Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Ya he venido de cenar, lo he pasado muy bien :) pero ha sido un poco montydesastre con una copa y todo, en fin, no me arrepiento y mañana seguimos.

Tata claro que vas a encontrar a alguien!, al que tú quieras. Puede estar esperando donde menos te lo esperas. Disfruta de tu tiempo y quiérete mucho. :beso:

Hasta mañana a todas y que tengais un feliz miércoles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, a mi el Clooney me encanta, y otro q me pirra es el Olivier Martinez :D:D
Maribel q tal se ha levantado tu chico hoy?', q le paso ayer?' :duda: , menos mal q tu super padre te arreglo la lavadora, un problema menos.
Tata cuanto me alegro de verte tan contenta!!, es como si te hubieras quitado un peso de encima, ahora como tu dices a quererte mucho y a comer mas ehhh, q te estas quedando muy canija. Lo de encontrar a otra persona a mi tb me da miedo, mi todavia chico es perfecto en el tema de pareja, lo malo son las circunstancias, y me da miedo pensar si lo pierdo y no vuelvo a encontrar a nadie asi :duda: Pero ahora mismo necesito q su vida se estabilice a nivel profesional para q yo tb este mas tranquila con el, asi q tiempo al tiempo.
Nefer muchisima suerte con ese trabajo, en cuanto sepas algo nos cuentas vale :up:
Carmela la leche 20 años casados, toda una vida y q dure otros 20 años mas como minimo.
Mi momento feliz de ayer, pues no hubo aunque me di un homenaje me compre una bolsa de revuelto de frutos secos y unas patatas fritas de bolsa, hoy vuelvo al redil q los pantalones me los noto mucho mas apretados y esto no puede ser :mal: :mal:

Enlace al post

Buenos días, chicas! Bueno, hoy contentica, y veo que los ánimo sor el foro van mejor...Tata, no sabes cómo me alegro de verte así, si te quedaba alguna duda, esta sensación es la prueba de que has tomado la decisión correcta...y que no te de miedo no encontrar a nadie, que seguro que lo haces...como ha dicho no sé quién, en el momento menos esperado...Mcor, también a tí te veo de buen ánimo, eso es importante para todo lo que tienes que pensar, y te digo lo mismo que a Tata, lo importante no es si vuestros ex (o todavía chicos) son perfectos, o adecuados, sino perfectos o adecuados para vosotras en el momento actual...las personas evolucionan, las situaciones también, y lo que era perfecto hace unos años puede no cubrir tus necesidades actuales..así que mucho ánimo que seguro que ne poco tiempo estáis súper-felices!!

Nefer, por dios! Que cada vez se me ponen los dientes más largos!! :wink: A ver cuándo podemos ver las fotos... Ajedrea, mañana mejor, tampoco te vas amargar...hay que tratar de hacerlo lo mejor posible y, si no se puede, pues borrón y cuenta nueva (la de las broncas es Pitu. Pitu, dile algo! :lol: ) Carmela, en 20 años hay que luchar mucho, pero es admirable, ojalá yo dentro de 20 años pueda decir lo mismo...

Maribel, me alegro de que tu chico esté mejor, y tú más tranquila. aunque también estarás echa polvo, después de la paliza de ayer...mi papi también es un manitas, da gusto, el problema es que vive a hora y media de mí, pero vamos, que lo arregla todo y no sé ni cómo...

Sí chicas, muy bien el Clooney y el Martínez (impresionante el chico) pero, qué me decís de Jhonny Depp (más conocido como Dios, a secas :wink: ), o el típico (pero estupendísimo) Brad Pitt?

Enlace al post

yo me kedo con el olivier.............. totalmente!! mucho más que el Clooney (pa mi gusto... claro) pero sabeis quien me gusta mogollón?, vamos que me pone?? el Darek de la anita obregón!!! :nodigona:
Coño, no me digais que no está buenorro el tio!!! jajajaja :lol::lol::lol:

Bueno chicas, ando liadísima, así que haré apariciones cortitas durante estos dias, estoy inmersa en la campaña navideña y muchas noches me toca largarme a casa sobre las 9..... además estoy con el iva, que hay que cerrar trimestre....

MARIBEL..... espero que tu chico mejore, creo que teneis la cita del médico hoy no?? ya nos contarás qué tal, espero que sean buenas noticias. Un beso muy fuerte.

TATA: me alegro que estés más animada!! eso es lo que a ti te hacia falta! :wink:

MCOr:..........Sé que estas en una situación dificil, a parte de la distancia son otras cosas (que ya comentamos el otro dia, y que te entiendo perfectamente)..... date tiempo y mira cómo se desenvuelve todo, mira cómo se desenvuelve él... pero sobre todo, no pienses ahora en si encontraras otra pareja o no... todavia tienes la tuya... así que primero a luchar por lo que es tuyo y luego todo ya se verá... De todas maneras yo pienso que las pesonalidades de cada uno son muy dificil de cambiar... a veces damos ultimatums y de repente la persona cambia, pero...... a la larga.....todo vuelve a ser como siempre...

En fins chicas, ánimos a todas las que estis chunguitas y besos a las que estais felices.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: asi q hablando de tios guenorros, por lo menos vamos a alegrarnos la vista.
Irati a mi el pit y el dep no me gustan asi q te los dejo para ti solita :lol: , y otro q me encanta es el Cannavaro el jugador del R Madrid :nodigona:
Selina el Derek esta bien aunque yo los prefiero morenazos :lol: , joe yo tenia un vecino q estaba ummm la pena es q se ha casado y se fue, pero moreno de los q quitan el hipo y encima simpatico :lol:
Seliana Irati teneis razon voy a pensar en lo q mas me interese a mi, ahora mismo esta relacion no me llena porque necesito estabilidad, si con el tiempo la situacion se mejora pues lo volveremos a intentar, a ver q pasa en esta semanas si por fin se saca el carnet, pide el alta voluntaria y todo vuelve a su cauce y si no pues tiempo al tiempo.
:nodigona:
Enlace al post

Pues a mí no me gusta la cara de Darek, por mucho cuerpo que tenga...y además pensar que se acuesta con la Obregón...uff me da como repelús :o Y cannavaro tampoco me mola. Ya me quedo yo con Pitt y Depp, sobre todo el segundo, diosss! Cómo me gusta!

Xelina dale duro si es una temporada de mucho curro, a ver si la acabas prontito y tienes más tiempo para nosotras... Mcor, ya nos ocntarás cómo evoluciona la cosa, por lo que veo este finde pueden cambiar las cosas...

Maribel, habéis vuelto ya del médico?¿Qué os ha dicho?Espero que sean buenas noticias...

Enlace al post

Como esta el patio!!!!! A mi me gusta mi wenorro el genuino, jejeje!!!! :D

Hoy estoy nerviosilla, xq me ten que llamar de un curro, a ver q pasa al final, en cuanto me digan algo os cuento.

Maribel, en cuanto puedas cuentanos que tal tu chico, que parece que estamos todas en ascuas.

El cambio de estacion, me tiene fatal, :( hoy estoy supertriste in saber xq... en fin, espero que se me pase.

Enlace al post

Hola Chicas!!

De nuevo entro a saco y sin leeros previamente... Pero ahora me pongo al tema...

yo como tu, a saco y sin leer

Solo entro para deciros que estoy contenta... 2alegria.gif Y el smile refleja exactamente mi estado de ánimo...

Me da un poco de pánico esta sensación, porque sé ... que todo se fue... Pero al mismo tiempo, me siento tan bien. Sola, porque estoy ... SOLA, pero por DECISION PROPIA, y me encuentro tan bien conmigo misma...

En fin, que era lo que hemos comentado muchas veces... y que ahora que ha pasado algo de tiempo (no mucho) empiezo a salir del agujero en el que me había metido.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... SOIS UN SOLETE!!! 9amor.gif

Aun me da mucho miedo todo, incluso mi situación... (pienso muuuchas cosas... que si me he precipitado, que si podría darle otra oportunidad... que si -incluso- volveré a encontrar a alguien....) Pero sé que todo saldrá bien, y que saldremos adelante (él y yo, claro!!)

BRAVO POR MI CHICA :plas::plas:

Solo un apunte antes de entrar a leeros....

Lisy, creo que ha sido un error darle a tu hijo el messenger del trabajo..Ji, ji... Que mono... Me ha bombardeado hoy a mensajes mientras miS jefeS estaban por ahí, sonaba el teléfono, el móvil, el skipe... y yo tratando de atender a todos al mismo tiempo. Angelito mío... no le he hecho mucho caso... pero es que no podía... Me decía... tía...dale a aceptar... mientras me mandaba guiños por el messenger... Más rico.. Si es que me lo como cuando lo vea...

Crees que deberíamos darle la dirección del messenger de casa??

yo le decia <> y el ni caso, otro y otro y otro mas ... ya te avisé yo de que le dieras el de casa, yo se lo cambiaré, que el aun no lo controla (gracias a dios)

Ah!! y de donde has sacado mas smiles... ?? Bruja!! Que tienes una página secreta y no me lo has dicho...

La pagina es esta:

http://www.thegifcollector.com.ar/gif_emoticons.html

como en casa no tengo la que tu dijiste en favoritos (en el despacho si), intente buscarla (google) y me aparecio esta, fue pura casualidad ... ademas ... ya ves que comparto conocimientos

que no soy bruji ... que soy buena
TgC_emoticon714.gif

Muchos besos :beso::beso::beso:

Voy a leeros...

:wink:

Enlace al post

a ver, yo no entro sin haberos leido, pero si os he de confesar os he leido a la velocidad del rayo, asi que tengo todo mezclado en la cabeza...me perdonareis, pero ha sido un dia intenso, cuando menos....daros todas, pues, por besadas, por saludadas, si podeis daros por reconfortadas en vuestros problemas, y por felicitadas por vuestros buenos momentos....ponerles vosotras los nombres correspondientes, yo os pongo los sentimientos y las sensaciones, vale? :beso:

a ver, hoy he tenido dos buenos momentos....si, dos, nada menos.....

empece el dia con otros 100 grs mas en la bascula, pero sinceramente, ya paso...ya se iran cuando quieran....

despues corriendo al hospi que teniamos hora a primera hora de la mañana....os cuento lo de mi chico: no tiene un tumor sino un pseudotumor, es decir, no es cancerigeno sino inflamatorio, lo cual es muy buena noticia, pero claro, no deja de ser un ganglio linfatico lo que se le ha inflamado... :( ....ahora pueden pasar dos cosas: que no responda al tratamiento, y se lo tendrian que quitar, dejandole ese ojo inutil...o que responda al tratamiento y a tomar por saco (perdonad, pero es que estoy... :lol: ), y esta respondiendo al tratamiento, en una semana lo tiene muchisimo mejor...asi que son buenas noticias....eso si, el pobre esta hecho una mierda....tiene el cuerpo fatal por la medicacion, pero bueno, eso son unas semanas y se pasa....lo otro seria infinitamente peor...estoy muy contenta, chicas....no sabeis cuanto....gracias a todas por vuestros animos y por vuestro interes....han sido fantasticos todos estos dias, y una gran ayuda :beso:

mi segundo momento feliz del dia: mi chico me ha llevado a la perrera municipal...es el cumple de mi hija pequeña dentro de diez dias, y he pensado que le voy a regalar una perrita...mi chico tiene un perro que vive con nosotras los fines de semana y algun que otro rato mas, le queremos muchisimo, pero no esta aqui todo el tiempo, asi que pense que a cris le gustaria tener una enteramente suya....estuve mirandolos a todos, y habia una cachorrita de unos siete meses que me miro con una carita de pena que....bueno, que no pude contenerme....no me la he traido aun, voy mañana que es cuando la vacunaran, desparasitaran y todo eso...pero se lo dije ya a mi hija, y teniais que haberla visto....casi se le saltan las lagrimas, me ha dado mil besos, me ha mirado a los ojos y me ha dicho: cuanto te quiero, mama, y tu a mi tb me debes querer mucho....y entonces se me han saltado las lagrimas a mi, y hemos terminado hechas un circo :lol::lol::lol: pero tengo muchas ganas de ir mañana a por la bichito...meti la mano a traves de la jaula hoy cuando me iba y me daba con la patita en la mano, como intentando agarrarla...como si me estuviera diciendo: no te vayas sin mi....uffff, os parecera una tonteria, pero ha sido un momento precioso...en cuanto le haga fotos os pongo una por aqui...

pues eso, que ha sido un dia lleno de emociones, pero las tenia que compartir todas con vosotras, que os lo habeis ganao por aguantarme.... :beso:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡MARIBELLLLLLL!!!!!!!!!! Qué noticias tan buenas nos traes. me alegro muchísimo por lo de tu chico, de veras, qué bien!!!!! Y es que toda la energía positiva que tu le das le tenía a el que salir por alguna parte!! Yo también estoy muy contenta de leer esta gran noticia.
Y lo de la perrita....genial. Me he imaginado la escena y se me han saltado las lágrimas.
Ya verás cómo poco a poco todo va saliendo bien.
¡¡¡¡FELICIDADES, GUAPA!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...