Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry: este post parece el muro de las lamentaciones, chicas vaya rachita mala estamos pasando, y si echamos una primitiva a ver si nos cambia la suerte?? :nodigona:
Pitu lo de mudarme no es buena idea, en Cadiz hay muchisimo paro, y yo tengo un trabajo en el q estoy muy agusto, llevo muchisimos años, aqui los pisos son mil veces mas baratos, la idea seria q el se viniera aqui al pueblo, pero ahora con toda esta movida pues creemos q no es el momento.
Selina una cosa en la q chocamos es q igual como desde chiquitita pues me enseñaron a trabajar haciendo de todo, pues tengo como mas espiritu, si me quedara parada toco madera, pues creo q serviria para cualquier cosa, pero a mi chico lo veo como mas señorito, es tb como lo han enseñado.
Nefer q chulada tiene q ser AFrica, aunque a mi los bichos no me gustan imagino q es una preciosidad y sobre todo los atardeceres, q putada lo del hotel espero q te den una buena indemnizacion.
Maribel mi niña no te agobies con el peso, igual son los nervios q tb nos afectan en elpeso, tu sigue haciendolo asi de bien. Tu chico q se ha levantado peor?', a ver si tu padre marc giver te arregla la lavadora, por cierto esta buenorro como el de la serie?? :lol:
Pues chicas yo he decidido q voy a intentar relajarme, en esta semana firmo la venta de mi piso, y si no me falla el piso q tengo apalabrado(el q me gusta) firmo el contrato, le doy el anticipo, y mientras pues me busco uno de alquiler, con la mudanza estare entretenida. Tiempo al tiempo y mientras sucede esto yo necesito ver algun cambio en la situacion de mi chico, q vuelva a lo del carnet, tal vez este siendo un poco egoista pero creo q hasta q su situacion no se "normalice" yo no voy a estar tranquila y a gusto. :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay chicas, vaya plan! No estais muy bien, eh? Mcor, mucho ánimo, a ver cómo evoluciona el asunto, ya nos irás contando, cómo te ves tú, cómo lo ves a él...al menos lo del piso parece que está saliendo para adelante, que también te ha dado quebraderos de cabeza....yo llevé una relación a distancia durante tres años y medio, y acabó no funcionando, cuando llegó el momento de movernos...decidí que ni quería hacerlo yo, ni quería que lo hiciese él...y lo dejamos. Es difícil mantener la ilusión a distancia, aunque no imposible. Ya nos irás contando.

Maribel, qué le pasa a tu chico, se ha levantado peor? Sigue haciendo efecto el tratamiento? Por los 200 gr. no te apures, subes y bajas sin parar pero en el cómputo total, vas bajando, verdad? Eso es lo que cuenta...mucho ánimo para tí también.

Nefer, Kenia es uno de mis viajes soñados,me encantaría....me atrae muchísimo, igual por todo lo que he leído sobre ese país...o las pelis...pero algún día tengo que ir...

Carmela, 20 años de feliz matrimonio merece un :plas: FELICIDADES!! Pitu espero que hoy vayas más relajada. Ajedrea qué tal? Si me olvido de alguien, lo siento...

Yo me he pesado esta mañana y 62.4, 1 kilo menos que al empezar el pilar, así que el pasar de todo durante una semana me ha servido, aparte de lo mucho que me he movido, no he pensado en el peso para nada y creo que eso se ha notado...y que le he pegado un susto a mi cuerpo que para qué!! Mi meta esta semana es llegar al 62 de nuevo, y empezar a bajar otra vez, a ver si puedo conseguirlo...sólo 400 gr....

Mi momento feliz de ayer...por la noche, ya en la cama viendo la tele, no estaba de muy buen humor (sin ningún motivo, porque sí), y mi chico empezó a hacer el tonto y a hacerme cosquillas y meterme el dedo en la nariz...y en lugar de cabrearme me dio por reir, vaya rato pasé! :lol: Me arregló el día!

Enlace al post

mcor, el macgiver de la serie taba gueno? yo lo recuerdo muy normalito :o ...y mi padre, pues...aparte de ser mi padre, es que tiene 69 años, asi que tu lo entiendes, no?...eso si, creo que me va a arreglar la lavadora :lol::lol::lol: , asi que mas contenta estoy....

y si, mi chico ayer estaba muy muy mal...me llego a asustar....pero hoy parece que ha dormido al menos cuatro horas (pobrecillo, lo dice como si fuera mucho...cuatro horas...), y parece que esta algo mejor...en fin, mañana toca ir al hospi, a ver que dicen...

por lo demas hoy es mi dia horrible, tengo ocho horas seguidas de clase sin descanso, y se hace durillo...pero bueno, hay que aguantar....

besos a todas, a mcor, que esta en epoca de reflexion, a irati, que peca y la muy bruja aun asi adelgaza (que envidia, joia), a pik, que andaba pachucha, a carmela, que se esta incorporando al 100%, a tata (como estas, cariño?), a lisy, a selina....a pitu, que es un sol, a escubi, a moni....a todas...pasad un buen dia...

ah, y a mis primas wachis tb, eh.... :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!

ya hacía tiempito que no escribía, pero os leo y os sigo, auqneu escribís muchisimo, COTORRAS!!!

yo ando de baja con la gripe, ya sabeis, que salí de gastroenteritis y entré en gripazo, pero weno, al menos estoy en casita descansando y la mañana me ha regalado un momento muy especial con mi hanako, un intercambio de mensajes precioso.

maribel: vaya tela chica, espero que las nenas al menos estén mejorcillas, y que tu chico se vaya recuperando algo más y se le note el tratamiento, al menos papá mcgiver te arreglará el desperfecto y cuando te estreses mucho ves a tu nuevo invernadero y quema algunas calorías allí, que ayuda!!

escubi: que bien tenerte por aqui de nuevo y dispuesta a ser muy buena con tu dieta, animo con la bici y con las cuestas!!!

nefer: vaya peazo de luna de miel que te hs pegado, de las que hacen historia!!! y en la foto del avatar estas preciosa eh!!!

monikako: enhorabuena por esas bajadas de peso!!!tienes que estar estupenda

tata: espero qu esta semana te aclare el resto de dudas que puedas tener y te sientas mejor contigo misma

semont: animo con esas opos!! y eso, pon fotitos nuevas al album!!

pik: mejorate del resfriado!! si quieres paracetamol yo tengo un carro!!

lisy: lo del tabaco creo que lo tienes y superado eh!!

pitu: cuida la garganta, no pude felicitarte por el santo, pero lo hago ahora y te envidio por el puente tan rico que has pasado!!sol y playa, que gustazo!!

selina: cuidate mucho esta semana para la boda del finde!, estarás espectacular seguro!!

irati: que bueno que disfrutaras de las fiestas y que encima estés bajando de peso!! y si te meten el dedo en la nariz y te alegran la noche ya ni que decir.. :lol::lol:

mcor: mi niña!! te entiendo perfectamente porque yo he vivido 2 relaciones en la distancia, la primera se rompió, y la segunda, que es en la que estoy ahora (y espero el resto de mi vida) pasó por momentos muy tensos como los que estas viviendo, y mis dudas y los problemas se esfumaron cuando a mi chico le trasladaron y pudimos vivir juntos... asi que ya sabes lo que opino, las distancias :mal:
aun así te envio fuerza para aclararte esta semana,
y me alegro que lo del piso vaya viento en popa

chicas, voy a ducharme y a ver si preparo un caldito caliente, buen día a todas :beso:

Enlace al post

Ay, maribel, cuánto lo siento!! Espero que ya se encuentre un poco mejor...lo importante es que el tratamiento funcione, aunque los efectos secundarios sean devastadores, luego eso se olvida...y mucho ánimo esta tarde con tanto curro.

Melo, chica, estás enfermilla? Pues cuídate mucho tú también, a ver si te recuperas prontillo...y me alegro que tu relación funcione, y que la distancia no haya podido con ella...

En cuanto a adelgazar...no es que peque y encima adelgace, chicas, es justicia divina, que hacía la dieta y encima engordaba (está claro que hacía algo mal, o mi cuerpo aún no se había adaptado, que también puede ser), me puse kilo y medio por encima de lo más que he pesado en los últimos 5 años (bueno, de mi peso, porque cuando he bajado sólo ha sido momentáneo)...vaya trauma!!eso sí, ya me lo estoy quitando...aún me queda medio para el 62, que es donde el jodío de mi cuerpo está la mar de agustito, y de ahí, pienso coger carrerilla y no parar! :up: Aunque tengo que cambiar el ticker ese para no engañarme...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...