Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Chicas os mando un privi con mi pagina wes de la boda, las fotos estan en la zona que dice boda, abajo del todo. :plas::plas:

Ah!!! Ahora con el curro nuevo voy a necesitar mucha ayuda e ideas para los menus, xq necesito cosas que sean rapidas de hacer y ricas, bueno ademas he pensado en cocinar por la noche y los dias festivos, en la express, y congelar. ademas tampoco descarto lo de la termo-mix, pero eso mas adelante.

Ah! BRUJAS!!! me he percatado de que cada una vais contando vuestra cosa feliz del dia, jejejeje.

La mia de ayer ya lo sabeis el trabajo nuevo. :up:

:nodigona::nodigona::nodigona: yo tambien puedo verlas??? :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Selina q tal te encuentras?', gripe en el estomago?? es la primera vez q lo oigo :duda: , cuidate mucho de aqui al fin de semana estas como una rosa y podras disfrutar de la boda de tu amiga.
Nefer he visto las fotos, estabas guapisima, muy natural parecias una princesa de cuento medieval, y el novio ejem ejem muy guenorro :lol: , las de la luna de miel todavia no estan verdad? :duda:
Las comidas si empiezas a las 10 puedes dejartelas preparadas antes mientras desayunas, o tb los fines de semana o por la noche, lo importante es q comas sano :up:

Enlace al post

Eso pienso yo mcor, hacerlo por la mañana, por la noche o los findes.
Voy a comprar un monton de tuper para congelar tb... :duda: y no se me quiero apuntar al gim a medio dia, pero ya iremos viendo :D

Asias por decirme lo de la boda, pero... Q novia es la que no esta guapa??
En cuanto os cuelgue las del viaje os digo algo tb.

Enlace al post

Buenas noches chicas,

Mcor, enhorabuena por lo del piso. Me alegro mucho

Maribel, me alegro infinito de que tu chico esté respondiendo bien al tratamiento. :beso:

Pitu, yo de la casa no se que decirte; parece una oferta atractiva. Puedes hacer una lista de pros y contras y valorar. ¿Podrías ir a comer a casa? Ahora vas ¿no?

Nefer, enhorabuena por el nuevo trabajo.

A todas, todas, :beso::beso:

Yo bien, aunque estancada en el peso ¿será por la cena del martes? no se, antes ya llevaba más de una semana estancada. En fin, esto es a largo plazo.

Enlace al post

a ver, por partes....nefer, enhorabuena por tu trabajo nuevo!!!! aunque sinceramente, me parece una pasada de horas...espero que este bien pagado :nodigona:

selina, cuidate ese estomago...yo tomaba omeprazol y me iba muy bien para proteger el estomago... :beso:

irati, tu gato es un zangano, me vas a perdonar :lol::lol::lol: como esta de tirao, el tio... :lol::lol::lol:

mcor, bien por lo de tu piso...por fin!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

ajedrea, no te preocupes por lo del estancamiento, estas cosas son asi, cuando menos te lo esperes vuelves a bajar...sigue constante :wink:

y besos para todas, todas, todas....moni, pitu, escubi, yolandaht....en fin, todas....

mi momento feliz del dia: todos en los que la perrita ha venido detras de mi moviendo el rabo :lol::lol: , no se me despega,jejejejejeje....ahora cuelgo un post con la foto para que la veais... :)

momento no tan feliz: hace un rato, que me ha llamado mi costi para decirme que esta muy, muy mal, hoy...en fin, ya sabemos que hay que pasarlo, pero que dificil es a veces, jo :(

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches:
Os mando muchos besitos a todas, sobre todo a Maribel, para que tenga mucha fuerza con lo de su chico, que pasen pronto los malos ratillos. :beso:
Monikako....jejeje, que guay eh? ya mismo con la Bo Derek. No veas qué ritmo llevas jodía. Felicidades guapa!!
Mcor, que guay lo del piso, me alegro mucho de que al fin lo hayas resuelto.
Xelinita, cuídate guapa.
Nefer...qué guapa en las fotos...¿y que me decís del wenorro? (ya sé lo que me voy a pedir de reyes...jejeje, así vestido de chaqué...pero si es como Kent!!! pero en moreno!!!, jejejejejejeje, me parto) Un beso, preciosa. Guapa, reguapa.

Bueno, y allí voy yo:
Mi día de hoy ha estado lleno de momentos claroscuros. Sigo con el pecho enganchado, a ver si me curo, porque con esta tos de perro y estas mucosidades...pero me encuentro bien.
Esta mañana he recibido una noticia triste, y es que una mamá de una compi de mi hijo está muy malita (tiene esclerosis múltiple en un estadío muy avanzado) y le han puesto un nuevo tratamiento pionero aquí, el cual tiene un 40% de probabilidades de ser efectivo...un 40%...ufff. Me entristece mucho, porque tiene 3 niños, de 13, 11 y 6 años...y está sola...
Así que no paro de pensar en ella y en lo efímero de la vida...
No he podido ir al gym porque me he quedado más rato en el curro para adelantar trabajo, ya que no he ido esta tarde a trabajar. Hemos ido a ver otras casas para comparar...y cada vez estoy más convencida de irnos allí. Esta tarde hemos tardado desde allí hasta mi casa actual 15 minutos. Ventajas: una casa grande, con espacio, jardín, sin vecinos arriba, sin vecinos abajo (jejeje), sin vecinos pared con pared, cocina graaaannnnde, aire puro, mercadona a un paso (jejeje), hay bus a Granada cada 15 minutos. Comparada con otras casas que hemos visto está muy bien de precio, y aunque necesita reformas, las podemos hacer poco a poco, ya que limpiando se puede vivir allí perfectamente. (aunque la reforma de cocina la haría antes de mudarme)
Desventajas: está a 15 minutos de coche de mi trabajo, tendría que alquilar cerca del curro una plaza de garaje. Tendría que organizarme de otra manera la "recogida" de los niños del cole. POdría ir a comer a casa, pero con menos tiempo que ahora, y los días que fuera al gym quizá no podría, y tendría que comer en el curro o en algún sitio....aunque creo que todo ésto es cuestión de organización. El tema limpieza también es aparte...quizá tendré que buscar a alguien más horas...no sé..( y más gastos también.... :herida: )

Ains.... bueno chicas, llevo escribiendo media hora y como paro y vuelvo ya no sé lo que he puesto...
Os mando un beso a todas.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Abro yo el foro? No me lo puedo creer!!!
Bueno sigo teniendo solo un minutillo pero de nuevo para vosotras!
Ayer conseguí leerme todas las paginas y ya estoy al dia de la vida de todas vosotras, hay cosas tristes, cosas alegres, tiernas, dulces etc...pues como la vida misma, somos una pequeña representación.
Antes de nada, un beso a Maribel, me alegro de que el tratamiento de tu chico funciones y todo vaya viento en popa, me emocionó lo del perrito de tu hija como a Pitu. Pitu, ya hablaremos, pero vete a vivir a una casa sin dudarlo, valora los pros y los contras de una y de otra, haz numeros, pero ya veras que no hay color entre una forma de vida y la otra. Un beso.
Escubi, que alegria verte, me alegro de lo de la bici, y de que estes mejor, pero pasate mas por aquí. Tata me alegra tu felicidad, paso a paso, estás iniciando el subidónnnnnnnn. Mcor, creo que me he perdido algo. Lo has dejado con tu costi? Definitivamente? No se...ya me dirás.
Ahora no recuerdo más cositas pero un saludo a todas, Lisy, irati, selina, pik, Nefer ( muy guapa), Carmela, Melocotomon ( es así...???), semont...perdonad si me dejo a alguien.

Hoy la báscula marcaba -500 gr. y con visita que estoy esta semana, pero hasta el miercoles que viene no vuelvo a cambiar el ticker.

Hoy tengo CENA-FIESTA pero sere Monty buena porque mi hermana es Chica-Monty, así que seguramente caerá una copa de cava fijo pero el resto será todo Monty y además exqusito, porque mi hermana es una gran Chef. Mañana es la fiesta de mi costi, 40 tacos, pero yo creo que está mas wenorro que cuando tenia 17. Ya os contaré el menú definitivo y además Monty.

Un beso a todas y hasta otro minutillo, que espero sea un pelin mas largo.
:beso:

Enlace al post

ay, vaya racha que tenemos con los dilemas inmobiliarios :lol::lol: primero mcor, ahora pitu.....chica, yo no lo dudaria.....la vida te cambia cuando tienes mas espacio y un cachito de jardin....

oye, y cuidate mucho esa garganta.... :beso:

bueno, yo hoy he amanecido con otros 400 grs menos, asi que ya estoy como a principios de la semana pasada....

luego os cuento mas, ahora voy a ver si empiezo a hacer cosas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...