Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

hola!! vengo haceros una visita!! ando un poco liada y no tengo mucho tiempo de estar en el foro por no hablar de lo perdida que ando de vuestras cosas, en fin.. es cuestion de dias :)
ya voy haciendo compra monty pero aun tengo mucha comida montykk por casa, pero he decidido no agobiarme y ir poco a poco que no estoy yo para agobios con mi acompañante ansiedad :x , de momento voy haciendo una introduccion al metodo, ais ayer hice la compra al mercadona por internet y queria comprar el pan bimbo adequado y me equivoque y me han traido el que no era :evil: joer cuando lo he visto! pero bueno la proxima no habra equivocacion.

lisy a cuidarse mucho!!, yo tambien suelo tener la tension baja y de vez en cuando tengo jamacucos y ando con pastillas, en fin.. pero hay que superarlo!

pitu: tu siempre tan atareada, eres todo un ejemplo a seguir :wink:

un besito para todas las demas :beso:

pik cielo que te ha pasado? me esque no he podido leer, no llego a todo, de todas formas espero que estes bien. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hello, babies :D Entro un ratito desde el curro. Yo pensaba que en cuanto tuviera el ordenata en casa me pondría al día, pero es que después de una obra hay mucho que limpiar y ordenar y aún sigo ocupada, pero bueno, contenta :up: el pisito me ha quedado de caramelo.
Mcor tiene razón, los pisos en los pueblos son más razonables, el mío está cerca aunque es más pequeño pero los precios andan por ahí, aunque reconozco que mi piso fue un chollo que hasta me da vergüenza decirlo: piso de 125 m y cochera de 15 m por cinco milloncejos de pesetas :sorpresa: pero fue porque los dueños habían muerto hace mucho y los hijos estaban hasta el gorro de mantener el piso al que no iban nunca. Dicen que más vale llegar a tiempo que rondar un año :lol: Así que ahora estoy arreglando mi casita con lo que me he ahorrado de la hipoteca y lo estoy dejando a mi gusto.
Pik, yo ando como tú este mes, hacía años que no me dolía tanto la "simpática" del mes. Menos mal que este mes también coincide que voy al gine, que voy todos los años a una revisión, aunque supongo que es uno de esos meses latosos, sobre todo porque llega el verano y los primeros calores lo paso fatal con la tensión, que la tengo baja.
A nuestro niño mimado del foro le digo que me alegro que su corazón ande mejor (el otro niño que no se ofenda, pero entenderá que lo achuchemos más :lol: ) y muchos ánimos en el día a día que es lo realmente difícil.
Yo con la dieta ando un poco a zarracapún. He cogido dos kilos en dos meses, el primero era porque dejé la medicación y ya contaba con ello y el segundo ha sido de estas dos semanas, que las hormonas me han tenido enarbolada con eso de que me iba a bajar la regla y no sé por qué me ha dado por comer montikks. Hoy ya he puesto freno a ello, no puedo permitirme coger más peso. Me conformaría con quedarme como estoy pero sigo aspirando a perder siete u ocho kilos más.
Es curioso, todos los médicos me dicen que debo perder quince, menos uno de aquí que me dice que con que pierda cinco o seis voy de sobra, para que luego digan. El caso es que este último dice que las tablas de peso de hoy en día son una barbaridad y que hay que perder lo justito para luego tener una vida en que podamos disfrutar también del placer de comer :lol: este médico es una caja de sorpresas. Así que me quedo a medio camino de las dos posturas e intentaré perder unos seis o cosa así, aunque ya me encuentro bastante aceptable a pesar de que según los cánones actuales estaría gorda, pero mira, a mi chorbi le traen loco mis carnes 8)
Saluditos a todos y no pongo nombres para no olvidarme de nadie. :beso::beso::beso:

Enlace al post

aysss dios mío como escribís.
Estos días no tengo internet en casa porque hemos cambiado de compañía y hasta el martes no nos ponen la nueva línea, así es que me toca leeros en el curro.

joer Tata como se ponen tus jefes, aunque tú con el vinacho no has hecho ascos :lol:

Qué guay Lagartijilla, no sabía que tú también estrenabas piso. Eso sí que es un chollazo, maaaaaaaaaaadre mía, yo quiero un piso de esos :cry:

Besitos a tod@s, y feliz jueves.

Enlace al post

por fin tengo guardería para mi gordi!!!!!!! :D:D:D:D:D al final tiene que ser una privada porque en la concertada que pedí plaza no me la cogieron por uno... y el resto de guarde están llenas así que el martes corre, que te corre, a buscar una de las privadas que fui a mirar, y en la que más me gusta me la cogen!!!!! es una casona con un patio gigante con muchos árboles y toboganes, ya me imagino a mi gordi corriendo como las locas por allí...
bueno, a las que están reglosas, que sois casi todas(os habéis dado cuenta) llevarlo con calma, que no podemos hacer otra cosa, :beso::beso:
a las demás muchos :beso::beso::beso::beso:
ah!!! se me olvidaba!! YA TENGO PANI!!!!!! me ha llegado esta mañana,jijijiji, es que la he comprado en ebay...

Enlace al post

Oleee, mi niña Yaris!! Felicidades por lo de la guarde de tu peque, que sé que era una cosa que te angustiaba. A ver si rizas el rizo y se queda libre una plaza en la primera que echaste solicitud. Me alegro muchísimo! :beso: Y por o de la pani, que ya sabes que es idem que la mía, así que pregunta todo lo que necesites saber.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Y por mi parte, deciros que finalmente me he quedado sin la comida gourmet.... :( , mi amigo no podía....pero no os creáis, que por una parte me apetece quedarme en casita, comer tranquilita, e incluso planchar oreja unos minutos en el sofá, que esta tarde la tengo complicadadilla (médico con mi niño mayor y curro con bastantes citas hoy). Además, como fiel al dicho antes muerta que sencilla, hoy me he plantado unas cuñas de esparto monísimas que tenía del año pasado y que no recordaba por lo que no me las ponía.....ufff, y ahora sí que lo recuerdo! Qué cosa tan incómoda! Me voy resbalando hacia alante todo el rato y no me sujetan nada de nada el pie....pero bueno, eran las que me pegaban con la blusa de hoy, jejeje!! Estoy loca por quitármelas!!!
Bueno, querid@s, voy a ver si me preparo algo de comer y me relajo un ratín.
Guap@s, resala@s!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas! Ya queda poquito para el finde :D
Pitu, di que sí, si te combinaban con la blusa pues te combinaban con la blusa y punto. Que y que nos estamos quedando tan estupendas algo habrá que lucirse. :coqueta:
Yaris, me alegro por lo de la guardería. Es importante que te guste y te de buenas vibraciones. Luego, cuando tu peque vaya, sabrás si está a gusto allí.
Madre mía qué de pisos nuevos y reformas hay por aquí. No sé cómo os organizáis tan bien. A mí me lo dan en febrero del año que viene y, por un lado, estoy deseándolo pero, por otro, pienso en tener que amueblarlo y me pongo de los nervios. Eso sin contar que ha vuelto a sbir el Euribor :evil:
Voy a buscar por internet cómo es una panificadora. A mí también me gusta la idea de hacerte tu propio pan y veo que las que la tenéis estáis contentas con ella. ¿Ocupa mucho?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me alegro muchísimo yaris , qué guay que te hayan dado la que querías. Me imagino que eso tiene que quitar el sueño, porque dejar a la peque con gente que no conoces siendo tan chiquitines tiene que ser duro verdad?

bueno pitu, pos dile a tu amigo que te invite otro día, je je :wink: .

Aysss como me he reido con lo de las cuñas, me ha recordado a Gaby de mujeres desesperadas, que ayer decía que era peor ir subida en los tacones que en silla de ruedas, ésta si que es un caso.
Lo que hay que hacer para estar beeeeeeeeellas.

Yo a ver si saco los zapatos de verano, que los tengo en el maletero y un día por otro la casa sin barrer., hoy me he venido con las botas y tengo los pies asados. :lol:

Enlace al post

Aysss saruki que cuando he empezado a escribir no estaba tu mensaje y no te he saludado.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues yo no tengo pani, pero tengo la chefomatic y estoy encantada con ella, ahí hago el pan y sale muy bien. La mía ocupa algo más que un micro, de ancho más o menos igual, pero más alta.

:beso:

Enlace al post

pues si chicas, como dice pitu, lo de la guardería era algo que me tenía agobiada, pero bueno,la verdad es que va a ser duro el echo de dejarla allí por la separación (en diez meses he estado sin ella unas 12 horas) no por dejarla con extraños porque a parte de que me han hablado muy bien de esa guarde he visto como tratan a los niños y son geniales todo el equipo, así que por el trato que va a recibir estoy tranquilísima, además la que lo va a pasar peor soy yo porque las poquitas veces que la he dejado o con mi madre o mi tía, ella no me ha extrañado nada... será desagradecida!! :lol::lol::lol:
pitu a mi también me pasa a veces que llevo tiempo sin ponerme algún zapato y cuando lo hago recuerdo porqué... o porque hacen daño, o son incómodos... jajajaj pon una etiqueta en la caja (si los guardas en caja) y así la próxima vez no te pasa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...