Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

lo he puesto anunciado en el apartado de viajes, vacaciones, ect... pero lo pongo aqui por si lo ve alguien que le interese. :wink:

tengo un apartamento nuevo de 73m2 en vilafortuny (cambrils, tarragona) para alquilarlo en vacaciones, tiene 2 habitaciones, 2 baños, cocina y comedor con balcon, piscina comunitaria, ascensor, totalmente amueblado con capacidad para 8 personas, a 80m del mar, en zona tranquila y muy cerca de salou se puede llegar andando tranquilamente, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo, busco gente responsable que lo cuide mucho como si fuese su casa, el precio es de 1500 € la quincena de julio y agosto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

yo tampoco habia oido hablar del libro secreto, pero el sabado le habian regalado un libro a mi madre que parece ser parecido sino es lo mismo y empeze a leerlo tambien hablaba de los secretos para ser feliz y contaba historietas metaforicas, ya mirare el titulo cuando vaya a casa de mi madre porque estaba muy bien.

Sandy, hay otro libro que se llama "Mas allá del Secreto" y que han sacado al filón de "El Secreto", pero nada que ver... Aquel es mas metafísico... habla de técnicas de relajación, meditacion y visualización... En fin, es un rollo... y no vale la pena. Yo lo leí, pero me quedo con el original, el de El Secreto que es mas que suficiente... A mi me sigue funcinado. Ya os contaré mas cositas...

Tata a mi me cuesta verte encima de una Harley con casco rosa' date=' pero todo es ponerse ji ji :lol::lol::lol: [/quote']

Kiks, te entiendo. Tú eres motero y entiendo que te cueste verme de tal guisa!! A él también le cuesta verme con el casco en la moto, pero como él ha de mirar pa'lante pa'conducir, y no me ve... Yo mientras me miro y me remiro en los escaparates cuando paramos en un semáforo!!! :coqueta::lol::lol:MONALISA, apuntaté aunque sea a la cena.... Te pasaré mi móvil en un privi, y si quieres te comento un poco lo que vamos a hacer y por dónde nos vamos a mover que esto es Top-Secret...

Besos niñ@s!!

Luego nos vemos

:beso::beso:

Enlace al post

a las de la salita deciros que NO INTENTÉIS ENTRAR EN UN CHAT CON UN IPHONE :lol::lol::lol: terrorífico, ya lo visteis,para escribir una odisea y al final me caí, en fin, que si mi portátil aguanta, se apaga enseguida, intentaré entrar esta noche a ver si puedo escribir mas de dos lineas.

Hoy tengo medico, el que me recetó el plantaben, a ver que me dice, ya os cuento.

Estoy siendo bastante monty buena, si exceptuamos el choco, pero hoy me ha bajado y ahora he entendido el hambre de estos días, la mala leche el ansia de choco, todo, todo, y es que ni me acordaba de cuando me tenia que bajar, ya no me preocupa ese tema, llevo una ligadura y como me baja todos los meses ya ni cuento los días ni nada de nada.

Un besito,

lisy

Enlace al post

tata: no es ese libro que dices de metodo de relajacion, eran como una especie de cuentos metaforicos, lo que no recuerdo el titulo.

ais pues hoy no se que me pasa pero me siento super hinchada y pesada!! espero que se me pase pronto esta sensacion, aparte de que hoy hace bastante bochorno por aqui y lo noto bastante.

Enlace al post

Buenas a todo el mundo!!!

Perdonad que no haya entrado estos días, pero llevo muchos días con el pc roto y no hay forma de que me funcione bien, tendré que volver a llevarlo, per enésima vez, a que lo arreglen :evil:

Tampoco puedo entrar des del curro ya que hay unos malos rollos que estoy esperando las vacaciones con "candeletas". Todo el mundo se escaquea de sus tareas y yo, como una tonta, me cargo con muchas de ellas...que le vamos a hacer...aguantar un par de semanitas más y se acabó hasta septiembre!!! Algun rato ya os contaré con más detalle.

También he tenido bastante movimiento en el tema personal, y aún lo tengo, pero no os asusteis, es para bien!!! La cuestión es que hemos decidido ser papás!!! Tenemos muchas ganas pero la verdad es que no ha ido todo como yo esperaba...estoy tomando un par de medicaciones y ninguna de ellas es compatible con el embarazo y ahora estoy "dejando" poco a poco una de ellas para ver como reacciona mi cuerpo sin ella (solo sustituible por homeopatía) y para la otra tengo que hacerme unas pruebas a ver de que forma me puedo regular sin ellas (si es que se puede) o si no, que es lo que me puedo tomar que sea compatible. Total que tengo para unos cuatro meses para ver como reacciona mi cuerpo :cry: y luego ya se hablará del embarazo!!! Fue como una jarra de agua fría. Yo ya me imaginaba que debería hacer algo pero no esperar ahora cuatro o cinco meses y después intentarlo, que tampoco vamos a hacer diana a la primera (supongo) :( Total, que estaba muy ilusionada y tengo la ilusión un poco por el suelo...

Tema dieta, pues me he pasado una olimpiada anti dieta des de la boda que me ha costado un quilito, quilito y pico...

Tengo que dejaros...os he echado mucho de menos. Un besazo
:beso:

Total

Enlace al post

Hola chicas, Tata me he reido mucho contigo, ya se que el no te va a ver y ya me imagino tu de paquete y mirando los escaparates para verte de lo mas mona con tu casco rosa, supongo que es ese que es un rosa mate, No?
A l@s demas deciros que el amigo se ha ido esta mañana pero que lo hemos pasado muy bien recordando las aventuras de cuando estab alli, soltero y saliamos de juerga, a rebentar todo lo que se ponia por delante :lol::lol::lol::lol: .
Bueno mas tarde a ver si puedo entrar.

Enlace al post

nelly!! que bien verte por aqui :plas: sobre lo de ser papas pues si no te queda otro remedio estate tranquila y sobretodo ten paciencia y no pierdas la ilusion piensa que esta espera es para mejor y que luego el resultado sera mas gratificante. :beso:

kiks, me alegro mucho que lo pasaras bien con tu amigo.

tata: que razon tiene kiks, lo que me he reido imaginandome la situacion de tu en la moto y mirandote en todos los escaparates :lol::lol:

Enlace al post

Tata' date=' me puedes dar más detalles a parte del título? editorial, autor,... es que no lo encuentro :cry:[/quote']

Saruki, mira este enlace... lo malo es que aquí pone que vale 22 Eur, yo cuando lo compré me costó 15 Eur... No sé si será por la venta por internet o porque está teniendo mucho éxito... En El Corte Inglés lo tienen, y creo que mas barato.

http://casadellibro.com/fichas/fichabib ... %20SECRETO

:beso:

Enlace al post

buenas tardes chic@s

que paradito veo estoy hoy,que pasa que todas estais en el super cojiendo provisiones .... :lol::lol::lol::lol:
tata que nos tendreis preparado para la quedada pero tengo unas ganas ya de conoceros en persona... :D:D:D seguro que lo pasamos de lujo con las anfitrionas que tenemos.

nelly me alegra volverte a ver por aqui :beso::beso:

monalisa a ver si por lo menos te puedes tomas un cafe con nosotras y te conocemos :beso::beso::beso:

para mis chicas y crusan compañeros de salita deciros que estoy un poko mejor de lo que me paso el otro dia y toda gracias a vosotras que me heceis reir muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

luego nos vemos en la salita

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...