Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola chicas :hola: , q gracia me ha hecho Tata con su casco rosa, estilo barbie y ken, di q si tu fashion total ademas el rosa si te sienta bien a la cara pues mucho mejor. Yo tb tomo nota del libro, en cuanto termine el de los pilares d ela tierra q largo por dios :nodigona:
Yaris ya me gustaria ir a la kedada pero es q tengo q ahorrar q dentro de unos meses me dan el piso y to el dinero q junte es poco, este año me quedo sin vacaciones :nodigona:
Lagartija la proxima quedada no nos la perdemos nosotras por na :wink: , tu disfruta de tu hermano y darle muchos achuchones para q se anime. Q bonito lo q has dicho de tu marido q todavia te tiemblan las piernas,aysss el amor :lol:
Selina :lol: q punto, vaya odisea dormir ayer en tu casa, pero veras como poco a poco lo vas organizando, y bueno piensa en q estas comiendo de gorra asi q no te tienes q preocupar de cocinar :nodigona:
Uys os dejo q vienen espias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola montys!!

tata yo seguro que haria como tu va y me compraria el casco rosa!! di que si monisima de la muerte :wink:

ais que guay lo de la quedada espero poder ir a alguna alguna vez!

lagartijilla que disfrutes mucho de la estancia con tu hermano y mimalo mucho, por cierto tambien me ha parecido precioso lo que has dicho de tu marido, ais el amor :coqueta:

selina: tu tranquila, despues todas esas cositas vividas te quedaran como buenos recuerdos.

monikako espero que te arreglen pronto esa caldera!

yo tampoco habia oido hablar del libro secreto, pero el sabado le habian regalado un libro a mi madre que parece ser parecido sino es lo mismo y empeze a leerlo tambien hablaba de los secretos para ser feliz y contaba historietas metaforicas, ya mirare el titulo cuando vaya a casa de mi madre porque estaba muy bien.

Enlace al post

Hola chicas ya que de momento es lo que veo por aqui, mi amigo bien encantado con el pueblo y la gente, la lastima es que no le puedo dedicar todo el tiempo que querria, y eso que ha venido en buenos dias ya que lunes y martes cierro por las mañanas. Ya se va mañana y no sabe que tal esta esto de la huelga y con las gasolineras. Sabeis algo por cataluña.El es de Vilafranca del Penedes y no sabe como esta el tema.
Seli me ha encantado eso del piso, que hicisteis sin condo.... seguisteis....... :lol::lol::lol: eso es lo bonito de la casa nueva y te iras dando cuenta a medida que vivas mas tiempo alli
Pitu besitos
Tata a mi me cuesta verte encima de una Harley con casco rosa, pero todo es ponerse ji ji :lol::lol::lol:
A l@s demas daros por saludados, si puedo luego entro.

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches:
Ya de martes! Hoy nos toca sesión de Risto!! jejeje, cómo me gusta!!
Kiks: gracias por tus besos!!! :) Pero aún me debes algo, no?
Moni, vaya faena lo del agua caliente!, uff.
Seli, eso de no saber dónde están las cosas... pero ten cuidadito, que las carga el diablo..... :lol::lol::lol:
es verdad que también hace mucho que no entra Monalisa!
Tata, me encanta lo del casco rosa, de verdad! Gracias por todo lo que estás haciendo para que la kedada sea inolvidable. :beso:Yaris, preciosa, nos vemos luego, no?
Y a tod@s, muchos besitos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo os cuento que he tenido un día de curro que pa qué. Sobre todo la tarde, ufff, ha sido mortal. No he parado ni un segundo ni para ir al baño! No hemos cruzado ni una palabra hoy las compis...madre mía, qué lío!
a ver si ahora me relajo un poco, acostamos a los enanos, ceno y me río un poco viendo OT en la salita con l@s compis!
ay, chicas, estoy impaciente con la kedada!!! jejeje qué ganas tengo!!!! solo quedan 11 días!!!
:up:
Nos vemos en la sala en un rato!
:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!
Sigo sin agua caliente y seguire sin agua caliente hasta pasado mañana como mínimo...porque dependera de la reparación que la arregle antes o después (jejejeje) Acabo de calentar agua pa mi niño porque ha salido del cole para cogerlo con pinzas...y yo pues con agua fresquita otra vez.

kiks me alegro que estés bien y que hayas disfrutado con tu amigo. En lo respecto a las gasolineras, en todas ellas encontraras colas, pero los Mossos han estado custodiando los camiones que las abastecen así que no creo que tenga problemas...Problemas tendra para comprar calabacines, berengenas y demás, yo esta mañana no he podido comprar nada de nada de verde.

Yo tambien quiero agradecer a las amigas de Valencia todo lo que estan organizando...sera inolvidable seguro...Tata, Ajedrea etc..
Y tengo unas ganas de veros horriblessssssssss!!!!!!

Pitu despues recuerdame que te comente una cosilla de la kedada.

Nos vemos!!!

Hasta lueguito, voy a cenar para tenerlo todo recogidito para cuando comience O.t.

Enlace al post

hay que ver lo que os cunde la sin hueso¡¡¡¡ un día y lleváis casi tres páginas, qué barbaridad :lol:
Selina, cuidadín, cuidadín, que hay cosas que las carga el diablo. Por lo demás te entiendo perfectamente, hace dos semanas estábamos en el salón nuevo con montones de cajas sin abrir, los muebles sin montar y mi marido y yo derrengados en el sofá viendo la tele encima de una mesa auxiliar porque ya no teníamos fuerzas para más :x pero la verdad es que ese caos tiene su encanto, aunque no sea más que la ilusión de ponerlo en orden. Verás lo bien que vas a estar y lo mucho que te vas a alegrar. Yo sigo aún colocando cosas y han pasado casi tres semanas, así que ármate de paciencia que cada vez va a menos.
Moni, hija, menuda faena, aunque bien mirado se te va a quedar la piel como el culito de un bebé :lol:
Tata, niña, cada vez me gusta más la idea del casco rosa (o azul o verde o a cuadros) verás si al final me veo pegando el cante, como bien dices, antes muerta que sencilla :up:
Mcor, la próxima quedada vamos fijo tú y yo, faltaría más¡¡¡ aunque sea en Valencia y nos pille a tomar por c*** pero vamos seguro, :) Yo pienso disfrutar de mi chache y darle muchos achuchones, que tengo unas ganas terribles de verlo, también a mi cuñadita que es un cielo. Con suerte mejorará el tiempo y podré ir un par de días o tres a la playita, que es mi delirio, le pondré una vela a la virgen 8)
La semana superestresante, mucho trabajo, muy duro emocionalmente porque son casos graves y desagradables, y con mucho jaleo. Estoy deseando que llegue el viernes para decir ciao a la oficina por dos semanitas :coqueta:
A las que les ha hecho gracia lo de mi marido, decirles que sí, chicas, que estoy mú enamorá, :lol: después de varios pinchazos amorosos, algunos realmente importantes y desagradables, por fin tengo a mi media naranja, un hombre maravilloso del que cada día estoy más enamorada, y eso que van ocho años. Dios, cómo pasa el tiempo¡¡¡
En fin, chicas, muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

SIGO VIVA CHICOS/AS, PERO VOY COMO Q MUY LIADA Y DESDE MI POSICION MI JEFA VE AL PANTALLA Y NO PUEDO ENTRAR EN HORARIO LABORAL, Y COMO LLEGO TARDISIMO A CASA PUES COMO Q TAMPOCO ENTRO, LA DIETA AHI LA LLEVO.
EN CUANTO A LA KEDADA, ESTOY INTENTANDO ARREGLARLO PARA IR A LA CENA PERO COMO NO LO TENGO SEGURO NO HE QUERIDO DECIROS NADA AUN, PERO SI NO VOY A CENAR POR LA TARDE OS BUSCO AUNQ SEA EN EL FONDO DEL MAR Q TENGO EL MOVIL DE MONIKAKO.

YO TAMBIEN TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TODAS.

BESOS PARA TODOS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Jorge790
      Hola,   Estamos en plena mudanza porque mi pareja está embarazada de 7 meses y hemos tenido que buscar algo un poco más grande. Entre cajas, muebles, visitas al médico y preparar todo para la llegada del bebé… se está haciendo más complicado de lo que pensábamos.   Nos recomendaron una empresa que se llama Mudanzas Serrano, que por lo visto lleva muchos años en esto. ¿Alguien los conoce o ha trabajado con ellos? Nos gustaría saber si son serios, puntuales y si cuidan bien los muebles, porque con todo lo que tenemos ahora encima, no queremos sorpresas.   Cualquier consejo sobre mudanzas en esta etapa también es bienvenido. ¡Gracias de antemano!
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...