Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yolanda por la 314 y te las vas a leer hasta el final?' date=' que humor[/quote'] Pues sí. Una, que es un poco cabezota y... ¿Cotilla? :lol::lol::lol: Por cierto ya voy por la 333 :up:
Yoli por cierto que mala suerte con lo del coche no sera que no has leido el secreto?. Leelo y luego cuentas
¿Leer por gusto? ¿Qué es eso? :lol::lol::lol: Hace cosa de 4 meses que tengo un libro en la mesilla empezado y no consigo sacar tiempo :evil: Y mira que me gusta leer pero es que desde navidades no de que me pasa que ando de cráneo sin tiempo para mi. :nodigona: Pero lo tengo en mente, que he oido hablar muy bién de él. Por cierto, me alegra mucho de que el acuchón del corazón se esté solucionando.

TATA. He leído que has vuelto con tu chico. :plas: Bién por las segundas oportunidades. Si tu te siente bien, ¡Adelante! :beso:PIK. Acabo de enterarme de lo de tu cólico. Supongo que ya lo tendrás olvidado pero cuidate mucho para evitar que te vuelva a pasar. :beso:

Os dejo que ya me he saturado de leer. Y cuando acabe conel cuenta vidas me tengo que poner al día con el resto de posts. ¡Uf!

Buenas noches.... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoli, guapa, te echábamos de menos :) Con lo bonica que eres, se nota cuando no puedes pasarte por aquí :D

Me alegro por tu coche aunque no me alegro del bollito de la puerta, pero bueno, seguro que no se ve mucho y tan contenta que vas tú con tu cochazo :wink:

Cuídate mucho y a ver si te dedicas un pelín de tiempo a ti misma, que parece que vas más liada que la pata de un romano :lol: aunque con tanta guardia, normal. Y encima el foro que no para, si te pierdes dos días y ya vas loca con tanto leer, más tiempo es para flipar :wink:

Sobre el libro de "El Secreto" que nos recomendaron nuestras compis Irati y Tata, abrimos un post y todo, imagínate si ha traído cola, jeje.

Besitos, preciosa. A ver si te leemos más por aquí!!!

Enlace al post

Hola chic@s:
YA estamos saliendo del hotel. NO os podéis imaginar las risas de ayer en la cena. Estuvo todo genial. Y es que estas chicas valenianas nos han organizado una.....qué bien!!!!
Os mandamos besitos a tod@s y nos acordaremos de vosotros mientas comemos el arroz NO apto. :wink:

Besosssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicos,

Os cuento que ya están todos de vuelta a sus casitas, o de camino (como Pitu, pobre). Nos lo hemos pasado genial, hemos comido y bebido muchas montykks :nodigona::nodigona: y mañana, sin falta, todos de vuelta al redil :pelea::pelea:

Las chicas todas divine, divine, y Crusan ha estado a la altura.

Tata lo ha organizado todo genial, Pik al final ha venido a comer y la hemos podido conocer, y, como no podía ser de otra manera, es un solete.

En fin, que ha sido un fin de semana estupendo, y que nos hemos acordado de todos los que no habéis podido venir.

:beso::beso::beso: , y que empecéis bien la semnana

Enlace al post

hola xiquetetessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: llevo un ratito pensando cómo describiros lo bien que me lo he pasado, lo mucho que me he reído, lo maravillosas que son todas las chicas... :D:D:D:D:D:D de verdad, ha sido espectacular, nuestras valencianas nos han recibido (con pancarta monty) en su tierra, han puesto a nuestra disposición su casa, sus coches, nos han hecho de guías, nos han hecho de taxis... gracias tata, aje, lisy, habeis sido espectaculares, la organización estupenda cuidada y pensada para que nos sintiéramos como en casa... :plas::plas::plas:
no sé que puedo decir de nuestras chicas y de nuestro chico, tod@s son precios@s y especiales y maravillos@s y todos los adjetivos positivos que se me puedan ocurrir, gracias aje, lisy, tata, pitu, moni, nahi, malena, crusan, pik por estos dos días de risas, de confidencias, de apoyo, de comprensión, de escuchar y no juzgar... de verdad me he sentido entre vosotr@s muy querida y aceptada. :cry::cry: ains que me pongo sentimental!!! ha sido una sorpresa maravillosa que nuestra pik se haya unido por sorpresa a la comida de hoy(aunque creo que la única que no lo sabía era yo... si es que no me entero de na...) :nodigona:
pues eso, los detalles, los iremos contando en estos días, hemos hecho infinidad de fotos, nos hemos acordado y hemos brindado por los que no habeis podido ir, y yo es que hoy no me podía acostar sin compartir parte de la emoción que traigo!
hala!! que voy a ver si deshago la maleta... o por lo menos la abro... hasta mañana!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hola:

Después de venir de casa de mis suegros de ver el partido allí (SEMIFINALEEEES), no quería acostarme sin deciros que para mí hoy ha sido un día genial. Antes de salir de casa hacia la playa estaba super nerviosa, que me subía por las paredes, jeje. Cuando he llegado allí más todavía. Eran nervios de la emoción e ilusión de conocer a l@s monty compis!!!! Me he reído mucho, la comida genial, las vistas también, pero sobre todo la compañía, esas risas, esos besos y abrazos como si nos hubiésemos visto ya 20 veces!!!

*Crusan que era como el domador de leones entre tantas mujeres, jeje. Seguro que lo ha pasado pipa.
*Nahi que no he podido hablar casi con ella (estábamos justo en una punta de la mesa cada una), pero la próxima nos sentamos cerca :wink:
*Tata que es una super woman, todo bajo control, guapísima, tipazo y una cosa que me ha encantado... tu voz, Tata, es de locutora de radio :o Gracias por hacerlo inolvidable.
*Malena, que estaba sentada a mi ladito y me ha caído muy bien. Tienes los ojos muy bonitos :coqueta:
*Aje, que somos vecinas casi casiiiiii :) Eres un amor, me has parecido super dulce y cariñosa!!!
*Yaris, qué guapa eres, por fuera y por dentro también. Ha sido un placer conocerte, de verdad. Pareixes una xiqueta! :wink:
*Monikako, me parece que tienes una personalidad fuerte y arrolladora que me ha encantado, ha sido un placer!!! :)
*Y Pitu... ¿qué decir de ti? Eres tal y como imaginaba, te había visto en fotos pero en persona eres más guapa todavía :coqueta: Me he reído mucho contigo, estás como una cafetera, jeje. Y nos hemos hecho una buena transferencia de energía con los abrazos, ¿verdad? :)
*Lisy, no he podido conocerte en persona, ya le he dicho a Tata que te envíe un beso muy fuerte de mi parte, yo te envío otro :beso:

De verdad, me ha encantado :plas:

Me voy a dormir porque estoy muy cansadaaaaa!

¡Que descanséis! Está claro que mañana empezaré el lunes con una gran sonrisa, gracias a vosotr@s.

:beso:

Enlace al post

Chic@s, hoooola:
Solo para deciros que ya estoy en casa... :)
Mañana ya me conectaré despacito para contaros.
A los que habéis estado conmigo hoy deciros que sois increibles tod@s. (más detalles mañana).
Y a los que no...pues que espero poder conoceros pronto.
Besos, chic@s!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...