Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos dias a tod@!
Estoy contenta, todavía me dura la risa floja de anoche, además me alegra siempre descubrir cosillas nuevas de mis amigas, y anoche descubri una de Pitu... :lol::lol:
Hoy es martes, mi segundo día de dieta de choque, así que en un ratito ire a comprarme mucha frutita de la que no se puede comer en Monty, en algo ha de compensar hacer esta dieta ( melón, sandía, piña etc..)
Os dejo ahora que estoy en el curro, nos vemos luego.

Feliz Martes, ya queda menos para el finde...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Perdonadme por no haber entrado pero es ques llevamos unos días con mi costi no demasiado buenos...muchas broncas y como yo estuve un poco flojilla pues...estaba con ánimo cero...lo siento :nodigona:

La verdad es que no es nada que sea muy grave pero a mí me molesta muchísimo...siempre está en su casa...es decir...mis suegros viven en una masía y mi cuñado también, muy cerca de ellos. La cuestión es que mi suegro y mi cuñado trabajan juntos con los animales pero ahora mi suegro está en la montaña con el rebaño y mi cuñado (que es un POCO vago, espero que no me oiga) :nodigona: está cuidando los campos de farraje...cuestión que ahora es la época de segarlo y embalarlo pues bien, mi cuñado se pasa el día con los perroz de caza, haciendo poca cosa...y luego mi costi cuando termina de trabajar tiene que ir a "ayudar" (que yo considero que va a hacer lo que no ha echo mi cuñado durante el día) Jolín...que mi costi se va de casa a las 6 y media de la mañana y hay días que vuelve pasadas las 10 de la noche... :cry: y el otro se levanta a la hora que le da la gana y hace lo que le viene bien y lo que no, pues ses queda por hacer :evil:
Qué quereis que os diga...estoy muy enfadada...mi costi se echa unas panzás de trabajar, yo casi no le veo y...ya os podeis imaginar...mal humor :mal:
Lo que más me molesta es que en su casa, sólo chasquean un dedo y él se planta allí y si yo pido ayuda en casa pues...espavílate que tiene que ir a la suya...qué bonito no??? Total, que ya he pasado del enfado a al indiferencia, al diálogo...a todo lo que se me ha ocurrido y nada...y luego me responde: tu si te pidieran ayuda en tu casa, no les ayudarías???

:pelea:
Hombre, pues claro que sí...pero de ahí a que te tomen el pelo...pues hay un rato largo!!!

Pues eso, que estoy un poco desanimada...ademá tampoco ha echo bueno para ir a la piscina así que no he tenido mucha distracción...mis amigas aún trabajan y las otras dos que ya hacen vacas como yo, una trabaja y otra está montando el piso...así que están liadillas que no veas

Ains, siento el rollo pero lo necesitaba...un besazo :beso:

Por lo que respecta a mi prueba del viernes... pues es un palo!!! El centro de análisis está a media hora de casa en coche por lo qué mi madre me acompañó para que yo no tuviera que conducir y así iríamos a unos recados cuando yo terminara...total que creía que serían dos horas (como la última vez) pero ahora fueron 3 LARGAS HORAS!!! :herida: Fue muy pesado!!! Me extrajeron sangre en ayunas...me dieron la horribilis bebida con 100 grs. de glucosa y a esperar...pinchazo a una hora, a dos y a tres..para ver si mi insulina funciona ya mejor. :duda: El día 22 recogeré los resultados...ya os contaré...pero estuve todo el día como si me hubieran dado una paliza..supongo que 100 gr de glucosa liaron una en mi organismo que paqué...y encima mi costi llegó a las 11 de la noche :cry: Yo ya estaba metida en la cama, estaba pochi :herida: pero bueno...voy a dar un vistazo a ver que ha pasado por aquí y vuelvo luego.
Un besazo y peronad mi rollo :nodigona::beso:

Enlace al post

buenos dias montys

que calor que hace hoy aki en bilbao,me aso,que asco..menos mal que hay aire acondicionado...

ya solo mekeda una horita de curro y para casita,ya he terminado con todos los pacientes :lol::lol: por hoy,me kedan rellenar las ordenes del dia y para casita,queganas tengo.

pituuuuuuuuu hasta altas horas??? que jodias...claro ayer aprovechasteis que no estaba yo ehhhhhhhhhhhh,en mi defensa tebgo que decir que me fui a las 2 de lamañana pero directa a portu :lol::lol::lol::lol: que bien me lo pase y tambien me dieron las tantas :lol::lol:

bueno luego nos vemos muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Corazones!!!

Bueno pues hoy mis riñones han decidido darme una tregua... y me he levantado fresca cual lechuga!! 16alegria.gif Uuuf, ayer estaba fatal... Fui a depilarme (siempre elijo esta época que es cuado más duele el tirón, no os pasa a vosotras?? 15preocupados.gif) y a la pobre esteticien casi la deprimo con lo pocha que estaba... Malditas hormonas femeninas!! 27enfadados.gif

Ahora bien, luego fui a casa, hice algo de faena pero poca y me eché en el sofá a leer y descansar... me fui prontito a la cama y hoy me he levantado incluso más pronto para darme un super - desayuno!!! Uuf, me encantan los desayunos!! Y pensar que antes de Monty yo no desayunaba más que un vaso de leche 17disimulo.gif y ahora no perdono uno... jaja..

Gracias Chicas por vuestros ánimos!!! 9abrazos.gifPitu, me alegro que ya hayan empezado con la obra de casa. Ya tendrás ganas... no?? A ver si todo sale como esperabais y cumplen plazos y dentro de poquito estáis en vuestra nueva casita!!! 8ok.gifPik, no sé si te dí la enhorabuena ayer por ese trabajito extra que te ha salido. Me alegro mucho sobre todo porque ahora sé que os viene muy bien!!!

Yolanda, vete a Playa Bávaro!!! 5vacaciones.gif Qué gustazo reina!!! A los amigos ya los verás, y si son amigos... Os entenderán!! No te lo pienses.

Lagartijilla, que guay, vacaciones dentro de poco. Seguro que tu marido te sorprende con algo chulo... Aunque yo te entiendo, yo soy como tu. No aguantaría la incertidumbre de no saber donde voy ni que voy a hacer...

Malena, un besete para que descanses de tanto curro... :beso:Yaris, que bien... Tu peque ya casi el añito. Seguro que le haces una fiesta de cumple por todo lo alto!! 1bebes.gif

Y a Nelly, corazón... Te entiendo perfectamente... Eso de estar siempre dispuesto a "ayudar" fuera, pero no en casa. Supongo que tu marido tendrá difícil negarse, pero creo podría hablar con su hermano y poner los puntos sobre las ies. No sé, es difícil... Habla con él?? Y sobre todo, no desesperes ni te pongas de mal humor... Que no vale la pena... Espero que lo soluciones pronto!! 4abrazos.gif

Bueno chic@s me voy a comer que ya es hora.

Luego os veo... :beso::beso:

Ah!! y a nuestros hombres, Crus, Kiks y Rent... :hola: :beso:

Y a TXT, bienvenida a esta gran familia de locos!! Jeje... 1locos.gif

Enlace al post

Buenos dias a tod@!
Estoy contenta, todavía me dura la risa floja de anoche, además me alegra siempre descubrir cosillas nuevas de mis amigas, y anoche descubri una de Pitu... :lol::lol:
Hoy es martes, mi segundo día de dieta de choque, así que en un ratito ire a comprarme mucha frutita de la que no se puede comer en Monty, en algo ha de compensar hacer esta dieta ( melón, sandía, piña etc..)
Os dejo ahora que estoy en el curro, nos vemos luego.

Feliz Martes, ya queda menos para el finde...

Monik, me alegro de verte más animadilla!! 2besos.gif Luego pasaré por el foro de la Dieta de Choque a ver como lo llevas. Seguro que FANTASTICO!! :wink:

Solo una cosa... 3pensando.gif Melon, sandía...?? Vale, no está permitido con Monty. Pero la Piña sí... no?? La piña es un IG Medio y como tal se ha de consumir, pero en principio sí es apto.

Bueno, que alguien me corrija si no es así, porque yo piña sí que como... Cuando toca, y si se puede, pero como...

P.D. Qué es eso nuevo que has descubierto de Pitu?? Anda... dinos?? Queremos cotillear?? Qué secreto inconfesable guarda nuestra Pitu?? 11pensando.gif
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Jajajajaja, Tata!!! ¿Sabes lo que descubrió Moni ayer sobre mí???? Pues que yo también tengo mi puntillo de mala leche!!! jejejejeje y que soy un poco, pero solo un poco cabezota!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(Creo que es eso..... :nodigona: )
Enlace al post

Bueno, buenooooooo.
De verdad Nahi, que te admiro como a nadie en este mundo!!! Qué tía!!!! menuda media lleva la jodía, si es como los antibióticos (cada ocho horas!!!!) :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: En serio Nahi, me postro ante tí y te hago mil reverencias. Yo creo que esto es cuestión de la sangre vasca o algo así..... :duda: No como otras, que nos fuimos a la cama (no te cuento cómo) y hala, a dormir!!! (o a intentarlo...) :lol:Nelly, tu historia me es familiar..... y si me admites un consejo, no te cabrees por eso, porque posiblemente sea una batalla perdida. Es que muchas veces les cuesta desligarse del cordón.... A mi ya no me afectan esas cosas :lol::lol::lol::lol:

Yo de martes martero, jeje (por Selina), una mañana de locos con mucho, mucho trabajo. Pero en general todo bien. esta tarde la tengo bastante movidita también, pero estoy contenta!! :)
Voy a recoger un poquito por aquí, y luego me tomaré un té....seguro que con buena compañía, como siempre!!!!
Hasta luegorrrrrr!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardeeees!! Posteo, sobre todo, para disculparme porque estos días no escribo demasiado en el forito, más que nada porque estoy estresadísimo! Muchas veces me da pereza, pero eso tiene que cambiar :up: Y el poco tiempo que tengo estoy dándole a la lengua en la terraza :lol: Estas chicas van a acabar conmigo, que sólo duermo 5 horas al día :lol::lol: Espero desestresarme la semana que viene y poder apuntarme en el gym, tengo ganas de entrenar, también de ir a nadar... y tener un poco de vida social, pero, de pensar, de eso no tengo ganas, xD (que eso es malo, verdad, Pitu?)

Ayer me lo pasé genial, Yaris, Pitu, tais lokas perdidas! :beso:

Besos para tod@s!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...