Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Chicas, qué tarde, madre mía!!!
Es que hoy ha caido una siesta que pa qué y no hay quien me acueste!!!!! jejeje
He hecho dos postrecillos pa mañana que ya os los enseñaré...
Un día tranquilo y chulo con la family.
Mi siesta con mi niño chico en el sofá....lo mejor de todo!!! En general un buen día
Mañana os cuento más, que es muyyyy tarde.
Un beso.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!! feliz domingo! pitu: que suerte poder vivir en una casa independiente, con jardín y todo, eso es muuucha calidad de vida y podrás ir arreglandola poco a poco, cuidate esa "tra#€¬|bronquitis???" y no te vendas tan barata que tú vales biillones, trillones...!!!
Moni: BRAVO POR ESA BAJADA!!! :plas:maribel: YUJUUUUU!!! por lo de tu chico, que alivio más grande!!! cuidate ese trancazo, mucha energía positiva y muchos ánimos para pasar estos dias malillos :beso:Xelina: que tal el estomago, te esta dejando disfrutar de la boda??
irati:jajaja me parto de risa con tu gato, esta super gracioso en el avatar :lol: ya verás como se va a adaptar muy bien :wink:
marse: alguna novedad? sigues con las contracciones? ánimo que tienes los días contados para poder ver a tu niña :beso:mcor:que se siente al ser millonaria???? :lol::lol: que bien que soluciones lo del piso, un problema menos :up: y con lo de tu chico, ten paciencia parece que él tampoco lo está pasando bien, quizas es una mala racha, cuidate y quierete mucho! :beso:nefer:tenía pensdo darte la enhorabuena por el curro, pero no se... si ya estas escuchando malos rollos de otros trabajadores... no te agobies, sigue buscando curro por si las moscas y ya veras como seguro que encuentras algo que te vaya bien. Puedo ver tus fotos?? :beso:melo: onde andas metia? sigues malita? muchos besotes :beso:

pues yo contaros que volvi de hacer una visita relámpago a mi chicatajo, con muchos sentimientos contradictorios, por un lado contenta de verlo tan responsable, con las ideas tan claras de lo que quiere, madurando a pasos agigantados y por otra, el verlo solo, no poder estar a su lado en los malos momentos, que aunque no los cuente se que los tiene y tendrá, en fin que esto de ser madre no se acaba nunca y que prefiero tenerlo como cuando era chico que se ponia malito pero estaba a su lado para poderlo mimar y no este agobio de no saber, si come, si se abriga bien, si se acuesta tarde, si termina muy cansado, en fin, no se si me entendeis o es que yo soy una exagerada :lol:
un besazo a todas, que sois estupendas! :beso:

Enlace al post

semont, te entendemos perfectamente.....yo tengo dos, de 15 y 13 años, y claro, estan en la edad de empezar a salir y a ser mas independientes, no querer que estes encima de ellas todo el rato y esas cosas....y confieso que tampoco lo llevo bien :nodigona: lo admito, porque es ley de vida, pero lo paso mal igual que tu....asi que solidaridad, compañera :lol::lol::lol::lol: suena a manifestacion de los 60....

bueno, chicas, esto veo que anda paraillo al ser fin de semana....yo tampoco he entrado mucho...solo deciros que llevo otros 100 gramillos menos, y que parece que vuelvo a ir para abajo....

a las que estan estancadas hace tiempo les dire que eso nos pasa a todas, a mi me paso hace unos meses...yo me "movilice" haciendo unos dias de atkins....pero sinceramente, aunque es efectivo, acabe hasta las narices de tanta proteina....no creo que sea una manera de comer equilibrada, como lo es la montignac, y desde luego no le aconsejaria a nadie que lo hiciera durante un tiempo prolongado....pero para darle un "meneo" al cuerpo, y desentumecerlo, funciona, o a mi al menos me funciono....yo perdi en 20 dias cuatro kilos, de los cuales recupere dos cuando volvi a montignac, es decir, solo perdi 2 kilos en la realidad, pero el mayor logro no fue ese, lo mejor fue que mi cuerpo ya empezo a bajar con mas regularidad...cien gramos un dia, trescientos a la semana....esas cosas...bien es cierto que de vez en cuando tb subo, pero luego lo vuelvo a bajar, eso son procesos de adaptacion del cuerpo, y en el computo global habre perdido unos dos kilos y pico desde agosto, asi que a mi me fue bien...pero ya os digo, con cuidado, y sin excederse con el tiempo, que con la salud no se juega... :)

Enlace al post

Buenos días mis niñas.

Esta semana he estado en casa de mi madre hasta el Viernes y me vuelvo a marchar dentro de 2 horas otra semana hasta el próximo Viernes. De modo que hasta hoy no me he podido poner al día porque allí no tengo internet y hay que ver lo que habláis.

Maribel. Me alegra un montón de que el médico os haya dado tan buena noticia y que no sea un tumor. Ahora os tocará pasar días malos pero sabéies que tiene "fecha de caducidad". Mucho ánimo a pasar estos malos momentos y ya veréis que pasan más pronto de lo que os pensáis. Me emocioné con lo de la perilla. Me encantan los animales y eso de que hayas adoptado a uno me da una idea del buen corazón que tienes, aunqu e ya lo sabemos todos por tus actos y tus buenas palabras para con todo el mundo. He leido que has hablado de una salsa de soja apta ¿Puedes desir la marca y donde lo consigues?

Nefer. Me alegra mcuho de que todo saliera bien en la boda. No he tenido tiempo de ver las fotos pero lo haré en cuanto pueda. No sabes la envidia que me das por haber podido ver con tus propios ojos animales en libertad. Me apasionan los felinos y no sabes lo que darían por ver alguno. Estás preciosa en tu nuevo avatar. Mi más soncera enhorabuena por ese nuevo trabajo, pero no te dejes mangonear que son muchas horas las que vas a meter. Ya nos contará que tal todo

Irati. he visto tu avatar y tienes un gato precioso. Al hacer el cambio de somicilio igual notas que se descompone pero es normal. Los gatos sufren de estrés cuando les cambias las costumbres y si siempre ha vivido en casa de tus padres igual le cuesta adaptarse. Consultalo con el veterinario a ver que te dice. Desde luego, una de las gatas de mi madre se descomponía cada vez que me la traía a mi casa cuando se iba de vacaciones y al consultarlo con el veterinario nos comentó que sufría estress y que era mejor que no lo llevaramos a mi casa y en esas estoy, que se ha marchado mi madre de vacaciones y me tengo que mucdar a la suya. Por cierto, felicidades por esa baja de peso :up:Melo. ¿Que talñ andas de la gripe? ¿Ya te has repuesto? Cuidate mucho :beso:Tata. Me alegra de que disfrutes de tu soledad. hay mucha gente que lleva muy mal la soledad después de la ruptura y si eso ya lo tienes superado, pues mejor que mejor. Y no te preocupes que seguro que encuantras a alguien con quien compartir al menos 20 años de tu vida como Carmela.

Pitu. Cuida mucho esa garganta que es fundamental para tu trabajo. Con respecto a tu casa, yo no me lo pensaba 2 veces y me mudaba a la casa. Piensa que seguirás hciendo la mayoría de las cosas en la cuidad porque es allí donde tienes tu negocio. Ganarás en tranquilidad y descanso. y sobre todo tus niños crecerán felices, ya lo verás.

Monikako. Seguimos sin saber esas noticias agri-dulces. ¿Nos las puedes contar? Es que nos tienes enascuas.... :plas: Por esa bajada de peso.

Mcor. ENHORABUENA por la venta de tu piso. ¿Sabes algo del que quieres comprar?

Selina. Cuidate ese estómago. Las gripes estomacales son un fatidio pero el Omeprazol va de fábula. ¿Qué tal ha iso la boda de tu amiga?

Semont. Entiendo que te preocupes por tu hijo. Yo no tengo hijos pero reconozco que soy una madraza con mi marido y entiendo perfectamente tus sentimientos, pero debes dejar que haga su vida y tiene que aprender de sus errores. En eso consiste la independencia ¿No? Si un día se pone enfermo porque no se abrigó bien, no te preocupes que seguro que la siguiente vez recuerda que tiene que abrigarse. Un :beso: y ánimo que la emancipación de los hijos es dura para todas las madres.

Bueno chicas, os dejo que todavía tengo que preparar comida para esta semana, para no tener que cocinar en casa de mi madre que allí nome da tiemp a nada. ¡Y la semana que viene estoy otra vez de guardia!

:beso:

Enlace al post

bueno, chicas, Alonso no gano :( ....y lo malo no es solo eso, lo malo es que de los nervios que he pasado viendo la carrera me he metido un puñadillo de aperitivos de maiz que habia encima de la mesa :cry::cry::cry: ....en fin, que mañana lo purgo, lo prometo.....pero ahora que habia empezado a bajar otra vez, ya veras.....vuelta atras de nuevo :(

bueno, que nada, que tengais un buen comienzo de semana todas.... :beso:

Enlace al post

Yolanda, la salsa de soja apta es de la amrca KIKOMAN y yo la compro en el C.Inglés
Maribel...jejeje...yo también acabo de pecar.... :nodigona:
Hale!!! Directas al purgatorio!!!!
jejejeje

vale, pitu, nos vemos alli :lol::lol::lol::lol::lol:

y por cierto, mi salsa de soja se llama de otra forma, que ahora no me acuerdo como pero prometo mirarlo, y la compre en el alcampo, pero no tiene azucares que es lo que estropea la mayoria de ellas....asi que :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...