Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas!!! soy totalmente nueva en todo esto, y mi pareja igual jijijj

pues deciros que despues de llevarme desde ayer releyendo una y otra vez los hilos sobre MOnty, empiezo a entender algo mas... aunque aun me queda mucho creo jijijij

estoy llevandolo genial es como si ahora con menos comida me quedase llena, no se porque debe ser que ahora como mejor , mas proteinas y resulta que me lleno antes y dura mas en mi insaciable estomaguito, por ahora no estoy hechando de menos los dulces, peor mi novio lo esta llevando fatal , jejeje dice y ahora que mas puedo comer?? jijijij

la verdad que estoy especialmente contenta con este metodo de alimentacion, porque mi niña esta comiendo tambien mejor , cumple en julio 3 añitos y no probaba ni la fruta, ni el pescado, ni las verduras, y en 2 o 3 diitas que llevamos con este metodo, a comido una cabaya entera, gallo, salteado de verduras, y espinacas con gambas, y me siento super super feliz, porque ademas me e dado cuenta, que no es que mi hija comiese mal, sino que yo comia mal y lo transmitia en la niña.

no sabeis lo sumamente feliz que estoy, ya de mejorar la comida, y ya si sumamos que sere capaz de adelgazar con ello pues estoy super feliz!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

PIK siento mucho lo de tu colico, mi novio padece de eso, y lo pasa fatal, la verdad que a el con mala suerte s ele forman con frecuencia, y dicen que el dolor supera a veces el de parto.. y le comadezco al pobre mio, y ahora a ti, porque debe ser horrendo, espero que mejores y no vuelva a formarse piedra, te han dicho que alimentos debes evitar??? para la formacion de piedra?

Enlace al post

Hay que lindo Mitesoritopau, de verdad que le va a hacer bien a todita tu familia empezar a comer mejor, además para los niños encuentro que aparte de alimentarse bien los hace sentir importantes y diferentes y eso es muy bueno... Mi madre era un poco exagerada y nunca comi un caramelo hasta como los 6 años, pero eso marco positivamente mi infancia porque ahora lo recuerdo casi como una hazaña de ella ajaja... aparte siempre me enseñó que los "chicles", la goma de mascar (no se si en españa se dice así), era lo peor que existía y cuando pequeña pensaba que era un garabato y cada vez que quería insultar a alguien le decía... Chicle! Chicle!!

Mi novio también esta haciendo el método y le ha ido increible! y mejor ni digo tampoco cuanto tiene que bajar, pero va muy muy bien (hombres tienen que ser!, a nosotras nos cuesta el triple), y por lo menos tengo alguien que me entiende porque para el resto de la gente es medio de locos esto jajaja pero de a poco se van contagiando por los resultados...

La hora de la merienda es terrible, pero hemos inventado varias cosillas para soportarla que iré postieando (como los Monty panqueques que puse en el recetario).

Pik, pobrecita!, dicen que duele mucho, hay que tomar muuuucha agua y dicen que comer piñas te haría bien, a Monty no le gustaría pero la salud de urgencia siempre está primero!!!

Muchos besitos y animo :beso::beso:

(tener 6 horas de diferencia con España hace que converse sola a estas horas deben estar todas ZZzzZZzzZ jajaja)

Enlace al post

piK: pobrecita!! espero que te recuperes muy pronto, besitos curaticos :beso:

lula: peazo de insulto el tuyo "chicle, chicle" :lol::lol:

mitesorito: me alegro mucho por vosotros y lo que dices de tu hija, por cierto dices que tu novio lo pasa peor pero piensa una cosa aqui no hay cantidad a la hora de las comidas tampoco es cuestion de que se ponga que no se pueda mover y si lo que le pasa esque le gustan los dulces siempre puedes preparar unas natillas o flanes, o bizcochos y postres buenisimos aptos tirando del recetario que hay en el post y que van poniendo las montys, ya veras como asi lo llevara mucho mejor. :wink:

Enlace al post

Pik pobrecilla q dolor tan grande tuvistes q pasar, yo lo he sufrido 2 veces, la primera con 12 años fijate q nunca he habia venio la regla y pense q era la regla pero q va era un colico la medica alucino q tan pequeña me pasara eso :nodigona:
Mite con monty se pueden comer dulces sin abusar, los puedes hacer de harina de almendras, tb comer chocolate puro, hacer postres, flanes, etcc, mira en el recetario veras q cosa tan ricas. Ahh recuerda q con monty tb se pueden comer legumbres, pasta integral, arroz, etcc, no te limites a comer carne con verdura.
:beso::beso:

Enlace al post

Mcor, yo también flipo de que te diese un cólico con 12 años, ¡qué horror! :o

Gracias a tod@s por vuestros mimitos, hoy ya me siento bastante mejor. Cada vez que me acuerdo de la cara del médico me parto de la risa, porque no daba crédito a que hubiese aguantado en mi casa. Encima iba con una faldita de flores, con mi pelo más cortito parezco más joven, vamos que parecía una chiquilla y claro él flipando de que no hubiese ido al hospital :wink:

Monika, no me riñas, pero estoy en el despacho, pero son sólo 4 horitas y como me encuentro mejor, aquí estoy. Esta tarde la pasaré entera de reposo, igual que ayer :herida:

Bueno niñ@s, sigo con el trabajo... ¡que paséis buen finde!
Ah, Pitu, me alegra saber que tu niño está bien :)

Besitos a tod@s.

Enlace al post

Hola family!! :hola:

por fin es viernes! 8)

Vaya tela, no he podido entrar mucho, por el lio que tengo en el curro y con las obras.... y lo que rajais! madre de diox!!!! :o:o

PIK: Cuidaté mucho guapa!, lo de los cólicos es un horror, pobrecita, lo debes haber pasado fatal... con la infección de orina se pasa fatal... con los cólicos ni te digo... Reposa mucho guapa y descanasa, menos mal que viene el finde y podrás estar a gustito descansando en casita... :):)

TATA!!!!!!!!!!! Dichosos los ojos!!! qué abandonás que nos tenias! Veo que hay muchas novedades en tu vida :D si es para bien... me alegro mucho. chiquilla siempre es un placer tenerte por aquí, con tu chispa :beso:

Os dejo, que tengo mucho jaleo... a ver si a lo largo del finde puedo entrar con tranquilidad y os leo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto veteranas, en mis tiempos de foro estaban nelly,maribel ¿ya han abandonado tambien? nelly creo que estaba liada con los preparativos de boda ¿no?, por cierto os deje en ascuas, en octubre del año pasado me case y la boda fue genial entonces tenia unos cuantos kilillos de menos que habia conseguido con monty pero que ya he recuperado. :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...