Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

jelooooooooooow otra vez!!

Que paradito está estoy hoy... con lo que le habeis dao a la tecla este finde! jejeje

PITU: Espero que el nene esté mejor. Qué gracia me ha hecho imaginarlo todo emocionado con el regalo de su hermano :) ayss los niños...

CRUSAN: pero que apañao!! te quedas sólo en casa... y aprovechas para adecertar la casa! :o mueeeeeeeerta me quedo... muchos hombres deberian aprender de ti!! :plas:

MALENA: Espero que lo hayas pasado genial en Zamora :up:

YARIS: quien gana el fondant o tu? :lol: enga a ver si te sale bonito y nos pones una fotillo para hacernos la boca agua.

KIKS: Con los calores que hay, no me extraña que te hayas puesto el aire.. no se puede resistir! al menos por aquí! solo apetece pasarse el dia a remojo. Espero que lo pasaras bien jugando al billar. :D

TATA: que tienes a todo el mundo escandalizado con tu top-less... guapaaa!!!! :lol::lol:

AJEDREA: a por las vacas!!!!!!! :up::up: madre mia que ganas tengo yo tambien de pillarmelas.......

PIK: que xulo tener un balcón o terracita para tomar el fresco las noches de verano, verdad???? :D:D

Bueno, un besito a todo el mundo..... y que sepais, que esperamos impacientemente las fotos de la kedada :nodigona::nodigona:

por cierto, la frase de hoy:

"Es empresa vana tratar de ridiculizar a un necio rico: las carcajadas están de su parte."
Ale, ahí queda eso :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

selinaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! te informo que acabo de empatar al fondant!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: (si es que si n me animo yo.... bueno y vosotras) acabo de meter en la nevera dos bolas, una rosa y otra blanquita de fondant, esta noche haré el bizcocho (por cortesía de pitu) y mañana el gran reto: montar la tarta... :nodigona::nodigona::nodigona:
qué guay lo de la cenita seli, es verdad que después de todo lo que habeis trabajado os merecíais un caprichito...
aje!!!! te echamos de menos en la terracita guapa!! besitos!!
moni, malena, las fotillos guapas!!! tengo ganas de ver todas las fotos juntas!!
a todos los demás beber mucha agua, para combatir esta calor.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris!!!!! Genial lo del fondant!!!! :plas::plas::plas::plas:
Yo aquí estoy medio empaná: me he echado la siesta y me he quedado frita cual pollito.....pufff, tengo una torta en lo alto que no puedo con ella!!!
He tenido que salir a tomarme un té.
Aquí tenemos ahora una tormenta de verano que no veas, con rayos truenos y centellas!!! :o
Y yo, con mis pantalones blancos y mis sandalias, saltando charcos.... con un glamour, eso sí...... :lol::lol::lol:
Voy a ver si me resucito que tengo una cantidad de trabajo!!!!

Hasta luego chiquilicuatres!!!

Enlace al post

OE; OE; OE Campeones .Que pasada yo lo estube viendo en un bar que se llama España y habia tambien alemanes (Peregrinos), se les quedo una cara que no veas :lol::lol::lol::lol: pero ellos ya han ganado algunas mas y esta vez nos tocaba a nosotros. La fiesta despues fue genial, la gente metiendose en la fuente, un ambbientazo. Esto tendria que pasar mas a menudo.
Seli me alegro por ti y tu costi, que os lo mereceis despues de tanto currillo en la casa.
Luego entro. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes-noches!! Hoy puedo escribir por la tarde, que la tengo libre, gracias a dios. Un respirito que ya me hacía falta :up:

¡¡España Campeona!! Yo estoy que no me lo creo... casi 28 años viendo fútbol y, por fin, una alegría por parte de la selección. Me lo pasé en grande anoche, sólo que tomé alguna que otra cervecita de más :nodigona: O alguna que otra docena de cervecitas de más, mejor dicho :lol:

Bueno, pues luego me pasaré de nuevo por el forito. Ya hay ganas de ver las fotitos!! Por cierto, Pitu, te debo algo... :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno... Lo que charlan est@s muchach@s.... ¿Pues no me voy un fin de semana y ya tengo 7 hojas para leer?.... Si es que no se os puede dejar solos :lol::lol:

Bueno, pues el fin de semama en Comillas Muy bién. Ha salido todo genial. Resulta que habíamos reservado una oferta que tenia el hotel en el que se incluia una cena romántica de menú degustación en el Capricho de Gaudí y 3 días antes de salir me llama la chica de la agencia diciéndome que por lo visto el hotel había roto relaciones con el hotel y que lo sentían mucho pero no me podían ofrecer la cena. Protesté porque no me parece serio que me avisen con 3 días de antelación y me metieron en otra oferta en la que te regalaban una botella de cava y una caja de bombones (me vana abonar la diferencia porque sale unos 35 euros menos por cabeza). Entre que no me gusta el cava y que los bombones seguro que no iban a ser Montyaptos pues volví a decirles que no era lo que habíamos contratado. Para resarcirnos, la agencia de viajes me hizo por su cuenta la reserva en el restaurante (pagando yo el menú, claro) y por lo visto el mayorista le hizo llegar la queja (que no fue formal, si no que le transmitió mi malestar la agencia de viajes al mayorista) al hotel y al llegar nos instalaron en una minisuite que estaba muy cuca.

La cena.... no fué nada Montyapta :nodigona: aunque procuré ser lo menos Montycanalla: Ensalada, Terrina de foie (con pan brioche :nodigona: ), almejas a la marinera y magret de pato. Por supuesto regado con una botella de buen vino (para los dos :nodigona: ).

Y después hubo verbena porque eran las fiestas de un barrio de Comillas que selebraba San Pedro y cayeron 2 Martinis blancos.

Así que ya veis que no me he portado muy bien que digamos. Aunque el resto de días he procurado se lo más estricta posible. Per ¡Qué demonios! ¡QUE ERA MI ANIVERSARIO DE BODAS! :D

La única pega que puedo poner es que el Sábado fuimos a la playa y me dió alergia la crema para el sol :evil: Y estuve toda la cena con la nariz como la de un payaso, entre lo roja que estaba y lo inchada.... Parecía Toneti :lol: Pero creo que eso a mi marido le importó poco :lol:

Bueno voy a ver si me pongo al día.
:beso:

Enlace al post

PIK. ¡Qué bién sienta eso de comer en el balcón! ¿verdad? Yo en el otro piso lo hacía muy a menudo pero en este el balcón no es muy grande y no lo usamos para eso. Me entra justo el bosque de mi marido y su bici....

TATA. ¡Menuda sesión de mimos que tuviste el Sábado!, ¡Si señor! A cuidarse :beso: Ya se que llego tarde pero aquí tienes la información nutricional de los atramuces

PITU. :lol::lol::lol: No sabes lo que me he reido imaginandoos a ti y a tis niños pintados viendo el partido en el salón de tu casa :lol::lol::lol: Teníais que estar saladísimos los tres :lol::lol::lol:

(es que ha visto las fotos de quién es quién' date=' versión escotes... :nodigona: )[/quote'] Esas fotos no serán de las censuradas ¿No? No podéis dejarnos con la intriga :rezar:

Yolanda' date=' ¿por dónde andas?[/quote'] :hola: Por aquí ando, no me he perdido :lol::lol::lol:SELINA. Ya puedes achuchar bien a tu costi, vaya detallazo con la cena del Sábado. :beso:CRUSAN. Como sigas haciendo las cosas pendientes cuando no está tu costi ta va a dejar solo muchas veces para que termines todas esas cosas que siempre quedan por terminar en una casa :lol::lol::lol: Tiene razón Selina, muchos hombres deberían aprender de tí (yo no tengo motivos de queja, la verdad).

YARIS. ¿Nos enseñarás el resultado de esa famosa tarta de fondant? Me pica la curiosidad :nodigona:KIKS. No sabes lo que me alegra verte contento y de celebración. :beso:RENT. Se te ve más animado ¿ya se pasaron los nubarrones?

Buenas noches. :beso:

Enlace al post

22hola-adios.gif Hola Chic@s!!

Tengo que decir que hoy he pasado un día genial!! Me he levantado feliz cual lombriz, y ese sentimiento me ha acompañado todo el día... Je, je... :) Me siento especialmente feliz, exhultante, radiante, contenta, alegre... Por nada en especial. Porque hoy es hoy...

A decir verdad, cuando dejé a mi ex la primera vez fueron muchas las personas que me dijeron que tenía otra mirada, otro gesto en la cara, otra imagen (mucho mejor, claro) y no quiero hacer paralelismos... pero estoy empezando a creer que mi soltería y mi estado de ánimo guardan una relación muy estrecha... 1pensando.gif

Pues eso, que hoy no he hecho más que trabajar, pero que estoy muy contenta... Y eso que anoche a mi también me costó dormir, Pitu, con la emoción me acosté pronto y no había quien me durmiera... (bueno Ojos Bonitos acurrucaito a mi lado hubiera sido una buena opcion!!! 16ok.gif Je, je... Por Dios!!! Qué me pierdo... Qué cosas tengo!! ) Pero entre cánticos, bocinazos, tracas y demás, mi nerviosismo y el par de tés frios que me tomé a media tarde... creo que me dormiría a eso de las tres de la madrugada... 4triste.gifPitu, el peque mejor?? Ya te imagino saltando charcos cual frágil gacela, toda de blanco y con sandalias, pero eso si... con mucho Glamour!!! 13risa.gifYaris, entonces ya te has reconciliado con la fondant??

Seli, me alegro por lo mona que te ha quedado tu casita... A que ahora vale la pena todo el esfuerzo que habéis hecho?? 29ok.gifNahi, cuenta...Ya estás por Bilbo?? Que tal la vuelta al curro??

Ajedrea, si que hace calor por Valencia... si!! Una semana y vacaciones?? 7vacaciones.gifQué guay!! no?? A mi aún me queda un poco más, en Julio me cogeré unos días, según vea la faena, y luego hasta Agosto que me voy a Malta y me he cogido dos semanas, na de na... Pero todo llega, todo llega... y a mi también me llegará!!! 30risa.gifYolandath, si era tu Aniversario... No pasa nada, mujer!!! Eso hay que celebrarlo!!! Claro qué si... Me alegro que pasaráis un buen fin de semana en Comillas a pesar de la movida con el hotel y el Restaurante. Entonces, te van a devolver la diferencia?? Bien, no... Lo que siento es lo de tu nariz... jeje... Seguro que tu marido te vio igual de bella que siempre, o incluso mas!!! Aisss, que bonito es el amor!!! 13amor.gifPik, te he leido en el otro Post... Chica, me encantan tus opiniones, y la forma que tienes de ver las cosas... 43amor.gifRent, me alegro de verte y de que saques un ratito para asomarte por el foro.

Kiks, viva ese aire acondicionado... y que s'aguanten los peregrinos alemanes que ellos ya han ganado muchos títulos... Qué dejen algo para el resto... o es que acaso se creen que lo van a ganar siempre todo?? 5ok.gif

Y nuestro super-hombre Crus?? Debe estar haciendo apaños en casa... 5triste.gif O quizá montando las fotos de la kedada?? 4alegria.gif Venga, Crus, pon las fotos, que estamos todos impacientes... :rezar:

Bueno, voy a ver si me hago la cena y a su vez la comida para mañana.. Si no, tengo que prepararmelo mañana por la mañana y no me da tiempo!!!

Luego me asomaré un rato a ver si veo luz en la salita... jeje...

:beso::beso::beso:

Buenísimas Noches!!!
Enlace al post

TATA. ¡Menuda sesión de mimos que tuviste el Sábado!' date= ¡Si señor! A cuidarse :beso: Ya se que llego tarde pero aquí tienes la información nutricional de los atramuces http://www.mujerdeelite.com/guia_de_ali ... n-salmuera

Gracias Yolandath!!! :beso::beso::beso:

La verdad es que llevo un año sin comer por no saber... Pero ahora me voy a poner ciega a Tramusos... que me encantan... Se comen como pipas!!! jeje :lol::lol:
Enlace al post

Hola chic@s,
yo, como Tata, también he pasado un lunes estupendo, lejos del stress de la semna pasada.

Pik, esta tarde he estado por el barrio (peluquería para la niña, zapatero para mi, cajero, Mercadona...) y me iba fijando a ver si te encontraba, me habría hecho ilusión.

Tata, que ya no te queda nada, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Yo tengo esta semana ahora y luego 15 días en agosto.

Yolanda, al final el finde estupendo ¿verdad? me alegro, y no pasa nada por pecar un poquito y más si es tu aniversario. Por cierto, ehorabuena.

Crusan, Yaris, Pitu, que aparecéis muy tarde por la salita y yo ya me he ido a dormir. A ver hoy...

Selina, muy bien por la cena, porque tú lo vales.

Malena, ¿qué tal el curro?

Nahi, ¿qué tal el viaje? ¿ya estás de vuelta?

Moni... guapa! ¿qué tal la playa?

Gretas, Irati, Sandy, Yolanda, a todos :beso::beso: y feliz martes.

Para mi va a ser muy feliz porque empiezan las rebajas y a la hora de comer me voy a dar una vuelta a ver qué cae 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...