Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenaaaaaaas..... ¿Se puede?....

Aquí estoy reportándome otra vez para que veáis que respiro :lol:TATA. Veo que has tomado otra decisión importante en tu vida sentimental. Me alegra de que estos meses de convivencia te hayan servido para aclarar del todo tu postura antes esa relación. Ahora solo te queda ir para adelante y a disfrutar todo lo que se te avecina. :beso:

Hola Yolanda, cielo!!

pues si... me sabía mal "adelantártelo", jeje.. pero sí... así son las cosas, y así es la vida. Yo estoy muy bien, y confío que él también.

Me alegro de volver a verte por aquí y espero seguir viéndote. Muchos besos corazón!!! Y no desaparezcas que se te echa de menos!!

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora me toca a mi contar la quedada......

Es muy dificil xq una no sabe x donde empezar...................

Cuando llegue vinieron a recogerme Tata y Pitu, despues estaban Yaris, Moni y ajedrea en la habitacion................Despues recogimos a nahi y llego crusaito.. Por la tarde conoci a Lisi... tupersex, cena con espectaculo, (chicos hacia tiempo que no me reia tanto...), Las copas y los garitos no son lo mio asi que yo fui una de las que se retiro a la cama... El Domingo desayunamos fuertecito y despues al restaurante y alli vino Pik que fue la sorpresa del dia!!

Ante todo gracias a Tata, Ajedrea y lisy por organizarlo con tanto cariño.

Ahora las descripciones:

Moni, eres especial, eres la madre de Peter Pan!!!, esa pequitas en tu cara, tus ojos tan vivos y tu seriedad y rectitud, me encanto compartir habitacion contigo.

Yaris, eres guapisima!! Ademas de agradable, aun me duele el pecho por tu historia, me transmites sinceridad, me encanto comer y cenar cerquita tuya.

Ajedrea, eres dulce, encantadora, estas centrada, una madraza, muy guapa por cierto, transmites dulzura, me encanto ir contigo en el taxi que visualice.

Crusaito, caballeroso, educado, buenisimo, tranquilo, me transmites paz, cenar contigo enfrente fue todo un placer.

Nahi, esos ojos tan expresivos, morenaza, escotazo.... impones fuerza. Contigo tambien comparti taxi.

Tata, responsable, dicharachera, seria tambien, cuerpazo!! Transmites orden, me encanto guiarte por tu ciudad e intercambiar ideas sobre el secreto.

Lisi, alegriaaaa!! estupenda, modelazos. Guapa!!! Me transmitiste marcha! marcha!! Me encanto buscar un taxi a lo loco contigo.

Pik, ojazos, pequitas, sonrisa, dulzura. Me transmitiste alegria, me encanto comer a tu lado, a pesar de mi dolor de muelas.

Pitufina!! Guapa, pelazo, estilazo, encantadora. Me transmites energia! Me encanto......usar tus planchas para el pelo!! Q leches!!! :lol::lol::lol:

Sois lo mejor de verdad!!! Tengo el corazon que no me cabe de ancho, por haberos conocido. Aqui teneis una amiga, para lo que necesiteis.

Tengo pena de que se haya terminado ya, os echo de menos. :beso:

Enlace al post

Tata, responsable, dicharachera, seria tambien, cuerpazo!! Transmites orden, me encanto guiarte por tu ciudad e intercambiar ideas sobre el secreto.

6disimulo.gif Ya os dije yo que "no tengo sentido de la orientacion y además,... me pierdo con una facilidad espantosa... jeje"

Tu si que eres un encanto, y de verdad... me encanto tu bondad, tu dulcura, tu forma de ser. No cambies nunca!! :beso::beso:

Bueno chicos, solo deciros buenos días. Hoy me he levantado menos cansada a pesar de que ayer estuvimos en la terraza hasta las tantas... uuuf, esto no es marcha...

Bueno, besines y que tengáis un buen día.

:beso::beso:
Enlace al post

buenos días a todos!! ahora que tengo un ratito haré mi pequeña crónica aunque ya no se puede decir mucho más... ya os conté mi llegada, y la comida primera fue una toma de contacto entre nosotros porque yo al menos no conocía a nadie pero en seguida fue como si hubiésemos quedado para comer cada semana... yo fui una de las pecadoras de la tarta de choco... del tapper sex os diré que me dejo pasmada como avanza la tecnología!!! :lol: y que hay algunos de esos "aparatos" que parecen bates de beisbol!!! la cena fue muy,muy divertida, yo desde esa noche me solidarizo con todas las rubias, porque dolly me hizo entender la vida tan dura que llevan y los obstáculos tan difíciles que tienen que pasar!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: un beso para todas las rubias!!!!! :D:D:D me declaro fan de dolly, tracy, y la nena porque ellas andan en plataformas y tienen unas piernas que jamás tendré yo!! la comida frente al mar fue otro ratito mágico, sobre todo para el camarero que nos tocó, un nene guapetón al que le salieron los colores más de una vez, verdad chicas???? :wink: no sé que decir de mis chicas/o que no se haya dicho ya...
mi tata, coincido con las demás tu voz es seductora, engancha... tu físico espectacular pero tu persona más, desprendida, atenta, preocupada al máx por su hermana...
mi fabi, eres como un cascabel, alegre, siempre de fondo se oye tu risa, me gusta hablar contigo, y por favor quiérete y mímate mucho, deja de pensar en los demás, tu eres lo primero!!
mi nahi, eres la mejor compi de habita que he tenido(siempre me dejaba el baño a mi primero...) sólo siento que no hayamos hablado más, te he notado un pelín cohibida... eso si, nena, cuando lleves esos escotazos no te quiero a mi lado porque dejas en evidencia lo que no tengo....jajajajaj
mi aje, he conocido a dos personas, una de día, eficiente, amable, habladora y otra de noche, que se come la vida y disfruta de ella, madre mía como se contagia tu risa!! me has encantado!!
lisy, casi no hemos ni hablado pero te prometo que me quedaba pasmada mirando como disfrutabas bailando(bueno y por si os dabáis una leche desde la tarima aquella...) me dio penita no despedirme de ti... muchos besos preciosa!
mi pik, tampoco hablé mucho contigo pero bueno es que eres como aquí en el foro, si se está cerca de ti, una quiere ser mejor persona, tienes una cara adorable
mi pitu, no sé que decir de ti, sólo que eres un huracán que nos envuelve a todas, y que eres el epicentro al que todas vamos a parar, y que me da mucha penita no tenerte más cerca y que sin ti esto no sería lo mismo (ni la quedada) y encima está muuuuuy wenorra!!!! ahora que yo mantuve el tipo en la competencia de zapatos, modelitos, bolsos.... jijiji
mi crusan, tu voz también es preciosa, menos mal que te decidiste a venir!! me he quedado encantada contigo, tan simpático, risueño, divertido, y con ese aguante!! porque pa aguantarnos a nosotras....jajajaj
mi moni, la primer a la qeu conocí, como me gusta hablar contigo, eres tan interesante... también conocí dos monicas, la seria, que siempre está en su sitio, hasta que habla con su marido y su nene y se transforma y se le ponen esa cara y esa voz llenas de dulzura... si, yo también noté el cambio, a la vuelta éramos dos amigas de toda la vida charlando de nuestras vidas... por cierto que cortito se me hicieron los viajes!!!
sólo deciros que os quiero mucho y que estais en mi vida!! (y que os mando las fotos hoy, jajajaj)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...