Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola mis niñ@s:
Acabo de llegar de cenita con mis chicos (los 3) y una amiga y su maridín, que han venido a pasar unos días aquí y a los que quiero mucho, mucho, mucho. Hemos estado de tapeo por mi barrio (emblemático dónde los haya en el tema tapeil) y riéndonos y disfrutando....ayyyy. es una amiga mía de la infancia, de esas de las de verdad, de las que parece que viste ayer pero hace 6 meses que no ves....de esas a las que quieres como hermanas....sí, de ésas. Ayyyy, ahora me quedo con penita porque a saber cuándo la volveré a ver...(aunque parece que vamos a organizar una kedada en nuestro pueblo en septiembre :dientes: ) y se me hace un nudito en el estómago porque ya se va.... :( . Bueno, y lo que nos hemos reído??? Además, nos han invitado a una rondita y todo (el del bar es cliente mío....volvemos al quiz pro quo)
Ayyyyy, y hoy hace una noche divina, y no hay nadie en la terraza ni en la salita....me recuerda a mis tiempos de navegaciones nocturnas por el foro....solita...hoy parece un día de ésos, mucho antes de que aperecieran mis queridos compis de charleta nocturna.... (va por vosotros: yaris, cru, nahi....básicamente) cuando yo, a la misma hora que hoy divagaba, rondaba por aquí y cerraba el chiringuito cada noche.... Y eso es lo que tiene ser nocturna total....qué le vamos a hacer!!!
En fin, dejo de decir bobadas!!!
Kiks.....pero bueno, pero bueno, pero bueno....5 chicas pa tí solo!!!! Ya no tendrás que envidiar jamás a Rent (por cierto, me ha encantado nuestro té de hoy...... :coqueta: ) Chico, me parece genial que pienses en divertirte y disfrutar, pásalo bien!!! mira, quiero que veas ésto con detenimiento y lo escuches: que espero de corazón que todo, todo te vaya genial, que consigas la felicidad que tanto deseas, y que sepas que tenemos (hablo al menos por mí) un huequito en mi corazón para tí!!! :beso:
Huy, me estoy dando cuenta de que estoy un poco ñoña. Serán los 4 vinos que me he tomado, la nostalgia de ver a mi amiga, la penita de no ver a mis compis en la terraza ni en salita.....no quiero resultar coñazo!! jajaja.

Menchita, desde luego que en este foro estamos much@s que rompemos las estadísticas: desde Nahi y su afición a ir a Portugalete (no conozco caso igual, jejeje), hasta yo y mis trasnoches por aquí, estamos much@s que no cumplimos los cánones.....y eso me gusta aún más!! Guapa, tengo ganas de quedar contigo!!! Ya la semana que viene parece que me liberaré un poquito, a ver......
Yaris, mi niña, preciosa....te estoy llamando en la terraza pero no me oyes....me hubiera gustado hablar contigo hoy. Qué gustazo los yogurines, jejeje....ese argentinoooooooo...puffff....no veas ése acento!!! madredelamorhermoso!!! (aunque yo, Rent, me conformo con el acento canario... :coqueta: )
Mi Seliiiiiiiiii, que ha empezado hoy sus vacaciones!!! :plas::plas: Hay que ver las risas del té de las 5, eres la caña, niña!!! espero que disfrutes de las vacaciones y que de vez en cuando te acuerdes de nosotr@s!!!
Tata Golosa!!! niña, lo que daría por estar esta noche contigo en Valencia!!!!!!! Me lo pasé taaaaan bien!!!!
Moni, preciosa, necesito sacar un ratito para hablar contigo, que te echo de menos y que tengo muchas ganas de verte...(nos queda poquito!!!)
Crusan, esperaba que al menos estuvieras tú esta noche... :( , ya sabes lo que te he dicho hoy en el té....tú siempre estarás ahí, en un lugar deferente y diferente!!! (insisto en que Rent es caso aparte...jajaja)
Pufff, veo que me estoy enrollando más de la cuenta...los vinos. esta noche maravillosa.....me suelta la lengua y no paro....y eso que tengo que andar corrigiendo las letras cada dos por tres!!!
Pik, nuestro ángel de la guarda!! guapa, que eres un cielo!!! :beso:Irati, disfruta de tantas cosas que tienes que hacer...carpe diem!!!
Nelly, ya ves que menchita ya te da por preñada, así que tú visualiza y practica....ya verás, ya verás.....eso, eso, practica, que es lo más divertido de tener niños, jejejeje.

Y hoy se ha tomado un té con nosotros nuestra Gretas, desde sus vacaciones y pirateando línea, jejeje. Guapaaaaaa!!! :beso:
Malena..¿te hace un tango?? jejeje
Ya no sé ni lo que digo, madre mía!!!!
A tod@s, que sepáis que os quiero, que sois una parte importante en mi vida, que me gusta teneros conmigo....que me hacéis ser más feliz.... y que ya dejo de decir cosas porque os vais a creer que voy borracha y no es verdad!!!
A tod@s, feliz y maravillosa noche de viernes, con una lunita pequeñita espectacular, que soñéis bonito los que dormís y que os lo paséis genial los que no!!!!
Se oye una lechuza desde mi casa..... :):):)
Soy simplemente feliz!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenas noches gente

pitu como ves yotb soy una transnochadora :lol::lol::lol:

acabo de llegar a casa,que he estado cenandocon unos amigos y me he saltado la dieta he sido monty malisima y eso que estaba haciendo el choque,pero vamos que como que me da igual,estoy feliz y con eso me basta,aparte que no tengo prisa por perderel peso.

kiks me alegromucho x ti wapo. :beso::beso::beso::beso::beso: para todo elmundo.

Enlace al post

Pitu, Pitu... Me he emocionado al oirte (porque al leerte es como si te oyera)... Yo no puedo ni pretender decir algo parecido a lo que has escrito pero siento lo mismo que tú. 3amor.gif

Acabo de llegar... mis amigas se han ido a seguir la fiesta pero yo he preferido volver a casa. La verdad es que me lo he pasado genial pero mañana he quedado con Lisy por la mañana y no quiero hacer tarde... Estoy cansada...

Aquí no se oyen lechuzas, hay un silencio sepulcral que resulta incluso tranquilizador.... llevo tanto tiempo sintiendome tan bien que me da hasta miedo... Soy feliz, estoy a gusto conmigo misma, disfruto de cada momento, aprovecho cada segundo y aprecio cada instante, cada sonrisa, cada conversación... Todo!!

Hace también una noche preciosa en Valencia. Estoy feliz y tened por seguro parte de mi felicidad se debe a vosotros y a todo lo que significáis en mi vida. Me siento tan bien y arropadita en este foro... :)

Chicos, buenas noches. He entrado por si había algún trasnochador en la terraza... pero veo que las vacaciones y las noches de verano están haciendo estragos.

Mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajaja, ya veo que ando sola por estos mundos: yo cierro, yo abro!!!

Ya me he levantado hace un ratito, he desayunado Monty genial y ahora voy a ver si me doy una duchita y me voy a la calle, que tengo algunas cosillas que hacer (cambiar unas zapatillas de mi niño, una blusita mía y fundirme un nuevo cheque-regalo que tengo para Purif. García...jejeje) También tengo que comprarle un regalito a una amiga, que nos ha invitado a su casa hoy a una barbacoa por su cumple.
¿Cómo te lo pasaste ayer, Kiks? A ver si te pillo en la terraza 5 min y me cuentas.
Pues ya vistéis que ayer nos dieron las mil en la terracita y eso que no había nadie de primeras. Luego llegó mi Nahi, que se fue y volvió (jejejeje) y después nuestro queridísimo Rent. Estábamos tan agustito en la terraza, con el airecito que entraba....que sin darnos cuenta y tras unas cuantas cervecitas juntos, nos dieron las...huy....las 4:30!!! Qué locos!!! En fin, que ha habido cambio de planes para la próxima kedada. Que parece ser que vamos a ir a un pueblo de Tarragona (¿Cómo se llama, Cru?). Y que en lo que menos nos vamos a fijar es en los ojos del vecino.... 8) Imprescindible gorro y gafas de sol. :up:
Bueno, chicos, que paséis un feliz sábado sabadete (Nahi....hoy no vayas a Potugalete nena, que vas a enfermar!!!!)

Besossssssssssssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapísimas,buenos dias
Me encanta leeros,
Pitu te entiendo perfectamente yo tengo una amiga desde la infancia y la veo solo una vez al año y la verdad ,por mucho tiempo que estemos juntas se nos hace cortisimo.
un amig@ es un tesoro valiosísimo. Y por eso debemos disfrutar con ellos nuestras mejores horas, nuestros mejores momentos.

Anoche no pude entrar en la salita pues estuve cenando con mis cuñados y llegue bastante tarde,yo solita pues mi costi estaba trabajando.
Tata me alegro que te lo pasaras tan bien .
a tod@s muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes montys

me acabo de levantar ahora :nodigona::nodigona: dios cuanto he dormido :nodigona::nodigona: ,pero es que ayer estuvimos pitu rent y yo hasta las 4 y media de charleta en la terraza,como dice pitu algun dia nos van a exar de casa ,no tenemos remedio :lol::lol::lol:

voy a ver si hago la comida y despues me ire de rebajillas que hoy como no hace sol no se puede ir a la playa,y como yo ya estoy morena pos pa ke :lol::lol::lol:

bueno a ver si luego nos vemos por aki muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...