de almendras y nata montada.
-----------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, cuando lo hagas me cuentas. yo aún no lo he intentado... Ah!! y tengo otra receta de bizcocho Monty que parece muy güena!! Cuando te vea te lo doy...

:beso::beso:
Enlace al post

22hola-adios.gif hola - hola guap@s!!

Dios mio!! Estoy hinchada como una pelotilla!! :enfermo:12llorar.gif ...

Anoche comida de trabajo... énsalada, merluza a la plancha y cerezas de postre, no es mucho, acompañado de un exquisito jamón ibérico de bellota y un vino Vicente Gandía Tercera Generación, probablemente el mejor vino de Gandía Pla a 45Eur la botella... Como para hacerle ascos!! jeje.- Y mis jefes y sus invitados tomando "arroz con bogavante", por la noche!! con lo indigesto que es!! Vale, pero es que no estoy acostumbrada...

Hoy almuerzo de trabajo... Un zumito de naranja y unas rodajas de tomate con anchoa (despreciando el resto de cosas super buenas que iban dejando en la mesa pero que a las 10.30 am como que no me apetecía ni probar)

Y luego comida de trabajo... otra vez paella (mira que nos gusta el arroz a los valencianos) el resto, claro!! yo ensalada especial, y ternera a la plancha con verduras, y esta vez... un Ribera del Duero que quitaba el sentío...

En fin, que me he portado bien 20santos-angeles.gif pero es que no estoy acostumbrada a estas comilonas... la verdad. Quieras o no, comes más de lo habitual, al menos yo... Pues nada, que hoy - en serio - no sé si cenaré algo...

Pik, me alegro que estés mejor del jamacuco que te dio 10amor.gif y nena, si te vuelve a dar o te ves molesta ves al ginecólogo... Será lo mejor.. No crees??

Pitu, no fuiste a la comida degustación?? Vaya, pero aún así comiste bien... no?? jeje, mañana nos cuentas qué tal la otra comida degustación!! jooer, que bien, que suerte!! 8ok.gifKiks, me alegro de que el médico te haya dicho que vas mejor de lo del corazón. Es una estupendísima noticia!! 6abrazos.gif y ... bueno, ya os contaré más detalles de esta nueva etapa de mi vida... Y sí!! Yo estuve en la anterior Kedada en Bcna y seguro que viste fotos mías... :coqueta:

Y quería dar las gracias a tod@s los que me habéis dado ánimos en este momento... a tod@s los que me apoyais y a tod@s los que me habeis demostrado vuestro cariño... Lo dicho... Sois un solete!! 43amor.gifCocinova, no te conocía... pero esto es para ti!! :beso: Gracias también, guapa!!

Y esto es para mi querídisima hermana LISY!! pero nena... que haces?? Ya llevas dos bajones de tensión y te recuerdo que el último te caiste al suelo en plancha!! y jamacucos... y taquicardias... y pastillas?? Nena, nena... Te lo quieres tomar todo con más calma?? O voy a tener que ir a darte una paliza o algo similar?? 37enfadados.gif En fin, tesoro, y te lo digo como amiga del foro y como tu hermana... Que me preocupas, que te cuides mas y ESO, tómatelo todo con más tranquilidad, quieres?? Venga, y si necesitas algo... GRITA!! 14enfadados.gif Que pa eso estamos!! caray!!

y por lo demás... Si nenas, tengo ganas de que llegue el día 21 y que vengais a Valencia!! Lo vamos a pasar muy bien... 21fiesta.gif Y tengo muchas, muchas ganas de veros!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ays, Tata, guapa, ahora que te leo, me he acordado de lo de la sana costumbre de poner los momentos bonitos del día :) Por cierto, que gracias por las muestras de preocupación, la semana que viene voy al médico para pedir cita con el ginecólogo :up:
Ay, qué bien has comido, ¿eh? Yo también me desmadraría, pero todo sonaba tan buenooooooooooo :wink:

Mi momento feliz del día ha sido comer con mi chico y mi prima, nos hemos reído mucho (ella realmente es mi hermana para mí) y que hoy acabaré el día jugando al padel con mi chico también y mis dos mejores amigas :plas:
Y por supuesto, leer buenas noticias como la de Kiks, y saber de tod@s en general!

:beso:

PD: ayer estaba hecha una pasa y antes de ayer más, jeje, así que como que no tuve unos momentos muy estupendos! :wink:

Enlace al post

Lo primero, muchos mimos a l@s que no se encuentran del todo bien, Lisy cuídate, Pik (ahora mejor) y Rent.

Kiks, me alegro de que tu salud hay mejorado.

Mcor, ya te ha contestado Pik, el ipod es un mp4, para escuchar música y ver videos o pelis (bastante incómodo porque la pantalla es pequeña). Oye, ¡qué precios!, dan ganas de irse a vivir a tu pueblo. Pues a seguir ahorrando, y tú también Coci.

Pitu, ¿no ibas hoy también de comilona?

Monalisa, Yolanda, Lagartijilla,....¿dónde estáis?

Yo también soy adicta al internado. Dentro de un poquito empieza.

Enlace al post

que si que me cuido ... te lo juro por snoopy :lol::lol:

de hecho, hoy mismo me he pasado mas de dos horas mimandome, esta tarde, me he hecho la pedicura y una limpieza completa con todo (vamos como el big big mac de las limpiezas), y me apunto al gimnasio YA, voy a ver ese de bonaire o el K2, a ver si descargo alli adrenalina :wink:

Por ciero tata, copiame la recetilla y enviamela por email, por si mañana no me acuerdo de pasarmela a word.

QUIERO QUE SEA EL DIA DE LA QUEDADA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

lo vamos a pasar de miedo, tiembla valencia que vienen las montys :lol::lol::lol:

A ver si os veo luego en la salita, si puedo desde el iphone que se me han ido a la porra ya dos mensajitos y me he tenido que venir al portatil, que por cierto tampoco va mu alla, se apaga cuando quiere sin razon aparente y de desconectarlo de la red, meojr me olvido.

Luego os veo con el te.

Por cierto sabes mi tensione sta mañana (me han hecho varias pruebas 5-9 (no os asusteis soy hipotensa pero a poco que me baje pues me da el jamacuco :mal: )

tambien se me olvidaba ME DEJO EL PLANTABEN, parezco un globo aeroestatico con escape, y eso que hoy no lo he tomado.

:beso:

Lisy.

Enlace al post

Buenas noches:
La verdad es que hoy estoy muy cansada, supongo que la regla, los madrugones y el poco dormir han hecho en mi mella hoy. Aparte que esta tarde ha sido la fiesta fin de curso de mi peque y desde las 6 hasta las 9:30 de la noche hemos estado allí.
Kiks, me lagro mucho, mucho de que esos matojos te hagan ver la belleza de la vida! ánimo, amigo.
Lisy, guapa, a cuidarse, eh? yo también soy hipotensa, de hecho no paso nunca de 9 de máxima, y de mínima 5 o 4.5. Medio muerta estoy, jejeje.
Hoy no tenía comilona, posiblemente la tenga mañana, aunque no es seguro, porque con quien voy (un amigo) no sé si puede mañana no. Ya os diré.
Bueno, voy a ver si ceno.
Besitos a tod@s.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...