Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

tataaaaaaaaaaaaa, mi niña, que se nos han cruzado los post......pero cuantisimo me alegro de que estes bien, y de leerte con ese optimismo.....tienes toda la razon, ahora a cuidarte, a mimarte, a decirte cada mañana lo de "nena, tu vales mucho", y cada noche lo de "nena, que te quiten lo bailao", a ponerte guapisima, a leer, a ir al cine, a salir de copas (cervezas no, que no son monty, pero un vinito.... :lol::lol::lol: )...en fin, que si, que todo eso mucho mejor que los calcetines sudaos :lol::lol::lol: ...y que de verdad, me alegro un monton de ver que estas bien...mil besos, hermosa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches, guapas.
Hoy lunes, lunero, como dice la guapa Pik que ya nos tenía preocupadas. Me alegro que estés mejor ya...y la próxima vez nos avisas que estás malita para que te mandemos muchos besos y te cures pronto, vale?
Lunes de bastante curro, pero sin agobios hoy, con sesión de bailoteo a tope, sudada descomunal y liberando endorfinas como una loca.
Lunes, otra vez...jejeje
Tata, linda, guapa...cómo me gusta verte así. Qué bien!! Con lo que tú vales ya verás que te van a salir pretendientes a patadas y podrás elegir...pero sin ataduras de momento, verdad??? Disfruta de tu nuevo estado y sigue queriéndote. A ver si me dejo caer por Valencia y te ayudo a quemar la ciudad...jejeje. Muy mal por lo del tabaco, eh??? :evil:
Con respecto a lo del pan Bread´s: he leido la etiqueta y no lleva azúcar en los ingredientes pero sí pone azúcares: veititantos gramos por cada dos rebanadas...supongo que se refiere a los HC, porque abajo, con un asterisco pone que son los que tienen los ingredientes naturalmente.. :duda: en fin...que azúcar, azúcar no pone que tenga, y si lleva y no lo pone es para matarlossss :evil:Irati: no creas que porque yo haya pecado os vais a librar las demás Montypecadoras de la pradera, eh?? Ya voy a ir afilando las navajas y a ver qué pasa.... Lo mismo para ti, Selina. :wink:
Maribel, enhorabuena por esos gramillos, ya verás, si vas como un cohete...ya no hay quien te pare, guapa. Yo y mi alien, juntos forever. Pero estoy requetecontenta porque hoy, una clienta que no me veía hace medio año me ha dicho que estoy guapísima, que parezco una cría, que parece mentira que tenga dos niños, que parezco su hermana mayor (de mis niños). Además, en eso ha llegado mi costi y le ha dicho que no me deje "suelta" por ahí, que estoy muy guapa y que parece que tenga 25 años (jejeje, ya quisiera yo..pero sabiendo lo que sé ahora....jejeje) y que me van a salir 20mil novios...etc,etc...(ella quería una rebajilla en las gafas, lo sé....jejeje).
Nefer, espero que te haya ido bien tu primer día de curro, ya nos contarás.
Semont, pero si con una madre tan joven y guapa como tú, tu hijo debe ser la envidia de todo Madrid. Siéntete orgullosa de él, que para eso nos cuestan tantos sacrificios....
Mcor, guapa, a ver si encuentras prontito un piso chuli para alquilar, y a ver si tu comprador quiere tus muebles...¿y si te alquilas uno sin muebles y metes los tuyos??? Aunque sea con calzador...
¿Quién me falta??
Ufff, no sé llevo ya un rato y no sé ni lo que he puesto. Así que a las que me dejo, os mando mil besos, y perdonadme.
Escubi, Monikako, Sandy, Nelly..¿NEEEEELLYYYYYYYYY?????

:beso:
Por cierto, voy a poner en el post de recetas una de leche de soja que dicen que está buenísisima. Es con la THMIX, pero supongo que vale cualquier otra batidora bien potente.

Enlace al post

hola chicas ,me resulta dificil leer y acordarme de todos los nik y de lo que os va pasando asi que perdonad que vaya poco a poco acordandome ,un beso para todas :beso:
pitu habia leido lo de cambiarte de casa y si queires mi opinion seguro que vas a estar muy bien ,con mas espacio ,jardin ..........en fin que tiene sus ventajas :up:
tata , me alegro de que estes tan animada ,eso es buena señal :up:

me gustaria tener mas tiempo de escribir pero me faltan horas ,aunque os leo siempre que tengo un rato :)

Enlace al post

¡Buenos días compañeras!

Lo primero, gracias por vuestras muestras de cariño, que me vienen la mar de bien para curarme ya del todo todito! :beso:

Pitu, qué guay tu clase de baile, me gustaría ir contigo a una, debe ser super cañera. Pero xiqueta, cuídate bien que con esa aparente traqueo-bronquitis... :herida: Y qué guay todos los piropos que recibiste ayer, encima como eres guapa por dentro y por fuera, pues claro, aún se notan más tus positivos cambios :)

Maribel, espero que ya no te duela casi nada o nada la panchita. Y la maldita gripe, me alegro que se haya esfumado por fin! ¡¡¡Qué puñetera... grrrr!!! ¿Qué tal tu chico? Espero de corazón que mejor, además al menos nos diste una buena noticia, ahora queda recuperarse y seguir pa’lante :wink: Ah, como he puesto en el otro post, estoy con tu técnica de cenar pescadito, a ver qué tal resulta :up:

Tata, Tataaaaaaaaaaaaa!!! No sabes la alegría que me das, verte COMO SIEMPRE, animando el foro a saco y con esa energía que derrochas con cada letra. Me alegra mucho comprobar que te dedicaste una efectiva semana de reflexión y sobre todo, ver que te ha venido tan bien. Ahora tú eres la protagonista de tu propia vida, disfrútalo :beso:

Y ahora os cuento, chicas, que ayer me pesé, después del verano, y no muevo mi ticker, se queda más tieso que la mojama, ya que peso lo mismo. Sé que en verano, con los pecadillos varios que cayeron, acabé engordando un poco, pero me alegra comprobar que al menos eso lo perdí y he vuelto a quedarme como estaba, que no es que dé saltos de alegría pero creo que es algo positivo después de los escarceos estivales. Ahora a ponerme las pilas y a comer mejor, como lo estoy haciendo ya desde que el otoño asomó las orejas. Ya os contaré los avances :)

Besitos a todas y feliz jornada de martes.

Ah, Semont, tu niño estará bien, y es cierto, una madre tan joven es algo super chachi, y encima tan estupenda como debes estar tú, ni te cuento! :wink:

Enlace al post

Buenos días, niñas!! Lo prime, Pik, guapa, ya nos tenías preocupadas con el tiempo que hacía que no entrabas, y va y resulta que nos preocupábamos con razón!! Anda que..bueno, lo importante es que ya estás mejor y que estás recuperándote, en un par de semanas ya estás otra vez con tu ritmo de vida y deporte frenético 8)

Tata, qué bien, no sabes la alegría que me ha llegado a dar leer tu mensaje, en serio, ver que has estado pensando mucho, y que al final, la conclusión ha sido positiva, que te encuentras bien, con ganas, animada...no dudes nunca que encontrarás un chico, no ves que ahora las cosas no son como antes? Sigues siendo joven y además, (como decía un amigo mío) con esa cara, ese cuerpo, esa simpatía y esa inteligencia que dios te ha dao, como para pasar hambre! :lol::lol::lol: Pero me parece una decisión muy inteligente querer estar sola una temporada, conocerte a tí misma, DISFRUTAR de tu compañía y de la gente que, por un motivo u otro, has dejado un poquito de lado por tu relación. Y de las amigas, la familia...va a haber que preparar una salida fiestera por Valencia, 8) pa que nos enseñes los garitos chulos! :dientes:

Maribel, ánimo, mujer, es normal que se te haga duro porque si acabas de salir de una gripe el cuerpo aún está flojillo, y el salvado no ayuda! :lol: pero no te estreses. ¿Qué tal tu chico, cómo lo lleva? Y Cleo, sigue tan encantadora? Duerme ya fuera de la cocina? A mi gato lo tengo durmiendo en la cocina también, porque si no nos despierta por la noche, y araña el sofá y mi chico se pone de los nervios, me da pena pero la verdad es que a él no parece importarle, por la mañana sale tan tranquilo y sin haber tocado nada, si se aburriese se pondría a tirar cosas y morder...

Pitu, que yo no estoy pecando!! BUeno, el finde un poco :nodigona: pero ya no! :) ¿Habéis decidido ya lo de la casa? Carmela, poco a poco que somos muchas, ya irás pillando los nombres. :wink:

Hoy tengo danza del vientre, yupi!!Y mi momento feliz de ayer, estar tumbada en el dofá con mi chico, y ver a mi gato deambulando por ahí.

Enlace al post

Buenas....que tal anda el patio? veo que hay muchas convalecientes....yo, y a pesar de mis frecuentes visitas al baño de ayer :( , peso lo mismo....asi que supongo que sin lo del baño habria engordado....pero vamos, que tampoco esta mal estabilizarse un poco y no andar bajando y subiendo constantemente....

pik, me alegro de que ya andes pletorica de energias de nuevo....y de que irati ya no sea una pecadora (por cierto, cleo sigue en la cocina, aun no controla del todo lo de los pises y no me atrevo a dejarla sola toda la noche...por no decir que la muy bruja se sube a los sofas y muerde todo lo que no debe...pero claro, es una bebe :coqueta: , asi que habra que tener paciencia)...pitu, sigues afonica? y mcor, tiene ya piso de alquiler? y carmela ha retomado la bajada? y nelly y escubi...que caras sois de ver....

un beso para todas, para lisy y tata, para selina...para semont , para el hijo de semont :lol: , para melocomoton, que tb hace mucho que no la vemos, esperemos que este mejor ya....bueno, para todas :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! :hola:

Como habéis empezado esta mañana de maravilloso martes de octubre?? Yo muy bien... A pesar de los tres mensajes al movil que he recibido de mi ex, con mensaje intencionadamente cruel y patético para que yo me sienta culpable de su situacion. Bueno, creo que era de esperar... y dada su situación, no le voy a dar mas importancia de la que tiene ni me voy a enfadar... Aparte de eso, todo bien... Hoy sin jefes, y con poca faena... jeje 26disimulo.gif

Ya veo que habéis estado algunas malitas, Maribel, Pik, pero me alegro que os vayais recuperando. Maribel, Cleo es tu gatita?? Jeje, que mona!! no? Muchas gracias por alegrarte por mi. Bueno, en realidad, Gracias a todas por alegraros por mi!! Y si, de verdad... Ahora me toca una temporadita para mi, y luego ya veremos... Que como dice Irati, no creo que vaya a pasar mucha hambre!!! :wink: Je, je.. que mala soy!!

Ah, Pitu, lo del pan Bread's de Mercadona puede tener sentido, es decir, que "los azúcares" que lleve en sí sean los HC del resto de ingredientes y sea en cantidad despreciable. Al fin y al cabo es un pan Sin azúcares añadidos... no?? En fin, yo la cuestión es que sigo sin encontrarlo en ningún Mercadona, así que ya he renunciado a él.

Bueno, eso... Y al resto miles de :beso::beso: Nelly, Escubi, Monik la leí ayer..., Nefer (estará liada), Dolors, Selina, uuuf, y miles y miles que seguro que me dejo cientos detras!!

Mi momento feliz de hoy, cuando me he levantado, toda la mañana... Ahora cuando coma mis sabrosos vermicelli, y esta noche que he quedado a tomar algo con unos amigos.

Voy a dar una vueltecilla por el foro a ver lo que veo, las nuevas recetas que habéis puesto y todo eso.

Os quiero mucho!! TgC_emoticon193.gif

Miles de :beso::beso:

Enlace al post

Ole y ole qué contenta se te ve, Tata :)

Irati y Maribel, muchos mimitos a Seth y Cleo 8)

Se me olvidaba poner mis momentos felices, jolines, con lo importantes que son!!!
*Ayer: volver al trabajo y sentirme mucho mejor, ir a mi clase de francés que me chifla y cenar de xarreta con mi chico, en casa, qué bien!!!
*Hoy: que me veo favorecida con los pantalones y camisa que llevo, que mi comida estaba requetebuena y que tengo una prometedora entrevista después del trabajo (no para cambiar de trabajo, sino para hacer esporádicamente alguna cosita suelta).

Uffff... me he quedado redonda con mi sanota montycomida :wink:

Enlace al post

Un momento "chinchante" ayer fue cuando, como os he contado, me pesé y comprobé que no puedo cambiar el ticker porque me quedo como estoy por los pecados estivales, aunque a la par y en positivo también puede ser un momento feliz el comprobar que al menos no engordé. Además me motiva para seguir y saber que lo estoy haciendo bien y comiendo de lujo. A ver si para diciembre me quito unos kilitos 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...