Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos díiiiiiiiiiias!!!
Rent, menos mal que no nos quedamos levantadas....vaya tela!!! Seguro que te lo pasate genial!! :wink: Y no te asustes, querido, que es solo para pulir unos detalles....jejejeje. :beso:

Pues hoy, de nuevo, tengo barbacoa....pufff, y tengo la barriga fatal. Estoy super-empachada, así que me lo tomaré con calma y dejaré de lado las Alhambras y las morcillas por hoy...jejeje
Voy a ver si pongo un poquito de orden por aquí (que falta hace).
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días de domingo a todos!!!!! hoy el día se presenta de relax total, acabo de mandar a padre e hija a dar un paseo para poder recoger un poco por aquí y poder perrear el resto del día...
pitu, niña, otra barbacoa????? tienes más vida social que la paris hilton!!! :lol::lol:
rent, rent, rent, haces bien en tener miedo de las niñas....
bueno, ya nos iremos viendo por aquí durante el día. un beso a todos!!

Enlace al post

Buenos días!! Dioooooos, que dolor de cabeza, aixx... Domingo de resaca, esero qeu no me dure mucho :mal: Aquí estoy, desayunando algo... Una tortilla de aspirinas me haría falta :lol:

Bueno, estuvo bien la salida, aunque seguro que me lo hubiera pasado mejor quedándome con ustedes :beso:

Pitu, luego nos vemos para pulir esos detalles, :wink: jeje

Hay, yaris, sí, si, me dan mucho miedo estas chicas :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, amores :)

Me duele bastante la cabezota :herida: Me he pegado una siestorra de dos horas, la necesitaba, porque os cuento que ayer después de comer nos fuimos con 2 amigos para Teruel, al torico :) Allí estaba un amigo nuestro con más amigos y luego por la noche llegó otra pareja de amigos nuestros. Al final nos juntamos una buena colla. Yo nunca había ido, la verdad es que lo pasamos muy bien de verbena en verbena. Menos mal que no bebo alcohol (no por Monty, sino porque nunca bebo) y mi chico tampoco, porque si no, hoy estaríamos más perjudicados aún :lol: Pero entre el frío que pasamos, los bailoteos que pegamos y que acabamos durmiendo en el coche de nuestro amigo porque con tanto frío no queríamos montar la tienda, esta mañana estábamos hechos un cuadro :lol: Aún así, nos divertimos y nos reencontramos con nuestro amigo que lo promovió, que él vive en Madrid. Encima me siento feliz porque he sido Monty este día y medio que hemos pasado fuera, ni una papa ni nada no-Monty me he comido!!!

Me alegro de leeros tan content@s, a Kiks con sus bailoteos, a Pitu con sus bonitas palabras, a Tata con su alegría que le dura y más que te durará porque te la mereces, a Nahi con su foto tan bonita, a Rent tan ligón como siempre, jeje, a Menchita, ayyyy ¿cómo nos vamos a olvidar de ti si eres un amor?, a Irati de heavy aún con concierto suspendido (qué pena!), a Yaris que por fin puede tener un poquito de relax, a Moni que parece más animada, a Lagartijilla con sus clases de defensa personal, a Seli que ya está de vacas, a Yoli que se le acaban las guardias por una buena temporada, a nuestro sabio Crus, a Gretas que está pillando bronce, a Malena, a mi vecina guapa Aje, a Lula, a Yolanda43... etc, etc!!!! Como somos mil ya en el foro, :beso: a tod@s porque seguro que alguien se me cuela por ahí.
Y a las desaparecidas Mcor, Nalita, Saruki, Maribel, Escubi, Carmela... etc.

Me voy a ver una peli al salón con mi chico, estamos recuperando fuerzas aún, jeje, y luego tengo que hacer unas cosillas de trabajo (escanear unas fotos).

Ciaoooo feliz tarde de domingo.

Enlace al post

buenas tardes montys

juer pik como te lo pasas,me alegro mucho wapetona :beso::beso:

vaya dia de domingo que llevo limpiando la casa ordenando un poko,vamos que estoy agotada y ahora tengo que revisar unas cositas del curro que mañana se presenta dia duro,todo el mundo kiere cogerse el alta para irse de vacaciones y me parece que sela voy a joder a mas de uno :lol: :x :x :evil::evil: que mala soy,ya os contare ,me parto yo sola.... :lol::lol::lol:

buenos chicas luego os veo en la terraza :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s que alegria da el leeros todos los dias. A mi como dice Pitu me hubiera gustado irme acompañado a la camita, pero no fue asi.
La cena de ayer fue mas light, pero no por eso mas mala.
Me lo pase genial, empezamos a hacer tonterias y a reirnos mucho, la verdad es que parezco su papaito pero ellos se lo pasan bien conmigo y yo con ellos.
Es una gente que tiene muchisimo valor y que merecen muchisimo respeto, pero a la vez son superdivertidos. Hubo un poquito de baile pero en la misma casa. Se nota que son gente sana ya que estaban echos polvo de la noche anterior y yo diciendoles que si hubiesen trabajado igual que yo como estrian. Esta juventud de ahora no resiste o a lo mejor son las ganas que tengo yo de marcha. :lol::lol::lol:
Irati yo si que vi que decian que se suspendia el concierto, me acorde de ti, vaya putada pero bueno otra vez sera :up::up::up:
Pitu que te he dejado esta mañana solita, lo siento pero ya sabes que cuando hay gente lo primero es lo primero. :lol::lol::lol::lol:
Rent vas a ser el gigolo del chat, tienes a las niñas esperandote a que llegues por la noche. Eso es todo un privilegio. :plas::plas:8)8)
Nahi me alegro que te hayas divertido tanto en esa fiesta en Teruel. Pero tanto frio como dices???. No se si es que estas acostumbrada a mucho calor :nodigona::nodigona::nodigona: .
Bueno si hay alguien por ahi que quiera conversar que silve.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...