Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenos dias montys,por decir algo :lol::lol::lol:
que sueño tengo,estoy que me caigo,menos mal que solo me keda una horita y me voy para casa...
esta mañana me he levantado arrastrandome hasta la cocina para poner el tostador,luego me he ido a la ducha y un poko mas despierta(no mucho)he desayunado y me he arrastrado hasta el curro.. que vaya dia llevo.

a las que me pregunteis por las altas dadas..... :lol::lol::lol:
no he dado ninguna :x :x :x :x que mala soy,me han mandado a la mierda ,se han acordado de mi madre...en fin que les den,que si no luego si recaen la culpa es mia.al unico que no he dado el alta pero le he dado permiso(hablando antes con el medico y empresa)a sido a un chico supermajo que llevo ya tiempo viendolo y que esta mal de verdad para que se vaya el mes de agosto a la casa del pueblo de sus padres que tiene en burgos,pobre me ha dado un penita... en fin,espero que se lo pase bien...

voy a hacer los informes del dia y me piro para casa,que mañana me espera otro dia durillo...

pituuuuuuuuuu pero como te has podido kedar dormida :lol::lol::lol::lol: me parto yo sola.

muchos :beso::beso::beso::beso: para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y yo hoy me he quedado dormida..... :nodigona:

:lol::lol::lol::lol: Menos mal! Eres Humana!!!!! :lol::lol:

Jajajajaja. Moniiiiii!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡¡¡La mujer biónica se ha dormido!!! Puff, supuestamente me tenía que haber levantado a las 7/7:15.....y he amanecido a las 8:30!!!!! Pufff!!! Qué panzá de correr!!! Pobres mis niños!!! Qué malo es trasnochar y madrugar!!!!
Voy a ver si como, y repto hasta el sofá a dormire aunque sea 20 minutejos. Que luego tengo que hacer muchas cositas y a las 5:30 al currelo!!!
jejeje, os veo, guap@s!!!! Luego me tomaré un té, rondando las 5. :up:
Moni, no tengo ningún privi. :duda:
Enlace al post

buenas tardes montys

bueno pues ya toy en casita y ya he comido,la pena es que no me puedo exar una siestecilla por que tengo que llamar a la grua para que me lleve el coche al taller ir al taller y despues tengo que ir a comprar... pero que sueño tengo...a lo mejor 5 min...voy a cerrar los ojos a ver ... bufff no puedo... :(:(:(

luego si estais por aki nos leemos.

muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones!! (cada vez que digo esto me recuerdo a la Igartiburu, jeje :lol: )

Bueno, entro un ratillo porque voy a tope de faena y -sobre todo- porque hoy he dejado el ordenador en la UVI para que me lo reparen porque cada día falla más que una escopeta de caña, el teclado, el ratón, de vez en cuando se cuelga... no abre las fotos... un desastre!! (la verdad es que nunca ha sido el mismo desde que se nos cayó un chupito de mistela en el teclado... :( )

Quiero dar la bienvenida a Aje y felicitarla porque se lo haya pasado tan bien!! Y por esas birroten que se ha tomado en tierras germanas y lo bien que le han sentado!!

Y a Lula, yo también me quiero ir contigo de vacaciones... :cry: Por qué no nos llevas a Pik y a mi contigo!! Qué morro... El caribe!! Pasalo muy bien!!

Y a todas las trasnochadoras y trasnochadores muchos :beso: . Pero como sois tan exagerados?? No me extraña que luego os durmais o no podáis levantaros... Madre mia, hago yo eso, y no llego ni al miércoles!!!

Nahi, Nahi... Que mala!! pero bueno, como te dije, sé que si no has dado el alta a más de uno es porque se lo merecían. Ahora bien, esta mañana te habrán pitado los oídos... no??? :lol:

Bueno, pues yo estoy muy bien. El día en general muy positivo... pero hoy estoy exactamente como el tiempo en Valencia, gris y nublado. Hace hasta fresquito y estoy de un pocho... Creo que es porque estoy premenstrual total... me duelen los riñones (siempre me duelen los riñones) y toy pocheta. Hoy me cuesta luchar contra la apatía y la nostalgía... Pero por eso mismo, hoy hago el esfuerzo más que nunca porque sé que es algo temporal que no quiero que determine mi estado de ánimo.

Pero si, toy pocheta... Fijaté, que ni he puesto emoticonos de los mios... :(

Pues nada, un besazo a todos. Que acabéis de pasar buena tarde, y nos veremos mañana. Igual a la noche os leo con el iPhone, pero no creo que me atreva a escribir con ese chisme (no es nada fácil....)

Mil :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, nenes y nenas! Bueno, pues sí, nos devuelven el dinero, menos mal, porque a los del concierto del día anterior, como y aestaba empezado, con los grupos más cutrecillos, nada! 67 € a la basura y sin ver a l aestrella. Como el nuestro ni empezó, pues hala! Más dinero para las rebajas. La que no se consuela es porque no quiere...en cuanto a mi estampado de cebra...jaja! Eso os va a costar verlo! Y eso que es monísimo :lol::lol::lol:

Ajedrea, cuídate esa garganta, por lo demás, veo qu emuy bien!
Pik, aquí medio zaragoza a ido al torico, algún día me animaré yo!
Pitu es humana, pitu es humana...! 8)
Monikako, como me alegro de ver que te ha vuelto la voluntad!

Ayer fui a la expo, todo el día caminando, aunque apenas hice colas porque ya iremos un día entre-semana para los pabellones con más gente, pero muy bien, además, cenamos en el restaurante del pabellón de japón y estaba todo exquisito! Pero muy muy bueno! Carillo pero cosas buenísimas, como magret de pato relleno de foie, carpaccio de vieras con caviar de wasabi, un suchi espectacular...ligerito y sano.

Ahora me voy a visitar a la mami de una amiga al hospital, no es grave pero así le hago más amena la estancia, las rebajas se siguen retrasando, del miércoles no pasa...

Besos a todos

Enlace al post

¡Jeloooou!

Nahi, creo que ya te lo dije ayer... o lo pensé... :pensando: pero vamos, es que me encanta tu foto, ¡es una carita más dulce! Por cierto, para carita, la de sueño que tienes que tener ahora, jajajaja :risa:

Niñ@s, estoy muy contenta porque me ha salido un currillo por mi cuenta, gracias a una amiga mía que me ha recomendado y me saco un dinerito extra que me vienen genial y me cuesta poco de hacer (diseñar unas tarjetas de imagen de empresa y unos rótulos). ¡Qué contenta estoy! :plas2: Y justo ahora, esto viene como caído del cielo :rezar:

Pitu, te imagino esta mañana corriendo como una loca por tu casa, de aquí para allá, :burla: Qué graciosa. Te imagino como si utilizase el mando del vídeo para adelantar rápido, jaja, y con música graciosa. Me parto yo sola, qué tonta estoy jajaja.

Bueno, estoy aquí en el ordenata porque estoy haciendo el currete este que os contaba. Que paséis buena tarde.

Besitos.

UYS... EDITO... porque se me ha cruzado lo posteado con lo de Tata e Irati. Tata, un beso muy fuerte, como tú dices, esto es algo totalmente temporal así que tu ánimo volverá a estar bien alto en poquito tiempo, pero mientras tanto, te envío un abrazote fuerte, aunque sea virtual.
Irati... mmmm qué delicatessen que comiste, ammmm se me cae la baba de pensarlo :bueno:

Ale, sigo con esto :feliz:

Enlace al post

Soy nueva!!!

Hola chic@s...
Ojeando foros me parecieron muy interesantes y motivadores vuestros post sobre Monti. Estoy leyendo el libro y la lógica del método es aplastante, así que me he decidido a empezar.

Mi meta es bajar los kilillos que me sobran para encargarle un hermanito a mi niña de 4 años. Así que motivación, de entrada, no me falta... :wink:
Espero que me podais ayudar con las dudas, ya que de entrada hay partes confusas para mi...

Por cierto, he estado buscando y buscando en los posts, pero no encuentro el tipo de pan integral que puedo comprar (a ver si se anima mi compi y me regala una maquinita THMix), pero de momento... no se donde comprarlo, que marca o que composición tiene que tener???

Otra cosilla, encontré un post, creo que de monikako de un listado de productos con fotos y donde comprarlos, pero no lo he vuelto a encontrar (que novata). Si me podeis poner el enlace...

Gracias por todo, y a POR TODAASS!!! :up:reglette-08-07-10-7062-6441-70.png

Enlace al post

Hola gente, hoy estoy bastante cansado. LLevo mucha fiesta encima, ayer hasta las 6 de la mañana aunque hay gente que se lo pasa tambien hablando en la terracita hasta tarde :lol::lol::lol: . Veo que el lunes lunero nos tiene chafados a casi todos en cuanto a cansancio. Pero bueno hay que sobreponerse y ya esta, por la noche a ser buenos y a dormir.
Nahi que eres doctora?
TXT bienvenida al foro, pan integral bimbo semilla de oro esta permitido.
Luego vuelvo a entrar. Besitos.

Enlace al post

Hola gente, hoy estoy bastante cansado. LLevo mucha fiesta encima, ayer hasta las 6 de la mañana aunque hay gente que se lo pasa tambien hablando en la terracita hasta tarde :lol::lol::lol: . Veo que el lunes lunero nos tiene chafados a casi todos en cuanto a cansancio. Pero bueno hay que sobreponerse y ya esta, por la noche a ser buenos y a dormir.
Nahi que eres doctora?
TXT bienvenida al foro, pan integral bimbo semilla de oro esta permitido.
Luego vuelvo a entrar. Besitos.

Enlace al post

Jelow!!!

Resulta que a mi marido y a mi se nos ha calentado la boca y nos ha salido una ofertilla para ir a Playa Bávaro en Agosto y.... me parece... que nos vamos a liar la manta a la cabeza y nos vamos a marchar al Caribe.

Teníamos pensado hacer una Tour por el interior de España parando por Salamanca (no lo he visto todavía), Mérida (tampoco), Cádiz (tampoco) (un par de días en cada sitio) y unos 4 días en La Línea de la Concepción ya que tenemos a unos buenos amigo allí, pero haciendo cuentas de la gasolina, autopìsta, hospedaje y comida, resulta que nos sale igual de caro que irnos al caribe una semana con esta oferta.

Me da mucha pena porque a estos amigos solo los vemos una vez al año y no me gustaría perder el contacto con ellos, pero creo que no debemos perder esta oportunidad.

¡Hay! Ya veremos lo que hacemos al final.... que hay que tener en cuenta que nos acabamos de comprar coche... :nodigona:

No sabéis lo que me he reido viéndoos tan derrotados a los trasnochadosres :lol::lol::lol: ¡Si es que no se puede tener todo! ¡Juerga y buen hacer por la mañana! :lol::lol::lol:PIK. :plas::duda::duda: Por poder salir de fiesta y se Montybuenísima :santo: :plas::plas::plas: ¡Enorabuena por ese currillo extra! Nunca viene más un dinerillo inesperado :up:KIKS. ¡Cómo me alegra de que lo pasaras tan bién el Sábado!

PITU. ¡Vaya rachita que llevas con las comilonas! Pero...¡Que te quiten lo bailao! Y si, ¡Tines más glamour que la Hilton! ¡Si Señor!

TXT. Bienvenida a la árdua tarea de bajar esos Kilillos que nos atormentan :wink: Te he subido el post de productos Montyaptos. En cuanto al pan, yo compro uno de Bimbo que se llama Semillas de oro, el Pan Ingles Integral, el que lleva una franja roja oscura y lo compro en Eroski, pero también lo tiene en Sabeco y supongo que en cualquier superficie que trabaje con Bimbo.

NAHIARA. No seas mala y no le dejes a nadie sin vacaciones que luego se vengan :diablo2: ¿En qué trabajas? ¿Eres médico? Lo digo por eso de dar altas. :nodigona:

(la verdad es que nunca ha sido el mismo desde que se nos cayó un chupito de mistela en el teclado... :( )
:lol::lol::lol: ¿Será que todavia le dura la resaca? :lol::lol::lol: Y ¡Arriba ese ánimo! Que no se diga.... N o me creo que la indeseable de la roja puedaderrotar a esa gran mujer que eres tu.

AJEDREA. ¡Qué alegría volver a verte por estos lares! ¡20 páginas del tirón! Veo que eres de las mías :lol::lol::lol: Cuidate esa garganta que luego cuesta de quitar. :beso:LULAMON. Mucha suerte para esas pruebas de fin de semestre.

RENT. Sigo esperando esa maravillosa foto :duda:MONIKAKO. Mucha suerte con esta nueva etapa de tu choque :up:

Buenas noches mia montys.... :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...