Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

a las buenas noches.....a ver, vayamos por partes...

mcor, cielo, donde vives tu? 200€ un alquiler?????????????????? por donde yo vivo un piso de cuarenta metros, que es lo minimo, cuesta unos 500€ al mes...y eso con suerte....ya sabemos, madrid es madrid, y es muy caro todo....pero jo, lo tuyo es el otro extremo :o ....yo no se lo que haria si tuviera que elegir, porque lo que tu dices es cierto, ochenta eurillos que te ahorrarias, pero si yo fuera tu creo sinceramente que no los ahorraria....los acabaria gastando :nodigona: ....asi que tu misma, haz lo que tu creas es mejor para estar mas comoda, que un año no es mucho, pero es un año al fin y al cabo....

irati, yo tb me he echado la siesta con mi perrita (tata, cleo es una perrita)...se esta acostumbrando la joia a dormir encima de mi, y es como un cachito de pan, se reboza contra mi....mas mona....(aunque sigue haciendo trastadas :evil: y luego todo lo arregla mirandome con esos ojos de aceituna y moviendo el rabo a toda velocidad)

moni, sigues sin decirnos que es la noticia agridulce....y estamos que nos mordemos las uñas, cariño....sueltalo ya.....por otro lado, que bien lo de venecia, yo tengo unas ganas tremendas de ir....

tata, como me gusta verte asi de optimista y asi de firme....y muy mal por sus mensajes coaccionantes...lo de dar penita es muy facil ahora....ya lo podia haber pensado antes

mi momento feliz de hoy: la siesta con la perrita (aunque solo ha sido media horita rapida, porque he tenido monton de trabajo hoy, apenas si he podido comer)...lo demas ha sido todo muy rollo, mucho curro, mi chico sigue fatal (mañana vamos al hospi a ver si le pueden bajar ya la medicacion :( ), muchas prisas, en fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días! Uy qué paradito está ésto hoy....moni, mujer, dinos algo ya que nos tienes en ascuas!! Pero qué pasa? Genial por lo de Venecia!! Es una ciudad preciosa que merece muchísimo la pena, sobre todo para ir en pareja, es muy bonita...y perfecta para relajarse, que veo que te hace falta...

Maribel, a ver si pueden hacerle algo a tu chico, bajar un poco la dosis o algo, para que no lo pase tan mal...cuánto tiempo tiene que estar en teoría?¿Le sigue mejorando? Lo de la perrita es normal, pobre, es una cachorrita y se dedica a destrozar cosas, como todos los cachorros. Pero es que son tan monos...que no te puedes enfadar mucho rato con ellos.

Ya os conté mi momento feliz de ayer, la verdad es que estoy un poco floja anímicamente (las hormonas, el frío...pero estoy siempre con sueño y flojilla) y mi chico está acatarrao así que estos días son un poco rollo....

Enlace al post

:hola: Hola Chicas, :hola:

Pues si, sigo contenta y feliz cual lombriz!!! :lol: En serio, ahora miro atrás y veo todas las cosas que he aguantado... y en fin, que si, que me reafirmo más en mi decisión.

Lo primero... Joooospas!! Maribel, Cleo es una perrita!! :nodigona: Lo siento!! Je, je... creo que me salté algo en el post o lo leí muy deprisa... En cuanto a tu chico, eso, espero que vaya todo a mejor, que le puedan bajar un poco la medicación y no lo pase tan mal pobrecillo, y que todo esto pase pronto. Por lo visto tienes mogollón de curro estos días ... no?? Bueno, pués animo y muchas fuerzas 15animo.gif!! Sigues bajando de peso??

Irati, si, estoy muy contenta... La verdad. No sé como definirlo, pero me siento muy bien. :)

Ah!! Y Monik, espero te recuperes pronto de ese virus o costipadillo que has pillado... (Esta Mcor, mandándonos virus por la red...!! ) Me alegro de verte, y lo que dicen por ahí... A ver si nos acabas de contar que es cierto que nos tienes una temporada en ascuas!!

Mi momento feliz de ayer: La cena con mis amigos
Mi momento feliz de hoy: Levantarme, vestirme y ponerme bien requeteguapa para venir a trabajar y que los compañeros me lo corroboren!!! :wink:

Mil besos guapisimas... Voy a ver si como!!

:beso::beso:

Enlace al post

8) eo eooo!

Hoy desde el trabajo no he podido escribir, pero aquí estoy para desearos una feliz noche de miércoles!

Tata, qué alegre te veo, me encanta que te sientas fuerte y te reafirmes en tu decisión, es la mejor manera de estar bien y de saber que has hecho lo correcto, tú vales mucho nenaaa :wink:

Mcor, con estos viruses electrónicos que nos has mandado mira cómo está el personal :lol:

Maribel, ánimo con esos días de curro que te dejan tan agotadita y ya veo que estás enfilada bajando, eso está muy bien. Besos y mimos a tu chico, juntos estáis superándolo muy bien! Ah, Moni, veo que tú has bajado más, estás que ya no te frena nada!

Momento feliz: comer con mi amigo y llegar a casa esta tarde y estar de xarreta con mi chico. Ahora se ha bajado a Mercadona, así que yo mientras voy a hacer la cena.
Me siento pochita porque hoy tenía de nuevo sesión de fisio para seguir con lo de descontracturarme la espalda y me ha hecho taaaaaaaaanto daño que me he venido a casa en lugar de ir a mi clase de francés que tanto me gusta, jolines :herida:

Voy a agilizar la cena y a ver si no me acuesto tarde y descanso, aunque va a venir una amiga ahora que necesita hablar, así que no sé qué horas se harán :duda:

Bona nit a todas. Besitos varios para: Mcor, Neeeeelly¿?, Nefer, Pitu, Tata, Lisy, Escubi, Maribel, Yolanda, Moni, Ajedrea, Selina, Semont, Carmela... las desaparecidas Sandy, Choco, Bi, Dolors, Melo y el desaparecido Poe. Y si me dejo a alguien :beso: también.

PD: hoy le he recomendado el método Montignac a una amiga del trabajo que está desesperada por un medicamento que le hace engordar. Ya os contaré qué tal.

:hola:
Enlace al post

Hola mis niñas, buenas noches.
Perdonad que no escriba hoy casi, y nada ayer, pero hoy estoy regu. Llevo un día agotador y estoy muy cansada. No me encuentro demasiado bien. Me duele la pelota y sigo afónica. :herida:
Así que os mando un beso enorme y espero estar bien para mañana poder charlar un poco con vosotras.
Un beso fuerte.
:beso:

Enlace al post

a ver, para empezar besos a pitu y pik que andan a medio gas.....a las demas tb, eh, pero los de estas dos curativos :)

pues a las que me dieron la enhorabuena por la bajada, gracias, pero vamos, hoy tengo que deciros que he engordado medio kilo :( , asi que me reservo vuestras felicitaciones para otro momento.....en fin, seran esos procesos de adaptacion al peso nuevo....digo yo :nodigona:

por lo demas, hemos ido al hospi, y no le han rebajado la medicacion, es mas, le han dicho que esta vez se la van a prolongar mas tiempo a ver si asi no le vuelve a repetir....por un lado bien, porque asi tendremos mas garantias de que no le salgan mas, pero por otro :( , el pobrecito esta pochito pochito....

en fin, que habra que aguantar la pedrada....que mañana tengo otra sesion de curro maratoniana, y que me voy a ir a dormir prontito para estar lista para ello....besos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Vaya, Pik y Pitu, siento que estéis pochitas, pitu cuídate mucho, toma infusiones para la garganta y esas cosas...pik te entiendo, yo cuando voy a mi masajista a que me arregle el destrozo que tengo donde debería estar la espalda, me quedo tan hecha polvo que durante un par de días no valgo nada...

Maribel, es una lástima que tu chico esté mal pero como tú dices, piensa que es temporal y que así sabéis que cuando se cabae, ya no tendrá más...ahora mismo es poco consuelo, pero bueno...espero que estés cogiendo fuerzas para esta tarde de súper-curro, yo ya barrunto el fin de semana y vengo a la ofi más animada.

Mi momento feliz de ayer, la siesta (estuve dormida tooodo el día, yo no sé que me pasaba), y a la noche, ver una peli con mi chico y mi gato, los tres arrebujaditos en el sofá. Se están adaptando los dos genial, el gato a la casa y mi chico al gato, así que estoy muy contenta en ese aspecto.

Las demás, cómo váis? Tata, Mcor, Lisy, Moni, Nefer, Xelina, Escubi, Ajedrea, Carmela, Yolanda, Monty-ya, lagartijilla, primas monty.... :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, madre mia la de virus q he ido mandando por ahi, como esta el personal, venga marchando un chute de antivirus para todas :beso::beso:
Tata ayss cuanto me alegro de verte asi, contenta, guapa, disfrutando del tiempo perdido, te costo tomar la decision pero chica has acertado al 100%, y como estas tan convencida pues eso hace q todavia te reafirmes mas asi q adelante a seguir con esta nueva vida :up::up::up:
Maribel :( por esos gramillos q tienes demas, no te agobies el cuerpo suele variar sin causa aparente hasta 2 kg, sigue haciendolo asi de bien y veras como un dia la bascula te da una alegria. Q pena por lo de tu pareja, el pobre estara deseando q pase el tiempo y pueda estar mejor, sigue apoyandolo tanto intenta q este distraido q seguro algo le aliviara ese dolor.
Irati asi q tu chico todavia no ha tirado al gato por la ventana :lol: , genial si estan haciendo buenas migas, al final hasta le va a gustar :lol:
Pik como te sientes hoy?' , me alegro de q te guste el frances,yo lo estudie en el colegio y en el instituto, ahora un viaje a Paris para practicarlo :wink:
Pitu niña q sigues pachucha, el resfriado no se te acaba de ir? , y la casa has decidido algo?? :duda:
Y Monika q sigue sin decirnos la noticia agridulce :duda::duda:
Bueno pues yo al final me he quedado con el piso mas caro, porque el de 200€ era muy cutre, y por lo menos este aunque es un piso antiguo pues esta bastante bien, muy grande para mi pero bueno asi tengo sitio para meter trucos. Maribel este piso puede tener los 100 m2 y vale 270 €, es un segundo sin ascensor y amueblado con muebles antiguos.
Asi q ya estoy preparando la mudanza, al final el rumano no le llegaba para las lamparas y las cortinas asi q me las llevo, ya las acoplare en el piso nuevo q me compre, o si puedo venderlas mejor, el resto pues algunos regalos, la vajilla, sabanas, etcc, y na espero estar comoda en este piso q por lo menos estare 1 año :nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...