Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Gracias chicas, por la bienvenida y por los ánimos :dientes::dientes:

Me he propuesto "ponerme firme" desde ya, pero como no tenia nada planificado, ni compra hecha ni na de na, que los fines de semana son un cachondeo..... He comido eso tan triste del filete a la plancha y la ensaladita de lechuga :(:(:(:(:( , y acabo de cenar unas setas a la plancha y otra ensalada. Esta de tomate y atún... me he comido un yogur de soja, que no se si ahí lo fastidié, pero eché yo mis cuentas y como también es vegetal..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: . Al menos, aunque no sea nada monty (ni nada satisfactorio, para que decir otra cosa :lol::lol::lol: ) llevo todo el dia controlado: no pan... no patatas... no "porquerias".... si me entra hambre antes de dormir (que será seguro), me comeré una frutita y andando!!!!!

Sigo investigando en el post recopilatorio, a ver si pillo algo.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Isa, pasate por el POST de CENAS NO GRASAS... tienes un monton de ideas para comer MIIIILES DE COSAS, hasta tu misma te sorpendrerás de lo variado que puede llegar a ser esto!!

Echa un vistazo al POST de PRODUCTOS APTOS, al de los MENUS DIARIOS de l@s chic@s (postea los tuyos y te corregirán si ven algo mal y además, sacarás un montón de ideas...)

Chica aqui lo tienes fácil... Venga, ánimo!!! Que ya verás como esto es lo más llevadero, placentero y satisfactorio que has encontrado. A mi, por lo menos, así me lo parece..

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas, por la bienvenida y por los ánimos :dientes::dientes:

Me he propuesto "ponerme firme" desde ya, pero como no tenia nada planificado, ni compra hecha ni na de na, que los fines de semana son un cachondeo..... He comido eso tan triste del filete a la plancha y la ensaladita de lechuga :(:(:(:(:( , y acabo de cenar unas setas a la plancha y otra ensalada. Esta de tomate y atún... me he comido un yogur de soja, que no se si ahí lo fastidié, pero eché yo mis cuentas y como también es vegetal..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: . Al menos, aunque no sea nada monty (ni nada satisfactorio, para que decir otra cosa :lol::lol::lol: ) llevo todo el dia controlado: no pan... no patatas... no "porquerias".... si me entra hambre antes de dormir (que será seguro), me comeré una frutita y andando!!!!!

Sigo investigando en el post recopilatorio, a ver si pillo algo.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Isa, pasate por el POST de CENAS NO GRASAS... tienes un monton de ideas para comer MIIIILES DE COSAS, hasta tu misma te sorpendrerás de lo variado que puede llegar a ser esto!!

Echa un vistazo al POST de PRODUCTOS APTOS, al de los MENUS DIARIOS de l@s chic@s (postea los tuyos y te corregirán si ven algo mal y además, sacarás un montón de ideas...)

Chica aqui lo tienes fácil... Venga, ánimo!!! Que ya verás como esto es lo más llevadero, placentero y satisfactorio que has encontrado. A mi, por lo menos, así me lo parece..

:beso::beso:

En eso ando... en echar vistazos a todos los post :lol::lol::lol::lol: Creo que más o menos voy "aclarando conceptos"... seguro que me surgirán montones de dudas, así que ya iré exponiéndolas... He sacado en claro que mañana a mediodia "toca" pollo con pisto y una ensaladita :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Voy a ver que puedo cenar, que si no planifico de antemano asalto sin piedad la nevera y la despensa y hasta los restos que encuentre en cualquier sitio
Enlace al post

Hola chic@s, buenas noches de lunes!!!!
Quiero mandarle un beso enorme a nuestro Kiks, con el que he estado tomando rapidísimamente un té esta tarde, pero con líos por mi parte y no he podido hacerle mucho caso. Kiks, sé que hoy ha sido un día complicado para tí y por eso te mando un millón de besos. :beso::beso::beso::beso::beso: (no me cabe en el post el millón de besos, pero cuenta con ellos! :up: ) A ver so mañana podemos tomarnos ese té tranquilamente, vale?

Y a mis otros compis de té de esta tarde aún en casa: Nahi, Rent y Seli, perdonad por irme así de rápido, pero tenía una llamada muy importante del tema de la obra de la casa (ya me gustaría a mi que me la hiciera otro que yo me sé...... :dientes: ) a ver si podemos empezarla de una vez por todas!!! Andamos liados con ese tama y queremos que se quede ya resuelto en esta semana. Ya os contaré, porque la verdad es que allí se está de aunténtico vicio...y da cosilla no estar aprovechando los días y sobre todo las noches que hace allí!!! en fin, ya os invitaré a la fiesta de inauguración...allá por abril de 2010!!!! jejejeje :lol:

Pues Tata, una de las cosas que me tienen tan contenta es que gracias a nosotras y a nuestra super-labor profesional :coqueta: un chico ha conseguido sacar una opo que era el sueño de su vida. Y hoy cuando me ha llamado para decírmelo y darme las gracias llorando de alegría me ha entrado una satisfacción personal alucinante. Sobre todo porque este chico ya había sido "desechado" para la opo el año pasado y también le habían dicho en otros sitios que no podían hacer nada con él. Y yo le dije: ¡¡vamos a probar!! El NO ya lo tienes, así que vamos adelante!!! :):)
Y eso que hemos tenido poco tiempo, pero al final ha salido bien. El encantado y yo más ancha que larga!!! :) qué bien!!!! :plas::plas::plas:

Bueno, voy a hacer la cena y seguiré por aquí un ratito, a ver quién ronda hoy.
Moni, espero que hayas tenido buen viaje. Quiero hablar contigo. :beso:Gretas sé que ha llegado perfectamente a sus vacaciones. :up:Yolanda, me alegro mucho de verte de nuevo. :beso:
Mi niña, Yaris, que hoy ha tenido también un día muy duro. :beso: (no tengo emoticono de masaje de pies..... seguro que Tata lo encuentra!)
Pikilina, guapa, sí es que estoy contenta, jeje. tengo muchos motivos para estarlo, jejeje. :beso:
Y a los chicos que me faltan por besar: a nuestro Crusán y a MI Rent (queda claro, Nahi, que estás muy suelta tú!!!! :pelea: ) pues eso, que mil besos también para vosotros. :beso::beso:

Hasta ahora!
:beso:

Enlace al post

buenas nochesssssssssssssssssss :lol::lol:
ains pitu si me ha kedado claro que es tu rent :lol::lol::lol:

moni yo tb he empezado hoy la dieta de choque y me encanta xq asi cojo habitos y no me desmadro,asi que estamos en el mismo barco,espero que estes mejor de la picadura muchos :beso::beso::beso:

me he ido de rebajas y os podeis creer que lo que me he comprado han sido unas planchas de pelo :evil::evil::evil: pero ya podre ir mejor es que no me ha dado tiempo a mirar mas tiendas.

bueno voy a ver si ceno algo,luego nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Nahi, pues algo has pillado en las rebajas, aunque no sea ropa, bien está :ok:

Tata, qué alegría el salir antes, ¿eh? Y más en verano, con la luz que hay, salir a las 18h supone un montón de horas por delante para disfrutar y hacer un montón de cosas :cool:

Pitu, pues qué bien que el chico que cuentas haya conseguido la opo, y si vosotras le habéis podido ayudar, la satisfacción debe ser total. ¿Te pusiste la batita de la Gertru y le dabas clases particulares? :risa: Jajajajaja :burla:

Moni, llega bien a casa, que es lo imprescindible, y mañana te leemos y vemos qué has decidido con el choque.

Yaris, como dice Pitu, ahora te busca Tata un icono de masajear los pies y te deja como nueva, jeje.

Bueno compis, una que se va al sobre, tengo un sopooooor. Sigo con esta pochez con el tiempo y eso que en mi casa corre un ventorro que no veas, y poniente no parece, se está de coña pero aún así, yo en verano siempre estoy como sopas, jeje. Ni la siesta me libra de sobarme ya :zzz:

Buenas noches a tod@s.
:amor:

Enlace al post

Pitu, pues qué bien que el chico que cuentas haya conseguido la opo, y si vosotras le habéis podido ayudar, la satisfacción debe ser total. ¿Te pusiste la batita de la Gertru y le dabas clases particulares? :risa: Jajajajaja :burla:

Noooooooooooooooooooooooooooo, yo solo le he arreglado "los faros", que tenía las largas regular.....y hemos hecho magía para arreglárselos temporalmente!!!! 8)
Enlace al post

Hola chicas! Un mensaje rapidito que ayer fue imposible entrar y hoy me he ido muy pronto, ahora llego, como y me voy a trabajar y cuando vuelva tengo a mis padres a cenar, así que voy más liada que la sandalia de un romano! Muchos besos a todas, me alegro de que en general estéis contentos y animados, pitu si es que eres unhada madrina! :lol: Tata qué es del buenorro? :coqueta: Rent QUIERO ver tu foto pero ya! Pago lo que haga falta! 8) Mil besos a todos! :beso::beso::beso::beso:

Por cierto, ya me han llamado de FNAC, aunque dijeron a final de esta semana, me llamaron ayer, para hacer la entrevista personal, voy el jueves por la mañana, a ver qué se cuentan...por probar..

Pongo mis menús, que vuelvo a estar muy controlada, que ya me valía, y me voy, mañana intentare entrar otro ratillo, a ver si puedo...

Más :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...