Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias!!!!!!

Entro exclusivamente pa ver todos los comentarios de la quedada... que me teneis muy muy intrigá!
Qué bien que Pik haya podido ir al final a la comida! :D:plas::plas::plas:
A mi me fué muy imposible... :)
A ver si vais entrando y nos contaris más detallitos, porque debió ser un fiestón alucinante!!!! :up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡:hola: Seli!

Sí, pude ir a la comida y la verdad es que genial, me reí mucho, jeje. Al principio me daba corte :coqueta: pero se me pasó enseguida. El que sí que pasó corte fue el camarero, jajajajaja.

Voy a darle caña al trabajo que hoy estoy atontolinada :wink:

Enlace al post

Pero bueno!! que poco movimiento hay hoy!! :duda:
Donde están las de la quedada??? menos mal que pik, yaris y pitu nos han pasado algun informe... pero queremos saber más!!!! :dientes:8)

Hoy estoy de lunes: es lunes, me ha venido la regla y estoy hecha polvo.... pero estoy feliz :D y no, no me he leído todavia "El Secreto", jeje, esque esta noche es mi noche preferida del año "la Nit de Sant Joan"... :):) Esta noche nos vamos a ir con unos amigos a la playita, a cenar y sobre las 11 haremos una hoguera para quemar todos los malos sentimientos y a las 12 saltaremos sobre y ella, nos bañaremos los pies y pediremos nuestros deseos......
Es una noche mágica... y aquí en mi zona se celebra mucho... es una pasada ver la playa de 14km... llena de hogueras cada 100 metros.... y todas las cuadrillas haciendo su barbacoa o cenando sus bocatas..... es genial!

Bueno, iré entrando a lo largo de la tarde, a ver si alguien nos cuenta algo más de la quedada y vemos alguna fotillo :wink: :D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me acabo de levantar de un siestorro.... esta mañana me he levantado con dolor de cabeza y no he sido persona hasta ahora...jajaj :lol::lol:
bueno os cuento mi llegada a valencia con moni.. nos bajamos del tren moni y yo, yo del los nervios rígida como un palo ante tal aconteciminto... hasta llegar a la zona dónde espera la gente hay un tramo larguito... vamos caminando y de repente moni empieza a reírse al ver algo, yo fijo mi mirada en esa dirección y que creeis que veo?????
a tata, aje y pitu con una súper pancarta en la que se leía: "BIENVENIDAS A VALENCIA MONTYS"
os lo imagináis??? bueno pues hay foto por si no os hacéis a la idea!!!!
luego besos, abrazos y presentaciones y tata que es profesional extrema nos entrega un sobre con el planing del fin de semana, con un mapa de metro, con las visitas culturales de interés y... con un cd con la canción del himno monty!!! y con el himno imprimido!!!!
tata, he escuchado el cd esta mañana es genial, va para el coche de cabeza!!! me ha gustado mucho!!! ya te dije, que después de esta quedada va a costar superar el listón con lo alto que lo has puesto!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

wenos dias.

Hoy es el dia 1, post kedada de Valencia

ya nada volverá a ser igual en mi vida.

El pasar un fin de semana con un montón de estupendas señoras y señoritas monti va a quedar impreso en mi memoria para todos los siempres.

Lo primero hay felicitar a nuestras anfitrionas valencianas por la acogida tan estupenda y el planing tan divertido que que nos prepararon Tata, Lisy y Aje.

Tata - Con todo bien organizado, plan de kedada, banda sonora y todo. Espectacular. Como ella misma ;) . Hasta esos tés tan rebuenos que tienes en casa.

Lisy - Nos llenó de alegria el tiempo que estubo con nosotros. Que no fué poco. Hasta que nos quitaron la musica en el local ;) no paró de derrochar simpatia y alegria. Y ahi está!! Que nos quiten lo bailao :D

Ajedrea - Sabeis lo que es estar junto a ella en un espectáculo humorístico? que risas nos pegamos ja ja ja ja. Por cierto, nos estarán esperando aun en la Doradita con la mesa montada? ja ja ja ja

Pitu - La Terremoto de Granà. Sin ella la kedada hubiera sido diferente. A ti el libro de el secreto se te queda pequeño, porque te sobra tanta alegria y positivismo que todos nos hemos levantado hoy llenos de tu energia.

Pues si tener en la cena a Aje riendose por un lado, os imaginais si encima poneis a Pitu al otro? ya no me quedan lagrimas de tanto reirme.

Y del estilo, la clase y lo mona que iba en todo momento hablaremos en el chat (sin censura) ja ja

Moni - Feliz toda ella con una sonrisa en cada momento con fuerza y las cosas claras. Lástima que no hicieramos el viaje en coche juntos. Nos hubieramos contado muchas cosas. Pa la próxima no compres los billetes con 8 meses de antelacion :D

Nahi - La mujer vacaciones, con su morenito y su discrección. Discrección solo por el dia, porque por la noche bien que se hacia notar ;) . Para mas detalles, en el chat. (sin censura) ja ja ja

Malena7 - Estaria horas escuchandola hablar. Que simpatia, frescura y sinceridad. Siempre sonriendo. Seguro que tus clases las tienes siempre a tope.

Yaris - Mi compi de Tarragona. Que si es agradable en el chat, en persona gana mucho mas y encima preciosa. Tenia que pestañear de vez en cuando para que no me hipnotizara :)

Pik - Con la que menos trato tube porque solo vino a la comida y encima se sentó en la esquina contraria. Pero desde allí tambien se podia ver su sonrisa y la felicidad que nos transmitia.

En definitiva un fin de semana casi perfecto. Me habeis dejado huella estoy un poco tontin

2GRACIAS.gif

P.D. solo para Rent y kiks
Son increibless, me lo he pasado genial. Para la próxima quedada hacer lo posible por acudir. Todas guapisimas y encantadoras. Era la envidia de Valencia. Hay que estar con ellas un finde y las querreis ya para siempre.

Enlace al post

hola mis chic@s!!!! esta noche no estaré por la salita... me voy de verbena con mi suegrito que está solo... así que nos vemos(leemos) mañana... muchos besis para todos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ay crusan, que bonito lo que dices de nosotras.... pero tu no te quedas atrás eres excepcional!!! y ahora te queremos mucho más!!! :beso:

Enlace al post

Joé Crusan, qué de cosas bonitas :o

¡Sin duda, esta quedada ha dejado huella! :plas:

Pffffffffffff... yo también he dormido la siesta pero dormiría más porque tengo un pesar... es que hace un día raro, con mucha humedad y a mí esos días me baja más la tensión y me quedo plof.

Selina, que lo pases muy bien en la nit de Sant Joan. Nosotros también vamos a la playa todos los años, lo que pasa es que es el cumple de una amiga mía y ella siempre lo celebra el 23, da igual el día que caiga. Como coincide con San Juan pues yo no he ido nunca a su cumple (porque estaba en la playa), hasta hoy, que después de conocernos 3 años (es del primer despacho donde trabajé de lo que había estudiado), me voy a plantar en su cumple. Resulta que está de bajoncillo y no pensaba celebrarlo, así que su hermana le ha preparado una fiesta sorpresa en su casa, de hecho en un ratín me voy para allá para ayudarle a montar todo :) Ya os contaré, me da a mí que se va a emocionar un montón :plas:

Besitos a tod@s y que paséis una noche mágica :wink:

Enlace al post

Ay!!!! Crusan!!!!! Madre mía!! Me has emocionado!!! Tú si que eres un cielo. No todos los hombres se atreverían a hacer lo que tu has hecho!
Ahora no puedo explayarme, que estoy en el curro. Pero esta noche contaré detalles. Incluyendo la conversación Crusan-Taxista a las 5 de la mañana.... y es que no me extraña que el pobre estuviera deseando hablar de fútbol y coches....después de las palizas que le hemos metido este finde. Eso sí, te has vuelto un experto en el universo femenino!!!
Nosotras también nos hemos quedados enamoradas de ti! :beso:
Qué amor de hombre!!
No me extraña que tengas loca a tu costi, guapo! :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...