Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenos dias chicas!!

Todavia ando con el estomago chunguillo :herida: , pero por lo menos hoy ya no me he despertado a mitad noche del dolor. Maribel, lo que me estoy tomando es el omeprazol, me ha ido bastante bien. Como os he contado en el punto de encuentro he bajado 600 gramos en un dia... no estoy orgullosa de la hazaña porque es por la enfermedad... pero bueno, aprovecharemos el tirón.

Nefer!! estas guapísima!! y tu chico (ahora marido) muy apuesto!! Felicidades. Despues de tantas crisis "matrimoniales" que estamos pasando en el foro, se agradece un buena alegria de estas. :plas:

Hay Pitu, que penita con lo de la mamá del compi de tu hijo... :( de verdá, se me ha encogido el estomago (aún más)... despues nos quejamos de tó... y hay gente que realmente sí que tiene unas circustancias de vida chungas... esperemos que esta chica se recupere al 100%... Respecto a la duda inmobiliaria: YO VOTO POR LA CASA.

Maribel, muchos ánimos a tu chico, pobrete :( , espero que vaya remitiendo el dolor poco a poco y recuperandose tambien al 100%.

Ajedrea, no desesperes con el estancamiento... si sigues monty sin desviarte, verás que cuando menos te lo esperas, la báscula te tiene preparada una grata sorpresa. :wink:

Bueno chiquetas... que no tengo tiempo a más... un besito para todas toditas: mcor (cuentanos como estas y como lo llevas!), Irati (estrenando avatar!), Pik (hace tiempo que no te vemos!!!), moni (sigue y sigue con su bajada), tata (como va la cosa??), lisy, Sandy, Nelly, las primas wachis, scubi, y todas las que me dejo... que la lista es larga....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas! Jo, qué cotorras, cuánto habláis! No sé si me voy a acordar de todo para contestaros...

Maribel muchos ánimos, ya sabes que es una temporada mala y luego, como nuevos!! Qué bonito lo de la perrita! Jo, me emociono y todo, tiene que estar súper-agradecida, seguro que os da un montón de cariño...Y si, mi gato es como un trapo, tirao que está tol día...hasta que le da el ataque de locura y empieza a pegar botes :lol: Yo digo que está esquizofrénico! Estoy nerviosa porque está en casa de mis padres, y el domingo me lo traen, a ver que tal se adapta a la casa donde vivimos ahora, que es la de mi chico pero el gato no había estado nunca aquí, es un poco pequeña, y a mi chico no le gustan los gatos, además les tiene alergia y le va a suponer una incomodidad...así que nerviosa, a ver qué tal aguanta la alergia (le doy un spray al animal) y esperando que se porte bien y no destroce nada...sino tendrá que volver con mis padres hasta que nos mudemos.

Sí, chicas, yo también estoy con el tema inmobiliario, no vamos a mudar pero no sabemos dónde, estamos buscando un piso majo ahora que salen ofertas buenas, y si a primeros de Diciembre no ha salido nada, reformaremos un piso que tiene él y nos iremos a vivir allí. La hipoteca es barata, y el piso nuevo y grande, pero la zona no me gusta...bueno, un mes queda para decidirnos.

Monikako, chica, vaya bajadas espectaculares! Bravo! :plas::plas:
Pitu, qué lástima lo de esa mujer, la verdad que eso te hace plantearte muchas cosas....y cuídate, que cuando los catarros se agarran son muy puñeteros. Xelina, aupa con la recuperación! Y Ajedrea, tranquila, yo también estoy estancadísima y me agobio, pero no debería ser así. Tú se buena y tendrás tu recompensa...

Es verdad, Pik hace tiempo que no entra..Guapa! Estás bien?¿Andas muy liada?Muchos besos a todas las demás. Mcor, qué tal tu vida sentimental?

Yo hoy me he pesado y 400 gr. más que ayer, no entiendo, pero bueno, me tiene que venir la regla el lunes, así que igual he empezado a hincharme ya...el caso es que siempre busco una excusa u otra, pero aquí sigo yo por encima de mi peso habitual y sin bajarlo...no lo entiendo, de verdad...sólo con llegar al 62 me vale, al menos para estar como siempre, no por encima...pero bueno, hasta que no se me vaya la regla no em pesaré otra vez, que esto de pesarse todos los días es una paranoia. Los viernes, y ya está.

Enlace al post

Acabo de perder todo lo que llevaba escrito :( os decía que por fin me había puesto al día y muchas cosas :evil:

Asi que ahora no me queda otra que hacer un resumen :evil: :

Pitu: casa si :up: , no te arrepentirás, y más si te puedes ir a vivir sobre la marcha.
Para la garganta yo tomo zumo de limón en ayunas por las mañanas y me va fenómeno, de hecho este año no se me ha 'estropeado' ni una vez y eso que con los aires acondicionados (en mi empresa parece que estés trabajando en el polo norte) he estado apunto un par de veces :wink:

Maribel: me alegro de que lo de tu chico no fuera tumor, ánimo a los dos para seguir aguantando los malos momentos y poder valorar los buenos. Me alegro mucho de tu nueva 'niña' verás como os da muchas alegrias

Monikako enhorabuena por esas bajadas :plas: :plas:

Mcorenhorabuena por lo de tu piso, y ánimo con lo de tu chico, se esgoista piensa en lo que tu quieres y el resto vendrá solo.

Nefer enhorabuena por la boda y el curro nuevo. Aunque son muchas horas te puedes organizar bien, y antes que la th yo te recomendaría la chefo o la olla-gm que puedes dejar la comida preparada cuando te levantes y tenerla recién hecha cuando llegues al mediodia a casa. Sobre todo si tu marido también va a comer. Si no a lo mejor si te sale más rentable la th (yo tengo las dos y estoy muy contenta con ellas :wink: pero cada una tiene su uso)

Escubi a donde te has metio con la bici??? no me digas que te has ido a dar la vuelta a España ??? :lol::lol::lol:

Al resto que deciros, que a las malitas os cuideis mucho y os pongais mejor y a las demás que estoy encantada de volver a leeros :wink:

Yo por mi parte os cuento: el martes estuvimos en el gine, y aunque mi buen hombre trató de tranquilizarnos y de que llegamos a las 40 semanas, y de que nos da tiempo de ir a la clínica, el resto no lo tenemos tan claro (mi costi dice que de este finde no pasa :nodigona::nodigona: ) porque yo sigo con mis contracciones, que son muy muy seguidas, mis dolores de encajamiento que la otra noche me tenía agarrá a la pared del baño :nodigona: y mi niña 'nadando' hacia la salida, que la joia no me deja ni un minuto de descanso, que dice que con que duerma 3-4 horitas ya son bastantes pa cojer fuerza :lol::lol::lol: En fins, que pa no desesperarme me hago a la idea de que todavía me quedan al menos dos semanas, pero al mismo tiempo no le quito el ojo a la bolsa por si tenemos que salir corriendo :lol::lol::lol:

Momento feliz del día: hace un rato (ya grande :nodigona: ) cuando conseguí terminar de leerme este post :dientes: y cualquier otro momento cuando veo a mi 'niña perrilla' durmiendo tranquilamente a mis pies, enroscada cual chotillo :wink:

Lo dicho un :beso: a todas

Enlace al post

Buenos dias chicas, por fin he firmao uooo, ahora me queda entregar el dinero al piso q tengo reservado, cogerlo de un sitio y soltarlo por otro, pero por unos momentos era millonaria :lol:
Maribel ayss q semanitas mas malas vais a pasar tu chico y tu, se va este fin de semana a tu casa?', mimale mucho despues cuando esta pesadilla acabe os estareis riendo de estos malos ratos, pero mientras mucho cariño y comprension.
Irati :lol: no me digas q tu tb estas pensando comprarte otra cosa, niña mi consejo y el q tu me distes compra el q te guste, ademas del piso tb tienes q ver la zona, hagas lo q hagas tienes q estar muy segura y no importarte si te cuesta un poco mas, bueno siempre dentro de lo razonable no es plan de estar super agobiada por tener un piso mas bonito, pero si puedes pagarlo aunque estes mas apretada, adelante comprate el q te gusta.
Pitu veo q la balanza esta a favor de la casa, lo de comer fuera pues tb te puedes llevar la comida al trabajo y calentarla en el micro. Tu piensatelo bien, pero como una casa no hay nada, eso de no tener comunidad no tiene precio. Q penita lo de la madre del niño, ojala le funcione ese tratamiento, con estas cosas nos damos cuenta de lo privilegiadas q somos por tener salud, eso si q no esta pagado con nada.
Selina veo q estas un poquito mejor del estomago, espero q te recuperes pronto q hay q disfrutar del menu de la boda :lol:
Mar ayss madre mia q dentro de na estas en el paritorio, como estas nerviosa?', cuenta como te sientes?' yo te veo muy tranquila y encima teniendo contracciones, como te lo vas a organizar se viene tu madre?'. No dejes de informarnos q nervios.....
Monika tu hermana tb es monty? entra en el foro? :duda: , y veo q sigues bajando ooeee :plas::plas:
Ajedrea paciencia con el peso, con monty hay q tenerlo no desesperes, lo estas haciendo a rajatabla?? :duda::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooo!! Me alegro de veros tan animadas.

Maribel, la perrilla preciosa. Cuidarla y quererla.
:coqueta:
Pitu, vivir en una casa, da una calidad de vida mucho mejor que vivir en un piso, no se quien lo ha dicho por ahí y estoy de acuerdo. Que puedes comer en la óptica, calentándotelo en el micro. Eso es lo que voy a hacer yo en la clínica. Es muy triste lo que cuentas de la madre de la niña, espero que se mejore, todas nosotras vamos a enviarle nuestra energía mas positiva, para que su cuerpo luche sobre todo por sus niñitos. Esta vida… como decíamos un día, hay que vivirla con optimismo y alegría, porque al final, no sabemos cuanto dura y ese tiempo, bien sea corto o largo, es mejor disfrutarlo y hacer que los que nos rodean se deleiten junto con nosotros.

Mcor, me alegro de lo de tu piso. Felicidades guapísima!! A ver!! No te nos escapes con los millones por ahí!!! :plas::plas::D Marserena!! Hacia mucho que no te veíamos. Ya estas en la recta final, estas a punto de verle la cara a tu bebe (que como tengo tan mala memoria no se si era niño o niña, creo que es niño). Que salga todo a las mil maravillas bonita. :)

Iratí, a mi dan un montón de alergia los gatos y he tenido tres en la misma casa, lo del aceitillo es una buena idea, espero que no tengáis problemas con eso.

Luego os veo y os cuento mi vida, ahora me voy a comer.
:beso::beso:

Enlace al post

Veo que hoy hablais poco... Como se nota que viene el finde. Bueno a partir e ahora seguro que me veis menos participativa, xq tendre menos tiempo para nada.

Queria aclararos que el trabajo es de 10 a 14 y de 16 a 22H y que dos veces al mes libro viernes, sabado y domingo. (al menos eso dicen).
La verdad es que estoy bastante preocupada xq me han contado unos rollos muy raritos de alguno de mis compañeros de trabajo, os mantendre al dia.

Mi mejor momento de ayer, sinceramente la perrita que ha adoptado maribel. :wink:

Enlace al post

Chicas, buenos días.
Ayer me quede frita en el sofá y no escribí. Fué un día agotador y salí del curro a las ¡¡¡¡1o de la noche!!!!!!!! (parece que tenga que hacer guardia..jooooo)
Ayer vino un cliente mío que es médico (el médico en casa, jejej) y le cometé cómo estaba. Además de afónica perdida que es obvio, tengo un dolorcillo como en el esternón...y mis supermocos matutinos.... bueno el caso es que me miró un poco por encima (tampoco era plan de desnudarme en el curro, jejejeje) y parece que lo que tengo es una traqueobronquitis...bueno, eso parece. Yo no me encuentro mal, salvo el dolorcillo y la tos perruna, pero ni tengo fiebre ni me duele nada más. Lo peor es la afonía, que además, al no parar de hablar en toooooodooo el día se me acentúa mucho más. En fin...qué edad más mala tengo...

Marse, qué nerviossssss. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí. Te mando muchos besos. Y cuéntanos las noticias de primera mano, please.

Un beso a todas, feliz sábado!!
:beso:

Enlace al post

hola a todas,

antes de que se me olvide, marsena, animo que ya queda menos, y que tengas una hora cortita TgC_emoticon199.gif

Maribel muy guapa tuTgC_comic134.gif Y lo de tu chico, dale muchos mimitos TgC_emoticon395.gifpara que se olvide del dolor, por lo menos ya sabeis que no es un tumor maligno.

Pitu, lo de la casa yo no me lo pensaria, yo vivo en un chalet y se nota, sobre todo por los niños, ahora si me paso la vida en elTgC_emoticon662.gif y cuidate, ¿te ha recetado algo?

Nefer pasé por tu blog (gracias por invitarme a hacerlo) y te deje un comentario, al margen de que en vez de poner "pero", el ordenador se comio la "r" y aparecio "peo", estais guapisimos los dos.

Mcor, enhorabuena por tu compra (bueno de momento venta)

Por cierto hoy he estado con mi hermana, esta bien, pero ya entrará ella y os contará.

Yo ando en 51 y algun gramo, esto de no fumar me esta haciendo coger pesoTgC_emoticon719.gif

Un besote a todas TgC_emoticon376.gif, voy a hacerme un tecito.

Lisy.

Enlace al post

hola, mis niñas....ayer no entre y hoy casi que tampoco apenas...tengo un trancazo del veinte, me he pasado todo el dia con mi chico que lleva unos dias especialmente mal, y no se, con jaleillo....y ahora la verdad que me voy a meter en la cama a ver si se me pasa un poco la congestion...

pero no queria dejar de mandaros recuerdos...
a mcor que me alegro mucho de lo de la venta de su casa....parece que la fiebre inmobiliaria es contagiosa,jejejeje, irati, pitu...espero que todas tengais mucha suerte :up:

selina, cuida tu estomago, y pitu tus bronquios....vaya racha, jo :(

pik, donde te metes? y escubi?

ajedrea, yo que tu pasaria del peso...cuando menos te preocupes de el mas bajaras, a mi al menos me pasa eso...

tata, un beso enorme para ti....y para lisy tb :beso:

y para todas, todas un abrazo enorme.... :beso:

Enlace al post

entro un momentillo de ná, a deciros que mañana os leo para saber como os va a todas, que he estado contestando un montón de post del foro, pero el vuestro necesito un poco más de tiempo, tengo que dedicarle más ratillo pa ponerme al día :D y despues del viaje estoy mu cansá, mañana os leo, que estoy deseando saber como esta mcor y tata, el chico de maribel, si lisy sigue sin fumar... en fin quiero enterarme de toooodo que soy una jartá de cotilla :lol: buenas noches mis monty :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...