Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenas tardes chic@s

que paradito veo estoy hoy,que pasa que todas estais en el super cojiendo provisiones .... :lol::lol::lol::lol:
tata que nos tendreis preparado para la quedada pero tengo unas ganas ya de conoceros en persona... :D:D:D seguro que lo pasamos de lujo con las anfitrionas que tenemos.

nelly me alegra volverte a ver por aqui :beso::beso:

monalisa a ver si por lo menos te puedes tomas un cafe con nosotras y te conocemos :beso::beso::beso:

para mis chicas y crusan compañeros de salita deciros que estoy un poko mejor de lo que me paso el otro dia y toda gracias a vosotras que me heceis reir muchos besitos :beso::beso::beso::beso:

luego nos vemos en la salita

Yo ya cogí provisiones ayer... pero no muchas. Espero que esto se solucione pronto, por el bien de todos y por el bien de los transportistas que pobrecicos... lo que tiene que aguantar...

En cuanto a la Kedada... Ni te imaginas!! No os vamos a dejar parar ni un segundo... está todo pensado (o bueno, casi todo, falta ultimar unos detallitos.. jeje) :wink: Pero seguro que lo pasamos muy bien!! :)

Que te pasó el otro día?? Bueno, sea lo que sea... me alegro que estés mejor...

Esta tarde he tenido que ir corriendo a cambiar la rueda del coche que había pinchado... y si no iba ahora, ya no me la cambiaban y yo con la pequeñaja esa de repuesto no sé (en fin, no puedo) conducir... Como no tenían rueda del tamaño de mi coche (es tan especial el joío que sus ruedas son muy, muy especiales y poco habituales...) me han puesto una un poco más grande, y voy de lado conduciendo, hasta que traigan una de las mías (que con lo de la huelga de transporte, no se sabe cuando será)... Así que ale... ahí me ves... conduciendo despacio, y de medio lao!! Si es que... lo que no me pase a mi... :duda:

Ale, me voy del curro que hoy ceno fuera... Espero ser buena :rezar:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:hola:

Kiks, qué bien que se te ve animado, sobre todo por lo bien que lo has pasado con tu amigo, me alegro mucho.

Tata, qué remona estarás con tu casco rosa, te imagino mirándote en los escaparates y me parto. Por cierto, en cuanto pueda me compro el libro, ¡yupi! Ah, también te imagino con lo de tu rueda más grande y me parece super gracioso, aunque espero que te lo arreglen pronto, jeje.

Nellyyyyyyyyyy... ¡qué bien que te leemos, por fiiiin! Espero que esa tensión laboral no te afecte más de la cuenta, porque que afecte, es inevitable...
Sobre lo de ser papás, enhorabuena, una feliz decisión. Piensa en eso, que es algo bonito y feliz, y que 4 meses pasan volando, más cuando se trata de estar estupenda y sana para poder albergar en ti la vida de tu futur@ hij@.

Lisy, me alegro de que te haya bajado, a ver si así también te hace estar más relajada, porque los cambios hormonales a veces son realmente un rollo :(

Monalisa, ¡desaparecida! Normal que te veamos menos, si estás rodeada de espionaje :wink:

Sandy, yo también estoy hinchada como un zepeliiiiiiiiiiiiín :herida: Desde que me dio el cólico, no sé ni por qué, estoy reteniendo gases (cosa que jamás he sufrido) y si me pinchan con una aguja, reviento, jajaja. Me lo tomo con humor porque supongo que mi cuerpo está reubicándose bien del todo después del jamacuco. Espero que se te pase pronto porque la sensación de estar a reventar es un rollazo.

Bueno niñ@s, os dejo que creo que me voy a hacer la cenita ya :) Ays que no se me olvide, Lagartijilla, eso tan bonito que dices de tu marido, a mí también me pasa. Me parece genial, es un sentimiento que uffffffffff :)

Besitos a tod@s, también a l@s que no haya nombrado: Pitu, Monikako, Crusan, Saruki, Ajedrea, Mcor, Menchita, Nahi, Yaris... toooooooooodo el mundo que se dé por besado/a :D

*Momento feliz del día: comer con una amiga de mi ex-ex-despacho, a la que quiero mucho, ha venido a mi casa (que no había visto el piso nuevo) y por supuesto, he hecho una montycomida! Y el otro momento feliz ha sido acudir al trabajo de mi chico e invitarle a merendar, aunque al final me ha invitado él jiji.

:beso:

Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches a tod@s:
Hay que ver lo rápido que se me está pasando esta semana...
Lo primero le quiero mandar un beso a Kiks: me alegro que hayas disfrutado de la visita de tu amigo y que hayas podido reirte a gusto!
Otro beso a Nelly, qué perdida estás hija, desde que te casaste no hay quien te vea.....
Y besos a tod@s: a las que estáis malitas, hinchadas, superocupadas....
Yo con mucho curro, pero bien. Hoy le he estado dando vueltas a la cabeza por varios temas que me estaban rayando un poco (poco, eh?) y voy a ver si pongo un poco de orden en mi coco... :duda: Mañana sin falta voy al gym, que llevo tres semanas sin ir, y cuando voy pienso mejor! Voy a recuperar un poco algunas de mis rutinas que tengo un tanto olvidadas (gym, cocina, lectura....) Haré mañana un poco de cardio y luego me daré una saunita o un baño turco. :dientes:
Y para mañana comer he preparado unos tacos de pavo con manzana y canela que huelen que alimentan!!!
Venga, nos vemos ahora en la salita, en un ratín, ok?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches,que tal va todo,ami el dia no me ha ido del todo mal,he echo una demo y sera una posible venta vamos a ver,e ido al gim despues de mucho y me a sentado estupendamente he llegado nueva,vamos a ver mañana las agujetas.
Pitu en que salita soleis tomar el te que quiero comezar a tomarmelo yo tambien aver si me sienta tan bien como a vosotras.
un beso para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pik: espero que tu tambien te encuentres mejor, aunque lo tuyo por lo menos tiene una explicacion seguramente sea por el colico que te dio y ahora se esta el cuerpo poniendo en su sitio.

pues yo hoy no puedo decir que lleve un buen dia, no me he encontrado bien, en fin mañana haver que tal. :herida:

pitu: que bien que quieras volver a cojer esos buenos habitos, yo me parece que tambien tengo que empezar ya a hacer alguna cosa, desdeluego siento una profunda admiracio por ti porque me pareces una mujer con un gran espiruto en las cosas, me alegro de haberte conocido aqui. :beso:

Enlace al post

Joer, Sandy, me has sacado los colores.... :beso: Muchas gracias. La verdad es que llevaba una época un poco vaga para demasiadas cosas. A veces se me ausenta mi YO superwoman y le cuesta regresar. Pero ya la tengo aquí conmigo y volveré a hacer temblar mi thmix, a hacer sudar mis camisetas del gym, a devorar mis libros, a ponerme al día en un curso que estoy haciendo..... y unas cosillas más que tengo pendientes.
Yo también me alegro de haberte encontrado y re-encontrado aquí.
:beso:

Enlace al post

Pituuuuuu... para nosotr@s siempre eres la superwoman :) Claro, en algún momento supongo que podrás tener algún bajoncillo, como tenemos tod@s, pero te puedo asegurar que eres un ejemplo a seguir, por tu vitalidad, tu energía, constancia, esfuerzo... todo, y encima siempre con una sonrisa!!!

:beso: y a recuperar tooooooooda tu energía, guapa!!!

Por cierto, ¡buenos días a tod@s!

Enlace al post

Joer, Pik...ya estoy contenta toooodo el día!!! Gracias mis niñas!! Pero os aseguro que no es para tanto, eh?
:coqueta::coqueta:
Tengo aquí mi mochila del gym. Y en cuanto salga de currar allá que me voy a ponerme wenorra perdía!
Qué tengáis buen jueves, querid@s.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...