Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola mis niñas, buenas noches.
Hoy, como no podía ser menos esta semana, ha sido un duro, duro día de currelo. He salido a las 21:30...y aún así tengo todo manga por hombro y un montón de citas para mañana. Pero eso es bueno...tener muuuuucho trabajo, que cuando no hay nos quejamos más...jejeje
Hoy he vuelto al gym (Ayer no pude.... :nodigona: nos interceptó un amigo para irnos a comer con él.... y ya se sabe...pero fui Monty buena y no pequé ni una mijita). Y mi alien sigue adosado a la cintura. No hay manera, chicas...y ya no tengo agujetas...en fins..ya se irá él sólo algún día (aunque a lo mejor, como me lo traje de Italia tengo que volver allí para dejarlo...no?) Mañana quiero volver al gym y hacer una horita de cardio, o pilates.,.no sé, ya veré.
Tengo una tos perruna que no veas y por las mañanas soy lo más antierótico del mundo-mundial: tengo unas expectoraciones.. :nodigona: que pa qué!!! Ya quisieran en más de una granja tener los "pollos" que yo tengo...jejeje Mi marío dice que solo me falta salir rascándome a lo bestia para ser el icono sexy del siglo XXI. Mortal...y una voz de camionero que se me ha puesto....que ya no sé si llamarme Manolo o cómo. Además, como no paro de hablar en todo el día....
En fin, que estoy pa venderme baratita. jejeje

Nosotros también estamos pendientes de una posible mudanza. Habíamos visto una casa que nos gustaba, pero tenían que arreglar los papeles del registro. Bueno, pues hoy nos han llamado los dueños para decirnos que los papeles ya están en regla, y que en unos días vendrán (viven en Canarias) y ya terminaremos la negociación. Me asaltan un montón de dudas con el tema, ya que es una pasta considerable...El tema está en que en Granada capital el tema de comprar un piso está imposible ( a millón el metro cuadrado). Nosotros vivimos de alquiler en un piso de mis suegros que está muy bien situado, pero es pequeño. Está a 3 minutos andando de mi trabajo, a 7 min andando del cole-....pero se nos queda chico para los 4, lo tengo siempre manga por hombro, porque no tenemos sitio para poner las cosas. La casa que hemos visto está a las afueras, en el centro de un pueblo del cinturón de Granada, junto a un Mercadona, parque infantil, etc. A unos 10-15 min en coche. La casa está en muy buen estado, aunque hay que hacerle algunas reformas, pero lo mejor de todo es que tiene un jardín precioso, con muchos árboles, muchos frutales. Es una casa individual, tipo chalet. Muy grande y con muchas posibilidades. Vale mucho dinero, pero tiene mucho terreno, que puede venderse en partes en un momento dado. Yo pienso en mis niños y lo felices que pueden ser allí. Yo pierdo mucho en el sentido de la comodidad que tengo con respecto al trabajo y al cole ahora. Tendría que andar con el coche para arriba y para abajo. Pero la casa es tannnn bonita..niñas..y tiene una cocina.....!!! (que hay que ponerla modernilla porque está en plan ochentero) pero que mide 20 metros!!! Yo tan feliz en esa cocina....jejeje. Me asaltan mogollón de "miedos". Yo soy muy urbanita. ¿Cómo se lleva eso de vivir en un pueblo a las afueras? Yo tendría que seguir viniendo a mi curro a diario, con lo cual no me desligo de la ciudad en ningún momento... Chicas, dadme vuestra opinión, please.
De todas formas yo soy de las que pienso que la vida puede dar tantas vueltas que a saber qué pasa en mi vida en unos años, por lo cual no me agobia pensar en cuando mis niños sean más grandecillos y quieran salir y entrar...y trae niño lleva niño, y niño quiere moto e esas cosas...
A lo mejor me toca la primi y puedo también comprar un piso en la capi, no?
Nefer, échame un cable, guapa. :wink:

Bueno, vaya rollo os he metido.
Os mando mil besos a todas,
¿Moni? me tienes en ascuas con lo de tu noticia...cuenta, que si no voy a tener que llamarte.
¿Nelly? :(
Mcor, xelina, Tata, Lisy, Yolanda,Nefer, Irati(nuevo avatar) ,Ajedrea, Maribel, Carmela, Escubi (¿ande estás?), me dejo, me dejo a muchas.... os mando muchos besitos.

:beso::beso:
Buenas noches y hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pitu, aun me estoy riendo con tu autodescripcion matutina :lol::lol::lol: yo mejor no te cuento que pinta tengo recien levantada, pero debo ser peor que tu alien.....de todas formas, cuidate esa garganta, eh....yo tb trabajo hablando, y hablando con niños, que a veces hay que levantar la voz para que se te oiga por encima de las suyas, y claro, se te queda una voz de cazallera a veces que pa que...

con respecto a lo de la casa, pues si quieres te puedo contar mi experiencia....cuando me case compramos un pisito en el centro de madrid...era una casa antigua, pero al lado del metro, y eso nos parecio entonces muy importante, por lo que tu dices, porque ambos eramos muy urbanitas....bien, resultado: en cuatro años que estuve viviendo alli no cogi el metro mas de dos veces, nos tragabamos todos los atascos del mundo porque aun asi habia que coger el coche para casi todo, en cuanto tuvimos la primera niña aquello se quedo chico, y ademas habia muchos humos (si, ya se que el centro de madrid no es el centro de granada, pero es lo que yo te puedo contar)...pues eso, a los cuatro años nos compramos un adosado en las afueras de madrid, con un cachito pequeñito de jardin, pero muchos mas en los alrededores...he criado a mis hijas aqui, y en serio, no me arrepiento nada, nada...vivimos muy bien....asi que ya te imaginas mi consejo, no? :up:

bueno, pues eso,que luego intentare entrar mas tranquila, que ahora voy que me las pelo como siempre...por cierto, hoy 400 grs menos...veis? lo mejor es pasar.... :lol:

Enlace al post

Hola guapas!

Lo siento, lo siento, lo siento....
Solo tengo un minutillo pero os lo dedido...
Ayer fui a la acupuntura y me pesaron....ahora teneis que mirar mi ticker y recordar! Si chicas un kilito menos...
No penseis que no hago nada raro, solo Monty, un tratamiento para las piernas ( algas naturales...) y tomo Potasio vegetal, y soy y sigo siENDO Monty-Buena.
Necesito encontrar un ratito para dedicarolos, voy por la pag. 30 del cuenta vidas y hace no se cuanto que no cuelgo el menu.
Pero con la ampliación horaria, el Gym, el peque, comprar para la fiesta de mi costi y madrugando no tengo tiempo de nada.
Bueno un beso a todas y estoy que muy muy bien.....

Enlace al post

Hola Chicas!!!

Maribel me alegro de que se vayan arreglando las cositas guapa!! :beso: Te mando un beso muy fuerte y toda mi energia positiva para q se terminen de arreglar.

MONI FELICIDADES!!! ERES UNA SUPERCAMPEONA!!! Q envidia me das, si lo que pasa es que soy una inconstante total y meto kakitas casi todos los dias. :pelea:

Pitu si me da tiempo luego te echo el cable :wink:

Me han cogido en el trabajo!!! Empiezo dentro de 15 dias, pero el Lunes empiezo las practicas, asi que empiezo el Lunes. Es de "asesor de ventas" en una clinica dental muy conocida. El horario es bastante fuertecito de 10 a 14 y de 16 a 22, pero weno...........
Mi maridito esta mañana como le parecia poco me dice que si echo el curriculum en un gimnasio q hay al lado de la clinica para dar clases al medio dia, :o le he mandado a la Mierda y esta enfadado xq soy una ordinaria, jajajajaj!!!! Sera negrero el tio!!! Q le den.... :x

La semana que vien lo voy a tener dificil con la dieta xq tendre que comer fuera casi todos los dias,ya os contare.

Enlace al post

Buenos días, chicas! Jo, que bien, que contenta que os vaya bien!(excepto en lo físico, la cazallera pitu-manolo, jajaja!anda cuídate esa garganta...)Maribel, no veas la ilusión que m eha hecho leer eso, qué alivio! Me lo puedo imaginar, además respondiendo al tratamiento y todo! Unas semanas chungo, pero con tu ayuda seguro que lo pasa un poco menos mal, y luego a olvidaros de los momentos malos. Y lo de la perrita..me parece una idea genial que adoptes en lugar de comprar, eso da una idea de lo buena persona que eres...espero que pongas fotos en cuanto las tengas.

Moni, campeona!! Qué bien, así seguro que estás más animada! Nefer, enhorabuena por lo del trabajo!! Aunque vaya porrón de horas, 10 al día, que barbaridad!!

Ya habéis visto mi nuevo avatar, es el otro hombre de mi vida, mi gato, que aunque no se puede apreciar bien por el tamaño, es una preciosidad como la copa de un pino...me mandó la foto mi madre por mail y me arriesgué a hacerla pequeña y ponerla...y he sabido!!No es tan difícil!! :plas:

Mi momento feliz de ayer fue llegar a casa y cenar, probé un par de cosas y estaban muy buenas. Y el malo...he dormido solita porque mi chico está de viaje de trabajo, vuelve hoy, y jo, como se acostumbra una a dormir acompañada...he dormido fatal porque lo echaba de menos...pero hoy lo voy a recibir cuando vuelva con una cenita estupenda y un buen achuchón (en los dos sentidos :lol::lol: )

Esta semana estoy siendo muuuuy vaga con el gimansio, estoy cansada, a parte que ayer no pude porque tuve masaje y hoy estoy agotada, de dormir mal y del masaje, que al día siguiente estoy como si me hubieran dado una paliza...a ver si voy mañana al mediodía, si no, la semana que viene me pongo muy seria y tres veces a la semana, que ya me vale, que para eso lo pago!! :pelea:

Enlace al post

:D:D buenos dias chicas, parece q por fin hay buenas noticias en la charla.
Maribel niña cuanto me alegro de los resultados de tu chico y lo mejor q el tratamiento esta haciendo efecto, aunque ahora el pobre este para el arrastre dentro de na estara como nuevo y la mar de feliz. El regalo para tu hija, a mi es q no me gustan los animales :nodigona: pero si a ella le hace ilusion y si teneis casa pues genial es un regalo estupendo y lo mejor como te lo ha pagado con ese cariño :D
Pitu q cosas tienes, hace pocos dias con los gases, ahora con la voz, estas tu como para entrar en un chat e intentar ligar :lol: , asi vas a vender tu la burra :) . El tema de la casa pues yo vivo en un pueblo asi q tranquilidad hay de sobra, y lo mejor es q si puedes vivir sin comunidad yo es q ni me lo pensaria,ademas el patio para q tus niños puedan jugar eso no tiene precio, y lo mejor q seria tuya cualquier cosa q hagas, aunque sea colgar un cuadro te hara muchisima ilusion.
Nefer felicidades por el trabajo, q gracioso tu marido mira q lo mandas a Kenia para q se lo coman los leones, q capullin :lol:
Monika :plas::plas: por esa bajada, como sigas asi te vas a quedar en na :up::up:
Irati asi q esta noche cena romantica y lo mejor los postres :lol: Lo q hace acostumbrarse a alguien yo duermo mejor sola a pata suelta :lol:
Mi momento feliz, pues q me llamaron del banco y el viernes firmo la venta de mi piso 8):beso:
Enlace al post

Hola Guapitas mias!

Voy a tope, he leido poco y por encima pero estoy muy contenta por MARIBEL. Me alegro mucho que se pueda solucionar el problema sin cirujía... ojalá que vaya todo bien!! :plas: y por cierto, me has emocionado con lo de la perrita pa tu hija, lo has contado tan bien, ke casi se me han saltado a mi las lágrimas tambien! :nodigona:

PItu: yo me cambiaria de casa sin pensarlo. Yo odio los pisos, me he criado en una casa, y aunque tenga que coger el coche todos los dias, la trankilidad de los fines de semana no tiene precio....... además es lo que tu dices, no te vas a desligar de la ciudad, porque tienes tu curro allí... por cierto, ánimo con tu trankazo!

Yo tambien ando malilla :( ... tengo el estómago fatal... me duele mucho la boca del estómago, esta noche me he despertado del dolor (bueno y de la tromba de agua ke estaba cayendo otra vez...) he pedido cita para el médico, pero no me la han dado hasta el martes!!!

He hablado con un amigo farmaceutico mio y me ha dado un protector gástrico, me lo tomaré para pasar estos dias. Estoy más trankila porque me ha dicho que hay una pasa de gripe en el estomago y todo el mundo está igual (pero joer yo tengo la boda de mi amiguita este finde!!! :cry: )

Bueno chicas, espero ke sea solo eso: gripe en el estómago... os mantendré informadas :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Animo Xelina, cuídate mucho que tienes que estar estupenda para la boda! Otra vez está lloviendo? Jo, pues vaya, espero que no sea tan importante como la semana pasada...

Pitu, hija, pues no sé, a mi me encanta vivir en la ciudad, pero si tienes coche y con los niños, una casa con jardín puede ser una muy biena opción...yo en unos años no descarto querer irme a las afueras...además, puesto a cambiar, si por el mismo precio que un piso chiquitito en la ciudad tienes un chalet en las afueras...a mí me parece genial!

Enlace al post

Chicas os mando un privi con mi pagina wes de la boda, las fotos estan en la zona que dice boda, abajo del todo. :plas::plas:

Ah!!! Ahora con el curro nuevo voy a necesitar mucha ayuda e ideas para los menus, xq necesito cosas que sean rapidas de hacer y ricas, bueno ademas he pensado en cocinar por la noche y los dias festivos, en la express, y congelar. ademas tampoco descarto lo de la termo-mix, pero eso mas adelante.

Ah! BRUJAS!!! me he percatado de que cada una vais contando vuestra cosa feliz del dia, jejejeje.

La mia de ayer ya lo sabeis el trabajo nuevo. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...