Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Vaya Nelly, espero que haya sido una discusión sin importanacia. Piensa en la reconciliación :wink: .
Sandy, ayer se me olvidó decirte que a mi con el coche antes me pasaba lo mismo. Cuando tenía unos 12 años tuvimos un accidente de coche que me dejó supertraumatizada. Para mi era una pesadilla montarme en un coche....bueno, pasaron años y me saqué el carnet obligada por mi costi (entonces novio) y te prometo que cada vez que tenía que conducir al día siguiente soñaba y todo la noche de antes (vaya más bien tenía pesadillas). Y ahora, aunque aún no necesito el coche a diario y no lo cojo demasiado, ya no le tengo ese temor. Ya incluso nos turnamos para conducir en los viajes, cosa que antes era impensable para mi. Pero eso solo se quita a base de cogerlo mucho, mucho, tomar confianza y seguridad. Así que mucho ánimo e intenta conducir todo lo que puedas. Yo ya lo tengo superado! :up:

A tod@s los demás: muchos besos sabadiles.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos!
Hacia dias que no leia el cuenta vidas y como me guata saber de vuestros dias, de vuestras alegrias :) y de vuestras tristezas y preocupaciones. :(

Me alegro por Sandy cada pequeño logro es un paso mas, me alegro mucho por ello. ( Por cierto de donde eres? Yo voy mucho por Huesca, temgo una casa en un pueblito...ya te lo dire por privi)

Monalisa, Nelly que misivas tan cortas! Pero bueno sabemos que estais bien y que os acordais de nosotras.

Yo tambien cuento los dias para la kedada, es que a estas horas de aqui a una semanita estaremos comiendonos una paellita juntas no? Que bien! :plas:

Pik me alegra mucho verte tan contenta y transmitiendo mucho positivo, que rabia que no puedas venir a la kedada en ningun momento...estás segura que no puedes ni un cafecito...Piensa que estamos en Valencia desde las 10 de la mañana del sábado.... :duda:

Felicidades Monalisa por ese primer año...espero que sean muchisimos mas... :beso:

Selina siento lo de tu amiga, pero es joven y fuerte, seguro que podra superarlo, hemos de ser positivas y apóyala en la medida que puedas, pero jo...como nos hacen pensar estas cosas.. :duda: .

Ah! para vuestra información ya tengo caldera y ya me he podido dar mi ansiado bañito..que entre la sequia y la averia, las duchas eran de 30 segundos porque con agua fria, se me paraba la circulación... :lol:

Bueno, yo estoy de lo mas zangana, mi costi se ha ido con el peque a la piscina, ya tengo todo recogidito, ya tengo la comida y aqui estoy en el sofa charlando con vosotras. Esta cayendo chirimiri y hace un dia feo, feo..

Hace un ratito me he provado la posible ropa de la kedada ( que las chicas me traen de cabeza, que van a ir todas como super-modelos y se definen como " hemos de ir divinas de la muerte" :evil: ) sus maletas van a ser baules, que si las pinturas de guerra, que si las planchas del pelo, que si el modelito de noche, el de tarde etc...me dan un miedo que no veas.
Cuando venga mi costi le hare un pase para que me diga que es lo que mas le gusta..( aunque ya se lo que me va a decir...jejejejeje) :wink:

Bueno dejo de enrollarme como una persiana y voy a.....leer un ratito
He de aprovechar estos momentos de soledad y paz... :)

Os quiero, cuidaros mucho.

Me lo pase muy bien en la terraza anoche, hoy voy a cenar fuera que nos han invitado pero cuando vuelva entrare a la terrazita si todavía estais.
Que ganas tengo de veros el careto...Crusan, Ajedrea, Nahiara, Tata, Lisy, Pitu ( este careto ya lo conozco),Monalisa, Yaris, Pik? y Nefer. :lol: .

Muac...........
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas y chicos, ¿qué tal va el finde?

¿cómo va la casa selina? ¡qué ilusión!

Yo mañana me voy de visita a una bodega, ya veremos..., porque vino tomaré, claro, a ver si ponen jamón, queso, aceitunas y cosas de esas... ya os contaré

Enlace al post

Hola mis niñ@s:
Ya tengo "el secreto" en mi poder. Gracias Tata por atenderme en directo en la compra! :beso: así que si ya de por sí, soy feliz, cuando me lo lea...seré hipermegasuperfeliz!! :)
Vengo de llevar los "endredones" a la tintorería (me los guardan hasta octubre :wink: ) y de hacer algunas compras chorras. Estoy merendando (a estas horas...)y voy a ver si de una puñetera vez termino con mi armario...madre mía qué suplicio!!
Que conste que yo aún no tengo decididos los modelitos de la kedada. Dependerán básicamente del tiempo, pero eso sí, serán ideales de la muerte en cualquier caso...jejeje :coqueta: Ya verás los valencianos como moscones....jejeje.
Bueno, voy a ver si soy capaz de levantarme a colocar las camisetas de verano!! Ayyyyy, que aún me queda el armario de los enanos... (ainsssss queganastengodeirmealacasanuevaytenersitioparalascosasynotenerqueandarquequitoquepongo...aghhhhhhhhhhh).
Hasta lueguito!!!

Kiks, hoy no andas por aqui????

:beso:

Enlace al post

hola mis niñ@s!!

pitu: vaya veo que no soy la unica que le pasa algo parecido con el coche, pero ahora intento cojerlo cada dia un rato y cada vez lo tengo mas superado! :dientes:

monikako: gracias a ti tambien por alegrarte por mi, pues yo soy de lleida, ¿tu eras de zaragoza? en ocasiones me gusta ir, de echo hace dias que le digo a mi costi que tenemos que ir a zaragoza a ver a mi pilarica! y de paso porque no a ver la expo. :) , por cierto me alegro que al fin te hayan arreglado la caldera!

pues ayer fui como cada sabado a comer a casa de mi madre, fui medio monty buena menos en el postre :nodigona: y encima por la noche fuimos a cenar de invitados a casa de una prima del costi, no fue muy montiantiapta pero el postre una vez mas fue el pecado total!! si esque los findes me pierden...

por cierto mis montys ya he arreglado el msn espero vuestras direcciones! :beso:

Enlace al post

Hola chic@s:
Voy a ver "Aída", y mi costi necesita su pc. Luego intentaré conectarme con mi pc, pero como se fundirá...me tendré que esperar a que él termine con el suyo, ok? No os vayáis sin mí!!!!!
Hoy día casero total, no he salido en todo el día. Al fin he terminado con los armarios, qué horror, y he encontrado la ropa de verano de mis niños del año pasado, que había cosas que les valían para este.
Pues nada, nos vemos luego, okis?
besosssss.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...